Posted by : S4kuya lunes, 25 de marzo de 2019


___________________
Lugar: En casa 🏢
Hora: 19:43 pm 
Escuchando: Piedad - Lucybell 😍
Estado: Con pereza 😪
Entrada de hoy: Tanda de películas (3)📝
Próxima entrada: Te reto a dibujar {1} (Reto de Roxana)
Entrada recomendada: [Manga] Hirunaka no Ryuusei
___________________
Hola hola queridos amegos ¿Cómo están? espero que todos estén bastante bien, me he demorado un poco en subir una nueva entrada pero bueno cosas que pasan, ustedes deben saberlo también 🤣. No tengo mucho que contar ya que creo que lo he contado todo en la entrada anterior así que quiero juntar más cosillas así que de aquí  a no se cuando vuelva con una entrada personal nueva.

Bueno queridos amegos hoy aprovecho y les cuento que me siento muy feliz porque gracias a mi novio ahora pueda grabar la pantalla cuando juego videojuegos y quiero hacer guías de algunos juegos que no conozco así que espero poder hacerlo y no quedarme en el intento. Ahora con respecto a la entrada de hoy quise traer la tercera tanda de películas ya que ha pasado un tiempo desde que mostré mi segunda por lo que ya era hora de hacerlo, por último y antes de despedirme quiero informar a todas aquellas personitas que les guste dibujar que me uní a un reto super interesante que creo Roxana, si quieren saber más pueden hacerlo en este link, ahora sin más me voy despidiendo nos estamos leyendo en la próxima entrada 😘. 




Nanatsu no Taizai: Prisioneros del cielo.

Título original: Nanatsu no Taizai: Tenku no Torawarebito.
Actores de doblaje: Yuki Kaji, Sora Amamiya, Misaki Kuno, Aoi Yuki, Tatsuhisa Suzuki, Jun Fukuyama, Yuhei Takagi, Maaya Sakamoto, Tomokazu Sugita.
Director: Noriyuki Abe.
Género: Acción y fantasía.
Año: 2018
País: Japón.
Valoración:  (3/5)

Esta película la vi con mi novio, ya que sin él no me entero de que existe, he de decir de entrada que la película me entretuvo y me gusto, pero no me conquisto en lo absoluto, si bien el arte estuvo bastante bien es una película que no sale de lo normal, con una historia bastante simple y previsible, que no sorprende y que solo da a entender que necesitaban sacar algo para que la gente no se olvidara de este anime, pues en cuestiones de historia es bastante interesante con sus pequeños dotes de comedia así como para entretener.

El desarrollo me pareció entretenido y por eso es que me engancho la película, pues ver a todos los personajes juntos fue bastante gratificante, y que todos fueran a luchar para ayudar a la aldea fue divertido de ver, lo malo es que la película se queda en eso, no hay más que contar pues no tiene más contenido que ese.

En definitiva Nanatsu No Taizai: Prisioneros del cielo es una película recomendable pues no creo que aburra, pero no sale de lo común y no te conquista, de todas formas creo que vale la pena verla.



Tuyul: Part 1
Protagonistas: Dinda Kanya Dewi, Gandhi Fernando, Citra Prima, Inggrid Widjanarko, Karina Nadila, Neny Anggraini, Allanwangsa, Bubah Alfian, Frans Nicholas, Dimas Hary, Dini Vitri, Dicky Topan.
Director: Billy Christian
Género: Terror, mitológico, suspenso.
Año: 2015.
País: Indonesia.
Valoración:  (3/5)

Esta película es de esas que no sabes si es mala o buena pues tiene algo de los dos lados, es una historia de terror basada en la mitología indonesa, que trata de una pareja que llega a vivir a la casa de la madre de la novia, la cual oculta un secreto que puede perjudicar a la pareja y al bebé que viene en camino, es así de simple. La verdad me sorprendió apuntarme esta película sin saber su procedencia pues estaba pensando darle más oportunidad a las películas que no fueran de Estados Unidos y creo que esta es un gran elección.


