miércoles, 18 de abril de 2018

(≧ω≦) [Película] Aniquilación / Annihilation {Opinión} (≧ω≦)


¡Mundo! ¿Cómo están todos? espero que bien muy muy bien, han pasado 8 días desde mi última actualización y sólo puedo decir que la práctica me está consumiendo la vida XD, salgo siempre después de la hora de salida así que llego bastante tarde a casa y lo peor es que llego tan cansada que no me dan ganas de actualizar, peeeero han pasado ya 8 días y hoy llegue relativamente temprano así que aprovecho de actualizar y ponerme al día por aquí. Hoy quiero compartir con ustedes mi humilde opinión de una película bastante compleja que me encantó llamada aniquilación, la cual vi hace bastante rato ya. Bueno sin más que compartir me voy retirando agradezco enormemente todos los comentarios que me han dejado les deseo una excelente noche.


Annihilation (Aniquilación)
Protagonistas: Natalie Portman, Jennifer Jason Leigh, Gina Rodriguez.
Tessa Thompson, Tuva Novotny, Oscar Isaac.
Productora: Skydance Productions, DNA Films, Scott Rudin Productions.
Distribución: Paramount Pictures, Netflix.
Género: Thriller y ciencia ficción
País: Estados Unidos
Año:2018
Director: Alex Garland

Vi esta película gracias a que un amigo de mi novio nos la recomendó, teniendo Netflix y la infinidad de películas que tiene esta plataforma no sabíamos que ver y como este amigo ya la había visto nos la recomendó.

Como primera observación debo decir que Aniquilación es un film complejo al cual si no le pones atención no vas a entender, y si le pones atención tampoco te enterarás de mucho si no observas bien.

¿De qué trata? Pues este film nos cuenta la historia de  5 chicas una bióloga (nuestra protagonista) una psicóloga, una geológa, una física y una paramédico, las cuales por razones distintas ingresan a una zona denominada como zona X,  lugar donde están pasando actividades extrañas que nadie entiende y que el gobierno investiga.

He de decir que la trama me pareció bastante interesante pero un poco enredada, pues la narración de la historia se presenta como tiempo presente y en flashbacks lo que hizo un poco confuso el entendimiento ya que no te das cuenta de la diferencia entre un flashback y el tiempo presente, sobre todo al principio. De hecho te das cuenta al final y es ahí cuando dices "Wooow que buenísimo enganche", así que si eres observador puede que te des cuenta enseguida y si no, no te aflijas porque después quedarás sorprendido y le encontrarás razón de ser a las escenas.

En lo personal me gustó mucho la narración que tenía la película pues yo no fui muy observadora por lo que me sorprendí y me encantó descubrir las respuestas y saber la razón de ser de las escenas, la película tiene escenas bastante interesantes pero hay 2 que me llamaron mucho la atención, una es la escena del oso mutante y la otra es la escena del final, esa escena me dio muchísimo terror pero fue más como psicológico, ya que de alguna manera lo que vi me dio miedo.

He de confesar que el desarrollo es confuso y te surgen muchas dudas en su momento, pero sentí que ha pesar de ser así eso provoco en mi ganas de saber más, de responder esas preguntas, de hecho te menciono que es una película para ver más de una vez para poder entenderla bien, ya que cuando la vi a pesar de quedar fascinada con la historia quede con las dudas que te mencione, pero como soy buena obsesionándome con algo que me dejo intrigada busqué información de todo y me encontré que esta película esta basada en una trilogía de libros del escritor "Jeff VanderMeer"  Así que comencé a leerlo después de ver la película y me he dado cuenta que hay cosillas que cambian, peeeero eso es otro cuento y próximamente otra entrada.

Con respecto a los actores e interpretaciones pues he de decir que solo reconocí a Natalie Portman, y no es que haya visto muchas películas de ella solo que es tan famosa y por eso la reconozco XD he de decir que su personaje me gustó bastante y su interpretación fue excelente creo que captó su esencia y eso fue lo que me agradó, que hizo el personaje suyo, las otras actrices pues no las conocía pero creo que estuvieron bastante bien, me agrado el contraste que hicieron y lo distinto de sus personalidades.

Lo que más me gustó fueron los enigmas de la ZONA X porque gracias a ellos te enganchabas más de la historia, pues la poca y enredada información que entregan genera dudas, pero como la historia es tan interesante quieres saber más, por ello creo que con este tema del desconocimiento ayudo a llamar la atención.
Por otra parte sus escenarios son magníficos, hay escenas donde estos son realmente hermosos, además de el aire de abandono que posee el contexto de la película contrasta muy bien con los escenarios.

Por último he de decir que Aniquilación ha sido un film bastante exquisito, me ha gustado muchísimo, por su trama, su desarrollo, sus personajes, su trasfondo, todo, todo, todo! es una película que en lo personal recomiendo en su totalidad ya que la disfrute.

EXCELENTE!



