Posted by : S4kuya lunes, 13 de mayo de 2024


Lugar: En casa 🏡 / Clima: Normal  🤣/ Hora: 16:12 pm ⏰ / Escuchando: Nada de nada 🤔/ Viendo: True Beauty 💗 / Descargando: Nada 😓 / Estado: Con dolor de estómago 😩 / Entrada de hoy: [Wrap Up] Febrero 2024 🎼🎬🎮 📑 / Próxima entrada: La reseña que termine primero 🤣 📄 / Entrada recomendada: [Wrap Up] Febrero 2024 🎼🎬🎮
___________________________________________________________________
 Gente bella ¿Cómo están? espero que todos muy muy bien... Yo aquí sentada ultramente congelada y que puedo decir... Por más que no quiero alejarme de este lugar el tiempo y muchas veces las pocas ganas me ganan, ¿Quizás se aproxime el inminente final de S4ku Sekai? aunque no quisiera no puedo asegurar lo contrario pero por el momento trataré de mantener activo el espacio lo que más pueda.

Hoy quiero compartir con ustedes esta entrada de películas que tenía lista del mes pasado, y me pone contenta compartirla porque de mayo del 2022 que no traía una entrada de películas así que sin más mejor ¡Comencemos!

Quiero Robarme a la novia
Nombre Original: Made of Honor
Elenco: Patrick Dempsey, Michelle Monaghan, Kevin McKidd, Kathleen Quinlan, Sydney Pollack, Chris Messina.
Director: Paul Weiland.
Género:  Comedia romántica.
Año: 2008
País: Estados Unidos / Reino unido
Productora(s): Original Film
Distribuidora(s): Columbia Pictures.
Valorización personal: (Entretenida)
Argumento: Para Tom (Patrick Dempsey) la vida es maravillosa, es un triunfador, tiene éxito con las mujeres y sabe que siempre podrá confiar en su mejor amiga desde la universidad, la encantadora Hannah (Michelle Monaghan). Todo va bien hasta que Hannah se va seis semanas a Escocia por razones de trabajo; entonces Tom se da cuenta de que sin ella su vida está tan vacía que está decidido a pedirle que se case con él en cuanto vuelva. El problema es que cuando Hannah regresa está prometida y le pide a Tom que sea su "dama de honor"... (FILMAFFINITY)

Esta película la tuve apuntada desde el año 2021 y pasaron bastantes años para que yo pudiera darle una oportunidad, porque en esos tiempos estaba como súper floja con el tema de ver películas, llegue a conocerla porque me la recomendaron en los comentarios de una entrada. Me parece que fue si mal no recuerdo Sorasaku quien me la recomendó, y creo que me la recomendó porque era una comedia romántica y creo que había pedido que me recomendaran películas de ese género.

Ahora le di la oportunidad porque vi a la actriz en otra película y ella me había gustado, y la verdad es que igual me dio como una incertidumbre porque yo quería ver como ella actuaba aquí.

Mi primera impresión la verdad no fue mala porque la película me enganchó, la encontré como interesante, la premisa me llamó la atención, aunque no pude conectar mucho con el protagonista, porque como que no es muy de mi gusto, no quiero decir que el actor sea feo, pero a mí como que no me engancho mucho él no sé, no me sentí como muy atraída porque no era de mi gusto, mejor dicho, entonces me costó como conectar con él. Considerando también el tipo de vida que tenía su personaje ya que no era muy de mi agrado.