Tuyul cuenta un historia bastante simple que se desarrolla algo lenta, pero cuando llega el momento de enterarse de todo sabe muy bien como sorprender pues a pesar de lo mala que pueden decir que es, esta película no es previsible en ningún sentido, tiene puntos buenos como lo son sus giros argumentales pues enserio que nunca pensé que pasaría lo que paso, porque a mi me hizo pensar que pasaría otra cosa, pero finalmente me sorprendió y eso es un gran punto a favor que no la hace previsible como había mencionado, creo que aunque su desarrollo haya sido lento pues me dio tiempo de fijarme en otras cosas como lo son los diálogos (cosa que no hago nunca) y la música, si no fuera por el idioma no sabría que era una película Indonesa pues creo que dentro de todo estuvo bien hecha, también pienso que manejó muy bien el suspenso porque es lo que más vemos en esta película.


Creo que sus puntos malos son los que jamás pueden fallar en una película de terror, pues primero hay que ver al "antagonista" pues a pesar de que era desagradable no daba miedo, la verdad porque actuaba como un niño pequeño y creo que si no da miedo no sirve, pero también acepto que me asuste gracias a algunos screamers que de verdad no me espere que vinieran, además lo lento de la película también puede haber jugado un punto en contra porque hay bastantes personas que no poseen paciencia y quieren que se muestre todo de una.


Los actores estuvieron más o menos pero si les diera una nota les daría nota grupal pues a mi parecer su actuación alcanzaba un 6/10, no fue perfecta y hay una cosa que me molesto en toda la película y era el vientre de nuestra protagonista pues no parecía vientre de embarazada en ningún sentido parecía falso y estaba mal puesto, eso me hizo ruido toda la película.

Creo que es normal que esta película no gustara tanto porque como dije posee un antagonista que no da miedo y un desarrollo lento, aunque a mi particularmente esto no me molesto porque de alguna forma fue diferente y encuentro que es una muy buena idea utilizar seres del folklore del mismo país, aquí en Chile deberían hacer películas con todos los seres que poseemos en el folklore pero bueno.

En definitiva Tuyul es una película que me ha logrado mantener enganchada hasta el final, me ha gustado pero no me enamoro pues no es la mejor película de terror que he visto aunque hay peores ya saben, tiene puntos fuertes y se agradecen porque es lindo cuando no sabes realmente que pasara en la película y de hecho tienes esa incertidumbre hasta que lo ves porque de otra manera no supones realmente el final, no es tan mala a mi parecer pero no la recomendaría para los que no les gustan las películas lentas aunque esa tiene su justificación, pero ya saben que ustedes son libres de juzgar.




Aquellos viejos tiempos
Título original: Old School
Protagonistas: Will Ferrell, Vince Vaughn, Luke Wilson, Jeremy Piven, Juliette Lewis, Elisha Cuthbert, Sean William Scott, Ellen Pompeo.
Director: Todd Phillips
Género: Comedia.
Año: 2003.
País: Estados Unidos.
Valoración: (2/5)

Esta película me la apunte gracias a un amigo que me dijo que era buena y toda la cosa, así que iba con algunas expectativas, no es que me haya decepcionado ni nada pero el elenco tiene actores que no me convencían del todo y que bueno que la vi ahora cuando ya veo al actor Vince Vaughn con otros ojos porque antes no me gustaba para nada, pero bueno...

De comienzo partir diciendo que la historia de la película es bastante simple y a mi parecer algo tonta, porque nos presentan a 3 personajes Mitch (Luke Wilson) Frank (Will Ferrell) y Bernard (Vince Vaughn) un trío de amigos que pasan por un momento crítico en sus vidas, por lo que añoran con volver a esos momentos divertidos y escandalosos de su juventud, es por eso que Bernard crea una especie de fraternidad en la nueva casa de su amigo Mitch donde comienzan a  pasar un montón de cosas divertidas.

Como mencione la historia es simple y a mi parecer como mal contada, primero porque el único que quería volver a aquellos tiempos locos que tuvieron en la adolescencia era Bernard ya que Mitch pasaba por un mal momento porque le fueron infiel y Frank había peleado con su recién esposa debido a una situación en la que lo pillo, pero porque digo que la sentí mal contada porque en toda la película nunca supe realmente cual era su razón de ser, muestran infinidad de cosas que no sabes como interpretar y situaciones que no se desarrollan claramente.


