Posted by : S4kuya martes, 13 de septiembre de 2022


Lugar: En casa 🏡 /  Hora: 18:54 pm ⏰ / Escuchando: Nada 😮 Viendo: Nada 😐 / Descargando: Nada 🤨 / Estado: Con ganas de que sea jueves 🤣 / Entrada de hoy: [TAG] Book Tag ~ Hablemos de manga 📑 / Próxima entrada: [Dorama] A Business Proposal {Reseña + Opinión} 📄 / Entrada recomendada: [TAG] De la A a la Z {Letra U} 🎬🎼🎮
___________________________________________________________________
Hola hola queridos amegos ¿Cómo están? espero que todos muy muy bien...Yo aquí como de costumbre sentada actualizando, han pasado muchisimos días y no me he dado cuenta jajajaja porque he estado tan ocupada ultimamente que no he tenido tiempo para casi nada, incluso para jugar tengo cositas que contar pero me da pereza así que mejor paso rápidamente a la entrada de hoy así que ¡Comencemos!

Manga LGBT


Boku To Kanojo No XXX: Este manga lo leí el año 2017, es una historia loquísima que me gustó ya que me dio a pensar en algunas cosillas, les dejo la reseña por si quieren leerla aquí.

Manga con muchos valores


Orange: La verdad me costó elegir uno pero creo que Orange se gana este puesto debido a las muchas enseñanzas y valores que entrega su historia la cual me encantó de principio a fin, también les dejo la reseña por si gustan leerla aquí.

Manga con momentos divertidos


Shiritsu! Bijinzaka Joshi Koukou: Apenas leí momentos divertidos se me vino este manga a la mente, recuerdo que cuando lo leí me reí muchísimo con las situaciones que se mostraban, es una historia que tiene mucha comedia además, reseñita aquí por si quieren leerla.

Manga con el que aprendes cosas


Nodame Cantabile: Y nuevamente me ha pasado lo mismo que con el anterior, apenas este apartado este manga se me vino a la mente enseguida, porque aprendí muchas cosas sobre la música y me encantó de principio a fin, tengo pendiente ver el animé pero no sé cuando suceda, reseñita aquí.

Un manga distópico


Shingeki no Kyojin: Con este apartado me sentí muy ignorante jajaja pues no sabía bien lo que era una distopía así que después de leer la definición, se me vino enseguida Shingeki No Kyojin. Aunque debo confesar que no he leído la obra completa porque en el tiempo que comencé como el manga era muy bueno lo leí rápido y como no estaba terminado me dio mucha pereza retomar, así que decidí que esperaría, aunque no estoy muy segura si ya el manga finalizó aunque lo más probable es que lo haya hecho.

Un manga con demonios


Black Bird: Pensé mucho en poner Kamisama Hajimemashita pero mejor me decidí por este, la historia la leí en el año 2017 y recuerdo que me gustó, pero también va muy bien en este apartado porque se trata de demonios derechamente y además tiene historia de amor lo que a mi me gusta mucho, reseña aquí.

Un manga con un detective juvenil

No he leído ningún manga de este tipo.

Un manga que sea thriller


Afterschool Charisma: Es un manga que leí hace mucho tiempo ya en ese tiempo lo encontré tan bueno y me pasó tal cual que con Shingeki no Kyojin, pues este manga estaba en emisión y no lo he vuelto a retomar pero lo que leí me encantó. Reseña de lo que leí aquí.

Un manga lleno de aventuras


Dr. Stone: No sé si será hacer pillería porque no he leído este manga y me encantaría hacerlo, porque el otro día me quede dormida con la tele encendida en youtube y me salió un resumen de la historia completa y me despertó y a las 6 am estaba viéndolo de principio a fin (porque lo tuve que colocar de nuevo 🤣) muy buena historia.

Un manga con brujas


Yamada-kun to Nananin no Majo: Este manga es el único que conozco donde hay brujas, creo que es una historia genial pero se pone muy repetitivo y es por eso que es uno de los pocos mangas que he abandonado, puedes leer la razón aquí.



