Posted by : S4kuya lunes, 11 de marzo de 2019


___________________
Lugar: En casa 🏢
Hora: 13:00 pm 
Escuchando: Ame no yo ni nai te yare - Nakamura Emi 😍
Estado: Con apetito 😆
Entrada de hoy: Wrap up 📝
Próxima entrada: Reseña anime (Skip Beat)
___________________
¡Hola hola Amegos! ¿Qué tal? espero que todos estén muy muy bien, yo hoy he amanecido bien y pensando que en la noche debo ir al gimnasio a partirme las piernas las cuales asumo me volverán a doler 😢😢😢, pero bueno todo sea por tener una mejor condición física. Hoy queridos amegos les traigo el wrap up de febrero un poco tarde pero bueno, como siempre se me había olvidado hacerlo 😆😆, de todas formas ya saben que siempre lo hago con mucho amor 💖💖y espero que algo de lo que vi, leí, jugué y escuche les llame la atención, sin más ya me voy retirando les dejo un abrazote virtual, nos estamos leyendo en la próxima entrada .




WRAP UP "NIGATSU" 2019 





A Werewolf Boy: (Vista en casa) Película de origen coreano que me apunte el año pasado si no me equivoco, tenía ganas de ver una película coreana porque no veía una hace muchísimo tiempo, he de decir que es una historia muy hermosa, y lo que más me ha gustado ha sido su desarrollo, he logrado reconocer a los actores principales y eso me puso muy feliz también, creo que es una película bastante entretenida con un lindo mensaje, no contaré más ya que pronto traeré la reseña.

Aquellos viejos tiempos: (Vista en casa) Me la apunte gracias a un amigo, es una historia demasiado simple que solo cumple con el rol de hacer reír ya que no aporta mucho que digamos, es la típica historia dirigida a hombres donde los protagonistas hacen cosas para sentirse más jóvenes, es una película que me entretuvo pero no volvería a ver.


Un espía y medio: (Vista en casa) Esta película la vi de suerte ya que la pasaron por el canal Fox, como vi que su protagonista era Dwayne Johnson decidí verla, es una película la cual disfrute mucho porque es super divertida, las situaciones y el desarrollo me hicieron reír bastante la verdad, es ideal para ver en una tarde de ocio.



Boku No Hero Academia: Two Heroes:  (Vista en casa) Comienzo mencionando que me costo ver esta película porque la edad no me acompaña y las primeras 2 veces que intente verla me quede dormida jajajaja, así que la tercera vez fue la vencida, pues he de decir que esta película me gustó pero no llego a emocionarme mucho que digamos porque la verdad fue lo mismo de siempre, los protagonistas contra villanos y cosas por el estilo pero, me ha gustado porque se profundizo un poco más en All Might y creo que de alguna manera esta película aporto con información importante que quizá se use en el anime, quien sabe... Realmente se las recomiendo porque visualmente es muy buena.

Nanatsu no Taizai: Prisioneros del cielo: (Vista en casa) Esta película la vi gracias a mi novio el cual tenía muchas ganas de verla, he de decir que es una película que no entrega mucho pues fue como ver un episodio cualquiera pero de larga duración, es entretenida pero más que eso nada porque en si la película no me hizo sentir mucho que digamos, no obstante tiene elementos interesantes que vale la pena ver.





Naked - James Arthur:  (Enlace aquí) Sinceramente no conocía para nada a este interprete y no es que por escuchar esta canción me haya animado a escuchar más temas de él, pero creo que este tema es especial, primero que todo me gusta mucho la voz e interpretación del cantante y creo que por eso el tema me provoco algo.

Thunder - Imagine Dragons: (Enlace aquí) Bueno creo que muchos deben conocer al grupo y el tema en general, pues yo no formaba parte de ese grupo porque no conocía a la banda y mucho menos el tema, de hecho lo escuche en el cine si mal no recuerdo en el trailer de la película de los "Jóvenes titanes" y la verdad es una canción que tiene onda jajaja me gusto mucho.