Como dije la historia o la trama me llamó mucho la atención, aunque era bastante previsible, pero lo que me gusta de este tipo de películas románticas que siempre de algo súper simple sacan algo muy bonito, entonces yo creo que la película cumplió bastante su cometido, que es entretener. La historia era simple como mencioné y llamativa, a mí me gustó, me entretuvo por lo que pasa finalmente el protagonista, aunque en muchas partes como que encontré nada que ver su reacción cuando se enteró de que Hannah se iba a casar pero eso obviamente ayudo a que se pusiera las pilas y se diera cuenta de que realmente la ama y todo el tema, eso fue como “Ahora que te la están quitando como que recién te avispaste” o como decimos acá “Se te movió la teja”. Con respecto al desarrollo creo que fue clarito, de repente, igual tienen como sus caídas, pero se entendió bien el deseo que querían transmitir con la película, y de la manera en que se contó yo creo que fue una manera muy entretenida, y eso me llamo mucho la atención. A mí me gustó la película y también como los personajes van forjando una conexión, cómo se van dando cuenta de que en realidad se quieren, yo creo que Hannah siempre supo que lo quería solo que la personalidad de Tom no la dejaba ir más allá, aunque igual es raro que ella se comprometiera de la nada y todo el tema, pero sabemos que son cosas de la película como para que avance, el tema es que me entretuvo, fue una historia que cumplió y me mantuvo al pendiente, pero no sé si sea una historia que yo volvería a ver por las mías como para poder entretenerme y matar el ocio.

Con los personajes quiero empezar por el protagonista masculino que se llama Thomas Bailey Jr. El estereotipo de hombre que tenía no me gusto, porque personalmente a mí ese tipo de personajes no me parecen como atractivos, también como que me dio un poco de rabia que él se diera cuenta de que estaba enamorado de Hannah porque se comprometió, ya que eso me hizo pensar que tenía miedo de que la alejaran de él ya que Hannah obviamente no tendría tiempo para estar con su amigo porque se iría a vivir bastante lejos. 

También que Tom decidiera dejar todo eso que hacía al momento de darse cuenta de su enamoramiento fue algo brusco para mí, de igual manera después me fue gustando que se pusiera las pilas, porque en algún minuto pensé que se iba a dar por vencido, así como en la película “La boda de mi mejor amigo”. No sé si sea un buen galán de turno porque la verdad es que me pareció un galán más del montón, además que su personalidad igual era como que muy lanzado y esas cosas, que como mencioné en un personaje masculino no me llaman mucho la atención. 

A diferencia de Hannah, que ella me gustó mucho. Es un personaje que me presentaron bien, es una chica inteligente que no dejó que Tom le metiera el dedo en la boca en el comienzo, y precisamente por eso termina haciéndose amiga de él a pesar de que este tenía otras intenciones con ella cuando se conocieron. Lo que me pareció raro de Hannah fue que se haya enamorado de la nada de Colin y este tema del matrimonio que lo toman como a la ligera, eso de que se conozcan y quieran tener nupcias al instante no me cuadra y díganme anticuada, pero supongo que el matrimonio es para que dure, no para que te dejen plantado o para que se deshaga antes de que ocurra.

Igual entiendo el tema de casarse enseguida porque en sí es parte del contexto de la película, pero en definitiva Hannah me gustó como personaje, me gustó como amiga, me gustó como protagonista simplemente me parecía un personaje hermoso, ella me gustó demasiado.

Con respecto a los demás personajes, la verdad es que voy a mencionarlos a grandes rasgos porque eran de apoyo solamente. El papá de Tom es como súper raro, porque el tipo se casó y divorció no sé cuántas veces y eso fue gracioso, porque se casaba con puras chicas jóvenes que se acercaban a él por interés ya que en los divorcios siempre tenía que darles algo a cambio, entonces era como chistoso que se casara sabiendo eso, aunque como padre claramente él no quería eso para su hijo así que le dio el empujón a Tom para que fuera a buscar a Hannah, de hecho, creo que esto del papá de Tom hizo que el fuera anti compromiso y por eso iba de flor en flor.

De los demás personajes mencionar a la amiga de Hannah que estuvo con Tom no recuerdo el nombre de ella, pero a la actriz la vi en la película ¿Y dónde están las rubias? Ella me llamó la atención porque trataba super mal a Tom debido a lo que él le hizo y era gracioso como hacía sus desquites. También los padres de Colin y sus tradiciones que evidentemente no le gustaban a Hannah fueron algo que le aportó un poco de dinamismo a la trama, para mostrarnos que en evidencia Hannah no era para Colin.

