Posted by : S4kuya miércoles, 9 de septiembre de 2015


Muy buenas tardes estimados Otacos que se pasan por este mundillo desolado, ¿Cómo están? espero que bien lo que es yo estoy un poquito mal de salud no me he sentido muy bien el dia de hoy y hace unos dias tengo un dolor en mi costado derecho y sospecho que es por mi enfermedad asi que pronto iré a sacar hora al medico para que pueda decirme lo que no quiero escuchar que es "Hay que operar"  pero bueno todo sea por seguir con vida XD. Bueno ayer les deje una entrada que debia haber subido el domingo pero se me olvido y hoy quiero hacer real esto asi que les hice algunos letreros de subir para que coloquen en sus blog, espero les gusten.

Ustedes pueden reducir el tamaño, si tienen dudas de como hacerlo con el código preguntenme en los comentarios. Que tenga muy linda tarde, nos leemos en la próxima.


{ 9 comentarios... Deja tu comentario si quieres }

  1. Están muuy bonitos todos! pero mis preferidos son los dos últimos ^^ me los llevaré por si acaso :D gracias por hacerlos!
    Saludoss!

    ResponderBorrar
  2. Aww llegar bien pronto <3
    Styleccentric Fashion // alyssamoniquebustillo.co.nr

    ResponderBorrar
  3. Son muy monos los letreritos! :D

    Espero que te mejores!

    ResponderBorrar
  4. que monos ^^
    espero que no sea nada grave lo tuyo, cuidate! eh? que yo tambe he andado algo pocha ultimamente Dx estamos plof, pero eso, que te mejores y a seguir con la vida
    besos~~

    ResponderBorrar
  5. Hola!
    Awww estan preciosos!! Que monada ♥
    Gracias por compartirlos.
    Besos

    ResponderBorrar
  6. espero que te recuperes pronto y puedas ir a tiempo al medico

    ResponderBorrar

.


ESTATUS BLOG
Visitas
BunnIes online
Desde: Enero del 2010
Meta seguir en la blogosfera
Haz visitado mi blog: Veces
Sígueme en Facebook Sígueme en Twitter Sígueme en instagram Sígueme en google+

Buscar este blog

Seguidores

Lista de reseñas

Fan Page

Entradas populares

Principales

Propósitos

VOY A JUGAR

ESTOY VIENDO
ESTOY LEYENDO

Copyright © 穛 S4Ku SEK4i -Black Rock Shooter - Designed by Johanes Djogan / Re-Design S4kuya