Posted by : S4kuya miércoles, 7 de abril de 2021


Lugar: En casa 🏢 /  Hora: 16:51 pm ⏰ / Escuchando: Nada Viendo: Nada / Descargando: Nada aún 😑 / Estado: 🤔  / Entrada de hoy: Dorama] Jealousy Incarnate {Reseña + Opinión} 😉 📝 / Próxima entrada: [Wrap Up] Marzo 2021 📑 / Entrada recomendada: [Dorama] One More Time {Reseña + Opinión}
_________________________________________________________________________
Hola hola queridos amegos ¿Cómo están? espero que todos muy muy bien... Yo aquí trabajando y apenas con tiempo para poder actualizar el blog pero hago lo posible para que me tengan aquí, además saben cuando amo este espacio 💕. No tengo mucho que contar más lo de siempre que tengo problemas con el tiempo ya que por lo general no alcanzo a ser mis hobbies como me gustaría pero bueno, al menos tengo trabajo 🤣.

Hoy mis queridos amegos les traigo la reseña de Jealousy Incarnate un dorama que me enamoró de principio a fin, así que sin más les dejo mi reseña.


Jealousy Incarnate
Título original: 질투의 화신 / jiltuui hwasin
Otros títulos: Incarnation of Jealousy, Incarnation Of Envy o Don't Dare to Dream
Reparto: Gong Hyo Jin, Jo Jung Suk, Go Kyung Pyo, Seo Ji Hye, Lee Mi Sook,
Park Ji Young, Lee Sung Jae, Moon Ga Young, Kim Jung Hyun, Ahn Woo Yeon, 
Park Jung Soo, Yoon Da Hoon, Yoon Da Hoon, Park Sung Hoon, 
Kwon Hae Hyo, Jung Sang Hoon, Park Hwan Hee, Park Eun Ji, Seo Yoo Ri, 
Kim Ye Won, Jun Ji An, Yoo Jung Rae, Lee Chae Won, Park Seo Young, 
Yoo Jae Myung, Lee Myung Haeng, Sung Chang Hoon, Seo Eun Soo, 
Sul Woo Hyung, Suh Hyun Suk, Bae Hae Sun, Park Jin Joo, Oh Kwang Suk, 
Kang Yoon Je, Min Jung Sub.
Género: Comedia, Romance.
Año: 2016
País: Corea del Sur
Temporadas: 1
Guionista: Seo Sook Hyang
Director: Park Sin Woo
Valoración personal:  (5/5)

Este dorama me lo apunte el año 2018 y formó parte de mis pendientes del año 2019, hasta que este 2021 logré verla completita, esta historia me la apunte gracias a Akaxu quien la reseño en su blog, en el comentario que le dejé en su blog había mencionado que no parecía ser un gran dorama y que equivocada estaba pues este dorama me entrego muchas cositas porque me encanto completamente.


Mi primera impresión recuerdo que fue positiva ya que el drama me engancho enseguida, gracias a Lee Hwa Shin quien tenía una personalidad que me gustó mucho, pero también lo que estaba viviendo con Pyo Na Ri en ese momento, ese amor unilateral de parte de ella hacia a él ayudo mucho a que me quedara en esta historia. No tengo muchas ganas de escribir una sinopsis así que para que sepan más o menos de que va les dejo esta que saque de wikipedia
Pyo Na Ri (Gong Hyo Jin) es la presentadora del pronóstico del tiempo en el canal de televisión SBC. Ella es una optimista mujer llena de inseguridades y temores que lleva tres años enamorada del presentador de las noticias Lee Hwa Shin (Jo Jung Suk). Ellos son compañeros de trabajo pero no poseen la misma posición social, mientras él es la principal figura del canal con un gran sueldo y una buena educación, Na Ri es graduada de una universidad de poca reputación y llegó a la televisión con esfuerzo al no tener conexiones ni dinero. Pese a no existir una gran relación entre ellos, con su personalidad de ganador Hwa Shin comienza a reaccionar cuando Na Ri le deja de prestar atención y conoce a Go Jung Won (Go Kyung Pyo), un millonario dueño de una editorial y heredero de una corporación de productos de lujo, que esta enamorado totalmente de ella. Mientras ella comienza a dejar de lado a Hwa Shin ya que Jung Won es amable y educado, el se propone recuperar su atención y algo más ya que sus celos encarnados no le permiten perder.
Como había mencionado la historia me llamo mucho la atención, porque amo estas historias donde hay un amor unilateral, y sobre todo cuando la chica/o decide dejar ese amor ir, y la otra parte comienza a fijarse en dicha persona, y esta historia tenía eso que tanto adoro, yo pensé que la historia se trataría completamente de Pyo Na Ri y Lee Hwa Shin, llena de malos entendidos y cosas que pondrían celoso a uno de los 2, pero me entregaron otra cosa que no me esperaba y que me sorprendió de forma positiva porque me gustó mucho el como se llevo la historia de amor entre estos personajes.


