Posted by : S4kuya lunes, 12 de septiembre de 2016

 Sekai ¿Cómo están? espero que bien yo la verdad ando con los ánimos por el suelo tengo problemas personales bastante horribles y sólo quiero que toda esta nube negra termine y pueda estar mejor, bueno nuevamente me perdí lo siento mucho enserio pero el tiempo se me hace mucha falta, créanme que el fin de semana entre hacer las cosas de la casa y algunos trabajos para la universidad no pude tomar en cuenta el blog para nada y de pasarme por los suyos ya saben , como sabrán cuando subo entrada hago la vuelta completa entre leer sus comentarios y responderlos, pero buena realmente siento la ausencia.

El día de hoy sigo con lo que extrañaba ya saben las reseñas y en esta oportunidad les traigo la reseña más mi opinión de la película buscando a Dory, es una película muy linda la cual me gusto muchisimo por ello anímense y véanla cuando puedan antes de despedirme les quiero agradecer como siempre sus comentarios y por supuesto su tiempo, enserio gracias por pasarse a comentar , nos estamos leyendo en la próxima entrada que tengan buen termino de Lunes.


Información

Nombre: Finding Dory / Buscando a Dory
País: Estados unidos
Género: Animación, 3D, aventuras, comedia, aventuras marinas, secuela.
Dirección: Andrew Stanton, Angus MacLane (Co-director)
Año: 2016
Fuentewikipedia

Como muchos sabrán esta es la secuela de buscando a nemo ya que los personajes son exactamente los mismos salvo que la protagonista en esta oportunidad es Dory, tenía muchisimas ganas de ver esta película hace bastante tiempo pero cuando se estreno por tiempo y dinero no pude ir al cine a verla por lo que espero que la subieran a una web y la vi grabado del cine XD al menos no se veía tan mal pero bueno. En esta historia nos encontramos a Dory la pez que posee perdida de memoria a corto plazo que por esas cosas de la vida termina recordando a sus padres y deciden ir en su búsqueda. Este es todo el contexto de la película ya que toda la historia gira entorno a esa búsqueda.

Resultado de imagen para buscando a dory gifLa animación es igual que en buscando a Nemo, buenísima, me gusta los efectos las tomas de cámara todo, con respecto a los personajes pues me gusto y produjo muchísima ternura como era Dory cuando niña y me produjo muchísima tristeza cuando se pierde, claramente encontramos nuevos personajes como el pulpo Hank me gusto muchisimo como leí en otro blog pues la relación que forman ellos va tomando un buen rumbo y se vuelven mas unidos, las focas de las cuales no recuerdo bien el nombre son las que le dan el humor que faltaba a la película ya que a pesar de que se presenta humor pues no es tan cómica que digamos, el único personaje que no me gusto fue la gaviota? no recuerdo tampoco como se llamaba pero esos ojos tan toscos que tenia me hacia verla con desagrado ademas la visión que tenía era pésima de hecho me estreso un poco ese personaje.

Resultado de imagen para buscando a dory gifTe encuentras con la enseñanza de lo que es una buena amistad y de lo que es la familia y eso es bastante rescatable pero una de las cosa que casi siempre vemos en películas para niños, con respecto a el final pues me dejo muy conforme y lo encontré muy muy asertado me produjo hasta felicidad ya que era lo que esperaba, de recomendarla se las recomiendo es una película bastante entretenida que posee la fuerza para mantenerte enganchado por su contexto como calificación a visión personal le doy un 10/10 muy buena!


{ 17 comentarios... Deja tu comentario si quieres }

  1. ¡Oh! Yo aún no la he visto, quizás me la vea más adelante, después de tu reseña. Un saludo

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Genial, cuando lo hagas espero reseña eaeaeaea XDD gracias por pasar!

      Borrar
  2. Esta película me encantó. Me gustó mucho más de lo que esperaba. Dory bebé es completamente adorable ♥ y la relación de ella con Hank también me gustó mucho.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Sorasakuu!!! cuanto tiempo que emoción volver a ver tu presencia aquí perdón por no pasarme yo T.T.