28 comentarios:

  1. la he visto por Netflix pero aunque suena interesante todo lo que comentas, no sé si la veré
    no es que no me interese la trama pero ahora estoy en un momento de mi vida que prefiero ver cosas bonitas y todo de color de rosa xD
    me alegra que te animaras a buscar los libros, me encanta cuando películas están basadas en libros~
    espero que la práctica te vaya bien! :)
    bye~~

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Iku. pues si estas en ese plan de vida es muy buena elección el no verla porque a mi me dejo con una sensación extraña XD

      Eliminar
  2. No la he visto, pero la haces lucir muy buena.
    En estos días que ando libre, la veré.
    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Giancarlo, sería genial que la vieras y la reseñaras *-*

      Eliminar
  3. La tengo pendiente para ver!!besos

    ResponderEliminar
  4. No la conocía, me ha entrado curiosidad me la anoto para verla en cuanto pueda ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ritsuka, espero puedas verla pronto, gracias por pasar :D

      Eliminar
  5. ¡Hola! Me gusta mucho Nataie Portman, aunque no conocía de nada esta película. Me encantó lo que contaste y me dejaste con demasiadas dudas, así que va a mi lista para ver de seguro xD

    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Roxana, espero que si la ves nos cuentes que tal :D

      Eliminar
  6. Hola! pues no vi esta película pero creo que me gustaría, así que la tendré en cuenta para cuando no sepamos que ver! jeje Espero que esa práctica te deje más tiempo libree! Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Verónica, espero que los de arriba te escucharan porque aún no tengo tiempo libre en la practica :CCC

      Eliminar
  7. Como muchos aquí no he visto la peli, pero realmente las pelis me encantan así que tomaré muy en cuenta tu recomendación ya que cuentas que se ve tan ¡increíble!, dan muchas ganas de verlo.

    SALUDOS:
    GEEKY FREAKY

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Bea, espero puedas verla en algún momento :D

      Eliminar
  8. ¡Hola! ^^
    Natalie Portman no es de mis actrices favoritas, pero en general me gusta, y he visto muy buenas críticas de esta película. Cuando tenga un rato la veré, pero ahora mismo hay otras películas que me interesan más.

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Mary-chan he de decir que tampoco es una de mis actrices favoritas pero lo ha hecho bien en esta película.

      Eliminar
  9. Gracias por la recomendación! no la he visto pero parece muy
    interesante la verdad :)
    un beso!!

    http://lalabetterdayz.blogspot.co.uk/

    ResponderEliminar
  10. Hola, Saku
    Como estas?
    Te comprendo, las prácticas son muy agotadoras. Pero con mucho esfuerzo y dedicación todo te saldrá muy bien. Hay que sacar energías por donde sea, ya que este, se puede decir, es otro paso muy importante en la vida. !Animos amiga!

    Respecto a la película, no la he visto. Aunque, siempre está en netflix no me ha llamado la atención. Pero, tu excelente opinión alboroto ese gusanito curioso que habita en mi. Me parece muy interesante, ya que mencionas es una trilogía del escritor "Jeff VanderMeer" que por cierto me he leído algunos libros. Además, por ese tiempo presente y en flashbacks que suelen ser muy confusas.
    Hasta la proxima, que tengas un excelente dia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por los ánimos espero me sirvan para seguir echándole ganas, espero puedas ver la película ya que es muy interesante :D

      Eliminar
  11. He oído mucho hablar sobre esta película y casi todos coincidís en lo miso xD que es muy confusa y enredada. De hecho, he leído a más de uno que ha llegado al final y no se ha enterado de nada. A mí me daba la curiosidad pero creo que la veré más adelante XD cuando tenga ganas de comerme el coco, jajajaja.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja Hola Sorasaku, espero que cuando la veas la entiendas XDDD

      Eliminar
  12. Esta se ve como de las que me gustan ver a mí, bien misteriosas. No la conocía para nada, así que gracias por presentármela, querida Saku. La voy a anotar.

    Saluditos y ánimo con la práctica!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Luna, espero la veas pronto para ve runa reseñita :D

      Eliminar
  13. Desde que entre a Blogger en el tema de las reseñas, tengo una gran lista pendiente y el tiempo sigue siendo corto xD
    Muy interesante la película, amiga. Espero verla pronto.
    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola Giancarlo, espero puedas verla sería interesante leer tu reseña :D

      Eliminar
  14. Holaaaaa. Tu ocupada con las prácticas y yo con las clases (y la gripe).

    Ya te digo que NO la veré. Soy inacapaz de ver estas tramas, me repelen por miedo y cierta sensación de rechazo hacia esa clase de cosas como se muestran en la zona x. No es para mi, lo siento😂

    Me alegra que tu hayas disfrutado a montones de esta pelicula aun si no siempre entendias todo (creo que eso es fallo propio porque deberian llevarlo de modo que se entienda). Pero si al final lo entendiste todo o si no entender las cosas aumentó tu enganche me alegro 😂.

    Natalie me gusta aunque tampoco la sigo muchisimo😆.

    Yo no tengo netflix😥😥😥.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Mayu, a mi me gustan las películas complejas pero concuerdo contigo que debería haberlo entendido todo por último al final, pero tuve que buscar por internet para enterarme de las cosas que no entendí XDDDD

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Entradas populares

Google+ Followers