Posted by : S4kuya sábado, 8 de diciembre de 2018

 ¡A todel mundo! ¿Cómo están? espero que todos muy bien yo aquí un poco aburrida con mucho tiempo libre y sin saber en que aprovecharlo jajajaja, no tengo mucho que contar salvo que ya estamos en diciembre y tengo un montón de cosas que ver, leer y jugar y no he hecho nada y ya se me va a ir el año XD


Hoy quiero compartirles el wrap up de noviembre, la verdad el mes de noviembre no lo aproveche mucho que digamos XDD pero algo es algo, así que no me doy más vueltas y les dejo este wrap u de noviembre.

WRAP UP NOVIEMBRE 2018



Comenzando con los mangas el mes de noviembre solamente leí 1 el cual no me gusto mucho que digamos.

Cosplay Animal: De la mano de Watari Sakou es uno de los poquísimo mangas que no me han gustado, la verdad es una historia que no me engancho muchísimo por eso incluso no alcance a terminarlo ya que me aburrió.

Calificación




Con el anime también me fue un poco mal pues solamente vi uno, peeeero quede bastante conforme pues para ser sincera no tenía muchas ganas de ver anime este mes así que algo es algo, el anime que vi en el mes de noviembre fue.


Skip Beat: Este anime lo vi hace años atrás y después de verlo leí el manga pero en ese tiempo estaba en emisión, así que este año como para recordarlo decidí verlo ya que lo disfrute bastante la primera vez, y esta segunda nuevamente volvió a emocionarme, la verdad es una anime que recomiendo bastante.

Calificación




En juegos pues no he jugado ninguno nuevo, solamente algunos para entretenerme así que no tengo mucho que presumir este mes XD los juegos que jugué el mes de noviembre son.



Left 4 Dead: Como mencione lo he estado jugando solamente para matar el tiempo y cumple bastante bien su función, siempre lo juego con mi novio y aveces online.

Left 4 Dead 2: Al igual que el primero también lo he jugado solo para entretenerme.

Clash Royal: He tenido una pesima racha en Clash Royal, he perdido muchas corona y he bajado de arena T.T lo he jugado un poco menos que antes por eso mismo.



Increíblemente con la música no me ha ido muy bien ya que he escuchado poquísima música nueva, el mes de noviembre solamente encontré una canción nueva.

Vuelve -  Paty Cantú


Esta canción la conocí en uno de estos concursos de canto llamado Yo soy, ahí fue como invitado Paty Cantú y escuche este tema, la verdad me gusta mucho la voz de esta interprete.



Lo bueno de noviembre es que en cuestión de películas me fue bastante bien, vi artas y eso me agrada lo unico lamentable es que deberían haber sido más de las que me había apuntado a principio de año pero bueno, las películas que vi son


Mulan II: Aunque prefiero la primera Mulan II me gusta mucho también, es una hermosa historia de amor.


Lesson of the devil: Una de las mejores películas japonesas que he visto, me ha encantado el actor y la historia, realmente una excelente película.

Shi Yi: Esta película de terror es un poco confusa, la verdad no la entendí muy bien que digamos pero logró entretenerme.

Kimi no na wa: Una hermosa película animada, con un arte realmente precioso en lo personal me enamoro muchísimo, me hizo sentir muchas cosas (Reseña aquí)


Braindead: Una de las películas de terror más graciosas que he visto en mi vida, tiene una historia, efectos y desarrollo demasiado malo, pero de alguna forma logra entretenerte y hacer que des unas carcajadas por lo que se muestra.


El paquete: Película random con una historia un poco absurda pero con un desarrollo bastante gracioso, la verdad estuve al pendiente de ella hasta el final y la disfrute bastante.