Hontou no Oto - Kokia: (Enlace aquí) Como siempre los temas de Kokia son un relajo total y conocí este gracias a las listas de reproducción de youtube, Kokia es una cantante que siempre me ha gustado por esa voz maravillosa e interpretación excelente que tiene, y este tema me encanta en su totalidad.






No es que no haya dibujado pero la verdad no sé que dibuje en febrero pues sé que fue poco y el que recuerdo que dibuje aún no lo termino así que he decidido no ponerlo por ello perdonen las molestias.





Because this is my first life: Decidí optimizar mis tiempos así que me puse a ver doramas de nuevo y quise comenzar con este, el cual me gusto bastante creo que las 3 parejas que nos muestran son realmente adorables y me gusta mucho como se conectan, creo que es una linda historia de amor, pronto traeré reseña por lo que no comentaré mucho más solo que se las recomiendo.






Nuevamente en febrero me puse floja con las series, estuve viendo desencantada la cual aún no la he terminado, eso demuestra lo mucho que me ha gustado la serie (¿Se leyó sarcástico? 🤣🤣🤣) pero marzo será el mes en que la termine y comience una nueva.



    




Cinema Panic: Bueno hace poco hice una entrada con apps de juegos así que no es mucho lo que tengo que decir referente a este y los siguientes. Cinema Panic es un juego de gestión de tiempo donde debes atender clientes y evitar que estos se te escapen o pasen sin pagar, es un juego que resulta ser entretenido pero lamentablemente muy repetitivo.

Ramen Craze: Otro juego de gestión de tiempo en donde debes atender comensales, evitar que se vayan y atenderlos en el menor tiempo posible, me gusto este juego porque el estilo me llama mucho la atención además es entretenido para matar el rato, tiene buenas ilustraciones pero he quedado pegada porque no explican muy bien como hacer un plato y no puedo encontrar el ingrediente que me falta, más que eso no aporta nada más el juego.

Café Panic: De la mano de los mismos creadores de Cinema Panic nos encontramos con Café Panic, juego de gestión de tiempo, igual al mencionado salvo que aquí el personaje principal posee la habilidad de llevar cosas en ambas manos, no difiere mucho de lo que ya conocemos, pero sirve para matar el rato.

BBTAN 2: Había jugado el 1 que consiguió viciarme a lo que le doy un punto bueno por eso, lamentablemente BBTAN 2 aunque es un poco más innovador pues no ha logrado viciarme para nada, es un juego que me entretiene pero frecuento cuando estoy aburrida, de todas formas mato el tiempo bastante bien con este juego.





Yamada kun to Nananin no Majo: He comenzado a leer este manga de 243 capítulos y me ha gustado hasta el momento voy en el 100 pero me he dado pequeños descansos porque como todo manga largo comienza bien pero luego se vuelve algo flojo, no es un mal manga pero aún me falta ver que sucede en 143 capítulos más, deseenme suerte 🤣🤣




Ai Shite Night: En estos momentos la estoy viendo doblada al español de España, ya saben que soy latinoamericana y que estoy acostumbrada a este doblaje, por lo que el doblaje al español de España no me gusta mucho que digamos, no obstante en varias oportunidades este doblaje me ha dejado con la boca cerrada y en "Besame Licia" lo ha hecho nuevamente, con respecto al anime tenía ganas de ver algo recargado de romance entonces me apareció este anime y recordé que los animes románticos antiguos están realmente sobrecargados de romance y drama así que hasta el momento me ha parecido entretenido.







En febrero no he leído nada pero ya he comenzado con un libro que tenía muchas ganas de leer, así que en marzo les contaré más de mi experiencia.







No hay mucho que explicar de estos 2 salvo que me siguen teniendo viciada a ellos, aunque los juego cada vez menos han sido los que más he jugado.