Hubieron escenas muy extrañas como la escena donde Mitch se acuesta con la hija de su jefe la cual va a preparatoria, se encuentran 2 veces más pero no pasa nada y realmente piensas que pasara algo que perjudicará a Mitch pero no pasa nada, además de escenas con situaciones muy obvias que no te sorprenden en nada.

No encontré mala la película de hecho es bastante cómica pero más que eso no le encontré nada bueno ni nada nuevo, todo el tiempo que la vi sentí que la estructura de la película estaba presente y tu podías diferenciarla, pero también sentí que el "enemigo" o más bien el antagonista de esta historia no tenía ninguna gracia y sus razones eran a mi parecer estúpidas y trilladas. Sin ir más lejos el climax fue aburrido y el desenlace demasiado predecible.

Sobre los actores principales, me sorprende haberlos conocido a todos a Luke Wilson lo había visto en los ángeles de Charlie y me gusto su interpretación, a Vince Vaughn lo había visto en The Break-up, Sr. y Sra. Smith y en Four Christmases, tengo que decir que no me gustaba este actor hasta que vi The Break-up (reseña aquí) porque no me caía muy bien de presencia, pero lo hizo muy bien en esta película por ello comenzó a gustarme. Su interpretación en aquellos viejos tiempos fue muy parecida a la que tuvo en la película de Sr. y Sra. Smith por lo que creo que lo hizo bien. Y por último a Will Ferrell lo vi en la película "Bewitched" y me gustó bastante su interpretación, aquí en Aquellos viejos tiempos lo hizo bien pero lo encontraba aveces un poco sobreactuado, aunque quizás así era su personaje.

Aquellos viejos tiempos no es una película que valga la pena ver más de 1 una vez pero es bastante entretenida, por el hecho de que nos van mostrando que pasa con la vida de estos 3 personajes, aunque profundizan más en 2 porque el otro pues no sé que querían transmitir. No es una película que recomendaría porque aunque me haya hecho reír no aporta nada más.



Máquinas Mortales
Título original: Mortal Engines
Protagonistas: Hera Hilmar, Hugo Weaving, Robert Sheehan, Jihae, Ronan Raftery, Leila George, Patrick Malahide, Stephen Lang.
Director: Christian Rivers.
Género: Aventura, Fantasía.
Año: 2018.
País: Nueva Zelanda, Estados Unidos.
Valoración: (4/5)

Esta película la fuimos a ver al cine con mi novio y sus padres, como siempre ellos eligieron la película así que solo me quedo verla y debo decir que ha estado bastante buena, como dije en una entrada anterior no es una película que me haya hecho decir "Wow pero que peliculón" pero si me entretuvo y gusto bastante.

Su historia va más o menos así:

Miles de años después de que el mundo fuera destruido en un evento cataclísmico, la civilización se ha adaptado a una nueva manera de vivir. Ciudades móviles gigantes ahora vagan por la Tierra, persiguiendo y devorando pueblos más pequeños para obtener recursos. Tom Natsworthy (Robert Sheehan), un ciudadano de clase baja de la ciudad de Londres, se encuentra a sí mismo peleando por sobrevivir después de toparse con la fugitiva Hester Shaw (Hera Hilmar). Los opuestos, ahora juntos, deben formar una inusual alianza que podría cambiar el futuro
De entrada digo que la historia es bastante interesante y a mi parecer muy creativa, porque películas de ciudades ambulantes no había visto y eso me parece muy bueno, también me llamó mucho la atención nuestro personaje principal Hester Shaw (Hera Hilmar) pues su apariencia me gusto muchísimo en todo sentido, pero también me gusto mucho nuestro protagonista Tom Natsworthy (Robert Sheehan) pues tiene una belleza muy particular y adoro a los personajes que son inteligentes 💖.
.
También encontré la narrativa muy buena porque a mi parecer la contaron bastante bien, yo estuve entretenida toda la película porque fue bastante emocionante, cabe destacar que los efectos estuvieron perfectos y me gustaron mucho también. Además me ha encantado la profundización del personaje de Hester pues era una historia muy linda a mi de verdad que me agrado mucho este personaje. Sobre el villano pues estuvo entrete verlo era de esos tipos inteligentes que pierden la cabeza porque se les mete ser dioses y dejan la embarrada hasta conseguirlo, lo que es el don del saber ya saben ustedes kasjaksjaksj, su aniquilación a mi parecer fue justa y necesaria así que quede bien conforme con ello.

