jueves, 10 de septiembre de 2015

(づ。◕‿‿◕。)づ [SEPT. PARTY HARD] Texturas para Photoshop #1 (づ。◕‿‿◕。)づ


Saludos queridos Otacos ¿Cómo están? espero que bien lo que es yo estoy un poco mas relajada ya que pronto comienzan unos pequeños días libres debido a fiestas patrias así que podré dormir hasta tarde , bueno como estoy tratando de actualizar todos los días cosa que hasta el momento he estado cumpliendo hoy decidí traerles algunas texturas para photoshop, espero les gusten y puedan utilizarlas para sus ediciones o lo que realmente quieran hacer.


Primer Pack texturas

Bueno esa sería la entrada de hoy espero les sirva y nos leemos en la próxima entrada.

8 comentarios:

  1. WoW!! Chulisimas, me van a venir de lujo, Gracias!! *^*

    ResponderEliminar
  2. Hola!
    Oooh están preciosas!! ♥ Ya las descargué, espero usarlas pronto.
    Gracias por compartirlas.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Preciosas!
    Muchas gracias por compartirlas :)
    Un beso.

    ResponderEliminar
  4. Se ven muy buenas! voy a descargarlas a ver qué tal ^^
    Saludoss! :)

    ResponderEliminar
  5. Wooo! estan bien bonitos!! <3 me encanto el del fondo claro con las rosas <3
    Gracias por el aporte!
    Saludos!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Google+ Followers