Posted by : S4kuya martes, 10 de abril de 2018

Resultado de imagen para que hay de nuevo saku
 ¿Qué hay de nuevo mundo? espero que todos estén super bien y que nadie me odie porque me gustó la película de Death Note (como película sin comparaciones XD con el anime) jajajaja. 

Hoy a pesar de que siempre digo "No tengo nada que contar" pues la verdad es que si tengo bastante que contar pero no lo hago porque no quiero perder el hilo de la entrada general, pero hoy quiero que conversemos, quiero contarles sobre mi vida, cositas sobre mi, que es lo que está pasando en mi vida y que hace esta chava cuando no está blogueando.

Preparense para recibir lo que mi kokoro quiere compartirles, así que esto es!!!

¿QUÉ HAY DE NUEVO SAKU?
Parte 2

Es realmente increíble que la primera entrada haya sido en el año 2015,  y de verdad me sorprende cuando no me doy cuenta de como pasa el tiempo y dejo tirada una sección.

Bueno bueno mundo, por donde comenzar para resumir y alcanzar a contar todo desde la ultima vez que conté algo sobre mi. Supongo que habrá que comenzar sobre el principio osea desde que comencé a buscar práctica....

Si pusieron atención en mis introducciones de entradas anteriores se habrán dado cuenta que hubo un día en especial que estaba muy desanimada porque me habían traicionado, y que el protagonista de esa traición era un amigo muy preciado, es más era mi compadre, mi junta en la universidad, y lo que pasó fue lo siguiente:



Cuando presentamos nuestro proyecto de titulo y lo aprobamos con un hermoso y gratificante 6.5, mi amigo (le pondremos DZ) me dijo"ahora que egresamos, podríamos hacer la práctica juntos", "Sería genial hacer la práctica juntos chica" y yo le respondí que estaba completamente de acuerdo pero que tenía que ponerme al día con la universidad (ya que debía algunas cosillas que tienen que ver con dinero) y DZ decidió esperarme ya que el también estaba en las mismas, por lo que quedo como un pacto.


Paso enero y febrero meses en que trabajaría para poder pagar lo que debía hasta que llego marzo, DZ me había comentado que sus padres lo estaban presionando para buscar práctica y toda la cosa, yo le dije "que mal, yo hago rápido mi CV y portafolio para que busquemos pronto" cuento corto DZ me dijo "No te preocupes, aunque me presionen te esperare" y yo me apure en hacer lo que me faltaba para comenzar a buscar práctica juntos, ustedes saben pasar los datos para enviar el CV a los mismos lugares.



DZ me dio el dato de una agencia llamada GREY, agencia muy bien calificada en nuestro país, así que ambos enviamos CV  y pasaron unas semanas y nunca nos llamaron, después de esto resulta que DZ comenzó a buscar práctica sólo para él ya que lo estaban presionando.... pero el tema es que nunca me lo dijo y resulta que encontró práctica de hecho el mismo me aviso y quizá encuentren un poco exagerado de mi parte en llamarlo traición pero...



Nunca me dio el dato para poder mandar mi CV e intentar quedar con él, y me dolió porque para mi ese pacto fue importante, significativo, inquebrantable de hecho rechace la posibilidad de práctica por él, pero él encontró sin mi... Si él me hubiera dicho ya no puedo esperarte más yo lo hubiera entendido, pero no lo dijo... por lo tanto el pacto seguía en pie, Lo triste de eso es que para mi si significó algo sagrado y encontré que la forma en que lo hizo no era la correcta.

Finalmente conversamos del tema y al menos limamos asperezas así que estamos ok de nuevo.



Ahora viene la historia de mi práctica, pues bien estuve enviando curriculums + mi portafolio y no tenía mucho éxito, paso todo marzo hasta que se me ocurrió volver a preguntar en la agencia GREY (el dato que me había dado DZ) y me dieron la posibilidad de una entrevista pero ya habían llamado a alguien primero, así que tuve que esperar a que esta persona fallara para poder ir a la entrevista, cuento corto esta persona al parecer falló y me dieron la posibilidad de entrevistarme.

