Posted by : S4kuya martes, 9 de diciembre de 2014


Hola queridos lectores aquí S4ku-chan con una entrada programada como todo lunes corresponde entrada de música por lo que hoy decidí recomendarles música corta venas, y en chileno se traduce a música triste que te hace llorar o sentir sensaciones de pena o tristeza, tengo un top con unas canciones lideradas por Ai Otsuka las cuales por melodía al menos a mi me dan algo de pena, y ademas por sus vídeos y otras de Angela Aki que me producen lo mismo, aunque lamentablemente no los he encontrado pero bueno vamos con el top 5 de esta semana

Numero 5

"Never is a promise - Angela Aki"



Angela Aki sabe muy bien como interpretar sus canciones tan bien que llegan al corazón de quien las escucha, eso me ha pasado a mi con esta canción ya que Angela la canta con muchísimo sentimiento.

Numero 4

"Planetatium - Ai Otsuka"



No se muy de que trata este tema y como no se japones me dejo llevar mas por la melodía que por lo que significa la letra, esta canción me deprime un poco por eso le doy el lugar numero 4.

Numero 3

"Your Love song - Angla Aki"



Esta canción es una de las pocas canciones que me hacen llorar en momentos críticos, ya que la melodía es muy triste y la letra también, como siempre Angela Aki demostrándonos que es una gran interprete.

Numero 2

"Daisuki da yo - Ai Otsuka"



Una de las canciones de Ai Otsuka que mas me llegan al alma la letra es demasiado profunda y el acompañamiento melódico que posee termina haciendo de las suyas.

Numero 1

" Renai Shashin - Ai Otsuka"



Renai shashin se queda con el puesto numero uno porque mas que por letra la canción tiene una melodía bastante triste la cual me ha hecho llorar en incontables ocasiones cuando tengo pena, lejos la canción mas triste que he escuchado,

Este ha sido el TOP 5 de esta semana y ustedes ¿Tienes Top 5 de canciones tristes? si les gusto la entrada y tienen opinión ya saben que comentar no cuesta nada nos estamos leyendo en la próxima entrada!


{ 4 comentarios... Deja tu comentario si quieres }

  1. no habia escuchado nada de Angela Aki pero suena bien, todo dramático para regodearte en tu tristeza xD
    de Ai Otsuka si he escichado todos los temas y los que nombras son de los que mas me gustan pero los dos primeros los aborrecí~ ¿has escuchado Cherish o Haneari Tamago?
    besos~~

    ResponderBorrar
  2. Me encanta planetarium de Ai Osuka *^*, la utilizan en el dorama de hana yori dango en las escenas triste y siempre se me hacia un nudo en la garganta cuando sonada T_T

    ResponderBorrar
  3. No las había escuchado nunca, están geniales, por cierto, se que ya me tienes en la publicidad (yo te puse ya también) pero nos afiliaramos también, y como vi que tienes allí solo los banners chiquititos, así que aprobeche que no tenía e hice uno. Bueno te dejo la url del mío

    http://4.bp.blogspot.com/-6AdsahjGaPQ/VInvy-wu1jI/AAAAAAAAAFI/NNajhxvDoC4/s1600/Afiliaci%C3%B3n%2Bpeque%C3%B1o.gif

    y mi blog: nekolimanga.blogspot.com

    ResponderBorrar

.


ESTATUS BLOG
Visitas
BunnIes online
Desde: Enero del 2010
Meta seguir en la blogosfera
Haz visitado mi blog: Veces
Sígueme en Facebook Sígueme en Twitter Sígueme en instagram Sígueme en google+

Buscar este blog

Seguidores

Lista de reseñas

Fan Page

Entradas populares

Principales

Propósitos

VOY A JUGAR

ESTOY VIENDO
ESTOY LEYENDO

Copyright © 穛 S4Ku SEK4i -Black Rock Shooter - Designed by Johanes Djogan / Re-Design S4kuya