Posted by : S4kuya miércoles, 4 de agosto de 2021


Lugar: En casa 🏢/  Hora: 19:47 pm ⏰ / Escuchando: Nada 😋 Viendo: Nada 😒  / Descargando: Nada aún 😑 / Estado: Bien 👌 / Entrada de hoy: [Música] 5 Canciones con la letra B {Japo versión} 📝 / Próxima entrada: [Manga] Kobayashi ga Kawai Sugite Tsurai!! {Reseña + Opinión} 📑 / Entrada recomendada: [Música] 5 Canciones con la letra A {Japo versión}
___________________________________________________________________________
Hola hola queridos amegos ¿Cómo están? espero que todos muy muy bien...Yo aquí sentada con un leve dolor de espalda pero bien, no tengo mucho que contar salvo que he regresado a casa de mis suegros y eso, así que mejor pasemos directo a la entrada ¡Comencemos!

B'coz I Love You - Yaida hitomi


Esta es una de las pocas canciones que me gusta de Yaida Hitomi, no había escuchado esta versión porque la original del disco es más rockera que acustica, pero me ha agradado mucho, la voz de ella me gusta también tiene un estilo super marcado para cantar y una voz muy linda.

Blue - Utada Hikaru


Como he mencionado abiertamente Utada hikaru es una de mis cantantes favoritas y esta canción me encanta, la voz de ella estan hermosa y en la parte del coro va también con la melodía me encanta, no la escuchaba hace tiempo y es reconfortante poder escucharla nuevamente y compartirla con ustedes

Blue Days - Ayaka 


Otra de mis cantantes preferida, Blue Days es una de las canciones que más me gusta de Ayaka (bueno en realidad me gustan muchas de ella) pero esta canción me parece preciosa, la voz de ella también me gusta un montón y nuevamente toco el tema del estilo vocal porque me gusta mucho el suyo.

Building a Castle - Bonnie Pink


La voz de Bonnie Pink siempre me ha encantado, de hecho es una de mis cantantes favoritas esta canción es una canción preciosa, me conquista muchísimo por su melodía y claramente por su voz pero también el teclado que tiene la canción la hace una canción tranquila y preciosa simplemente me gusta mucho esta canción.

Butterflies - Hiromi Miyake


Otra de mis cantantes favoritas Hiromi tiene una voz que me encanta (y dale XD) me gusta el ritmo de la canción y como utiliza su voz claramente es una canción que recomiendo mucho.




{ 18 comentarios... Deja tu comentario si quieres }

  1. Hola ^^
    Ha sido muy interesante esta entrada porque me ha servido para escuchar mucha música que no conocía, gracias por compartirla
    besos ♥

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Naya!
      me alegra que esta entrada haya servido de algo para ti :D

      Borrar
  2. . ¡Qué preciosa música, Sakuya!
    Solo he escuchado Butterflies. La verdad es que su voz es maravillosa.
    Saludo

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Yessy!
      Me alegra que te hayan gustado las canciones :D

      Borrar
  3. hola Saku! espero que estés bien~
    solo conozco la de Blue de Utada Hikaru, es una canción que me gusta bastante :) el resto no las conocía
    un abrazo!~~

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Iku!
      Me encanta esa canción y me alegra que a ti también, ya sabía que te gustaba Utada Hikaru pero no que canciones de ella.

      Borrar
  4. Holaa!! a Utada Hikaru la conocí por su canción Flavor of life para el dorama Hana Yori Dango, la canción me encanta porque va perfecta con el dorama jaja muy buena tu entrada, gracias por las recomendaciones.

    Blessings!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Mónica!
      Me alegra que te haya gustado y que conocieras a Utada yo la amo es una de mis cantantes preferidas :D

      Borrar
  5. Hola! no conocía las canciones y reconozco que aunque no sea de mi estilo, no estan nada mal. Besos

    ResponderBorrar
  6. Los temas de Utada Hikaru me fascinan, gracias por poner una de ellas Saku, ojala que te animes a dedicarle una entrada :)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Hecar!
      Ahora que me escribes eso no recuerdo si hice una entrada de su discografía voy a checar :D

      Borrar
  7. Hola, Saku! No conocía ninguna canción, aunque sí he escuchado otras canciones de algunas de las cantantes. Es verdad que todas tienen hermosas voces, era necesario remarcarlo.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Luna!
      Me alegra que te hayas tomado el tiempo de escuchar las canciones :D

      Borrar
  8. ¡Hola!
    No conocía las canciones y me han gustado, las agrego a mi playlist ;)
    ¡Excelentes recomendaciones!
    Besos.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Mava!
      Me alegro que te hayan gustado las canciones :D

      Borrar

.


ESTATUS BLOG
Visitas
BunnIes online
Desde: Enero del 2010
Meta seguir en la blogosfera
Haz visitado mi blog: Veces
Sígueme en Facebook Sígueme en Twitter Sígueme en instagram Sígueme en google+

Buscar este blog

Seguidores

Lista de reseñas

Fan Page

Entradas populares

Principales

Propósitos

VOY A JUGAR

ESTOY VIENDO
ESTOY LEYENDO

Copyright © 穛 S4Ku SEK4i -Black Rock Shooter - Designed by Johanes Djogan / Re-Design S4kuya