Personalmente creo que los personajes secundarios estuvieron bien, y que la historia en algún punto se tornó graciosa.

Sobre la química entre los protagonistas sinceramente si me preguntan si hubo química entre los protagonistas creo que hubo, pero no en exceso, no fue esa química que la sientes y te emociona. Sin embargo, creo que los protagonistas hicieron bien su trabajo, pero el verlos juntos no me emociono como hubiese querido.

Con respecto a los actores a la primerita que reconocí fue a la actriz Michelle Monagan porque la vi en la película “La mujer de mis pesadillas” con Ben Stiller, su papel era como la amante entre comillas del protagonista, y en esa película ella me gustó mucho creo que ambos protagonistas tenían mucha química. Me gusta la cara que tiene esta actriz, porque me parece como súper simpática. 

También viendo su filmografía, se supone que apareció en la película “Señor y Señora Smith”, pero no me acuerdo en qué parte aparece porque la verdad es que no me di cuenta, también aparece en la película “Pixels”, pero no la reconocí quizás porque tiene el pelo claro en esa película, “Quiero robarme a la Novia” sería el cuarto film donde veo a esta actriz y la verdad me gusta mucho como ella actúa.

Leyendo la filmografía de Patrick Dampsey, lo vi en “El bebé de Bridget Jones” Aunque no lo reconocí al instante ya que en esa película creo que está más viejo que en esta, creo que le quedo bien el personaje porque tiene como ese aire de ser un jugador.

A la otra actriz que reconocí y que me dio mucho gusto reconocerla, fue a Busy Philipps que como mencioné a ella la vi en la película ¿Y dónde están las rubias?, a mí me gustó, y aquí fue como gracioso volverla a ver en un personaje algo diferente, la verdad es que me agradó mucho verla de nuevo. Sobre los otros actores, la verdad es que me parecieron buenos, no creo que ninguno lo haya hecho mal.

El final y el cierre de la historia, me pareció como todo muy abrupto e insisto en que me hace mucho ruido que Hannah quiera dejar todo por casarse con alguien que prácticamente no conoce, no es la primera vez que veo historias de este tipo de historias, pero en esta oportunidad me pareció abrupto porque Hannah estaba completamente enamorada de Colin supuestamente y que cambiase de opinión tan rápido por el protagonista la verdad me dio tristeza por Colin ósea imagínate el pobre con el corazón roto.

Así que creo que Tom se merecía ese golpe en la cara por idiota y por no darse cuenta antes de que realmente estaba enamorado de Hannah. Además, sonaré interesada pero el tipo era príncipe de no sé dónde y tenía muchísimo dinero jajaja cambiarlo por tu mejor amigo es como para pensarlo jajaja, aunque en mi caso no cambiaría algo genuino y construido por todo el dinero del mundo, porque el dinero va y viene. Así que el final me pareció entretenido.

En definitiva, yo creo que la película “Quiero robarme a la novia”, es una película entretenida pero una película más del montón y lamento decirlo, es una comedia romántica más del montón no tiene como algo que la diferencie de las demás o algo que me haya quedado en la cabeza, algo que me haga pensar en verla nuevamente sobre todo si estoy aburrida.

De recomendarla pues no sé si hacerlo, porque no es mala película, pero tampoco es una excelente película, así que yo creo que eso queda más como al gusto del consumidor, lo que sí podría decir es que sirve para matar el ocio un día domingo. 


