Posted by : S4kuya jueves, 25 de octubre de 2018


¡A todel mundo! ¿Qué tal? espero que todos muy muy bien, yo estoy algo cansada he estado con mucho sueño estos días, y más encima el martes estuvo muy resfriada porque el tiempo aquí está demasiado raro y tuve que resfriarme en esta época del año .

He comenzado a ver un dorama *Aplausos para mi* llamado "El secreto de la villa Achiara" el cual me tiene demasiado intrigada ya voy en el episodio 12 de 16 y créanme que espero con ansias el último para ver si se aclaran todas mis dudas, solo espero terminarlo antes de fin de mes ya que esa reseña quedaría muy bien en este especial .

Bueno el día de hoy he decidido traer una entrada algo más personal, pero con cosas que quizá más de alguno teme que le pasen, así que hoy quise hablar de los miedos que podríamos llegar a tener muchos, así que sin más los dejo con la entrada. 



Sacar una pierna afuera de la cama



Esto se lo debo a 2 cosas, cuando pequeña gracias a Chucky de la película del mismo nombre ya que este personaje le encantaba aparecerse debajo de la cama y cortar el tendón del pie a sus victimas, y ahora de grande porque me han penado muchas veces moviéndome la extremidad que tenga fuera de la cama y es molesto además de aterrador.

Cuando de un momento a otro se corta la luz



Esto me daba mucho miedo cuando era pequeña, porque en mi casa solían penar mucho y yo era la más propensa a sentir cosas, por lo que le temía mucho a la oscuridad, recuerdo una vez que me quede dormida en la cama de mis padres, y cuando despierto estaba sola en la parte de adelante de la casa y me doy cuenta de que están todas las luces apagadas menos una que era la luz de la estufa, me asuste tanto que corrí a la habitación de mis hermanos a ver si estaban y para mi suerte si estaban pero profundamente dormidos, por más que intentaba despertarlos no lo hacían, tenía tanto miedo que me quede sentada al lado de la estufa con los ojos cerrados hasta que llegaron mis padres que habían ido a buscar a mi hermana a una fiesta, ahora de grande me da completamente igual la oscuridad XD

Sentirme observado




Este es un terror que siempre he tenido todo gracias a mi hermano mayor, al cual le encantaba asustarme cuando era niña, siempre se ponía mascaras y susurraba mi nombre, era terrible porque una vez me despertó y se puso frente de mi con una mascara de Jason, nunca olvidaré el terror que sentí en ese momento.... Por eso tengo miedo a que me observen y como mi casa era media hechizada cuando era pequeña siempre sentía que me observaban y susurraban gracias al idiota de mi hermano.

Gritos o sonidos altos




Es un miedo más de grande pues odio los sonidos altos, entiéndase como la radio a un volumen horrendo, un sonido que dure un milisegundo a todo volumen ya me molesta y claramente me asusta, que me hablen derrepente igual, sobretodo mi mamá que suele llamarme con voz de terror eso me asusta un montón!

Tocar mi bolsillo y no encontrar mi celular (móvil)



El celular se ha convertido en parte de mi y cuando me ha pasado esto siento que el corazón me va  a explotar, es tanto el terror que siento cuando me sucede que hasta ganas de llorar me han dado. Me ha pasado que aveces presto el celular para llamar y por alguna razón no me acuerdo y me asusto tanto cuando me doy cuenta de que no lo tengo jajajajjaa.

Los scream en videos




Una cosa que odio son los scream en vídeos, porque logran captar tu atención solo para rematarte con un scream que hace que te de un paro de 1 segundo al corazón, realmente me asustan y los odio con toda mi alma.
Los perros




Esto me hace gracia porque cuando niña me daban muchísimo miedo los perros, nunca supe la razón pero cuando los veía siempre corría y me asustaba apenas veía uno, tanto así que si había un perro en mi camino trataba de buscar otro camino para no cruzarme con el.

Las cosas muy grandes




Este terror se lo debo a mi niñez pues sufría de constantes pesadillas con objetos grandes, y desde ese momento es que las cosas gigantes me dan demasiado miedo, de hecho si viviera en un mundo donde hay titanes como en SNK ya me hubiera suicidado XD, realmente me aterran las cosas enormes.
Que me corten el internet XD



El peor miedo del universo, no podría vivir más de 1 día sin internet a pesar de que sin él mi vida sería muchísimo más productiva, soy adicta a este servicio y el peor miedo que puedo tener en la vida es a que me corten o no tener internet.