El desarrollo me pareció genial me gusto mucho como se contó y todo los detalles que nos entregaron, creo que fue un desarrollo llevadero y muy entretenido pues muchas de las situaciones me hicieron reír, emocionar, sentir rabia entre otras cosas. Por ello creo que el director hizo un buen trabajo en la dirección de este drama pues lo disfrute bastante.


Creo no haber mencionado que me había apuntado también este dorama porque aparecía Jo Jung Suk ya que lo había visto en Oh My Ghost donde me gustó mucho su papel, aunque siento que el que tuvo en Jealousy Incarnate era medio parecido, en el dorama me gustó mucho como interpreto a Lee Hwa Shin porque su personaje era difícil, todo lo que le tocaba vivir era completamente difícil de interpretar y él lo hizo a la perfección, amé cada expresión y todo lo que me hizo sentir interpretando a Lee Hwa Shin, así que espero poder verlo pronto en otro dorama. Sobre Jo Jung Suk me da la impresión de que es un actor muy simpático fuera de cámara, aunque quizá sea todo lo contrario pero bueno, esa es la impresión que me da y nada que hacer 🤣, también destacar que encuentro demasiado guapo a este actor me encanta su cara y sus expresiones y me ha robado el corazón completamente en este dorama, aunque en Oh My Ghost también me enamoró.

Y aprovechando de que estoy hablando de los personajes aquí les van los que más llamaron mi atención.


Pyo Na Ri me gustó mucho como personaje principal, como primera instancia me costó familiarizarme con ella pues no la encontré muy llamativa ni atractiva, pero lentamente me fue conquistando y la adoré con locura, la encontré muy linda, tierna, cariñosa y tranquila, me gusto mucho su personalidad y como sobrellevo todas las cosas que le estaban pasando, pero también amé como enfrento los momentos más difíciles y como fue creciendo y superándose en la historia. Pero también ese amor que le tenía a Hwa Shin. Sobre Gong Hyo Jin la actriz que la interpreta pues este es el primer dorama donde la veo y me agrado mucho la verdad y me costó acostumbrarme a ella me ha encantado como ha hecho a su personaje, claramente quiero ver más de ella porque tengo apuntado It’s Ok It’s Love donde también sale ella y asumo que es protagonista.


Go Jung Won me enamoró apenas salió es que esa carita tan tierna y linda que tiene, esos labios preciosos me parecieron irresistibles, pero también me gustó su forma de ser y de pensar, sobre todo como se desenvolvía como amigo, es uno de los mejores amigos que uno podría tener en la vida, es un chico de buen corazón y cuando se entera de que Hwa Shin tiene cáncer es la cosita más linda que puede existir, me hizo sentir el shock que tuvo y la tristeza que sentía cuando se enteró de esa situación, yo amé con todo mi ser a Go Jung Wo, y creo que hubiera sido mejor que se quedase con su prometida la verdad, ya que Pyo Na Ri quizás lo hubiera hecho sufrir mucho, sobre Go Kyung Pyo él me gustó mucho, la forma en la que interpreto al personaje le quedo muy bien, me encantó y enamoró demasiado y para mi fue perfecto, también es la primera vez que lo veo pero deseo seguir viéndolo en pantalla.


