Posted by : S4kuya domingo, 24 de julio de 2016

 Sekai ¿Cómo están? espero que bien yo comenzando mis vacaciones, tengo una semana laaaarga de vacaciones y muchas cosas para hacer, solo espero hacerlas todas o la gran mayoría XD, el día de hoy toca entrada de baile por lo que hoy quiero compartir con ustedes 5 coreografiaras de para para paradise que solía bailar cuando iba en el colegio, en lo personal me gusta muchísimo este estilo de baile pero lo deje de bailar hace muchísimo tiempo ya que aquí en mi país no pego tanto como en otros países por lo que solo algunos otakus lo ubican y como no tengo muchos amigos que escuchen esta música pues ya saben, espero les gusten.






De verdad me traen tan buenos recuerdos estas canciones, no se porque me gusta tanto la melodía del eurobeat de verdad me encanta, por ultimo solo me queda preguntarles ¿Conocen este estilo de baile? ¿Les gusta? ¿Lo bailarían? espero sus respuestas en la caja de comentarios, muchísimas gracias por sus comentarios y visitas no leemos en la próxima entrada mundo!!

{ 6 comentarios... Deja tu comentario si quieres }

  1. Hola Saku♥ no me vi todas las coreo completas, dado que el sonido o así es, o si distorcionaba mucho(?) bueno, solo quiero saber, sí en serio si las bailas?
    Yo recuerdo que hace mucho, como 4 años atrás facil me gusto una canción que la bailaban las vocaloid "Night of fire" ♥ y me aprendí su coreo X'D
    Ahora mismo quiero aprenderme unas de "Girls day" pero mas que nada por hacer un poco de cardio/dance en mis rutinas jejeje.
    Un saludito, que estes muy bien ♥

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. jajajajaja si tienes razon su melodia aveces satura mucho el oido no se como pueden gustarme XDD pero ya sabes gustos son gustos XDD y si las bailaba y arto!!!!

      Borrar
  2. ¡Oh, qué bien se ve! la verdad, sería divertido bailar así XD aunque no conocía el estilo y ya, nunca bailé así XD Cuando bailaba en el colegio era la época de Bandana y Mambrú —ah, que yo soy de la vieja escuela XD—.

    Bazooka girl me ha gustado mucho, a ver si alguna vez bailo así :D

    ¡Saludos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. No es tan difícil como parece deberías intentarlo!!!, gracias por pasarte!!!

      Borrar
  3. (≧▽≦)/ hola se ve chulo! .˚‧º·(´∩ω∩`)‧º·˚. Dan ganas de intentarlo (=´∀`)人(´∀`=)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Pues deberías es entretenido y sirve para bajar de peso XDDDD

      Borrar

.


ESTATUS BLOG
Visitas
BunnIes online
Desde: Enero del 2010
Meta seguir en la blogosfera
Haz visitado mi blog: Veces
Sígueme en Facebook Sígueme en Twitter Sígueme en instagram Sígueme en google+

Buscar este blog

Seguidores

Lista de reseñas

Fan Page

Entradas populares

Principales

Propósitos

VOY A JUGAR

ESTOY VIENDO
ESTOY LEYENDO

Copyright © 穛 S4Ku SEK4i -Black Rock Shooter - Designed by Johanes Djogan / Re-Design S4kuya