El desarrollo de la película fue entretenido y como dije bien contado, y sobre el final pues me hubiera gustado un poco de romance pero prefiero que quede así y no sea tan típica, pues en la mayoría de las películas con la misma estructura siempre vemos que los protagonistas se quedan juntos y enamorados así que realmente rescato ese punto, la verdad no me fije si el final quedo abierto o no pero si hicieran una segunda parte no me molestaría verla.

Mencionar que no conocía a los actores, de hecho nunca los había visto pero me ha gustado la interpretación de todos realmente estuvo bastante buena. En definitiva Máquinas Mortales es una película que vale la pena ver, por su narrativa, sus efectos, historia y personajes pues es una muy buena película.

{ 24 comentarios... Deja tu comentario si quieres }

  1. ¡Hola! iraque Tuyul me parece interesante, ahora voy a buscarla así la veo <3 gracias por las recomendaciones.
    Me parece interesante que puedas hacer partidas y guías de los videojuegos, estaré esperando por ella y ¡por ver tu dibujo! Gracias por compartir y sumarte <3
    ¡Un abrazo!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Roxana, espero veas la película y espero poder hacer las guías jajajajja porque cuando me lo he propuesto no sé que hablar jajajajaja, gracias por permitir mi participación en el reto :D

      Borrar
  2. Que preciosa entrada!
    Que te digo, no he visto nada de tu lista. Todas se ven interesantes, pero la de Tuyul, me ha llamado la atención, con lo que me encanta el terror. En fin me las llevo anotadas para mi lista de películas. Gracias por compartir!
    Un abrazo!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Yessy, espero puedas ver esa película pues de alguna manera pienso que vale la pena aunque sea un pelin lenta :D

      Borrar
  3. Ya que el terror es lo mío, y las diversas mitologías me encantan creo que me apunto Tuyul, siento que no llenará los estándares de la película perfecta que tengo establecidos, pero estuve investigando y ahora me ha quedado la idea en la cabeza de un Tuyul JASDHAJDH.

    Amé tu entrada, como siempre.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola!! me alegra que te guste el terror :DD espero puedas ver Tuyul: part 1 entonces gracias por pasar :D

      Borrar
  4. De esta tanda no me llamó ninguna la atención, por un lado mejor, porque así no sigo haciendo crecer mi interminable lista jaja :D

    Saluditos, querida Saku!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Luna, suele suceder a mi también me pasa aveces con los doramas XDDDDDDD gracias por pasar linda :D

      Borrar
  5. Máquinas Mortales me recuerda a una película ochentera que pesqué en la TV hace unos meses. La película vieja no me gustó, pero obviamente esta no tiene la culpa xD. Algún día la probaré, más que nada porque actúa Robert Sheehan (hace unas semanas lo vi en "The Umbrella Academy" y lo adoré).

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Venecia, quizá esa película no era buena jajajajaj, yo conocí a ese actor en Máquinas mortales y luego me enteré de que salia en esa serie que por cierto aún no veo XDDD gracias por pasar :D

      Borrar
  6. ¡Hola guapa!
    Animo, seguro que se tranquilizará un poco tu semana. De las pelis que hablas... no he visto ninguna. Y mira que sigo el anime de Nanatsu, pero la película... pues nai.
    Un besito

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Cath, muchas gracias aunque la semana estuvo muy movida salí ilesa de ella jajajaja.

      Borrar
  7. Creo que me animaré a ver Tuyul.
    Besos

    ResponderBorrar
  8. la primera no sé ni de que anime es xD la segunda no pienso verla aunque sea lenta y no de tanto miedo el antagonista, aun así me pondría nerviosa todo el rato esperando un susto xD
    Aquellos viejos tiempos creo que la vi en la tele ya empezada hace bastante tiempo pero recuerdo la peli bastante bien y no me disgustó pero no creo que la vuelva a ver :/ y no me llamaba mucho ver Máquinas mortales pero la has pintado interesante así que la veré cuando pueda
    bye~~

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Iku, me sorprende que no conozcas Nanatsu no Taizai kasjaksjaks la verdad yo no la conocería si no fuera por mi novio pero bueno, comprendo tu postura sobre las películas de terror porque esta justamente te provocaría eso gracias por pasar.