{ 24 comentarios... Deja tu comentario si quieres }

  1. no conozco ninguna de las películas pero me recuerdas a que tengo que ver Boku no Hero Academia :(
    el dorama parece adorable asi que creo que me lo apuntaré, a ver si empiezo a ver todos esos doramas que quería y no veo xD
    vi el anime y el dorama de Yamada-kun to nana-nin no maho aunque nunca he leído el manga (y eso que lo encontré en una tienda en Edimburgo) ahora viendo lo que te pareció me da pena no haberlo comprado
    no conozco el anime que comentas pero los animes viejos son geniales y me dan ganas de verlo si está recargado de romance y cursilerias :)
    bye~~

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Iku, espero puedas ver Boku no Hero Academia pronto xD
      Ojala puedas ver el dorama también, yo de casualidad me enteré que había un anime de ese manga y espero verlo completo cuando termine el manga porque de curiosa vi el primer episodio y ya me habían cambiado algunas cosas. Hasta el momento Besame Licia no me ha presentado la dosis de amor que busco aunque voy en el episodio 4 de cincuenta y algo, gracias por pasar amiga.

      Borrar
  2. De las películas he visto A werewolf Boy y me encanto, es super bonita, también he visto Un espía y medio y para una tarde y echarte unas risas pues está entretenida.
    No he visto ni leído tanto el anime y manga, pero no me llaman mucho la atención a primera vista.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Ritsuka 😊, Concuerdo contigo y las películas, pues el manga está bueno pero me he vuelta a dar un descanso jajajajajaj

      Borrar
  3. Hola Saku, me apunto la peli coreana porque me encantan jajaja, el manga no lo conocía y también me lo apunto ;). Genial entrada, no hay ningún reproche que se haya publicado tarde jajaja

    Un beso desde Plegarias en la Noche

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Tiffany, espero puedas ver pronto la película es muy linda, el manga es bastante largo así que tendrás horas y horas de lectura XD

      Borrar
  4. ¡Hola! ^^
    El anime "Nanatsu Taizai" me gusta mucho, pero la película no la he visto todavía. No suelo ver mucho cine coreano, pero "A Werewolf Boy" me llama bastante, y si dices que es entretenida, seguro que la veo. "Bésame Licia" es un anime que me recuerda a mi infancia. No sé cuantos años tenía cuando lo vi, pero era muy pequeña. A mí me pasa lo mismo que a ti, pero con el doblaje latino xD
    Supongo que en cada país estamos acostumbrados a nuestros acentos, y los demás nos suenan raros.
    Besos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Mary-chan, Espero puedas ver la película, aquí en Chile no pasaron ese anime por ello recién lo vengo a conocer de hecho hay muchos animes que no llegaron a Chile T.T
      Sobre el doblaje prefiero el latinoamericano no porque sea de esta parte del mundo si no porque es más neutro y bien hablado, no tiene ningún acento marcado, pero tampoco voy a negar que hay doblajes al español que son bastante buenos también.

      Borrar
  5. Pues solo he visto la película de A Werewolf Boy. Si no me equivoco fue la primera película coreana que vi y me encantó. Lloré y todo xD
    El dorama lo conocía pero no me llama mucho.
    Saludos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Cris, es que esa película es triste u.u yo también la disfrute y también lloré.

      Borrar
  6. ¡Hola guapa!
    Vaya por dios, espero que tus piernas no se lastimen mucho... y las películas y demás, hay bastantes que me suenan. Otras no tanto.
    Un besito.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Cath, gracias a dios no me destruí las piernas ese día así que sigo en la pista jajaja, gracias por pasar :D

      Borrar
  7. Hola! Thunder de Imagine Dragons me gusta bastante, aunque no soy fan del grupo tienen buenos temas, y la película Un espía y medio tengo ganas de verla. Ay y por supuesto que puedes hacer el tag de mi blog, me encantará ver tus respuestas ^^
    Un beso!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Hari, yo tampoco soy fan del grupo es más solo conozco esa canción XDDDD espero puedas ver pronto un espía y medio. Gracias por darme el permiso lo estaré haciendo muy pronto :D

      Borrar
  8. ¡Hola! No he visto ninguna de las pelis que comentas, aunque me gustaría verme la de Nanatsu no Taizai porque el anime me encanta :D me parece que hace poco la pusieron en el Netflix de aquí... tengo que comprobarlo xD

    Me ha llamado la atención A Werewolf Boy, ¡me la apunto!