Buscando a Dory: Mi novio tenía ganas de ver esta película y como siempre nos entretuvimos bastante, en lo personal me gusta mucho buscando a Dory. (Reseña aquí)


Puedes ver mis otros wraps up en los siguientes links

Wrap up Octubre
Wrap up Septiembre
Wrap up Agosto
Wrap up Julio
Wrap up Junio
Wrap up Mayo
Wrap up Abril
Wrap up Marzo
Wrap up Febrero

{ 16 comentarios... Deja tu comentario si quieres }

  1. !Yay! tu con mucho tiempo y yo al filo! que bien por ti. =0)
    De las mangas no he visto nada. Últimamente no me da el tiempo. De los games he visto a mi hermano jugar Left 4dead 2, muy interesante, quizá porque vi la película hace algunos años.
    La musica de Pati es encantadora!
    De las películas e visto Mulan 2, Finding Dory, y Lesson of the devil, que por cierto, su mezcla de humor negro con intensos estallidos de violencia visceral y tensa, me impresionó.
    Hermosa entrada, me encanta lo alegre de sus colores!
    Esta es una de las películas que encabezan mi lista de diciembre. Pero por ser un mes bastante agitado por las fiestas lo deje en hiatus. Jajajaa

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Yessy, no tenía idea de que estaba la película de ese juego XDDDDDDD Gracias por pasar Yessy :DDD

      Borrar
  2. no conocía ese manga pero bastante tengo con ponerme al día con mis mangas :/

    no he visto nada de anime en noviembre :( el que has puesto no lo conozco y me da miedo ponerlo en mi lista porque se pasará ahí años xD

    ya sabes que no me gustan las cosas de miedo así que nunca he jugado a left 4 dead, a mi me dio por seguir con Kingdom Hearts~ algún día avanzaré en la historia

    la canción no la conocía y pese a que no soy muy fan de la música en castellano, me ha gustado la letra ;^;

    has visto más películas que yo! y eso que yo suelo ver muchas pelis pero en general no me ha cundido nada en Noviembre... de Mulan 2 diré que me gustó bastante, de las de miedo no digo nada, Kimi no na wa ya te dije lo que me parecía y la de Buscando a Dosy no la he visto pero nunca me gustó la de buscando a Nemo así que... :/

    bye~~

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Iku, sabes a mi me esta pasando eso de apuntarme algo y tenerlo años en mis propósitos jajajaja

      Yo quise jugar Kindom Heart para PSP no recuerdo el nombre completo pero me aburrió bastante :c

      Espero que mi mes de Diciembre sea mejor y vea mas pelis aún XD

      Borrar
  3. Jajaja lo mismo me ha pasado me queda mucho por veer y leer y ya se ha acabado el año xD
    El manga no lo he leído pero no me llama por lo que comentas, Skip beat es un buen anime, yo me tire luego al manga pero lo deje de lado por que todavía estaba en emisión y leí como la mitad, la autora no tiene pinta de acabarlo :S

    Sobre las pelis Mulan 2 nunca la he visto, las segundas partes no nunca son buenas xD
    Kimi no na wa ya te comente que me pareció y Buscando a Dory la vi y aunque no esta mal, no es mi estilo :S

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Ritsuka, mentira que skip beat aún no está finalizado D: tendré que checar porque me lo quería leer >:c

      Con respecto a las segundas partes hay veces (pocas) que suelen ser mejor que la primera, aunque Mulan II no es mala pues es mejor la primera definitivamente XD

      Borrar
  4. Qué mal que tu única lectura no te haya gustado, a ver si este mes va mejor. Skip Beat me llama la atención pero no me animo por ahora ni con el manga ni con el anime. De las pelis me gustó Buscando a Dory, yo en noviembre no vi ni una.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Akaxu, si espero que si leo manga este mes consiga leer uno que me guste jajaja, a mi también me gusto mucho buscando a Dory, yo te recomiendo Skip Beat es super entretenida :D

      Borrar
  5. Hola!
    Creo que es mi primer comentario por aquí, al fin ^^
    El anime de Skip Beat lo tengo apuntado en pendientes. Algún día lo veré porque tiene pinta de ser genial.
    Sobre pelis, las únicas que he visto han sido Your name, El paquete y Buscando a Dory. Las tres las disfruté mucho, me encantaron. Your name es una preciosidad visualmente hablando. El paquete, aunque parecía una peli absurda, es bastante entretenida y divertida. Y Buscando a Dory es simplemente adorable.
    Las pelis de terror no las conozco pero me las apunto todas porque soy ultra mega fan del género terror =D
    Un besote

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola amiga, dios no sabes cuanto me alegra leer que eres fan de las pelis de terror, yo también pero a casi nadie les gustan >:c por lo que suelo verlas sola y termina siendo aburrido u.u gracias por pasar :D

      Borrar
  6. ¡Hola Saku!