{ 22 comentarios... Deja tu comentario si quieres }

  1. hola Saku!
    me ha pasado un poco igual, ultimamente no tengo tiempo de publicar y todo pasa volando, en fin

    está interesante el tag, me lo voy a apuntar aunque no sé si conozco tantos mangas ^^U
    un abrazo!~

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Iku!
      Es terrible porque terminamos dejando mucho de lado el blog u.u

      Borrar
  2. Hola Sakuya!
    Personalmente, no disfruté demasiado Black bird... pero seguí leyéndolo. La historia es de lo más original que puede ser para un manga shoujo/sobrenatural, aunque a veces creo que le faltaba profundidad y a menudo estaba confundida acerca de lo que estaba pasando (pero podría ser solo yo...)
    Me llevo anotado Shingeki no Kyojin y
    Afterschool Charisma me parecen super interesantes.
    Saludos!



    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Yessy!
      Black Bird a mi me gustó per ya ni me acuerdo mucho de el XD

      Borrar
  3. Eso, bien.

    Un saludo, y que todo esté de lo mejor allá.

    ResponderBorrar
  4. Hola!
    Teimpo sin poder pasarme por tu blog :'( pero acá me tener de nuevo. Hace tanto no leo un buen manga (leí varios, pero ni al caso).
    El único que conozco y leí es Black Bird, que en lo personal me gustó en su momento, pero tendría que releerlo, ya no confío en mi yo del pasado xD
    Gracias por el tag, me viene bien para apuntar y el adaptar los booktag es un golazo.
    Saludos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Luu!
      No te preocupes andamos en las mismas, me alegra que hayas leído Black Bird, yo también recuerdo que en su momento me gustó mucho esa historia.

      Borrar
  5. Hola Saku!!
    Me gustó mucho el post!! Perfecto para conocer otros mangas. Me llama la atención el primero *-* Por cierto, me sucedió lo mismo que a ti con el manga de SNK 🤭 según tengo entendido ya terminó TT
    Concuerdo con lo de Orange, ya no recuerdo mucho el manga 😢, pero en el anime igual siento que queda el mensaje jeje

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola hola!
      Me alegra que te haya gustado el tag, uuu si ya terminó trataré de leerlo de nuevo entonces :D
      Yo no he visto el animé de orange aun :C

      Borrar
  6. Interesantes recomendaciones. Gracias por la reseña.
    Te invito a pasar por mi blog. Feliz semana!

    ResponderBorrar
  7. Hola! Pues de los que comentas sólo conozco el de Shingeki No Kyojin, porque me enganché a Ataque a los Titanes (aunque lo dejé a la mitad, pero estaba bien). El de las brujas me llama porque todo lo que tiene una historia brujil o fantástica detrás me gusta!
    Un beso!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola hola!
      Me alegra que hayas reconocido ese animé, gracias por pasar .

      Borrar
  8. Hola! Orange me encanto, uno de mis animes favoritos, tengo pendiente Dr. Stone, a mi no vio le gusta mucho. Besos

    ResponderBorrar
  9. HOLA
    He leido mangas pero ninguno de los que mencionas,
    hace poco me descargue una app pero no tiene nada muy conocido ¿conoces una buena pagina o app para leer mangas?
    Hace mucho tiempo quise leer bokura ga ita, porque vi el anime, queria saber que seguia, pero fue un estress conseguir una pagina cool, tenia demasiada publicidad y cargaba lento x.x
    Me encanto este tag, te sigo, bye!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola hola!
      Deberías darle una oportunidad a los que mencioné :D
      Mi favorita es TMO ahí hay mucho para regodearse, pero no es una app, hace tiempo baje una pero no la he usado xdddd
      leeelo en TMO está completito!

      Borrar
  10. ¡Hola! ^^
    Yo soy más de anime que de manga, así que el único que he leído es "Orange", y me encantó.
    Besos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Mary!
      Yo ahora no sabría decirte porque he visto más animé que leer manga ajjajajaja

      Borrar
  11. que gran tag :D el primero me ha llamado y ese de orange lo he escuchado un monton y todavia no lo leo xD

    saludos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Lizzy!
      Jajaja yo no he visto el animé de Orange pero te recomiendo mucho el manga.

      Borrar

.


ESTATUS BLOG
Visitas
BunnIes online
Desde: Enero del 2010
Meta seguir en la blogosfera
Haz visitado mi blog: Veces
Sígueme en Facebook Sígueme en Twitter Sígueme en instagram Sígueme en google+

Buscar este blog

Seguidores

Lista de reseñas

Fan Page

Entradas populares

Principales

Propósitos

VOY A JUGAR

ESTOY VIENDO
ESTOY LEYENDO

Copyright © 穛 S4Ku SEK4i -Black Rock Shooter - Designed by Johanes Djogan / Re-Design S4kuya