      Borrar
  9. Geniales recomendaciones XD
    el tema con la peli de Nanatsu creo que radica que luego de ver la batalla contra los 10 mandamientos, el nivel esta muy por debajo. No existe la tensión porque sabemos que los protagonistas ganaran sin problema y eso pasa.
    ¡Un abrazo!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Giancarlo, efectivamente no hay nada nuevo que mostrarnos porque es demasiado previsible la película.

      Borrar
  10. Hola, vuelves a verme por aquí intentando recuperar el 2019 perdido (también estuve pensando que debió contribuir el que no me salieran tus entradas :OOOOO pero aquí estoy con mi cariño para ponerle remedio!)

    Y llegué a la tanda de la que hablabas en el wrap up :D en el que voy a conocer con tu punto de vista las películas, y realmente la palabra adecuada es conocer pues sólo conozco mi amada Mortal engines que ya sabes que es una de mis favoritas pero a eso voy cuando toque :P.

    Prisioneros del cielo, cine animación: Al principio me preguntaba si era una película independiente pero leyendote más adelante me aclaré que era una continuación de algún anime que obvio no conozco xDD, la portada con esos personajes y dibujos me recuerda al estilo de Goku jajajajaja que me hacía verlo mi hermano de pequeña (también veía yo Shin Chan y Doraemon jajajaja voy a tener que añadir más cosas a mi lista de anime pues eso es anime y nunca lo conté jajajaja)

    He echado en falta una sinopsis jajaja, porque me imagino que va de peleas pero... xD bueno a mi me da igual pues ya sé que no es mi estilo y no la voy a apuntar pero lo digo para quien pueda llamarle la atención :D.

    Al menos piensa en que pasaste un buen rato con una nueva aventura de un anime que te gusta, que en el fondo fue como ver un doble capítulo de ella jajajaja

    Tuyul 1: Indonesia. Anda, mira un país diferente a lo que habitualmente sueles ver, me gusta que explores nuevos países :D, aunque sea en géneros que no me gustan. Oye, pues seguro que al menos lo de aprender sobre mitología indonesa estuvo bien! Yo no sé juzgar sobre películas de miedo/suspenso, pero creo que el punto que destacas como mejor, de que llegaron a hacerte pensar x cosa y te equivocaste, y te sorprendieron con los giros, te mantuvieron en suspenso y entretenida e incluso te fijaste en otros ingredientes de la película, pues creo que cumplió su objetivo. Lo del miedo es muy subjetivo, sobre todo cuando habéis visto tantas películas de esta temática, yo he leído de mucha gente que ya las ve y se pone a reír, porque os habéis acostumbrado tanto que no hay modo de asustaros :ooooo, sois raros jajaja, lo de considerarla lenta o no, creo que eso también puede pasar por verla en v.o. Sobre los actores, ya sabes que en cada país tienen unos estilos de actuación, entonces a veces lo que tu consideras mala actuación a lo mejor allí les parece bueno jaja, de todos modos que deberías explorar Indonesia y así buscar tus buenos actores e historias, seguro que las tienen mejores para enamorarte :DDD. Me gusta lo que destacas de usar el folklore del propio país, yo creo que los países que tenéis estas cosas, deberías efectivamente usar esa riqueza :DDDDD.

