Posted by : S4kuya jueves, 21 de octubre de 2021


Lugar: En casa de mamá 🏡/  Hora: 11:19 am ⏰ / Escuchando: Nada 😶 Viendo: Nada / Descargando: Nada aún 😑 / Estado: Picada por las pulgas 😡 / Entrada de hoy: [Música] 5 Canciones con la letra C {Japo versión} 📝 / Próxima entrada: [Dorama Conjunto] Koi Wa Tsuzuku Yo Doko Made Mo {Reseña + opinión} 📑 / Entrada recomendada: [Música] 5 Canciones con la letra B {Japo versión} 🎵🎵🎵🎵
___________________________________________________________________________
Hola hola queridos amegos ¿Cómo están? espero que todos muy muy bien... Yo estoy bien aquí muy picada por las pulgas de estos mendigos gatos que hay en casa 🤣, no sé que me paso pero antes era inmune a las porquerías de pulgas pero ahora me comen viva, así que espero hoy poder comprar la pipeta para echarle a los gatos y que me dejen de picar estos pinshes bishos, así que sin más que contar ¡Comencemos!

Candy Boy -  Emi Honouchi feat Azu


Personalmente me gusta mucho la voz de Emi Hinouchi ¡Y esta canción me encanta! pero mucho más aún porque hace este feat. con Azu que es una cantante que también tiene una voz preciosa, recuerdo que la primera vez que la escuche no había notado la diferencia entre las voces pero cuando vi que estaba el nombre de Azu me di cuenta que era cantada por 2 personas 🤣, les recomiendo mucho esta canción.

Candy Candy - Kyary Pamyu Pamyu 


Recuerdo que en algún momento estuve muy rayada con Kyary Pamyu Pamyu, sus primeras canciones me encantaban pero de un momento a otro dejé de escucharla, cuando supe que no cantaba realmente en sus conciertos, Candy Candy es una de las canciones que más me pegaron en su tiempo y me encanta su ritmo.

Cotton Candy - Bonnie Pink 


No podía faltar mi amada Asada Kaori, Bonnie Pink es una de mis cantantes preferidas y esta canción me encanta, sobre todo el ritmo y la voz de Bonnie. Nunca he buscado la traducción de la letra pero me gusta aún sin saber que dice 🤣.

CPU - The_AIU


Encontrar a esta interprete fue uno de mis grandes aciertos cuando buscaba música al azar, me gusta mucho la voz de esta chica y por supuesta esta canción me fascina, el ritmo lo diferente que es todo me agrada muchísimo, la recomiendo bastante.

Celebrate - Utada Hikaru


Como Bonnie Pink no podía faltar mi amada Utada Hikaru, no he escuchado cosas nuevas de ella a pesar de que hace rato termino su hiatus, Celebrate es una canción que me alegra mucho me gusta la composición del tema, la voz de Utada por supuesto y el ritmo, muy recomendada también.


{ 14 comentarios... Deja tu comentario si quieres }

  1. Hola! son unas canciones genailes, la primera y la cuarta me gusto mucho. Besos

    ResponderBorrar
  2. ¡Hola guapa!
    Cuidado con las pulgas que solo con la pipeta no se van. Mi perro tuvo pulgas y tuve que bañarlo con un jabón especial y luego poner en casa unas bombas insecticidas para que se murieran, lavar toda la ropa de la casa con agua muy caliente y ponerle la pipeta. Mucho ánimo en tu lucha con ellas xD
    La verdad es que música japonesa no he escuchado nunca, antes escuchaba K-Pop pero últimamente tampoco. Pero estas canciones son muy marchosas, aunque imposible cantarlas xDDDD
    ¡Un besito!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Seveth!
      Shuuu estoy jodida entonces T.T pensé que con la pipeta se iban las desgraciadas :c muchas gracias por pasar :D

      Borrar
  3. Hola Saku :) de la lista conozco Candy Candy porque tengo amigos que les gusta la canción... yo con mi marido nos reímos mucho del video y a veces lo vemos para divertirnos un rato ajjajajajajaja.

    Escucharé las otras canciones que recomiendas a ver que tal.

    Excelente post, gracias por compartir estas canciones. Un abrazote ^^!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Rakel! XDD aksjasjaksaj le voy a decir a mami Kyary que te ríes de sus videos akjhdkjasda

      Borrar
  4. Me gustaron todos los videos en especial el primero y el segundo. Te mando un beso

    ResponderBorrar
  5. Holaa!! pero qué buena entrada, siempre está muy bien conocer nuevos cantantes y lo que nos compartes aquí me ha gustado mucho.

    Blessings!!

    ResponderBorrar
  6. Hola, Saku! No conocía ninguna de la lista. Qué animadas las dos primeras, como que me puse feliz escuchándolas.
    No sabía que Kyary Pamyu Pamyu no cantaba en los conciertos, qué decepción.
    Me gustaron todas y me voy a hacer una lista de reproducción con tus recomendaciones, porque siempre digo que me gustan y después nunca más las escucho porque no me acuerdo jajaj :D

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Luna!
      jejej si son entretenidas :D
      Yo me enteré hace años atrás, aunque no sé si actualmente este cantando de verdad en sus conciertos porque cuando yo me enteré de eso ya han pasado varios años, me alegra que te gusten :D

      Borrar
  7. a mis gatos les tuve que dar una medicina y una pastilla para acabar con las pulgas... fui al veterinario y fue lo que me recetó, la verdad es que muy bien el resultado~
    de las canciones conozco Candy Candy y Celebrate aunque hace tiempo que no escucho nada de ninguna de las cantantes...
    bye~~

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Iku!
      Me recomendaron una pipeta pero la verdad es que no he llevado a mis gatos al vet XD veré si eso funciona si no los tendré que llevar, que bueno que conozcas esas canciones.

      Borrar

.


ESTATUS BLOG
Visitas
BunnIes online
Desde: Enero del 2010
Meta seguir en la blogosfera
Haz visitado mi blog: Veces
Sígueme en Facebook Sígueme en Twitter Sígueme en instagram Sígueme en google+

Buscar este blog

Seguidores

Lista de reseñas

Fan Page

Entradas populares

Principales

Propósitos

VOY A JUGAR

ESTOY VIENDO
ESTOY LEYENDO

Copyright © 穛 S4Ku SEK4i -Black Rock Shooter - Designed by Johanes Djogan / Re-Design S4kuya