La propuesta
Nombre Original: The Proposal
Elenco: Sandra Bullock, Ryan Reynolds, Mary Steenburgen, Craig T. Nelson, Betty White, Denis O'Hare, Óscar Núñez, Malin Åkerman, Aasif Mandvi
Director: Anne Fletcher.
Género: Comedia romántica.
Año: 2009
País: Estados Unidos
Productora(s): Touchstone Pictures, Mandeville Pictures, Kurtzman/Orci Productions
Distribuidora(s): Buena Vista Pictures.
Valorización personal:  (Perfecta)
Argumento: Margaret (Sandra Bullock), una famosa e influyente editora de Nueva York, debido a un problema con su visado, está a punto de ser deportada a Canadá, su país natal. Para evitarlo, la astuta ejecutiva declara que está comprometida con su joven ayudante Andrew (Ryan Reynolds), al que durante años ha sometido a todo tipo de humillaciones. Andrew está dispuesto a participar en la farsa, pero imponiendo algunas condiciones. Así, ambos viajan a Alaska para que Margaret conozca a la peculiar familia de él, mientras que un agente de inmigración sigue los pasos de la pareja, sospechando que la prepotente ejecutiva prepara un enlace de conveniencia. (FILMAFFINITY)

Al igual que la película anterior esta película la tenía apuntada del año 2021 y también me la recomendó Sorasaku en los comentarios. También como mencioné estuve 2 años completamente floja para ver películas así que decidí que este 2024 me iba a poner las pilas y fue así que le di la oportunidad que se merecía, por lo que agradezco a Sorasaku por la recomendación.

Mencionar que había visto una escena de esta película donde los protagonistas chocan desnudos, la cual me gustó, pero nunca me dedique a buscar como se llamaba, por lo que podría decir que mi primera impresión fue buena. Ahora que la vi creo que la primera impresión fue excelente comenzando porque me gustan las películas donde la protagonista es muy buena en lo que hace, y en este caso es así y eso me llamó la atención y me engancho pues darme cuenta de que ella es jefe del protagonista me agradó, así que fue un buen comienzo para mí.

La historia de esta película es simple, pero creo que también comparte cosas interesantes de los personajes, pues ambos tienen problemáticas que me llamaron la atención. Margaret Tate es la redactora jefe de una importante empresa y Andrew Paxton es su especie de secretario, él la conoce como la palma de su mano y por eso mismo le desagrada lo cual comparte con sus compañeros de trabajo pues Margaret es conocida por ser despiadada y sin corazón en la oficina, por lo que todos le temen así que el más cercano a ella de alguna manera es Andrew quien trabaja para ella para conseguir una oportunidad con su manuscrito.

Todo cambia para Andrew cuando Margaret se entera de que no puede cerrar un buen negocio debido a que no puede viajar ya que su visa a caducado, es ahí cuando Margaret sin decirle a Andrew le hace saber que se van a casar.

Sinceramente esa premisa a mi me pareció super entretenida porque sabía que algo bueno se venía y me encanta cuando los personajes se ven forzados a convivir y comienzan a desarrollar sentimientos, aunque se lee algo masoquista y toxico jajaja, pero me encanta. Bueno el tema es que yo me enganché enseguida conforme iba avanzando la historia porque veíamos cosas de Margaret que no conocíamos y claramente me di cuenta de que ella debajo de ese sadismo que demuestra en el trabajo tiene sentimientos y eso me pareció interesante, porque ella misma va conociéndose a si misma gracias a esta farsa que montó con Andrew.

La historia también nos muestra que los protagonistas tienen sus propias problemáticas latentes y las va desarrollando de manera que entendamos la postura de los personajes. Margaret tiene un problema con el apego y el abandono debido a que sus padres murieron muy jóvenes y ella ha estado prácticamente toda su vida sola por lo que no sabe lo que es una familia, y el interactuar con la familia de Andrew que es tan unida y cálida la va desestabilizando emocionalmente y el corazón de hielo que tenía va liberándose de a poco con esa calidez familiar, y sinceramente eso me gustó mucho de la película.

También Andrew que es un tipo millonario que no tenía necesidad de trabajar decide irse de su casa y ganarse su propio dinero, sabiendo que su padre quería que se encargara del negocio familiar pues sería su herencia cuando sus padres ya no estuvieran, pero él buscaba algo muy diferente y la problemática de este personaje es que nunca sintió el apoyo de su padre quien lo criticaba por sus reales deseos sobre ser escritor me parece, de hecho Andrew se va enojado de su casa por muchos años, por lo que su deseo es lograr lo que se fue a hacer para demostrarle a su padre que estaba equivocado, y es para eso que necesita a Margaret.