    Aquellos viejos tiempos/Old school: En el wrap up pensé que te había gustado un poquito más, ahora me doy cuenta de que le diste una nota bajita para ser tú, imagina lo que le daría si fuera yo xDDD. De adolescente me gustaba mucho Sean William Scott pero el pobre solo le daban pelis tontas (aunque American Pie me hacian gracia porque eran la adolescencia de mi hermano que es seis años mayor que yo) y Vince Vaughn (me gusta) me gusta algunas de las películas que hace :DD (tiene una con Emily Blunt! y también me gusta otra que se va a una isla de parejas y otra que tiene muchos hijos :D) pero Will Ferrell (no me gusta) de verdad que tiene un gusto grosero para las películas en general :( (salvo Elf). De Luke Wilson (no me gusta a pesar de que me lo emparejaran con mi Reese en mis amadas pelis de Una rubia muy legal, mi pura adolescencia jaja) con lo serio que le he visto en películas, nunca le he visto en ninguna de cachondeo. Me alegra que consiguieras cambiar los ojos con los que miras a Vince, es un buen actor, solo que a veces por el personaje tiene que hacer cosas que de verdad me entran ganas de decirle al guionista ·mira, ese giro en el personaje no, dejame a mi tomar el rumbo·

    Yo no tengo amigos chicos, me gusta como tú te apuntas mil recomendaciones entre blogueras y amigos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. De tan solo recordar cuando no se mostraban mis entradas me hace desanimarme XDDDDD que terrible período.

      La película de prisioneros del cielo pertenece a Nanatsu no Taizai pero creo que no es canónica porque en realidad a mi no me entrego nada que aportara al anime central.

      Sobre Tuyul recuerdo que me apunté esa película cuando me dijiste que explorara más nacionalidades, me agrada haberla visto la verdad lo otro es que no sabía lo que dices de las actuaciones y ahora que lo pillo tienes razón, y pongo como ejemplo los actores japoneses que encuentro que son muy malos XDDDD pero quizá allá son los mejores jajajaja.

      Aquellos viejos tiempos fue una película loca, absurda y sin chiste XDDDD no la vería de nuevo la verdad.

      Borrar
  11. Madre mía, entiendo el cuento de las personas que añoran su juventud, todos crecemos y pensamos que nos encantaría tener los 20 años con las cosas buenas, pero crear una fraternidad? Te juro que el tema fraternidad unicamente lo he visto en Estados Unidos, yo no se si existen en alguna parte más del mundo :o.

    Imagino que cuando dices lo de que Mitch se acuesta con la chica de instituto, y tú temías las consecuencias, te referías a alguna denuncia o algo... pero si la película es del tono que era obviamente no iban a pasar esas cosas, se nota por como hablas de la película que no se tomaba en serio a sí misma y que no había un fin, igual que ellos tampoco lo tendrían, simplemente el vivir alocadamente sin pensar.

    De Luke Wilson yo vi: Mi súper ex novia, La joya de la familia, Alex y Emma, Los angeles de Charlie, Una rubia muy legal 1 y 2 pero ninguna la vi por él jajaja.

    Vince Vaughn: Los becarios, Una historia de amor, ¡Menudo fenómeno! (la de los hijos :D), ¡Qué dilema! (la última que le he visto), Todo incluido (la de la isla :D), Como en casa en ningún sitio, Separados, De boda en boda, Sr. y Sra. Smith, Cuestión de pelotas - Starsky & Hutch [estas dos yo creo que las he visto pero no me acuerdo....], El mundo perdido: Jurassic Park. A que flipas con todo lo que he visto de él, pues yo también porque nunca habia analizado donde le había visto jajajaa

    Will Ferrell: Las dos que hizo de Austin Powers (también la adolescencia de mi hermano, por tanto yo las vi jajaja), Elf en el cine con mi prima a mis 12 años, Boad trip este barco es un peligro con la familia igual (es muy divertida, es del mismo año), y sale también en De boda en boda y Stearky y Hutch (yo en mi adolescencia con mi grupo de amigas iba todos los viernes al cine asi que imposible recordar todo lo que vi mientras me duró el grupo jaja, cinco años casi xD).

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Yo tampoco he visto ese termino en otro lado del mundo, igual se me hace raro una fraternidad de puros vejestorios ajjakakak

      Efectivamente pensaba eso mismo, porque la chica era menor de edad y como era una chica rica pensé que sería caprichosa y porque él no quiso más lo denunciaría u algo.

      de Luke Wilson solo concuerdo con mi super ex novia, los ángeles de charlie y una rubia muy legal aunque aqui se llama legalmente rubia XDDD y tampoco las vi por él jajaja.

