Posted by : S4kuya viernes, 18 de junio de 2021


Lugar: En casa 🏢 /  Hora: 01:42 am ⏰ / Escuchando: Derramo el perfume - Montesanto ft Averly Morillo 😍 Viendo: Nada 😒  / Descargando: Nada aún 😑 / Estado: Feliz 😄 / Entrada de hoy: [Música] 5 Canciones con la letra A {Japo versión} 📝 / Próxima entrada: [Películas] Tanda de películas N°15 📑 / Entrada recomendada: [Música] Canciones que no me gustan #1
_________________________________________________________________________
Hola hola queridos amegos ¿Cómo están? espero que todos muy muy bien...yo estoy muy feliz me siento plena y me encantan estos días donde amanezco super bien 😀. Tuve un sueño super feo que si se los contara quedarían para adentro, pero bueno. Hoy tendré un día super movido pero agradecida de Dios porque nuevamente estoy por aquí y porque claramente pude despertar el día de hoy.

Hoy mis amegos quise traerles una entrada de música porque hacía tiempo que no compartía una para ser más específico desde el 23 de septiembre del año pasado que no compartía alguna con ustedes así que ya estaba siendo la hora, hoy mi mundo hermoso les comparto 5 canciones japonesas con la letra A, así que sin más ¡Comencemos!

A Perfect Sky - Bonnie Pink


El primer tema musical que quiero compartir con ustedes es A Perfect Sky de Bonnie Pink, aunque actualmente no escucho a esta cantante, esta es una canción que en su momento me gustó mucho, me gusta la melodía y la voz de Bonnie, el video también se me hace algo simpático pero en general es una canción que me parece preciosa, fijándome solo en la voz y la melodía porque no sé que se supone que dice 🤣.

A Song For You - Angela Aki

Segunda canción que quería compartir con ustedes que se me vino rápidamente a la mente, esta canción fue una de las primeras que escuche de Angela Aki y me encanta porque ella tiene una técnica vocal genial y me gusta mucho su voz, antes no podía cantar bien esta canción pero ahora se me ha hecho más fácil, es una canción con mucho sentimiento y me encanta. (No pude encontrarla en youtube así que cuando pueda dejo un fragmento de ella con mi voz 🤣)

A.S.A.P - Emi María


Tercera canción que quiero compartir con ustedes, recuerdo cuando conocí a Emi María en esos tiempos me dedicaba a buscar cantantes japoneses porque ya había escuchado demasiado a mis favoritos 🤣, esta canción me encantó porque su voz me hechizo, realmente me gustó su tono de voz y la melodía de esta canción, tiene otras canciones que también me gustan un montón, muy buena cantante y esta canción muy recomendada.

Addicted - Hiromi


Cuarta canción que quiero recomendarles pero esta vez de la interprete Hiromi, me gusta mucho la voz de ella (bueno la de todas) y cuando escuche esta canción me enamoró en el momento, menos mal que se me ocurrió bajar su álbum MAGIC porque ahí estaba este hermoso tema, hay otras canciones de Hiromi que también me encantan porque el ritmo y su voz me gustan sobre todo esos altos que hace cuando llegan las partes del coro en sus canciones.

Addicted To You - Utada Hikaru 


Quinta y última canción que me se me vino a la cabeza, obviamente no podía faltar Utada Hikaru pues ella me encanta es una de mis cantantes favoritas pero que amo con locura jajaja, esta canción me parece como sensual no sé, además que la voz de Utada es preciosa sabe muy bien como usar su voz sobre todo en las partes suaves por decirlo de alguna manera, creo que muchísimas canciones de Utada me gustan, incluso les diría que hay un Álbum de ella que amé completito.


{ 23 comentarios... Deja tu comentario si quieres }

  1. hola Saku! me alegra que estés bien :)
    de todas las canciones solo conozco la de Utada Hikaru, no es de mis favoritas pero me gusta más que antes~ que album es el que ten gustó tanto? :)
    bye~~

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Iku!
      Me alegra que conozcas la canción de Utada, a mi esa me gusta un montón, el álbum que más me gustó de Utada es Heart Station amé todas sus canciones ❤❤❤❤

      Borrar
  2. Hola Sakuya!
    De la lista solo había escuchado a Bonnie con la canción Last kiss. También conozco las canciones de Emi Maria mi preferida Lost In Tokyo. Las demás las desconocia, ¡son muy bonitas!
    Saludos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola hola Yessy!
      Last Kiss es una de mis canciones favoritas, siempre me gustó desde que la escuche. No conocía esa canción de Emi María pero te agradezco porque me encantó!

      Borrar
  3. Me encanta la ultima canción. Todas son muy bellas. Te mando un beso y buen fin de semana

    ResponderBorrar
  4. ¡Hola!

    A perfect sky y addicted son las dos que diría que más me han gustado, aunque en verdad todas las que has recomendado tienen su punto. ¡Muchas gracias por las recomendaciones! Algunas se van directas a mi lista de spotify.