Kye Sung Sook la verdad no es un personaje que me haya agradado mucho de principio, pero como que le vas tomando mucho cariño avanzada la trama, es una mujer de carácter fuerte, independiente y con liderazgo, que tuvo que sufrir la perdida de su hija después de su divorcio con el hermano de Hwa Shin, había veces que me daba mucha rabia pero podía comprender su forma de ser hasta que al final me cayo bastante bien. Sobre Lee Mi Sook es la primera vez que la veo también y a pesar de que me gustó su interpretación no sé realmente si desee ver más doramas de ella, aunque no me cierro a esa idea.


Bang Ja Young también es un personaje de carácter fuerte y agresivo diría yo, pero es mucho más blanda que Kye Sun Sook, ya que ambos personajes son casi iguales en carácter, Bang Ja Young me cayo super mal de comienzo por agresiva, ¿Enserio tenía que pegarles a todos? realmente eso no me pareció para nada, pero al igual que con el anterior personaje avanzada la trama se va ablandando y termina siendo una mujer bastante simpática y llevadera, ella es la madrastra de la hija de Kye Sung Sook ya que es la segunda esposa del hermano de Lee Hwa Shin, a mi me costó comprender esa situación pero después la misma trama te lo explica bien. Sobre Park Ji Young la verdad me gustó como interpreto a su personaje, pero no sé si ver más de ella.


También reconocí a Moon Ga Young a quien la vi en el dorama Live Up to Your Name, donde hacía un personaje menor el cual me gustó la verdad, en Jealousy Incarnate ella interpreta a Lee Bbal Gang, pero no me gustó demasiado su personaje pues no conecté mucho con ella porque era una niña mimada, de hecho me molestó mucho ese carácter rebelde que quiso llevar cuando su padre fallece. Y podría seguir hablando de los demás pero esta entrada se haría muy larga.


Los personajes secundarios me gustaron mucho, habían tantos que me cayeron tan bien, que me agradaba verlos en escena, a pesar de que hay muchos que salen como protagonistas no salen tanto como deberían haber salido, como por ejemplo el personaje de Hong Hye Won (Seo Ji Hye) quien me encantó y hubiera sido entretenido verla más haciendo de las suyas en el dorama, además su personalidad me gusto demasiado, si Na Ri se hubiera quedado con Jung Won yo feliz de que Hwa Shin se quedara con ella, pero también hay otro personaje que me hubiera gustado ver más y me refiero a la prometida de Jung Won, pues su participación me pareció interesante, y me hubiera gustado que se mostrara más en pantalla conquistando el corazón de este. 


La pareja protagonista me encantó de principio, me gustó su relación desde el comienzo y como fue evolucionando y sorprendiéndome, pues estos personajes tienen altos y bajos y se enfrentan a situaciones duras pero siempre unidos, me encantó la química que había entre estos personajes porque la sentía y me la transmitían, me emocionaba verlos juntos, disfrutaba cuando Hwa Shin era frío con Na Ri pero también me encantaba cuando él se mostraba vulnerable a ella, y claramente cuando no podía ocultar cuanto le gustaba Na Ri. Verlos juntos era lo más gratificante del dorama, porque sentí su amor genuino y creíble, yo quede enamorada de ellos, sobre todo cuando ya comienzan a salir.

Pero nada haría presagiar lo que pasaría con el triangulo amoroso que se presenta cuando Go Jung Won entra a escena, yo lo amé desde el primer momento que lo vi, es un personaje perfecto que toda chica querría tener a su lado. Pero el triángulo amoroso me estreso en muchas ocasiones, e incluso me hizo sentir tristeza otras pocas, porque para más remate Jung Won es el mejor amigo de Hwa Shin y su amistad era preciosa, ambos se amaban como si fueran hermanos, y eso me lo creí porque lo sentí. Amaba cuando ellos estaban juntos y verlos competir por la misma mujer me dio tristeza, me perturbo porque nada en la vida podría destruir esa hermosa amistad que tenían ambos personajes, pero también me dolió el hecho de que mi corazón no sabía por quien votar pues ambos personajes me encantaron y a ambos me hubiera gustado tener en mi vida si fuera mi historia claro 🤣.