    Me sorprende que no te haya gustado el manga, se ve como esos que te gustan (aunque claro, no hay que dejarse llevar por la portada xD)

    He escuchado pocas canciones de Paty Cantú pero me han gustado, tiene buena voz

    También me gusta más la primera de Mulan (allí mushu no es malo haha), Kimi no Nawa es muy bonita y Buscando a Dori igual, solo que cuando la anunciaron no me animaba verla ^^'

    Saludos~

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Sung, la verdad a mi también me sorprende pues pensé que sería más bueno pero me equivoque :c

      No es que yo sea muy fan de Paty Cantú de hecho esta es la segunda canción que me gusta de ella, pero concuerdo contigo en que tiene hermosa voz.

      gracias por pasar :D

      Borrar
  7. ha sido un arduo mes xD a mi la tesis me ha tenido ocupado, pero ahí vamos.
    Ahora leo tu reseña de Kimi no nawa, es mi peli favorita.
    ¡Un fuerte abrazo y felices fiestas !

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Giancarlo, espero te vaya bien con la tesis échale muchas ganas!

      Borrar
  8. Hola, Saku!!

    Yo vi Skip Beat hace tiempo y me gustó como para querer leer el manga también, pero como todavía está publicándose lo dejé para cuando estuviera terminado y bueno... sigo esperando... jajaa :D

    De Mulan también prefiero la primera que la segunda, pero la 2 igual es entretenida y tierna, me gusta sobre todo el romance de Yao con Mei y Mushu me hace reír mucho :D

    Saluditos!

    ResponderBorrar
  9. Hola preciosa ^^.

    Mi mes de noviembre en cambio estuvo lleno de libros pero también de emociones complicadas, bueno haber si alguna vez lees alguno de mis wrap up que como los publico en Shine nunca te pasas por allí...

    No sé si ya reseñaste todas estas películas porque creo que subiste entrada conjunta de películas pero no sé si serían estas, cuando llegue hasta ahí lo sabré. De las películas no vi ninguna, bueno Buscando a Dory si y fue de lo primerito que hablé cuando decidí crear de verdad entradas sobre cine xD pero solo escribí 2 párrafos por aquel entonces xDDD. Yo también la amo y me alegra mucho que tu novio quisiera verla :).

    Las de miedo las descarto jajaja aunque tengo curiosidad por tu reseña de la coreana pues es coreana xD o era japonesa y me lio sola? Como sea, asiática.

    No sabía que existía Mulan 2 y espero que no rompan nada de lo creado en la uno pues es mi peli favorita de la infancia y mi princesa favorita por ser la única autónoma, fuerte, guerrera, xD.

    El manga ya te dije que era malisimo pero aun así lo descubriste por ti misma🤣🤣🤣🤣🤣, eso no me lo habias contado jajaja

    Skip beat te he comentado en otra entrada que yo vi el dorama taiwanés:) pero no el anime pues el manga me aburrió en el primer tomo 🤣. Ya leeré tu reseña del anime 🎶.

    De juegos nada sé pero uy más cosas de miedo jajaja.

    La cantante no la conozco para nada pero no es raro en mí pues últimamente solo escucho solistas en inglés :).

    Un abrazo.

    ResponderBorrar

.


ESTATUS BLOG
Visitas
BunnIes online
Desde: Enero del 2010
Meta seguir en la blogosfera
Haz visitado mi blog: Veces
Sígueme en Facebook Sígueme en Twitter Sígueme en instagram Sígueme en google+

Buscar este blog

Seguidores

Lista de reseñas

Fan Page

Entradas populares

Principales

Propósitos

VOY A JUGAR

ESTOY VIENDO
ESTOY LEYENDO

Copyright © 穛 S4Ku SEK4i -Black Rock Shooter - Designed by Johanes Djogan / Re-Design S4kuya