Cuando fui a la entrevista me pareció que me fue bien y gracias a dios no me equivoque y el día lunes 26 de marzo me avisaron que había quedado, luego de esto tuve que hacer una montonada de cosas, cual de todas más engorrosas, pues necesitaba una carta de recomendación de la universidad y la persona que tenía que firmarla no se encontraba así que tuve que esperar hasta el viernes de esa semana para ir a buscar dicha carta, cuando fui a buscarla me salen con que tengo que entregar una documentación a los que me dan la práctica para que rellenen con sus datos y otros datos más sobre la práctica, cuento corto el mismo viernes fui y para mi mala suerte los administrativos de la agencia se habían ido temprano XD

Todo apuntaba en que habría un gran fail en mi proceso de inscripción de práctica pero ayer por fin pude confirmar que realizare mi práctica profesional en la agencia GREY es un hecho, y estoy más que feliz, porque finalmente todo lo malo, ese mal entendido que tome como traición al final resulto ser algo bueno, si DZ no hubiera actuado tan egoísta no habría tenido esta oportunidad. Así que mañana será mi último día libre y lo trataré de aprovechar al máximo.



{ 32 comentarios... Deja tu comentario si quieres }

  1. Qué triste lo que te pasó, yo también me hubiera sentido traicionada, porque bastaba con que te dijera que ya no podía esperar y estaba buscando solo. Pero lo bueno es que pudieron conversar y arreglarlo.

    Me encantó como lo constaste con tus lindos dibujitos y espero que te vaya muy bien en la práctica. ¡Mucho éxito!

    Saluditos, querida Saku!!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Luna, Me alegra saber que no era yo la cuática XDDD los dibujitos los puse para que no se viera tan aburrido jejeje

      Borrar
  2. no entiendo bien como funciona eso de la práctica y lo de la agencia pero bueno, me alegro que al final puedas hacerlo pese a las desventuras xD
    lo de tu amigo yo no lo llamaría traición, si que hizo mal en no contarte que estaba buscando por su lado pero... me alegro que al final pudierais hablar
    ¡espero que te vaya muy bien! :)
    cuidate Saku~

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Fue traición todo el rato!! XDDD jajajajaja Yo lo sentí así porque ese pacto tuvo más importancia para mi que para él porque eramos muy amigos.

      Borrar
  3. Bueno aunque no fue nada fácil me alegro que al final todo saliera bien ^^ lo de tu amigo pues si que jode un poquito, por que si quedasteis en algo pues pudo haberte comentado que no podía esperarte ya que tu lo hubieras entendido y no actuar a tus espaldas pero si ya lo habéis arreglado pues lo mejor no darle vueltas ;)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Ritsuka, efectivamente fue un poco difícil para mi ya que la confianza se pierde :C pero al menos quedamos bien :D

      Borrar
  4. ¡Hola! Yo también creo que fue algo malo la forma de llevarlo, pues, lo hizo a escondidas cuando tú habías depositado tu confianza y el esfuerzo para que él no quedara esperando tanto tiempo. Peor fue que si no avisara, al menos, te dijera alguna forma de ingresar juntos a las practicas, que mal el muchacho >.< pero me alegra que todo haya resultado para bien <3 ¡Mucho éxito, Saku! Te deseo lo mejor en tus practicas <3

    ¡Un abrazo!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Roxana, pues yo también me alegro de que al menos hayamos podido conversar el tema, por otra parte gracias por la suerte :D

      Borrar
  5. Entiendo perfectamente que te doliera lo que hizo tu amigo. Sobretodo por lo que dices, que ya que habíais quedado en algo y si iba a hacerlo por su cuenta, podría haberte avisado. Pero bueno, me alegro de que al final limaseis asperezas y todo bien.

    Ahora espero que te vaya genial en la práctica! :D mucho ánimo!!

    ResponderBorrar
  6. ¡Hola!

    Vaya, que bueno que ya esten en buenos terminos. Tampoco me parece una traicióntraición, pero si estuvo mal de su parte no avisarte antes

    ¡Animos en la practica! ^^ saludos~

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Ksung, creo que cuando las cosas tienen un valor importante para uno y la contraparte las rompe pues tiene cierto grado de traición ajjaja aunque la palabra se escucha bastante fuerte.

      Borrar
  7. ASHFVAJSG, me encanta como dices, tipo; "Pues pero lo hablamos y estamos ok." SFAISDG, amé los dibujos, no podrían ser más adorables. ¡Espero te vaya de lo mejor! ¡Saludos!


    Canto sombrío˚₊·

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. jajajaja en todo caso lo pinté todo muy mal para una hablarlo y arreglarlo XD

      Borrar
  8. Fue toda una aventura. Debo decir que me encantaron los dibujos xD Que gusto que todo saliera bien al final.
    ¡Un abrazo!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Efectivamente fue toda una aventura jajajaja lo bueno que tuvo un buen final.