Aunque la decisión fue difícil, el dorama muestra evidentemente con quien se quedará Na Ri, por una cosa llamada química, porque los personajes tenían demasiada química, se sentía su atracción y eso lamentablemente no lo sentí cuando Na Ri compartía escenas románticas con Jung Won, aunque las disfrute no me entregaron ese extra que si me entregaban las escenas románticas con Hwa Shin, de hecho hubo un momento donde vi a Na Ri tan confundida y me decía "Deja de engañarte mujer y de sentirte mal, si tu corazón y tu cuerpo ya saben a quien aman y desean"🤣 yo creo que este ha sido uno de los triángulos amorosos que más me ha costado ver, pero uno de los que más he disfrutado sobre todo con lo que pasa después cuando *Atención spoiler* Los 3 se van a vivir juntos ya que disfrute cada momento, y sinceramente encontré que era una buena forma de decidir, aunque rebuscada claro. *Fin del spoiler*

Creo que las problemáticas que se cuentan en este dorama han sido muy interesantes, la principal el cáncer de mama sufrido por un varón, a pesar de que sabía que esto podía pasarle a un hombre la verdad siempre pensé que podía sucederle a hombres con más tejido mamario, ósea a hombres más gorditos por decirlo de una manera. Me pareció interesante y llamativo la forma en la que muestran esta problemática y como un hombre la sobrelleva, sobre todo en la cultura de Corea donde son como bien criticones por todo, pero también el tema de la infertilidad. Y además de eso el tema de la asexualidad lo cual me pareció curioso porque he escuchado de ese tema pero nunca he investigado sobre el, aunque el desarrollo de ese tema o más bien la "curación" de esa condición me pareció que la desarrollaron demasiado a la ligera pero bueno.


El romance me gustó desde un inicio, reitero por tercera vez 🤣 no sé que tengo contra el rechazo o el amor unilateral pero de alguna forma ese tópico siempre me llama mucho la atención, sobre todo cuando sé que la chica lo intenta hasta que se cansa, pero Jelousy Incarnate me entrego algo que me hizo disfrutar del amor de los protagonistas porque a pesar de haber un tercero se podía sentir la atracción amorosa y sexual de los principales, me gustó mucho mucho este romance, Pyo Na Ri con su insistencia nunca se me hizo pesada, si no que se me hizo una chica que amaba mucho a esa persona que no le puso atención, pero me gustó aún más cuando Hwa Shin comienza a enamorarse porque gracias a ella y al amor que ella le mostro desde el comienzo, el empieza a cambiar y su cambio fue precioso. También encontré que este amor fue muy tierno pero muy fogoso en los momentos de intimidad y me alegra que incluso hayan hecho alusión de que ambos se involucran de manera sexual (¡Gracias guionista y al director!) así que quede muy conforme con este romance.


Sobre la amistad creo que fue un tema que me gustó mucho como fue representado, ya mencioné sobre el lazo que tenía Jung Wong y Hwa Shin con respecto a su amistad, la cual a mi me pareció preciosa y amé como ellos se amaban y esa conexión profunda que tenían me encantó, pero también me gustó como trataron la amistad que se va desarrollando entre Bang Ja Young y Kye Sung Sook porque ambas comenzaron como enemigas por varias razones que se muestran a lo largo de la historia, pero por algo en común terminan viviendo juntas y conociéndose, por lo que terminan desarrollando una relación de amistad bonita también y esa amistad también me pareció muy bien llevada.


Una de las cosas que me llamó mucho la atención en el dorama y no porque no la haya visto antes si no porque la encontré excesiva y nada que ver en ciertas situaciones, fue la violencia que se presenta en esta historia, pues en muchas ocasiones los personajes se agreden y por situaciones que realmente no lo ameritan un ejemplo claro y es porque no me gustó que lo menciono, fue cuando Pyo Na Ri y Na Joo Hee estaban peleando por quien salía dando el tiempo y se forma un desastre y consecuencia de esto Bang Ja Young les da una bofetada a las dos, yo quede como ¿What? ósea eso en mi país es acoso y violencia laboral un digno hecho para denunciar a la persona, pero no, aquí en el dorama lo dejan pasar como si no significara nada, lo que me hace pensar y así no dejan pasar cuando acusan a un actor de bullying 😂, otro ejemplo es cuando la madre de Hwa Shin lo comienza a golpear cuando lo ve con el sostén quirúrgico, también me pareció muy excesiva e inapropiada y me dio mucha muuuucha rabia ver esa escena.

