lunes, 14 de noviembre de 2016

(•⊙-⊙•) [Semana especial Manga] Namaikizakari {Reseña + Opinión} (•⊙-⊙•)

 Seeeeekaiii ¿Cómo están? espero que bien ¿Cómo pasaron el fin de semana? yo lo pase bien el sábado pues hubo reencuentro con la banda ya que no nos juntábamos a ensayar hace bastante tiempo, el domingo pues flojee todo el día y termine de leer el manga que les mostraré a continuación , pues para finalizar ya que no tengo mucho que contar quiero dar por comenzada este especial SEMANA MANGA!!!


Nombre: Namaikizakari
Mangaka: Miyuki Mitsubachi
Género: Deporte, comedia, romance, vida escolar, shoujo
Año: 2013
Tomos: 9
Estado: En emisión
Leer Online:  Tumangaonline o Ninemanga

Este manga lo encontré en la app MangaRock y como salía que estaba completo pues me anime y lo leí y quiero mencionar algo antes de continuar en la aplicación el manga no esta completo ya que me di cuenta que en tumangaonline habían más capítulos y lamentablemente con el dolor de mi alma me parece que el manga esta en emisión, así que haré esta reseña con los 50 capítulos publicado que he leído (ya que creo que son más que suficientes como para reseñarlo)...

Comenzamos la historia con Machida Yuki una estudiante de 16 años (ya que en el manga cumple 17) manager del equipo de Basketball de su escuela, la cual se encuentra profundamente enamorada del capitán del equipo (de hecho por ello entro a ser manager) él cual no le toma mucha atención ya que la ve más como una hermana pequeña además que ella jamás se le confiesa y al no hacerlo le ganan y el capitán del equipo comienza a salir con otra chica la cual posteriormente se convierte en su novia, es aquí cuando entra en juego Naruse Shou un chico un año menor que ella el cual es bastante atractivo (y cuando digo bastante es BAAASTANTE) el cual comienza a persuadirla ya que gusta de ella y en base a esto comienza a desarrollarse la trama de este manga.

Primero que todo mencionar que es un manga bastante simplon no posee una historia innovadora y lo peor es que ésta se desarrolla de una forma bastante lenta (incluso me dieron ganas de dejar de leerlo en el capitulo 40) el contexto de la historia se desarrolla en la escuela mayoritariamente en el club de basketball, el personaje masculino principal Naruse Shou pues me encanta es demasiado sexy y su personalidad es muy linda aunque parece un gigoló pues es bastante respetuoso con sus sentimientos, es el chico de manga shoujo ideal, pero el tema es la protagonista y quizá esto puede haber sido un pequeño punto diferenciador que es que la protagonista no fuera la típica chica kawaii que se enamora del chico guapo si no que es la chica dura que no demuestra ningún tipo de sentimiento que termina cediendo por tanta insistencia, de hecho los personajes me recordaron demasiado y me atrevería a decir que son sumamente parecidos a los protagonistas del manga Kaicho wa Maid sama! pero la verdad siento que se les paso la mano ya que la protagonista era bastante estresante ya que sus reacciones y toma de decisiones eran demasiado oprimidas por ella misma, yo sinceramente no dejé de pensar que Yuki no se merecía al Naruse porque valgame dios que tipa con un chico tan guapo se resiste tanto a él, pero bueno...