      Borrar
  9. Amazing post, dear! A big hello from Germany!
    Hugs ♥
    LianaLaurie

    ResponderBorrar
  10. me alegro que hayais limado asperezas, un abrazo

    ResponderBorrar
  11. Holaaa

    Pensé que leeria kilometros y kilómetros de páginas sobre ti 🤣🤣🤣🤣 pero me encantó leer tus novedades y perdona pero fue una pasada que lo hicieras ilustrativamente. Nunca has pensado en realizar esa clase de tiras y crear historias asi con ellos? Son preciosas y muy sentidas😍

    No comprendo como funciona lo de la práctica y tal pero verdaderamente me da tristeza que lo hiciera de un modo cobarde. Es una pena porque rompió esa unión que tu sentías entre ambos. Rompió la promesa. Cada cual es libre de sentirlo como una traición y es importante que lo hablaras con él 😚.

    Me alegra un montón que por fin vayas a realizar tus prácticas💕🤗😚😍. Te deseo toda la felicidad y el aprendizaje del mundo 💕

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Mayu, muchísimas gracias por comprenderme porque de verdad que estaba muy dolida con lo que ocurrió de hecho limamos asperezas pero no hemos hablado mucho que digamos.

      Borrar
  12. Qué bien me alegro mucho de que vayas a empezar
    las prácticas en esta empresa :D enhorabuena! por cierto los dibujos son increíbles!! y respecto a lo de tu amigo me alegro que estéis ok
    de nuevo ^^
    un beso!!

    http://lalabetterdayz.blogspot.co.uk/

    ResponderBorrar
  13. Que bueno que al final salieron las cosas de la mejor manera posible.

    PD: A mi tampoco me parecio mala Death Note, te acuerdas?

    https://sekai-nostrum.blogspot.pe/2017/09/hablemos-un-poco-sobre-death-note-by.html

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola, muchas gracias por pasar, me pasaré por la entrada de Death Note :D

      Borrar
  14. Hola ^^, es normal que lo tomaras como una traición, ya que si alguien hace un pacto contigo y luego no lo cumple, eso duele. Almenos después de pasar por varias situaciones duras as conseguido hacer las prácticas en Grey ^^. Espero que te vayan muy bien las prácticas ^^
    saludos n.n

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Himeko, me alegra que me hayas comprendido pues creo que cuando algo es un pacto es más sagrado.

      Borrar
  15. Me gusta mucho esta entrada.
    Completita, y hasta en tiras para hacer más interesante las noticias que nos traes a tus lectores. Y bueno, en mi opinion, tambien pienso que un pacto entre amigos debe ser sagrado, especialmente de este calibre. Pero viéndolo, desde otra perspectiva, estaba la presión de los padres para comenzar a tambalear la promesa. Seguido, creo que lo más correcto era comunicartelo, ese fue su fallo.
    Fallo, que al fin y al cabo resultó a tu favor, ya que te ayudo a conseguir la oportunidad. Todo pasa por un propósito, y creo que el destino lo tenía planificado así. Me alegra muchísimo saber que lograstes realizar tu objetivo.
    barazo!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Efectivamente Yessy, la traición fue en que me dijera que me esperaría sabiendo que tenía la presión de los padres encima y finalmente haberme dicho que por ese motivo buscaría sólo. Pero bueno como dices todo fue para mejor :D

      Borrar
  16. ¡Hola Saku!
    Una pena lo que pasó pero me alegra leer que se limaron las asperezas entre ustedes :). Por otro lado, debo decir que me encantaron los dibujitos para explicar la historia, sería genial verlos más seguido :3.
    ¡Saludos y espero que te vaya bien en la práctica!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Tsubame me alegra que te hayan gustado las ilustraciones a la rápida jajaja

      Borrar

.


ESTATUS BLOG
Visitas
BunnIes online
Desde: Enero del 2010
Meta seguir en la blogosfera
Haz visitado mi blog: Veces
Sígueme en Facebook Sígueme en Twitter Sígueme en instagram Sígueme en google+

Buscar este blog

Seguidores

Lista de reseñas

Fan Page

Entradas populares

Principales

Propósitos

VOY A JUGAR

ESTOY VIENDO
ESTOY LEYENDO

Copyright © 穛 S4Ku SEK4i -Black Rock Shooter - Designed by Johanes Djogan / Re-Design S4kuya