Y eso es precisamente lo que me gustó de la película pues la historia sí es una comedia romántica pero que entrega otras cosas que le aportan mucho al desarrollo, ya que cuando trabajas con los personajes protagonistas y los desarrollas siempre sale algo interesante y eso fue lo que logró esta película y por eso me gustó tanto cuando la vi.

Además, que ver a Ryan Reynolds a torso desnudo siempre es bienvenido y sobre todo verlo como galán ya que en todas las películas que lo he visto ha sido en papeles diferentes.

Creo que la película fue bien guiada, no soy experta claro pues reseño y doy mi opinión bajo mis propios parámetros pero me gustó mucho como se contó la historia, sobre todo cuando la familia de Andrew interviene porque esa anciana que me parecía simpática y lo cálidos y querendones que eran de veras que las amé, agregándole que aparece la ex de Andrew quien perdió su oportunidad de pura pava pero que finalmente es una chica muy simpática pero bueno eso y muchas cosas más me gustaron de este film.

Con respecto a los personajes comenzando por la protagonista absoluta pues Margaret me gustó mucho como personaje, como ella va mostrándose y conociéndose a lo largo de la historia, como demuestra que finalmente tenía una coraza me pareció interesante y por supuesto que ella en sí me agrado, porque es una chica fuerte que teme mostrar sus debilidades. Por otra parte, Andrew me pareció un chico genial, no les negaré que me fue difícil ver a Ryan Reynolds y no pensar en Deadpool y en esa personalidad, pero creo que Andrew le quedo muy bien, su personaje me gustó porque es un chico que ve mucho más allá de lo que desean sus padres y lucha por lo que él desea realmente, además es un chico lindo y me gustó como se complementaba con la protagonista.

Con respecto a los demás destacar a la madre y abuela de Andrew ambas eran tan lindas, me agradaron muchísimo de verdad que me hubiera gustado formar parte de su familia porque ambas eran muy cálidas, sobre el padre de Andrew pues la verdad se veía un tipo difícil de llevar cuando se trataba de Andrew, pero no creo en lo absoluto que sea un mal padre, solo que pecaba en criticar los sueños de su hijo nada más.

También destacar a la Ex de Andrew porque yo pensé que se interpondría, pero la verdad es que ella era una chica muy linda, a mi me encantó, de hecho, pensé que Andrew iba a dudar de su decisión debido a ella, pero me alegra que ella haya entendido desde el inicio que perdió su oportunidad cuando rechazo casarse con él, lo encontré un muy buen personaje también.

A diferencia de la otra película la verdad es que amé la química de los personajes, sentí muchas cositas cuando comenzaron a conocerse realmente, amé cada momento de ellos juntos y cuando Margaret se da cuenta de que no está bien lo que está haciendo, me pareció muy lindo. También que él la entendiera y finalmente se diera cuenta de que la conoce más de lo que cree y mucho más cuando ella le cuenta las cosas mas profundas de su corazón, realmente amé a esta pareja creo que en toda la película ambos actores tienen una excelente química, yo los disfruté mucho.

En esta película reconocí a varios actores lo cual me sorprende un poco jajaja, así que primero quiero partir con Sandra Bullock a ella la he visto antes en “Miss simpatía” (1 y 2) y en “Ocean's 8: Las estafadoras”, la verdad es una actriz que conozco y he visto poquitas películas de ella, pero en las 3 que le he visto me ha gustado mucho como ha interpretado a sus personajes, a demás ella en sí me parece agradable, por lo que espero ver más de ella en el futuro.

Siguiendo con papito Reynolds (Ryan Reynolds) la verdad es que más lindo no puede ser este actor, lo he visto en Deadpool, The Amityville Horror, Proyecto Adam, Alerta Roja y en Detective Pikachu, aunque en este último hizo más doblaje que otra cosa, la verdad Ryan me gusta mucho por lo guapo que es pero a nivel actoral la verdad es que en algunas películas tiene una personalidad muy similar a la de Deadpool entonces no se ve mucho la diferencia en la interpretaciones, pero no dudo que sea un buen actor, solo me gustaría verlo en más películas para poder tener una opinión más profunda de sus interpretaciones.

