lunes, 6 de marzo de 2017

(●´ω`●) [Reto con frases #1] Por siempre {Relato} (●´ω`●)

 Sekai! Ya es lunes y pronto entraré a clases y comenzará definitivamente mi año 2017... quiero echarle muchisimas ganas este penúltimo semestre así que espero que el cansancio no me la gane , por otra parte espero ustedes se encuentren bien lo que es yo estoy sumamente aburrida de mi trabajo quiero irme pronto de aquí ya que estoy en ese punto donde te desagrada estar​ ahí y compartir con tus compañeros, siempre he pensado que cuando uno se encuentra así es porque ya ha llegado la hora de irse pero como tengo cosas que pagar debo aguantar espero mejore pronto esto.

En la entrada de hoy les traigo algo que casi nunca hago y es escribir relatos, en el blog de Mia vi un reto que me llamó muchisimo la atención y se llama Reto con frases y se trata de que ella da a elegir un par de frases para crear un relato y pues las que yo elegí fueron: 

• La lluvia entraba por su ventana, y de lejos podía ver aquellos ojos rojos mirándola fijamente.

• Te seguiré al fin del mundo, por y para siempre.

y bueno lo que salio de estas frases fue lo siguiente.

POR SIEMPRE

Era una chica bastante tímida que optó por vivir alejada del mundo ya que era diferente, ella podía ver cosas que no todos podían ver y fue marginada por las personas por creerla loca. Ella acostumbraba a cambiarse de casa frecuentemente ya que algo la perseguía y sabía muy bien lo que era ya que en todos esos años los mismos ojos solían verla todas las noches. Esa noche  llovía y solo podía pensar en la razón por la que tiene que vivir así su vida viendo cosas que las demás personas no ven, sufriendo cada vez que un amigo que por fin consigue obtener se aleje por la energía toxica que emana de ella, la entristecía pensar que esa energía era del demonio que convivía desde la distancia con ella.
Esa noche entre la oscuridad de su casa veía la hermosa luna y el horizonte, la lluvia entraba por su ventana , y de lejos podía ver aquellos ojos rojos mirándola fijamente, esos ojos con los que ha tenido que vivir cada noche, siempre se pregunto el por qué  ese demonio la veía cada noche, el por qué jamás le ha hecho nada al borde de la desesperación, ya no podía aguantar más que esos ojos la vieran fijamente y que ese demonio haya arruinado su vida por lo que esa noche sale de su casa se dirige al río y se sumerge para nunca más salir, el detalle era que no pudo y cuando logró salir desesperada por aire el demonio seguía ahí pero esta vez y por primera vez se le acerca y le dice: -Te seguiré al fin del mundo, por y para siempre, tu destino es el infierno por lo que hagas lo que hagas estaré ahí aunque te despidas de este mundo.
Espero les haya gustado no soy buena escribiendo porque básicamente desconozco el tema pero de vez en cuando es relajante hacerlo así que por favor no sean tan duros con sus criticas y que siempre sean constructivas, gracias por pasar y el tiempo que se tomaron en leerlo nos leemos en la próxima entrada!



19 comentarios:

  1. Para no escribir nunca, los has hecho divinamente. Me ha gustado mucho el texto y te animo a que sigas haciendo! ^_^ No solo los míos, si no cualquier otro. Por algo se empieza. ¡Estoy orgullosa de que hayas hecho el mío! Y espero que hagas muchos más.

    Ya estás añadida a la lista ^_^

    Un beso enormeeeeee

    Ya está subido el nuevo capítulo de Destino. :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. estoy muy sorprendida de que te haya gustado ya que para mi tu escribes demasiado bien, la verdad no estoy interesada en otros retos sobre esto, me gusto el tuyo ya que lo encontré entretenido así que seguiré por el momento sólo en tu reto gracias por pasar iré rápidamente a leer el nuevo capitulo!

      Eliminar
  2. Hola!! Pues si te gusta escribir creo que debes seguir haciéndolo, es la única forma de escribir y mejorar! Espero que las clases te vayan bien y que lo del trabajo mejore :) besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Concuerdo contigo la verdad si uno quiere mejorar tiene que practicar, practicar y practicar gracias por el consejo que estés bien :D

      Eliminar
  3. Pues esta muy bien tu relato, te animo ha seguir haciéndolo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias pronto traeré otro a ver que sale :D gracias por el apoyo y por pasar :3

      Eliminar
  4. Que te vaya muy bien en el nuevo semestre y por el trabajo por que no pruebas irte a otro sitio? Para estar a disgusto lo mejor es buscarse otro puesto pero bueno es tu decisión ^^

    El relato me ha gustado aunque es un poco siniestro xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad trabajo en ello XDDD debo aguantar un poco más ya que tengo un proyecto en mente y tengo que comenzar a trabajarlo pronto, me alegra que te haya gustado el relato perdón por lo siniestro jajaja pero pensé en darle un toque depresivo y salio distinto XD gracias por pasar!

      Eliminar
  5. ¡Hola! ¡Saku! Me has dejado sorprendida. Tan acostumbrada a leer tus reseñas que leer algo escrito por ti me ha encantado. Como una brisa de aire fresco <3 ¡qué oscuro! Deberías animarte a escribir más, que te ha quedado muy bien. Como recomendación, te diría que coloques el diálogo final en renglón aparte. Por lo demás, perfecto.

    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Roxana sabes lo del dialogo final lo pensé pero como no sabía que se colocaban los diálogos (aunque he leído algunos) pues no se me encendió la ampolleta jajajaja gracias por el consejo la próxima vez lo haré así! me alegra que te haya gustado el relato!

      Eliminar
  6. Que tétrico, me ha encantado. Muy bonito. Me ha encantado.
    Suerte con tus clases. ¡Animo guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias :D me alegra que te haya gustado aunque la verdad quería hacer algo con un aire más depresivo jajaja pero perdí el enfoque XD

      Eliminar
  7. Está muy chulo el relato :)
    Me da pena la pobre, perseguida por el demonio xD

    ResponderEliminar
  8. Mucho ánimo guapa a mi también me gusta escribir mucho. Menudo final jiji pero en eso consiste muchas veces sorprender al lector y poder leer cosas originales. Sigue escribiendo que nosotros te seguiremos leyendo ;). Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias me emociona leer tu comentario ya que pensé que no gustaría mucho mi relato soy feliz :D

      Eliminar
  9. your blog is so cute and colorful !

    would you like to follow each other ?

    next post - nail tutorial- coming soon

    Check out my ♥Instagram ,Blog╚ovin and
    Google✚

    Stay Gold

    ResponderEliminar
  10. Oh, demonios ¡Que final! OWO!!

    Me ha encantado, y la frase "tu destino es el infierno por lo que hagas lo que hagas estaré ahí aunque te despidas de este mundo" >w<

    He formulado preguntas después de leerlo (No es necesario responderlas xDD), ¿Qué hizo para vivir con un demonio alrededor? ¿Fue tan grave como para merecer el infierno? y... Okay, no. Solo son esas hahahaha

    Saludos~~

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Google+ Followers