    Del resto de cosas no puedo opinar mucho, la verdad :/ el anime de "Bésame, Licia" sé que fue muy popular en su momento pero me parece que nunca lo vi. Lo del doblaje creo que es normal, cada uno está acostumbrado al suyo y a veces te choca. Aunque muchas veces es hacerse y darle la oportunidad ;D

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Sorasaku, la película de Nanatsu es como ver un episodio de larga duración la verdad, espero puedas ver A Werewolf Boy porque es una linda película.

      Borrar
  9. ¡Hola!

    No te preocupes mucho por el dolor de piernas, cuando tu cuerpo se adapte al ejercicio dejarán de dolerte :3

    De las peliculas que muestras no conozco ninguna pero me llama la atención Un espia y medio y por lo que dices sé que me va a gustar haha

    La canción de Thunder es genial <3, no la habia escuchado hasta ahora. Me gustaría volver a ver doramas, los últimos que vi eran como un mini drama web :l. De los juegos que pusiste solo he jugado los 3 primeros, son entretenidos pero después de un tiempo aburren

    El anime xDDDDDDD dios, se nota lo viejo que es hahaha. Como dije anteriormente en un comentario, aún tengo ganas de jugar sims ;-;

    Saluditos~

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Sung tienes toda la razón al fin no me duelen tanto las piernas porque también elongo después de cada ejercicio :D
      Espero puedas volver a ver doramas yo también los tenia muy botados jajaja

      Borrar
  10. Hola Saku,
    Hermosa entrada!
    De las películas he visto cuatro menos Boku No Hero Academia: Two Heroes.
    Musica solo conosco Naked - James Arthur, que por cierto me encanta!
    Doramas, nada, series ninguna. Me parecen interesantes.
    Mangas, anime no los conocia, tambien me gustan, me los llevo anotados.
    Que tengas un bello fin de semana!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Yessy, que genial que hayamos visto casi las mismas películas, siempre me sorprende lo mucho en lo que hemos concordado, de James Arthur solo conozco Naked porque no me he animado a buscar más cosa de él, espero puedas ver y leer el manga y el anime 😊

      Borrar
  11. Hola!!

    De películas solo he visto Un espía y medio y me gustó mucho, me reí a carcajadas con muchas escenas.
    Pues veo los animes de Boku no hero y Nanatsu pero nunca me ha dado por ver las películas. Me las apunto para ver!

    El manga que comentas yo lo estoy viendo en anime. Está entretenido.
    Si te está gustando ese manga te recomiendo otro de la misma autora, se llama Yankee-kun to Megane-chan. Es muy divertido!

    Oish, ese anime es de mi infancia, qué recuerdos. Me gustaba mucho cuando pequeña :)

    Un beso

    ResponderBorrar
  12. Hola, Saku!!

    Solo he visto Because this is my first life que me encantó!
    Me llamó la atención el anime, es que los de la vieja escuela tienen su encanto, así que supongo que después lo vas a reseñar y dependiendo de lo que digas veré si me lo apunto o no.

    ResponderBorrar
  13. Bieeeen, vamos por tu wrap up :DDD.

    Películas:

    A werewolf boy: Te lo comentaré con más detenimiento en la reseña pero no me extraña que quedaras enamorada de esta película, yo es una de las que siempre recomiendo, yo con Corea del Sur empecé más que nada con cien películas jjaja y esta es una de esas que cuando la vi no le di tanta importancia y pues no le hice la reseña que se merecía, pero a día de hoy aunque yo en el pasado le puse peguitas y un 8, hoy le doy un 10 y ninguna pega, la he visto varias veces y tengo que escribir una reseña que le haga justicia a cuanto amo a los personajes, a la historia, a todo lo que viven, es una historia hermosa cuya importancia la comprendí cuanto más la vi, ten eso en cuenta al leerme vale? Y piensa que últimamente te estoy compartiendo reseñas de 2015, son del año que conocí Japón, y Corea del Sur, cuando mejoré en mis reseñas fue un poco más adelante jajaja. https://mayuamoraprimeravista.blogspot.com/2015/02/a-werewolf-boy-yes-or-no-1-y-2-little.html piensa que hasta entonces, aunque yo hubiera borrado montones (400 reseñas de libros) mi blog se dedicaba a libros y mangas, añadir cine o series era algo extraño jaja, nunca había reseñado estas cosas xd

