Posted by : S4kuya sábado, 25 de febrero de 2023


Lugar: En casita 🏡 /  Hora: 23:00 pm ⏰ / Escuchando: Revolution - Denise Rosenthal 😋 Viendo: Nada 😖 / Descargando: Nada 🙄 / Estado: Esperando el fin de semana largo 🙂 / Entrada de hoy:[TOP] 5 Galanes coreanos (2da parte) - 20 a 29 años (Junto A Luna V. y Rakel) 📑 / Próxima entrada: [Dorama] Its Ok That´s Love {Reseña + Opinión}  📄 / Entrada recomendada: [TOP] 5 Galanes coreanos - 20 a 29 años (Junto A Luna V. y Rakel) 💖💖💖
___________________________________________________________________
Hola hola queridos amegos ¿Cómo están? espero que todos muy muy bien...Yo aquí sentada en la cama actualizando, como siempre yo y mis achaques jajajaja me dio tendinitis que emoción y ahora en el brazo completo creo que voy de mal en peor pero bueno, me alegra poder traer una entrada más pronto que tarde porque los días se me estaban pasando volando, por lo que hoy y después de haberlo hecho hace ratito queremos compartir con ustedes este nuevo TOP de 5 galanes de 30 a 37 años así que sin más ¡Comencemos!

Listas con la segunda parte de la segunda parte de galanes coreanos (de 30 a 37 años) 🤣, decidimos compartir nuevamente con ustedes estas entraditas para recrear la vista, así como para ver algo bonito ¿no? y por supuesto pasar el aburrimiento. También creo que esta vez no nos costó tanto elegir por suerte, así que mejor veamos a los galanes.

5. Lee Jong Suk (33 años)



Nunca he visto a este actor en algún dorama pero lo conozco ya que Rakel y Luna V. Lo habían mencionado en el primer top, la verdad es que de comienzo no me gustaba pero una foto que posteriormente descubrí que era falsa me enamoró, así que creo que debía estar en esta segunda parte si o si.

4. Kang Ha Neul (33 años)



Otro actor que no he visto todavía en algún dorama ni tampoco conocía pues gracias a las chicas supe de su existencia.

3. Yoon Shi Yoon (36 años)




Este actor lo vimos en el dorama Work Later, Drink Now y a mi me encantó porque la sonrisa que tiene me gustó apenas la vi, no sé pero a este actor lo encuentro super parecido a BoA antes de sus retoques.

2. Si Won (36 años)



Mi amado Si Won como me encanta este actor personalmente, lo he visto en She Was Pretty y en Work Later, Drink Now. Lo hubiera dejado en primer lugar pero no fue voto popular pero igual me conformo con el lugar en el que quedo.

1. Seo In Guk (35 años)



No lo conozco y gracias a las chicas supe de su existencia, la verdad me encantaría verlo pronto en algún dorama porque de que es guapo es guapo y a pesar de no conocerlo creo que se merece el puesto por que su belleza es indiscutible.

Top 5 propio de acuerdo a los galanes elegidos

  1. Seo In Guk
  2. Si Won
  3. Yoon Shi Yoon
  4. Kang Ha Neul
  5. Lee Jong Suk

Mi top personal

  1. Yoon Shi Yoon
  2. Si Won
  3.  Lee Jong Suk
  4.  Kang Ha Neul
  5. Seo In Guk

Con respecto a los que faltaron pues no he encontrado actores nuevos que considere que hayan faltado.



{ 14 comentarios... Deja tu comentario si quieres }

  1. No los conocía.
    Te invito a pasar por mi blog. Feliz semana!

    ResponderBorrar
  2. ¡Hola! Para variar no los conozco, pero son todos muy guapos, si es cierto que no parecen para nada la edad que tienen, yo les echo menos de treinta. Besos :)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Likur!
      Créeme que yo solo conozco a 2 de esos 5 jajaja

      Borrar
  3. Mi galán supremo es Ji Chang Wook, pero también me gustan Lee Dong Wook, Kim Ji Hoon y Nam Goong Min.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Kobato!
      Bueno Ji Chang Wook es hermoso no tengo nada que decir de él jejeje, a Lee Dong Wook no lo conozco al igual que los otros 2 :c

      Borrar
  4. Interesting combination, great idea for a post! I learned more about these people that I didn't know before :)
    Great very inspiring post!
    Greetings from Poland!

    ResponderBorrar
  5. ¡Hola!
    Espero que estés mejor de tu tendinitis :(
    Paso a saludarte y leerte después de estar un tiempo alejada de la blogosfera, ahora ya estoy de vuelta a mi blog, gracias por pasarte y comentar.
    Referente a los galanes, pues yo me quedo con Si Won, me encanta, me encanta, me encanta :)
    Estas entradas son realmente un colirio, refrescan y lubrican mis ojos, ja, ja, ja.
    Un gran abrazo.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Mava!
      Gracias a Dios estoy mucho mejor de ella, creo que tocaba :D
      Yo he estado en las mismas que tú cosa que nunca pensé que sucedería pero bueno :c
      Es tan lindo Si Won a mi también me gusta mucho sobre todo su sonrisa :D

      Borrar
  6. hola Saku! te entiendo con la tendinitis, yo tengo desde hace años en un brazo y de vez en cuando aparece para molestarme
    sobre la entrada reconozco a Lee Jong Suk al que vi en Romance is a bonus book y me gustó mucho ^^ de los demás no puedo opinar mucho xD
    espero que estés bien! un abrazo~~

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Iku!!!
      Sii es horrible Iku a mi gracias a Dios se me quito y me di cuenta que fue así desde que fui al gimnasio por 3 días aksjaksjaksajskasjasj

      Borrar

.


ESTATUS BLOG
Visitas
BunnIes online
Desde: Enero del 2010
Meta seguir en la blogosfera
Haz visitado mi blog: Veces
Sígueme en Facebook Sígueme en Twitter Sígueme en instagram Sígueme en google+

Buscar este blog

Seguidores

Lista de reseñas

Fan Page

Entradas populares

Principales

Propósitos

VOY A JUGAR

ESTOY VIENDO
ESTOY LEYENDO

Copyright © 穛 S4Ku SEK4i -Black Rock Shooter - Designed by Johanes Djogan / Re-Design S4kuya