lunes, 12 de septiembre de 2016

(•⊙ω⊙•) [Película] Buscando a Dory (Reseña + Opinión) (•⊙ω⊙•)

Sekai ¿Cómo están? espero que bien yo la verdad ando con los ánimos por el suelo tengo problemas personales bastante horribles y sólo quiero que toda esta nube negra termine y pueda estar mejor, bueno nuevamente me perdí lo siento mucho enserio pero el tiempo se me hace mucha falta, créanme que el fin de semana entre hacer las cosas de la casa y algunos trabajos para la universidad no pude tomar en cuenta el blog para nada y de pasarme por los suyos ya saben , como sabrán cuando subo entrada hago la vuelta completa entre leer sus comentarios y responderlos, pero buena realmente siento la ausencia.

El día de hoy sigo con lo que extrañaba ya saben las reseñas y en esta oportunidad les traigo la reseña más mi opinión de la película buscando a Dory, es una película muy linda la cual me gusto muchisimo por ello anímense y véanla cuando puedan antes de despedirme les quiero agradecer como siempre sus comentarios y por supuesto su tiempo, enserio gracias por pasarse a comentar , nos estamos leyendo en la próxima entrada que tengan buen termino de Lunes.

Resultado de imagen para buscando a dory

Información

Nombre: Finding Dory / Buscando a Dory
País: Estados unidos
Género: Animación, 3D, aventuras, comedia, aventuras marinas, secuela.
Dirección: Andrew Stanton, Angus MacLane (Co-director)
Año: 2016
Fuentewikipedia

Resultado de imagen para buscando a dory gifComo muchos sabrán esta es la secuela de buscando a nemo ya que los personajes son exactamente los mismos salvo que la protagonista en esta oportunidad es Dory, tenía muchisimas ganas de ver esta película hace bastante tiempo pero cuando se estreno por tiempo y dinero no pude ir al cine a verla por lo que espero que la subieran a una web y la vi grabado del cine XD al menos no se veía tan mal pero bueno. En esta historia nos encontramos a Dory la pez que posee perdida de memoria a corto plazo que por esas cosas de la vida termina recordando a sus padres y deciden ir en su búsqueda. Este es todo el contexto de la película ya que toda la historia gira entorno a esa búsqueda.

Resultado de imagen para buscando a dory gifLa animación es igual que en buscando a Nemo, buenísima, me gusta los efectos las tomas de cámara todo, con respecto a los personajes pues me gusto y produjo muchísima ternura como era Dory cuando niña y me produjo muchísima tristeza cuando se pierde, claramente encontramos nuevos personajes como el pulpo Hank me gusto muchisimo como leí en otro blog pues la relación que forman ellos va tomando un buen rumbo y se vuelven mas unidos, las focas de las cuales no recuerdo bien el nombre son las que le dan el humor que faltaba a la película ya que a pesar de que se presenta humor pues no es tan cómica que digamos, el único personaje que no me gusto fue la gaviota? no recuerdo tampoco como se llamaba pero esos ojos tan toscos que tenia me hacia verla con desagrado ademas la visión que tenía era pésima de hecho me estreso un poco ese personaje.

Resultado de imagen para buscando a dory gifTe encuentras con la enseñanza de lo que es una buena amistad y de lo que es la familia y eso es bastante rescatable pero una de las cosa que casi siempre vemos en películas para niños, con respecto a el final pues me dejo muy conforme y lo encontré muy muy asertado me produjo hasta felicidad ya que era lo que esperaba, de recomendarla se las recomiendo es una película bastante entretenida que posee la fuerza para mantenerte enganchado por su contexto como calificación a visión personal le doy un 10/10 muy buena!

Si quieren verla pueden hacerlo en la mis web don de la vi yo donde su calidad es la mencionada antes.