Posted by : S4kuya lunes, 18 de marzo de 2024


Lugar: En casa 🏡 / Clima: Caluroso 🥵 / Hora: 14:10 pm ⏰ / Escuchando: Nada de nada 🤔/ Viendo: Nada 😮 / Descargando: Nada 😓 / Estado: Con dolor estómago  😫 / Entrada de hoy: [TAG] De la A a la Z {Letra Z} 🎼🎬🎮 📑 / Próxima entrada: La reseña que termine primero 🤣 📄 / Entrada recomendada: [TAG] De la A a la Z {Letra Y} 🎼🎬🎮
___________________________________________________________________
 gente bella ¿Cómo están? espero que todos muy muy bien... Yo aquí retornando a este espacio, me ha tomado muchos días poder actualizar porque he estado muy corta de tiempo, ya que se me ocurrió comenzar a estudiar teología y pues tengo clases 3 veces a la semana, eso y el trabajo me han tenido prácticamente sin vida, así que como a hora tengo un poco de tiempo he decidido traerles este tag que al fin después de 4 años lo he logrado finalizar, así que son más mejor  ¡Comencemos!

Una película: Zombis Nazis


La verdad es que pensé en Zombieland pero decidí mejor mencionar Zombis Nazis porque la vi hace tiempo y la reseñé, no sé si la puedo considerar una recomendación porque no fue una cinta que haya dejado una gran impresión en mí como para recomendarla, puedes leer mi opinión si gustas en esta entrada donde la compartí.

Una serie: Zoey 101


Una de las mejores series de Nickelodeon de mis tiempo claro, yo creo que más de alguno debe haberla visto, a mi me encantaba aunque después se supieron muchas cosas turbias de los actores y por supuesto de Dan Schneider, pero independiente de eso esta serie la recuerdo con mucho cariño.

Un juego: Ninguno


Estuve buscando un buen rato por si había jugado algún videojuego con la letra Z pero la verdad es que no he jugado nada de nada con esa letra.

Un Manga: Zettai Kareshi


Por supuesto que no podía faltar esta historia, la cual he leído un montón de veces y no le he podido hacer una reseña decente, es uno de los primeros mangas que leí en mi vida y conquistó mi corazón profundamente, la única entrada que le he hecho es esta, si gustas puedes leerla.

Un Anime: Zenki


Un animé que vi hace años y me encantaría volver a ver para entenderlo por supuesto, ya que como era niña nunca entendí la historia solo sabía que estaban enamoradísima de Zenki ajajja.

Una Canción: Zankyou Sanka - Aimer


Pero que buena rola 😍





{ 9 comentarios... Deja tu comentario si quieres }

  1. hola Saku! felicidades por terminar el tag! *^*
    reconozco Zettai Kareshi aunque yo vi el dorama y no el anime, también la canción de Aimer que justo ando escuchando ahora xD y la serie que recuerdo poco pero me gustaba verla

    espero que te vayan super bien las clases de teología! y que te esté gustando lo que aprendes
    un abrazo~~

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Iku!
      Yo también vi el dorama de zettai kareshi pero no recuerdo si lo vi completo, solo recuerdo que no me gustó para nada jajaja

      Borrar
  2. ¡Hola Sakuya!
    Genial que hayas comenzado esas clases de teología.
    Solo he visto Nazis zombis que vuelve a ser un remake de un remake de otro remake. Cabaña, jóvenes, escenas de sexo, aislamiento geográfico, gore sangriento.
    No es una obra maestra del género zombi, pero me he divertido mucho viéndola con sus cosas inverosímiles y ridículas.
    Saludo

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Yessy!
      Muchas gracias :D
      No tenía idea que era un remake de un remake jajajaja ¿Cuál será el mejor? jejeje

      Borrar
  3. Zombis nazis suena como algo para mí!

    ResponderBorrar
  4. hola
    wow nunca habia escuchado sobre zombies nazis ni pense que existiera algo asi jaja
    que genial que hayas comenzado a estudiar algo, animo!
    saludos n.n

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Lizzy!
      Jejee yo tampoco pensé que existiera algo así hasta que me apunte la película jajajaja

      Borrar

.


ESTATUS BLOG
Visitas
BunnIes online
Desde: Enero del 2010
Meta seguir en la blogosfera
Haz visitado mi blog: Veces
Sígueme en Facebook Sígueme en Twitter Sígueme en instagram Sígueme en google+

Buscar este blog

Seguidores

Lista de reseñas

Fan Page

Entradas populares

Principales

Propósitos

VOY A JUGAR

ESTOY VIENDO
ESTOY LEYENDO

Copyright © 穛 S4Ku SEK4i -Black Rock Shooter - Designed by Johanes Djogan / Re-Design S4kuya