      Vince Vaughn: Wooow lo haz visto en muchas películas las voy a tener en cuenta :D

      Will Ferrell: No he visto esas películas de este actor, ha salido en muchas me encantaría verlas en algún momento.

      Borrar
  12. Mortal engines: Ojalá hagan más continuaciones porque de verdad que yo me enamoré de la película, de la historia, de los personajes, del amor de la pareja, de su química, de todo, y deseo más de ellos :D. Es más, está basada en una saga de libros con bastantes tomos, yo me compré en ebook el prólogo, es que son caros xDD.

    Bueno, ya leíste mis mini-reseñas de aquel temporada de cine donde hablé de Mortal :D, que la tengo en DVD, ojalá pueda un día reseñarla como se merece, igual que con las otras que me enamoraron, como la de Jolie de Siete días y una vida, recuerdo que le di un 7, pues ahora sería un 10, y pues a Lo imposible puse sin nota porque era una biografía sobre un desastre natural y esa familia española que sobrevivió (el director de la peli es español pero los actores no, seguro que conoces a Naomi Watts y Tom Holland, los amo), pues si te digo nota: es un 10/10, ¿vale? Que ya sé que a veces vemos una biografía y claro no por ser biografía nos tiene que enamorar, es que al ser tragedia me daba cosa poner la nota pero esa era.

    Volviendo a tu reseña, que me pregunto si la reseñaste después de verla varias veces, o antes de que eso pasara, pues ya sé que ahora estás mucho más enamorada de ella... Vale, leyendote entiendo que es la impresión que tuviste cuando fuiste al cine al verla, y no la impresión que te ha generado al redescubrirla, al saborearla y verla más veces, ojalá nos traigas esa otra opinión donde has comprendido tantas cosas.

    A mi también me encantó como a ti la creatividad de la historia pues nunca había visto una historia de ciudades ambulantes, como bien indicas la apariencia de Hester es un punto a su favor, te atrapa, por supuesto porque esa apariencia tiene una historia profunda que esconde detrás, es que la historia de Hester con el hombre que la crió es preciosa, yo lloré absolutamente conmovida. Y como bien dices, no hay nada que seduzca más que la belleza e inteligencia de un chico, y eso no se ve tan a menudo, me encanta ver chicos listos (y chicas listas) en pantalla, además de que ambos como destacas hicieron increibles actuaciones, Robert a mi ya me enamoró en Cazadores de sombras la película y a ella por supuesto como es una actriz islandesa no la conocia pero la amé.

    Bueno, la película si tiene romance, es más, ellos acaban besándose y diciéndose que se quieren porque han construido un vínculo juntos pero por supuesto, lo que tienen tiene que seguir construyéndose a lo largo de más películas si se dignaran a aprobarlas más continuaciones, ojalá fuera así, aunque a estas alturas una pierde la esperanza :(.

    Me encanta tu reseña y estoy de acuerdo con todo, es más, si esa fue tu primera impresión, bendita sea, pero ya sabes, a veces vemos mucho más cuanto más miramos :D como tu misma dijiste!

    Un besito!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Mayu!
      Si me habías dicho que disfrutaste de esa película y que veía de libros, yo me alegro de haberla visto y me gustó pero no llegaría tan lejos como para leer los libros jajaja.

      Haz visto muchas películas Mayu jajaja de donde sacas tiempo XDDD

      Me alegra que tengamos eso en común, es que es hechizante ver chicas y chicos inteligentes. ¿Se besaron? ya no me acuerdo porque creo que dije que lo esperé pero no paso xddd y que me había alegrado porque no fue típico en ese aspecto.

      Borrar

.


ESTATUS BLOG
Visitas
BunnIes online
Desde: Enero del 2010
Meta seguir en la blogosfera
Haz visitado mi blog: Veces
Sígueme en Facebook Sígueme en Twitter Sígueme en instagram Sígueme en google+

Buscar este blog

Seguidores

Lista de reseñas

Fan Page

Entradas populares

Principales

Propósitos

VOY A JUGAR

ESTOY VIENDO
ESTOY LEYENDO

Copyright © 穛 S4Ku SEK4i -Black Rock Shooter - Designed by Johanes Djogan / Re-Design S4kuya