El final me gustó porque creo que Margaret fue muy noble ya que sufre un cambio y eso me gustó del personaje porque tuvo una evolución, la verdad es que me gustó como se cerro la historia y como Andrew se da cuenta de los verdaderos sentimientos que desarrolló por Margaret conociendo como era ella fuera del trabajo y viendo cosas que lo demás no habían visto sobre ella. 

Esa propuesta final y como la familia apoya a Andrew ciegamente me encantó, la verdad es que la familia de Andrew es una gran familia, con el detallito del padre que es un poco pesado con su hijo, pero nada más, creo que la madre y abuela de Andrew son unos personajes que ayudaron mucho de alguna manera a la relación de los personajes y eso provocó que su relación tuviera un gran final.

Sinceramente creo que esta película ha sido un gran acierto porque me entretuvo muchísimo, la encontré romántica y me gustó como ahondó de alguna manera en sus personajes protagonistas, tiene personajes agradables e interesantes, pero también personajes cálidos y que apoyan muy bien la historia, los actores tienen muy buena química y se afiatan muy bien por lo que es una película que recomendaría.





{ 10 comentarios... Deja tu comentario si quieres }

  1. Vi las dos películas son divertidas. Te mando un beso.

    ResponderBorrar
  2. Ambas películas ya las ví y ambas me gustaron bastante. Me reí muchísimo. Las comedias románticas siempre han sido mis favoritas, sobretodo las viejitas jejeje aunque sea puro cliché.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Kobato!
      Las mías también tienen un algo las comedias románticas que siempre conquista.

      Borrar
  3. Hola!gracias por las recomendaciones. Animo con el blog, por experiencia propia lo mejor es tomarlo con calma y publicar cuando hay ganas. Besos

    ResponderBorrar
  4. hola Saku! espero que estés muy bien y que te esté gustando True Beauty, es un dorama que me encantó ^^

    sobre las películas he visto la segunda aunque hace demasiados años de ello y me suena mucho la primera, estoy segura de que he visto algún trozo pero nunca me he animado a verla entera

    un abrazo enorme Saku~~

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Iku!

      La verdad me ha ido más o menos con el dorama, lo que pasa es que no me gustan las expresiones de la actriz jajajaja pero la historia está buena, genial que hayas visto la segunda peli pero cuando pasa tiempo suelen olvidarse, la primera sirve para matar el rato pero de seguro hay mejores.

      Borrar
  5. hola saku, te entiendo por completo, yo tambn he batallado con mantener activo el blog ><

    no puedo creer que nunca hayas visto la propuesta; claro que yo nunca he visto la otra jajaja. tal vez por fin la vea como tu por fin viste la propuesta, que debo decir la veo yo creo al menos una vez al anio, de fondo, cuando ando ocupada pero quiero poner algo ^^
    saludos ~!!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Lizzy!

      Cuando hay pocas ganas es difícil batallar jejejeje pero quiero seguir intentándolo aunque suba una entrada por mes :D

      Yo tampoco y no dudo que la hayan pasado por la televisión jajajaja, es una buena película jejeje, yo hago eso de poner películas o series de fondo mientras hago otra cosa.

      Borrar

.


ESTATUS BLOG
Visitas
BunnIes online
Desde: Enero del 2010
Meta seguir en la blogosfera
Haz visitado mi blog: Veces
Sígueme en Facebook Sígueme en Twitter Sígueme en instagram Sígueme en google+

Buscar este blog

Seguidores

Lista de reseñas

Fan Page

Entradas populares

Principales

Propósitos

VOY A JUGAR

ESTOY VIENDO
ESTOY LEYENDO

Copyright © 穛 S4Ku SEK4i -Black Rock Shooter - Designed by Johanes Djogan / Re-Design S4kuya