{ 24 comentarios... Deja tu comentario si quieres }

  1. Menos los perros y las cosas grandes, con lo demás lo paso muy mal, yo soy muy miedica XD es por eso que ver pelis de terror no me mola nada. Me ha gustado mucho la entrada de hoy y anda con tu hermano, mira que asustarte así D:

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Ritsuka, no es que actualmente los perros me den miedo jjajaja pero la cosas grandes siguen dándome terror u.u gracias por pasar :D

      Borrar
  2. creo que a todos nos pasa lo de sacar una pierna fuera de la cama... no sabía lo de Chucky, ahora le voy a tener más miedo a eso, gracias
    lo de la luz a mi me sigue dando miedo, gracias a Khal Drogo que me hizo ver la peli de Lights Out pero en general no me gusta la oscuridad y no puedo dormir si no entra un poquito de luz a la habitación
    nunca me ha pasado lo de sentirme observada pero... que gracioso tu hermano, yo me vengaría xD
    a mi lo del internet y el movil no me austa tanto, me aburro si no tengo internet pero tengo demasiados libros por leer así que no es algo que me moleste
    sobre lo de los scream en videos, Khal Drogo me ha puesto varios pero ya me esperaba que darían miedo así que me preparé mentalmente xD

    espero que te mejores pronto Saku!
    bye~~

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Iku, mi hermano ya esta tan viejo que no creo que se asuste si tomo venganza XDDDDD
      Has de haber tenido mucho miedo viendo lights out aunque no es una gran película creo que el antagonista era bastante bueno, yo soy todo lo contrario dependo demasiado del internet XDDD

      Borrar
  3. hahahaha yo tengo en cierto grado el miedo de una extremidad fuera de la cama es mas tengo que taparme siempre y envolverme hahahah como si fuera campo de fuerza para protegerme de los espíritus hahahaha. El del celular e Internet me mata de la preocupación hahahahaa.
    De TvTime yo estoy con The Hunting of hill house y esta de GENIALLL.
    Besos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Winter, consulta ¿The Hunting of hill house es una serie de Netflix verdad? me la recomendaron ayer y espero poder verla con mi novio XDDDD gracias por pasar :D

      Borrar
  4. Me ha parecido una entrada muy curiosa!

    Uy, yo siempre saco la pierna fuera de la cama XDD supongo que porque no he visto Chucky, jajaja. Pero cuando tengo calor tapada y frio destapada siempre saco el pie para equilibrar temperatura.

    A mí los sonidos altos, más que miedo me molesta muchísimo. Como cuando enciendes la tele y tiene el volumen a toda pastilla.

    Uf, tocar el bolsillo y no encontrar el móvil xD eso sí que es terror puro!!! Y los scream videos los odio.

    A mí los perros me encantan, de hecho tengo una a la que quiero un montón ♥

    Jajajaja, el corte de internet xDD creo que es algo que odiamos todos. Una vez cuando era adolscente me lo cortaron durante más de dos semanas. Las dos semanas más duras de mi vida xDDDDD

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Sorasaku, me sorprende que no hayas visto Chucky si es bastante conocida jajaja, los perritos actualmente no me dan miedo eso era cuando pequeña ahora también los amo ♥

      Yo una vez estuve 1 mes sin net y fue tremendo casi llore de aburrimiento, claro que recupere mi vida XDDDDD pero ya la he perdido de nuevo jajaja

      Borrar
  5. Debo decir que esta entrada me ha sacado más de una sonrisa. Son situaciones y cosas bastante curiosas xD De todas formas lo más aterrado es el corte del internet.
    ¡Un abrazo!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Giancarlo, tienes razon es lo peor que puede pasar jajaja.

      Borrar
  6. Hola, Saku!!

    Ajajjaja :D Parece que a tu familia le gusta mucho asustarte!

    Lo único que me da miedo de todo lo que pusiste son los perros, pero no todos los perros. Me da miedo cuando voy por la calle y me encuentro con un perro callejero. Esto tiene una historia (que no es paranormal ni nada de eso por si a caso ajjaaj): Cerca de mi casa había un perro callejero que vivía en un pasaje, la gente que vivía ahí lo alimentaba, entonces el perro tenía ese pasaje tomado como su territorio y a los que vivían ahí no les hacía nada, pero cuando desconocidos pasaban empezaba a ladrar y a mostrar los dientes y no los dejaba pasar, porque se tiraba a morder. Entonces cada vez que veo un perro callejero pienso que puede ser como ese y me da miedo, así que me cambio de vereda y evito pasar por calles que no conozco.

    Cuando chica sí que había un perro que me aterraba. En el kinder tenía una amiga que tenía una tía que tenía un perrito así como poodle o parecido que era muy juguetón, saltaba y corría como loco de felicidad al ver a las personas. Pero a mí me daba terror, porque como era chica, al saltar me llegaba a la cara y odiaba la sensación de sus garras en mi piel. Cada vez que estaba en la casa de mi amiga y llegaba la tía con su perro yo me subía a una silla y me quería ir altiro o si yo iba llegando y estaba la tía me iba sin entrar ajajaja :D Una vez no pude evitarlo y salí corriendo y llorando de su casa.

    Lo del corte del internet me pondría muy mal si fuera para siempre, puedo vivir sin él por un día y hasta por un mes yo creo. Me entretendría con los libros y las películas que tengo descargadas.

