Posted by : S4kuya viernes, 6 de septiembre de 2013

Muy buenas tardes queridos lectores aquí su autora Saku-chan trayéndoles una nueva entrada, bueno como les había comentado ayer cambie el horario del blog y sera el siguiente.

(clic para agrandar la imagen)

Pues bien como hoy es viernes nos toca viernes de imágenes por ello he estado juntando muchas imágenes y en esos montones tenia muchas de Kimonos, en lo personal me encanta esta vestimenta por ello suelo guardar imágenes de este tipo y como tengo muchas quise hacer un especial de Kimonos espero que les gusten.




























Como les habia comentado en una entrada anterior haré un sorteo internacional por los 400 seguidores por ello los que quieran participar espero se inscriban cuando haga la entrada :3, gracias por sus comentarios y nos vemos en la próxima!


VISITA MI OTRO BLOG!!!! https://sakujpop.blogspot.com

{ 19 comentarios... Deja tu comentario si quieres }

  1. que fotos mas chulas! aunque algunas son un poco ejem ejem xDD

    ResponderBorrar
  2. Me encantarón todas las fotillos *-*

    ResponderBorrar
  3. muy bonitas las imagenes!ª!! la primera ya lka tenia ajajja pero las demas me gustan mucho ^^
    que tal estas ? hace dias que no te veo por mi blog o.o jajaja
    espero que vaya todo bien!!

    ResponderBorrar
  4. Muy lindos todos :3!!!!
    Me encantan los dias paranormales!!!! :D
    Saludos! XD

    ResponderBorrar
  5. Muy buenas imágenes!!! ^^ son preciosas!!

    Un abrazo guapa!!


    Jeanne.

    ResponderBorrar
  6. que lindas son todas las imagenes el horario esta genial yo tambien tengo que hacer uno xdd

    ResponderBorrar
  7. waa Yo tengo dos kimonos,el de tomoe-domo y uno negro y blanco!!
    jeje espero ver ese sorteo,se escucha interesante^3^
    saludos

    ResponderBorrar
  8. El kimono es una de las vestimentas japonesas que más curiosidad tengo por ver como me quedaría.
    Ahora me acaba de venir una duda, el kimono era de invierno ¿no? Y el yukata de verano. ¿O me equivoco?

    ResponderBorrar
  9. me pareció muy bueno el horario, se ve muy interesante xD me encantan las imágenes, todas son geniales *0*

    saluditos!!! >w<

    ResponderBorrar
  10. Me encantaron las imágenes!!! Me robo varias!!! :)

    Saludos!!!

    ResponderBorrar
  11. que bonitas imagenes :D me encantan los kimonos, ojala algun dia use uno TT^TT

    ResponderBorrar
  12. Awwwww me encantan *u* Claro, algunos están un poco reveladores para mi gusto, pero....XD Están demasiado lindos *u*

    Me encantó una imagen en las que salían cuatro chicas :3 ¡Demasiado KAWAIIIII *u*!

    Qué tengas un lindo fin de semana :D

    XOXO y más XOXO

    ResponderBorrar
  13. kawai!! coleccion de kimonos XD! nunka me puse uno owo!

    ResponderBorrar
  14. furukawa crei que tienes razon ya que la Yukata esta hecha con un genero mas liviano es perfecta para los dias con calor encambio los kimonos tienes mas prendas.

    ResponderBorrar
  15. Kya! Tengo muchísimas ganas de tener un kimono . Podría hacermelo yo pero me saldría penoso TT^TT...xD
    Un abrazo Saku!!! :)

    ResponderBorrar
  16. que kawaii las imagenes!! el encanto como acomodaste tu horario! ^^ vere cada entrada de cada sección *w*

    ResponderBorrar

.


ESTATUS BLOG
Visitas
BunnIes online
Desde: Enero del 2010
Meta seguir en la blogosfera
Haz visitado mi blog: Veces
Sígueme en Facebook Sígueme en Twitter Sígueme en instagram Sígueme en google+

Buscar este blog

Seguidores

Lista de reseñas

Fan Page

Entradas populares

Principales

Propósitos

VOY A JUGAR

ESTOY VIENDO
ESTOY LEYENDO

Copyright © 穛 S4Ku SEK4i -Black Rock Shooter - Designed by Johanes Djogan / Re-Design S4kuya