Como siempre el tema del matrimonio en los doramas coreanos me llama mucho la atención, pues los prejuicios que se tiene hacia las personas que no se casan, como insisten los padres en que se casen y se preocupan cuando no se casan al rededor de los 30 años, son muy llamativas pues es completamente anticuado pero me hace sentido en cierta parte, pero lo que me llama la atención es que sea tan rápido y prácticamente con alguien que recién estas conociendo, aunque el caso de Pyo Na Ri ya lo conocía de hace mucho pero bueno, la verdad este tema siempre me llama la atención en los doramas porque por lo general siempre está presente, aunque aparte de esto Jealousy Incarnate me demostró que al parecer el tema de la fertilidad también es super delicado, sobre todo con el tema del matrimonio porque tienen una conexión directa.


Como toda historia tiene como agregado subtramas que van haciendo de la historia algo un poco más dinámico, aquí habían 3 subtramas que yo logré captar:

  1. La de las madres de Lee Bbal Gang, la cual me pareció interesante y que pensé que se dejaría olvidada pero tuvo un muy buen final, el cual me agrado mucho, porque fue muy justo y no lo hubiera preferido de otra manera. Además ver a Bang Ja Young y Kye Sung Sook pelear por la tutela de su hija me pareció entretenido porque lo mostraron de una forma muy cómica, realmente no podías darle el favor a ninguna pues ambas tenían derecho sobre Bbal Gang.
  2. La asexualidad de Kim Rak, como había mencionado me pareció un tema interesante pues aquí aunque se explica a grandes rasgos esta condición no se profundiza, pero eso no quitó lo cómico que fue ver a Bang Ja Young y Kye Sung Sook echarse para atrás después de enterarse de la condición de Kim Rak, pues ambas le habían echado el ojo al hombre. Realmente no me gustó mucho como se le dio fin a la condición de este personaje porque fue muy a la ligera pero si rescato que ligaran este fin con el amor, ya que Kim Rak sí se queda con una de estas chicas a pesar de haber querido salir con las 2.
  3. El triángulo amoroso de Lee Bbal Gang, Oh Dae Goo y Pyo Chi Yeol la verdad esto se cerró, pero se mostró poco de esto y me hubiera gustado que se mostrase más ya que hubiera sido una hermosa historia de amor, si me gustó con quien se quedo esta chica, pero me sentí mal por el chico que fue rechazado.

Este dorama cumplió muy bien su función de transmitir y hacerme sentir algo, porque me hizo sentir muchas emociones, como amor, rabia, descontento, emoción, tristeza, preocupación entre otras, me gustó disfrutarla de esa manera y que haya podido sacar todas esas emociones a relucir con su historia y personajes, yo logré sentir tantas cosas en 24 episodios y eso me encantó porque eso es muy destacable ya que cuando una historia apela a tus emociones y las hacen salir pues creo que es un dorama que ha cumplido con algo y Jealousy Incarnate me dejó llenita de emociones.


Sobre el tema de la discriminación creo que es un tema que me hizo mucho ruido la verdad, pues en la estación de noticias había mucha jerarquía y los que estaba en las posiciones más altas como que trataban mal y miraban en menos a los empleados de medio tiempo, y realmente eso no me gustó pues ¿Cómo puedes vivir sintiéndote mejor que otras personas pasándolos a llevar? de verdad que odié ver eso en la trama, porque a pesar de que esto sucede en la vida real no es algo que realmente me agrade ver.