    ¡Un abrazo!

    ResponderBorrar
  5. Mi querida Saku, volví a escribir una reseña (y publicarla) sin hacerlo desde marzo, hasta mi psicóloga se puso feliz por la noticia :D http://mayuamoraprimeravista.blogspot.com/2021/06/resenando-was-it-love.html?m=1 te adoro

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Mayu!
      Me alegro me paso ahora por ella :D

      Borrar
    2. Mi preciosa, en Shine Like a Star publiqué la misma reseña tal cual al ser drama del mes (fue el último drama que Vero y yo vimos juntas, fue en octubre de 2020, ya te digo que la comunicación me cuesta en todos los niveles de mi vida!). Simplemente pega el comentario precioso que me escribiste en De nuevo alzo mi voz https://saranghaeunnie.blogspot.com/2021/06/was-it-love-con-mayu.html?m=1

      PD. Estoy muy feliz de poder leer tu liebster, espero haberte ayudado con mi correo de gmail:) :)

      Borrar
    3. Y aprovechando que esta es una entrada de canciones y que a Luna V le he recordado el tag de canciones al que la nominé te dejo las preguntas por aquí pues las he especificado más para que sean mejores >♡< (el original es de Taylor Swift, y con este puedes poner a quien quieras y además he sido más específica que el original y creo que eso ayuda ;)

      Las canciones tienen que estar relacionados con el significado de la segunda cuestión ;).

      1. Canción + Un libro o película que te encantaba pero creciste y ya no significa tanto para ti

      2. Canción con tintes apasionados + Un libro o dorama con portada roja

      3. Canción + Un libro / y dorama o película que te haga sentir nostalgia

      4. Canción de amor intenso + Un libro y dorama con amor prohibido

      5. Canción + Un personaje malvado que no puedes evitar amar

      6. Canción (te contaron el final, o acertaste sin saberlo) + Un libro o dorama cuyo final te contaron

      7. Canción cuyos personajes sean profundos + Un personaje que experimente un gran desarrollo

      8. Canción que represente algo feliz por llegar + Tu libro o dorama más esperado del momento (para ver sola o en conjunto)

      9. Una pareja literaria (y MV Favorito), de anime (y MV Favorito), manga (y MV Favorito), de película (y MV Favorito) y dorama (MV Favorito) favorita

      10. Canción que es tan íntima que te quedarías para ti sola + libro o anime que no prestarías porque querrías que fuera tuyo

      11. Canción fantasía + Tu mundo fantástico favorito

      12. Canción que represente un deseo tuyo + Un libro o deseo que te gustaría tener

      13. Canción que escuchaste sin parar porque te hace ser feliz + Un libro o dorama que tardaste en superar

      Borrar
    4. Hola Mayu!
      Ya he copiado el comentario en el blog de Vero :D el TAG lo haré cuando corresponda :D

      Borrar
  6. Hola Saku! Muy lindas las canciones!!! Si aun no estas descargando nada ponete a ver la serie de Loki! Es muy buena :)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Cardinal!
      Vi que la iban a estrenar en Disney Plus pero ahí quede y no sabía que ya estaba lista, la verdad voy a dejarla pasar solo porque tengo mucho que ver primero :D

      Borrar
  7. Hola
    Siendo sincera solo escucho canciones en japones cuando son de un anime que me gusta XD no soy muy fan de las voces japonesas fuera de eso.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Janet!
      Que mal, antes hacía lo mismo pero porque estaba solo en ese circulo aajaj

      Borrar
  8. Holaa!! está excelente la entrada, la canción de Utada Hikaru me gustó mucho. Gracias por las recomendaciones.

    Blessings!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Mónica!
      Me alegra que te haya gustado la canción de Utada tiene una bella voz :D

      Borrar
  9. Me han encantado todas las canciones, están muy chulas y no las conocía
    bsss

    ResponderBorrar
  10. Hola, Saku! Pero qué buenas canciones, me gustaron todas. No conocía ninguna, aunque sí conocía a algunas de las cantantes: Bonnie Pink y Utada Hikaru.
    Vas a seguir con las demás letras del abecedario?
    Saluditos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Luna!
      Me alegra que hayas conocido a esas cantantes, y sí seguiré con las demás letras del abecedario y planeo dar la vuelta porque me falta un montón de canciones pro compartir jajajaja

      Borrar

.


ESTATUS BLOG
Visitas
BunnIes online
Desde: Enero del 2010
Meta seguir en la blogosfera
Haz visitado mi blog: Veces
Sígueme en Facebook Sígueme en Twitter Sígueme en instagram Sígueme en google+

Buscar este blog

Seguidores

Lista de reseñas

Fan Page

Entradas populares

Principales

Propósitos

VOY A JUGAR

ESTOY VIENDO
ESTOY LEYENDO

Copyright © 穛 S4Ku SEK4i -Black Rock Shooter - Designed by Johanes Djogan / Re-Design S4kuya