Posted by : S4kuya miércoles, 19 de junio de 2024


Lugar: En casa 🏡 / Clima: Frío 🥶/ Hora: 23:07 pm ⏰ / Escuchando: Nada 😱 / Viendo: La música de S4 Xero 👌/ Descargando: Nada 😓 / Estado: Con licencia médica aún 😩 / Entrada de hoy: [Wrap Up] Mayo 2024 📑 / Próxima entrada: Una reseña probablemente 🤣 📄 / Entrada recomendada: [Wrap Up] Abril 2024 🎼🎬🎮
___________________________________________________________________
 Sekai (Ay no usaba ese saludo hace años jajaja) ¿Cómo la están pasando? Sinceramente espero que todos muy bien, yo aquí sentada aun con licencia matando el tiempo. De alguna manera le he dedicado tiempo al blog me dio como esos levantones de animo que me impulsaron a compartir las entradas de los animes que he visto hace tiempo porque ya estaba bueno de tanta flojera y  desmotivación, así que apenas encuentro motivación aplico enseguida a escribir una entrada. Lo cual me alegra porque estoy activa en el blog y eso me gusta.

Hoy querido Sekai quiero compartir con ustedes la entrada del Wrap Up del mes de Mayo las cuales siempre me gustó hacer pero de floja no quise hacerlas en todo el año 2023, además sirven muchísimo cuando quieres hacer un resumen del año por lo que se los recomiendo ciegamente así que si más mejor ¡Comencemos!


WRAP UP MAYO 2024



Apari3ncia (Netflix): Confundí este anime con otro coreano que había visto en unos cortos en facebook, así que vi el primer episodio para ver que tal y debo mencionar que ardí de rabia porque el primer episodio es soberanamente injusto con el protagonista, así que seguí viéndola con mi esposo y avanzando la trama me di cuenta que no era el anime que creí pero que la historia me gustó por lo tanto se me hizo bastante corta a pesar de que tiene 8 episodios.

Mi Feliz matrimonio (Netflix): Tenía ganas de ver un anime romántico y me incline por este, como el otro se me hizo bastante corto y el final decepcionante como todo final de anime, pero lo disfrute muchísimo, además el galán de turno es una hermosura muy buena esta historia.




True Beauty (Netflix): La verdad he avanzado muy despacio con esta historia porque a pesar de que la vi poco el mes pasado, me ha dado pereza seguir porque la historia no me enganchó tanto como pensé que lo haría.



Sing 2 (Netflix): No sabía que ver en Netflix así que se me cruzo esta película, aunque a la había visto creo que prefiero más la primera que esta, pero no niego que esta segunda parte también es bastante entretenida, mi personaje favorito lejos es Porsha Crystal me encantó este personaje.

Una esposa de mentira (Netflix): Como tengo licencia aproveche de ver esta película que es una de mis favoritas de Adam Sandler y como siempre la disfrute un montón.

Contando a mis Ex (Netflix): Creo que nunca en mi vida había visto una película tan estúpida, la trama es esta historia es horrenda y como se desarrolla no me gustó para nada, la protagonista me pareció una boba que no sabía lo que quería en la vida, y eso de contar con cuántos chicos se ha acostado y la idea de que con el número 20 se casaría me pareció estúpida, me atraía la idea de ver a Chris Evans como galán de turno pero esta película lo desaprovecho con esa historia tan sosa.

I, Tonya (Netflix): Conocía esta película porque claramente está basada en hechos reales pero nunca le di la oportunidad porque no me caía bien Margot Robbie, no sé que me había dado con ella la verdad pero cuando vi esta película me gustó mucho su actuación y la película también, es una historia bastante fuerte que muestra la cruel vida de Tonya.

The Book Of life (Netflix): Otra película que aproveche de la plataforma porque decía que se iba pronto, me había enterado de esta película porque jugué el juego en el celular si mal no recuerdo, así que como estaba por irse decidí verla, es una buena historia con enseñanzas y una animación que me encanto.

¿Y donde están las rubias? (Netflix): Tenía ganas de reírme un rato así que no dude en poner esta película cuando la vi en la plataforma, por más que la veo jamás me aburre.

Pretty Woman (Netflix): Voy a hacer pillería porque esta película la vi el mes pasado pero la boba no la puso en el wrap up, me gustan algunas películas de Julia Roberts y esta jamás la había visto así que quise ver que tal, y la verdad es entretenida pero encontré la historia algo simplona pero mu bien llevada.

Ni en tus sueños (Netflix): Confundí esta película con La chica de al lado así que la vi, obviamente no era esa película y aunque es bastante típica la encontré entretenida y graciosa en algunas partes.

La madre de la novia (Netflix): Estaba buscando películas en la plataforma así como para mujeres ustedes me entienden, el tema es que vi que en esta aparecía Mirando Cosgrove y quise darle una oportunidad, la verdad es que me entretuvo pero sentí que a la historia le faltaba más potencial, sobre todo a los protagonistas que su historia de amor podría haberse desarrollado mejor, pero no se equivoquen que sirve mucho para entretenerse en lo que dura.



3 Banme no Kareshi: Uno de mis mangas de un tomo favoritos del cual logré comprar el tomo fisico, es una historia bonita que me dio gustó volver a leer.

Hatsukoi Izonshou!: Otro de mis mangas de un tomo favoritos del que hubiera desea hubieran más tomos, 100% recomendable. 

Klonoa: Door to Phantomile: Me ha costado pasar el juego porque muchas veces me da pereza jugarlo,  cuando al fin me animo juego mal porque muero mucho jajajaja.




Bebé Reno (Netflix): Otra vez voy a hacer pillería ya que esta serie la vi el mes pasado y también se me olvido mencionarla en el wrap up pasado, muy buena historia bastante atrapante y llamativa.

    


MOOPOLY GO!: Sigo jugando con esta app porque aún no me a llegado a aburrir.


    



Me alegra que no haya sido una entrada de wrap up.



{ 2 comentarios... Deja tu comentario si quieres }

.


ESTATUS BLOG
Visitas
BunnIes online
Desde: Enero del 2010
Meta seguir en la blogosfera
Haz visitado mi blog: Veces
Sígueme en Facebook Sígueme en Twitter Sígueme en instagram Sígueme en google+

Buscar este blog

Seguidores

Lista de reseñas

Fan Page

Entradas populares

Principales

Propósitos

VOY A JUGAR

ESTOY VIENDO
ESTOY LEYENDO

Copyright © 穛 S4Ku SEK4i -Black Rock Shooter - Designed by Johanes Djogan / Re-Design S4kuya