Con los OST me costó encariñarme la verdad, pero de tanto escucharlos a lo largo de la historia pues al final como que consiguen conquistarte, aunque en mi caso no logran estar en mi playlist porque la verdad son canciones que se me olvidaron y que solo recordaría si las volviera a escuchar (como en este momento cuando las busqué para esta entrada), en el caso de los ost la serie contaría con 15 ost según los que encontré (si estoy equivocada me corrigen en los comentarios 🤗)

Creo que el final estuvo bueno, de hecho tuvo todo lo que quise la verdad y eso me dejo muy conforme, claramente sentí un poco de tristeza porque ya no vería más de estos personajes que me conquistaron el corazón completamente, lo que si me hubiera gustado que Go Jung Won se hubiera quedado con su prometida, porque ella me cayo bien, salió poco pero creo que si hubieran desarrollado esa subtrama y ellos se hubieran enamorado hubiera quedado aún más contenta y hubiera sido aun más perfecto.

En definitiva diría que Jealousy Incarnate ha sido una gran experiencia, porque movió mi corazón en muchas ocasiones, sus personajes me parecieron adorables, los temas que tocó me parecieron interesantes, la comedia y el romance muy bien puestos, pues yo los disfrute demasiado, creo que vale mucho la pena ver y que cada episodio fue agradable de ver, también creo que la cantidad de episodios esta bien con la historia presentada porque no encontré casi ninguna escena que considerara de relleno. Pero también Jealousy Incarnate tiene otras cosas que valen la pena ver como a sus personajes secundarios como la doctora y la enfermera que son muy dedicadas con su paciente y otros personajes que fueron muy agradables, de verdad creo que es una experiencia que deberías tener.


{ 22 comentarios... Deja tu comentario si quieres }

  1. Hola he visto pero gracias por la reseña. Me encanta el protagonista. Te mando un beso

    ResponderBorrar
  2. Hola, Sakuya
    ¡Qué fascinante, refrescante y hermosa reseña!
    La verdad que disfruté cada segundo de Kongvely y Jo Jung Suk actuando juntos, con ellos lloré, me enojé, me confundí, me informé y me enamoré. Cómo en cada condición se las arregla para sonreír y solucionarlo. Pero sí, la pelea entre los dos amigos por pyo na ri fue linda.
    Saludito

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Yessy!
      Siii fue divertido verlos peliar, creo que eso no lo mencione en mi reseña jajajaja.

      Borrar
  3. no lo conocía pero me alegra que te haya gustado :)
    veo que toca temas interesantes, la verdad es que su sociedad es bastante diferente a la nuestra en algunas cosas y siempre es curioso de ver
    espero que estés bien! ♥

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Iku, efectivamente la cultura es tan diferente que muchas cosas a veces sacan de quicio ajajja

      Borrar
  4. Hola, Saku!! Ah~ qué bien poder leer esta entrada tan esperada.
    Como ya sabes, yo lo abandoné al principio, pero igual ahora leyéndote como que me llama la atención, aunque sigo sin estar muy segura.
    No me acordaba para nada que Moon Ga Young actuaba aquí y Seo Ji Hye también está. En ese tiempo no eran actrices que ubicaba, pero ahora con un par de dramas vistos de ellas, me gustan mucho las dos. Me gustaría ver el personaje de Seo Ji Hye.
    Ay, qué doloroso ese triángulo siendo amigos los dos. Igual me gustan los triángulos, pero con una amistad de por medio es tan triste.
    A mí no me gusta mucho cuando la chica es la que insiste, prefiero que él se enamore primero, pero me gusta eso de que ella deje ese amor y el otro ahí se ponga celoso jajaj :D
    Siempre me ha llamado la atención eso de la violencia en el trabajo, que lo he visto en varios dramas, y nadie hace nada, como si fuera lo más normal que alguien de más rango en el trabajo te pegue o que un cliente te pegue y tu jefe no haga nada y te culpe a ti porque el cliente siempre tiene la razón. Es horrible. Y ni hablar de la violencia verbal.
    Como dije al inicio, no sé si quiero retomarlo, pero ahora tengo una opinión más positiva del drama y quizá en una de esas se alineen los astros y lo termine jajaja :D
    Saluditos!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Luna!
      A mi paso algo similar con Wandavisión pero menos mal que le di otra oportunidad, quizás deberías dársela en algún momento jajaja. Concuerdo sobre lo del triángulo además la amistad era de esas amistades hermosas y profundas fue difícil verla, con lo de la violencia también concuerdo como puede ser que nadie haga nada aunque en el drama Jugglers es el primer drama donde veo que alguien promete denunciar a un jefe por que cree que violenta a la asistenta eso me sorprendió.