      Borrar
  3. Hola Saku♡
    Espero qe por lo que estas pasando pronto pase :c mucho animo!!
    Yo quiero ver esta peli, porque disfrute muvho la primera ;c y de hechk la he visto mil veces! Jajaja asi que me encanta que le hayas puesto una buena calificacion.
    Un saludo ♡♡ cuidatr mucho!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola amiga gracias a dios paso mi nube negra menos mal que no duro mucho,la calificación de la película esta acorde a lo buena que es :D gracias por pasar y por lo ánimos!

      Borrar
  4. Debo decir,que en esta película... Me quedé dormida. No me digas porqué,pero no es una película que me llame mucho la atención. Conozco la historia,el final... Pero no es una peli que haya dicho: "Pues quiero verla." Supongo que soy un caso raro.

    Un besooo

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. No creo amiga simplemente tus gustos son distintos hay peliculas que todos aman y yo odio, al igual que canciones y demas, por eso no digas que eres un caso raro :c muchas gracias por comentar !

      Borrar
  5. Hola!
    Espero que se solucionen pronto todos tus problemas.
    Disfruté muchisimo con esta pelicula, Dory es un personaje fantastico y es una monada con sus ojotes de pequeña ♥
    Besos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Si es bastante tierno el personaje al menos a mi también me gusto un montón esa mirada, gracias por pasar!

      Borrar
  6. Hola linda!!
    vi esta pelicula hace bastante tiempo, y me encanto, es muy adorable <3
    sobre todo viendo a doris de pequeña, una cosita tan pequeña y de ojitos grandes awww, muy adorable!
    espero que tus problemas se solucionen!!animoos en eso y en la U
    saludos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias amiga por lo animos ya se solucionaron (menos mal :D) que estes hipermega bien gracias por pasar!

      Borrar
  7. ¡Hola! La verdad es que le tengo muchas ganas a la película, especialmente, porque Dory siempre fue mi personaje favorito <3

    A ver si me la veo esta semana.

    ¡Un abrazo!

    ResponderBorrar
  8. Hola Saku. Te comparto donde yo hablé de Buscando a Dory, pero aviso que fue mi primer temporada de cine por lo que incluí muchas películas pero solo un párrafo de cada una (y en este caso la nota está justo debajo de la foto jajaja) y pues allí hay 4 películas favoritas mías :D

    http://mayuamoraprimeravista.blogspot.com/2016/10/temporada-de-cine-1.html

    ResponderBorrar
  9. Saku, que alegría me da que tú también te enamoraras de esta película, de Dory y de casi todos los que la acompañaron en esta lección de vida. Como bien resaltas, es una película con la que sientes una ternura tremenda, Dory es de lo mejor del mundo y recuerdo mi gran felicidad por poder ir al cine a verla, fue mágico. Dory de pececito bebé te enamora y Dory adulta es amor también.

    Como muy bien resaltas, ay, es que ese mensaje es una pasada, más películas deberían hablar y aplaudir la diversidad y la lucha, el esfuerzo duro, porque no todos los imposibles son imposibles una vez que los luchas. Gracias por recordarnoslo y recordartelo a ti misma <3.

    ResponderBorrar
  10. Hola!
    Hace no mucho que la vi, y admito que de primera como que no le daba mucho crédito. Ya sabes como son las secuelas, que pierden el encanto que tenían en el primero. Pero esta segunda parte me sorprendió y me gustó el mensaje tanto de la familia, como la de los animales en cautiverio que merecen ser libres.
    Solo me entristeció por los peces que se quedaron en las bolcitas :/
    Saludos!

    ResponderBorrar

.


ESTATUS BLOG
Visitas
BunnIes online
Desde: Enero del 2010
Meta seguir en la blogosfera
Haz visitado mi blog: Veces
Sígueme en Facebook Sígueme en Twitter Sígueme en instagram Sígueme en google+

Buscar este blog

Seguidores

Lista de reseñas

Fan Page

Entradas populares

Principales

Propósitos

VOY A JUGAR

ESTOY VIENDO
ESTOY LEYENDO

Copyright © 穛 S4Ku SEK4i -Black Rock Shooter - Designed by Johanes Djogan / Re-Design S4kuya