    Old school: A mi me gustan las comedias pero las hay de cierto género que me resultan groseras, entonces dejé de verlas pues de verdad que no las soportaba y esta es una de esas que no podría ver por lo que dices jaja
    Un espía y media: Una película de la roca jeje, de esta prefiero esperar a tu tanda de películas para saber que opino pero no suelo ver muchas de él, es que le suelen dar algunas absurdas xDDDD
    Prisioneros del cielo: No entendí de que trata jajja pero como no suelo ser de cine animado seguro que será un no, encima no te gustó xd

    A mi también me gusta James Arthur aunque tampoco he escuchado mucho de él xDDD. Los otros dos grupos no los conocía jejeje

    Because this is my first life: Yo también quiero ver ese dorama :DDDDDD. Lo que si vi en julio es algunas escenas sueltas. Me encanta que te haya enamorado.

    Vero también veía Desencantado, pero ni idea de que opinaba, de verdad que muchas veces podríais conversar pues veías las mismas cosas jajajja, cosas de las que no tengo idea

    Yamada kun to Nananin no Majo: El manga de los besos jajajaja, madre mía, te retaste a leer 243 capítulos, tú si que eres la chica de los retos. Y como siempre aquí vengo yo a decirte que este manga también tiene adaptación jajaja https://mayuamoraprimeravista.blogspot.com/2015/06/abandonos-tv-asia-to-beautiful-you-100.html Y que fui yo y lo abandoné aunque estaba subtitulado en un gran fansub japonés y protagonizado por un buen actor, pero es que vi que tenía que besar a tantas personas y yo creía que era la típica historia de amor y lo abandoné por eso, no por malo ni nada, eh, pues ahora me encantaría obvio que te vieras el dorama jajaja http://ikemenwoabake.blogspot.com/2013/08/dd-yamada-kun-to-7nin-no-majo.html usa con amor este fansub :D

    Besame licia: lo del audio es una pena que nos pase tanto a los españoles con el audio latino como a los latinos con el audio español, que no conseguimos que nos agrade en series/películas, aun así que conste que yo he visto La luna abraza al sol (por segunda vez, debi actualizar mi opinion, joooo) y Manny en latino y también My only love song (a la prota le pegaba más la voz latina que la original pues era más vivaz, acorde a la loquilla de la prota pero hasta que una se acostumbra cuesta jeje) xddd. Me alegra que tu tambien lograras hacerte con el doblaje de Besame licia y disfrutaras de ese romance+drama.

    Pues avancé con buen pasito para no dejarme nada (siento no comentar lo de los videojuegos pero nunca me dejas ver el contenido de los sims xD)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Mayu!
      Muchas gracias por pasarte, supongo que quieres hacer una reseña de esa película de nuevo verdad, sería genial leer todo lo que te hizo sentir, así que estaré esperando con ansias esa entrada, ahorita me paso por la que me dejaste.

      Efectivamente Aquellos viejos tiempos es una comedia grosera, si ahora me acuerdo de esa película y es un no rotundo, jamás la volvería a ver. Voy a tener que ver de nuevo un espía y medio porque no recuerdo si lo reseñé XDDD

      Tengo que retomar bésame licia porque no la seguí viendo jaja quede en la mitad.

      Borrar

.


ESTATUS BLOG
Visitas
BunnIes online
Desde: Enero del 2010
Meta seguir en la blogosfera
Haz visitado mi blog: Veces
Sígueme en Facebook Sígueme en Twitter Sígueme en instagram Sígueme en google+

Buscar este blog

Seguidores

Lista de reseñas

Fan Page

Entradas populares

Principales

Propósitos

VOY A JUGAR

ESTOY VIENDO
ESTOY LEYENDO

Copyright © 穛 S4Ku SEK4i -Black Rock Shooter - Designed by Johanes Djogan / Re-Design S4kuya