Como mencione el desarrollo de la historia fue demasiado lento, sobretodo el avance amoroso entre los personajes me quede con ganas de ver más y es por eso que prefiero más los Josei que los Shojo (como se nota que estoy mas madura T.T) creo que lo lento del desarrollo fue gracias a la protagonista pero creo que ya lo he dejado más que claro, pasando a otro tema la ilustración es preciosa me gusto muchisimo ya que es bastante detallada de hecho en ningún momento me fije en alguna imperfección y si la había de verdad que no me fije, el manga no deja muchos aprendizajes mas que "no darse por vencido" y "ser perseverante", no aporta nada nuevo ni emocionante, de hecho yo no me emocione en ningún minuto cuando había acercamiento amoroso entre los personajes ya que me molestaba el hecho de que Yuki dijera si pero luego no y estuviera en ese limbo de decisiones todo el manga, no me ha aburrido del todo solo hasta el capitulo 40 que la verdad pensé que cambiaría algo la trama pero la verdad en esas alturas solamente cambia un poquito los sentimientos de la protagonista a la cual debo mencionar le costo un montón asumir, de recomendarlo lo hago pero léanlo cuando este terminado ya que quizá tenga algún cambio la historia. De recomendarla lo hago es un manga entretenido pero un poco desesperante por lo lenta de su trama y las actitudes de la chica protagonista, como nota le doy un 6/10 Bueno pero no lo suficiente. 

Bueno eso sería la entrada de hoy espero que hayan tenido un hermoso Lunes me despido como siempre agradeciendo su tiempo y comentarios que tengan buen cierra de jornada!!!!



16 comentarios:

  1. Hola linda!!
    me gusto muchísimo! cuando lo leí me enamoro, pero aun no lo termino de leer ni nada :c

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra que te haya gustado deberías esperar que lo finalicen porque el capítulo 50 no es precisamente un final y si te gusto tanto quedarás con ganas de más!

      Eliminar
  2. Bueno, igual para tenerlo en momentos de aburrimiento... Igual sirve :)

    Un saludooo

    ResponderEliminar
  3. Parece interesante... me lo apunto. Y me alegro que te hayas unido con tu banda :D
    un abrazo

    ResponderEliminar
  4. Pues a pesar de tu valoración, creo que es un manga que podría gustarme. No soy muy exigente con este tipo de historias, y sé que se repiten muchos tópicos, pero tampoco es algo que me importe demasiado. Mientras me entretenga (y parece que esto lo cumple) a mi me vale, así que se va directo a mi larguísima lista :)

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. XD si yo tengo una extensa lista de mangas por leer me imagino la tuya XDDD debe ser el triple que la mia jajaja bueno la verdad el manga no me gusto mucho por la protagonista que hacia lenta y tediosa la trama pero si a ti te ha de gustar pues ya sabes es genial leer reseñas porque como no tenemos la misma percepción puedes ver cosas que yo no :D gracias por pasar!

      Eliminar
  5. La verdad es que no me llama mucho :/ no soy muy de leer shôjo y si encima dices que es lento... no creo que le de oportunidad. Aunque me ha gustado que la prota esté fuera del estereotipo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por pasar amiga :D concuerdo con lo que dices de la prota pero de igual forma sus acciones dejaban que el manga fuera lento y tedioso.

      Eliminar
  6. ¡Amo este manga! Me leí todos los capítulos de tirón en dos días y quedé enamorada de Naruse y Yuuki. Yuuki especialmente, cuando se suelta, me encanta, que esa mujer es más apasionada de lo que parece xD. Igual, me gusta mucho esto de que ella está aprendiendo a ser egoísta con Naruse. Su familia no la ayuda en nada, además, esun manga muy divertido. Personalmente, me ha emocionado muchísimo, especialmente en los partidos. Cuando perdieron en los ultimos diez segundos, morí :,D

    Yo espero que lo continúen pronto, que creo que lo sacan mensual xD

    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. lo más sorprendente que pierde como cuatro veces con el mismo rival XDDDDDDDD gracias por comentar!

      Eliminar
  7. Hola!
    Como bien sabes el manga no me llama particularmente la atención y esta trama en particular no se me hace atractiva.
    Gracias por darnos tu opinión.
    Besos

    ResponderEliminar
  8. Oh yo tambien prefiero el Josei al shojo! XD Namaikizakari lo había comenzado a leer pero no era de mi estilo de mangas ah ;;; Aunque los dibujos son muy hermosos ! TwT gracias por reseñar nOn

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por pasar! si te gusta el Josei es que porque quizás ya no debes ser una niña e.e jajajajajja XDDDD genial quizás tengas algunos que recomendarme :D

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Google+ Followers