    Saluditos!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Luna, solo a mi hermano le daba por asustarme. Aish leo tu historia y créeme que odio esos perros, a mi igual me ha pasado y lo peor te ladra uno y te ladran todos los perros de la calle, de los perros que mas odio son estos perros que te atacan por la espalda te juro que con esos perros no tengo piedad XDDD realmente los odio y peleo con ellos cuando son así ajjajaja

      La segunda historia XDDD es traumante debe haber sido desagradable, al menos era un perro juguetón y no uno de esos pesados.

      Yo moriría de aburrimiento sin internet nada más que eso ajjajaja

      Borrar
  7. Coincidimos en algunos miedos, a mi tampoco me gusta sacar una pierna fuera de la cama! Y quedarme sola en la oscuridad no me gusta, si estoy bien acompañada ok, puedo sobrevivir xD Pero sola a oscuras y en silencio me pongo muy nerviosa y ya empiezo a imaginarme ruidos y presencias, me pongo histérica xD
    Un beso!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Hari, comprendo muchísimo tus miedos gracias por pasar :DDD

      Borrar
  8. Holitas, S4ku, que mal lo del exceso de sueño y el resfriado. Espero te mejores y llegues a poder descansar más. El dorama que mencionas no lo conozco pero me dejaste con curiosidad sobre qué tratará.

    Sobre los miedos, coincido (al menos un poco) con la mayoría, menos por los perros normales(?) y las cosas muy grandes. Ya si son perros zombies, ahí sí que miedo. De pequeña me traumé con los perros zombie, jaja. Y épico lo del Internet, aunque te comprendo. Me da abstinencia con apenas 12 horas sin internet, jaja.

    Me gustó el post. Espero tengas un genial fin de semana. ¡Abrazos grandotes!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Gisela, me alegra que te haya gustado el post me alegra que coincidamos en algunos miedos.

      Borrar
  9. Disfruto con una buena pelicula de miedo!1beso

    ResponderBorrar

  10. Coincido el primer miedo contigo, y te digo el porque. Cuando era una pequeñita, y me portaba mal con abuela, ella usaba asustarme diciéndome: !cuando muera vendré a jalarte los pies cuando duermas! Jamas lo olvide! Jajajaja. Lo del celular tambien. Pareciese que sin celular no hay vida. Y el internet, oh god, es como si nos cortasen el alma. Jejejeje. Genial entrada.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Yessy, los abuelos solían asustarnos con diferentes cosas jajaja mi abuela me asustaba con las varillas XDDDD gracias por pasar :D

      Borrar
  11. ¡Hola! Finalmente, puedo ir poniéndome al día <3 mira que curiosos miedos, aunque, siendo sincera, aun me pasa eso de sacar el pie de la cama, a veces, de la nada, surge esa sensación y tienes que volver a acurrucarte bajo las sábanas XDDD

    Nunca le he tenido miedo a la oscuridad, aunque no puedo negar que a veces, me ha dado escalofríos al sentir que había algo ahí y encender las luces casi al instante es una necesidad, porque te queda como si alguien te mirara. Me ha sucedido mucho en casa de mis padres esto y me da un repelús que ni te cuento.

    El celular y el internet son de mis peores miedos xDDDD mira que son cosas que se han vuelto tan cotidianas y de costumbre ¡que sí que lo echas en falta!

    Me encantó la entrada.

    ¡Un abrazo!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Roxana, concuerdo con todo lo que mencionas >.<
      Además podría agregar que si a uno se le pierde el celular lo echará más de menos que a un novio XDDDDD

      Borrar
  12. Holii!!!

    Esta entrada la leí cuando la publicaste pero me pudo la pereza y no comenté nada 🤣 pero me pareció muy original, honesto y extraño ver algo como esto. Algunos de tus miedos también los he sentido yo pero hay otros que me han dejado k.o jajaja

    Mis miedos son completamente emocionales, del tipo perder a mis seres queridos😖, que me mientan 😑, tener que hablar en público, y lo de la fobia social y la otra que te dije, charlar a través de apps en directo o teléfono también me da un poco bastante:/, la oscuridad cuando estoy sola en casa si entra en tu entrada, y de pequeña los perros me mordian y me robaban las chaquetas de camino a casa así que les tuve pavor hasta los 16 o así lol.

    Al final todavía no has hecho ninguno de todos los tags del blog :(

    ResponderBorrar
  13. Hola Mayu, amiga no te desanimes no he hecho los tags porque si mal no recuerdo te dije que los haría el próximo año porque tengo muchas entradas pendientes D: así que tranquila que los haré :DDD

    ResponderBorrar

.


ESTATUS BLOG
Visitas
BunnIes online
Desde: Enero del 2010
Meta seguir en la blogosfera
Haz visitado mi blog: Veces
Sígueme en Facebook Sígueme en Twitter Sígueme en instagram Sígueme en google+

Buscar este blog

Seguidores

Lista de reseñas

Fan Page

Entradas populares

Principales

Propósitos

VOY A JUGAR

ESTOY VIENDO
ESTOY LEYENDO

Copyright © 穛 S4Ku SEK4i -Black Rock Shooter - Designed by Johanes Djogan / Re-Design S4kuya