      Borrar
  5. Hola ^^
    La verdad es que en este caso lo voy a dejar pasar, aunque como siempre fue un gusto leerte ^^
    besitos ♥

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Naya!
      Que lástima era una gran historia, algo larga pero vale mucho la pena :D

      Borrar
  6. Me ha gustado mucho, no conocia Jealousy Incarnate, pero ahi va a mi lista de que ver proximamente, jejeje
    bsss

    ResponderBorrar
  7. Hola Saku :) que buena reseña, muy completa! Se siente en cada palabra todas las emociones que te generó este drama.

    Un par de veces lo vi como recomendación en Viki, pero no le tome asunto (a pesar que me gustan los 3 protagonistas)... ahora, luego de leerte es definitivamente un drama que agregaré a mis pendientes porque la historia, los tema que trata, el romance y los actores que participan me gustaron mucho.

    Espero disfrutar tanto como tu con este drama y poder percibir todas aquellas emociones que te hizo sentir a ti.

    Gracias por compartir tan esperada reseña. Un abrazote ^^!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Rakel!
      me alegra que te haya gustado la reseña estuve horas haciéndola 😂, Espero puedas verla en algún minuto y sobre todo que te guste como me gusto a mi si no después me sentiré culpable ajjajaja.

      Borrar
  8. Holaa!! intenté verlo hace tiempo pero no pasé del primer capítulo:( igual y le doy otra oportunidad por lo bien que lo pones. Excelente entrada.

    Blessings!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Mónica, que mal :c pero quizá por algo no te gustó el primero epsiodio.

      Borrar
  9. Hola!
    No conocía el dorama (bueno, no conozco muchos que digamos) pero tiene buena pinta. No se si apuntármelo o no .3. me llama pero a la vez no, tendré que aunque sea ver los primeros capítulos para estar segura xD
    Y me alegro que te esté yendo bien, con menos tiempo para el ocio, pero trabajo es trabajo bienvenido :3
    Saludos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Luu!
      A mi me encantó ya sabes pero no sé si sea un dorama conveniente para ti pues es largo igual, muchas gracias por los buenos deseos :D

      Borrar
  10. ¡Hola!
    👏🏻 ¡Madre mia, una reseña espectacular! 👏🏻
    Este dorama no lo conocía, pero después de leerte creo que lo apuntaré para verlo.
    Me alegra que lo hayas disfrutado tanto, la emoción se respira en cada una de tus palabras, así que gracias por la reseña y por la sugerencia.
    Un abrazo y feliz fin de semana ;)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Mava!
      Muchas gracias :D
      Espero puedas ver este drama es algo largo si. Gracias por pasar :D

      Borrar
  11. hola ^^ creo que como tu, no me había llamado la atención este drama, pero leyendo que te ha encantado, me lo apunto :D

    si quieres ver otro drama de Jung Suk, te recomiendo Hospital Playlist <3 es genial y eel es el protagonista n.n además, esta en netflix jaja.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Lizzy!
      Me alegra que te lo hayas apuntado, sobre el dorama que me recomiendas ¿Lo tendrás reseñado en tu blog? lo voy a buscar :D

      Borrar

.


ESTATUS BLOG
Visitas
BunnIes online
Desde: Enero del 2010
Meta seguir en la blogosfera
Haz visitado mi blog: Veces
Sígueme en Facebook Sígueme en Twitter Sígueme en instagram Sígueme en google+

Buscar este blog

Seguidores

Lista de reseñas

Fan Page

Entradas populares

Principales

Propósitos

VOY A JUGAR

ESTOY VIENDO
ESTOY LEYENDO

Copyright © 穛 S4Ku SEK4i -Black Rock Shooter - Designed by Johanes Djogan / Re-Design S4kuya