Posted by : S4kuya miércoles, 22 de mayo de 2013


Hola queridos lectores ¿Como están  yo con tareas del blog acumuladas nivel dios, ayer subí la entrada y no tuve tiempo de comentar blogs, ya que mis hermanos me llamaban a cada rato para compartir con ellos por ello no pude estar en el pc y a duras penas pude subir la entrada de ayer,  así que me pongo al día en comentarles sus lindos blogs. Hoy les traigo la reseña de un anime que vi hace como 3 meses atrás, al anime que me refiero es a Toradora!

ARGUMENTO
La historia de Toradora! empieza con el protagonista masculino, Ryūji Takasu, quien está frustrado por tratar de verse bien al entrar a segundo año de secundaria. A pesar de su personalidad gentil, sus ojos los hacen parecer un delicuente intimidante, de manera que se siente sin posibilidades de encajar, especialmente entre sus compañeros. Tras haber sido saludado por su madre con resaca en la mañana, Ryūji va a la escuela y está feliz al encontrarse con quien será su compañero de curso y mejor amigo Kitamura Yūsaku, y la chica de la que está enamorado, Minori Kushieda. De todos modos, ahí es cuando inesperadamente choca con "el animal más peligroso y de más alto riesgo de la escuela" -Taiga Aisaka- quien también va a estar en este curso, y es una buena amiga de Minori.
Taiga tiene una actitud negativa hacia los demás, y no dudará en morder a la gente. Después de encontrarse con Ryūji, él le desagrada. Taiga viene de una familia adinerada, pero se ha mudado a vivir sola por motivos familiares. Casualmente, está viviendo en un departamento al lado de la casa de Ryūji. Cuando Ryūji descubre que Taiga está enamorada de Yūsaku, y Taiga se da cuenta de los sentimientos de Ryūji por Minori; Ryūji sugiere que deberían cooperar para lograr sus objetivos. Taiga se aprovecha del hecho de que Ryūji hará cualquier cosa para acercarse a Minori. Ella lo hace su sirviente personal, de modo que termina haciendo todas las tareas del hogar (cocinar y limpiar). Taiga pasa mucho tiempo en la casa de Ryūji; tanto que ella podría ser considerada un miembro de su familia. Desde que Ryūji pasa más tiempo con Taiga, él se ha abierto al mundo de Taiga y a un lado de ella que la mayoría de la gente no conoce. Ambos también tratan de ayudarse a mejorar la imagen que los demás tienen de ellos. De todos modos la gente de la escuela comienza a extrañarse de su relación y los rumores empiezan a expandirse a sus espaldas.
FUENTE WIKIPEDIA

PERSONAJES PRINCIPALES

Taiga Aisaka




Taiga es un personaje muy hermoso física y mentalmente, posee una actitud bastante problemática por lo que tiene pocos amigos, eso se debe a la mala relación que tiene con su familia, pero en el fondo es una chica de buen corazón con buenos sentimientos que solo trata de obtener atención y sentirse amada, me agrada este personaje porque a pesar de su carácter fuerte es capaz de llevarse bien con los que saben y quieren entenderla.

Ryūji Takasu



Ryuji no es el personaje típico de los animes shoujos que solemos ver, ya que el no es tan guapo que digamos a diferencia de otros protagonistas de shoujos, por esa apariencia que tiene también le toma tiempo tener amigos y relacionarse con la demás gente, lo bueno de este personaje es que posee buenos sentimientos y siempre esta dispuesto a ayudar a Taiga en lo que necesite, es un excelente "Amo" de casa y tiene un talento culinario bastante bueno, lo malo de el es que tiene una fuerte obsecion con la limpieza, es bueno ser pulcro pero el realmente se va al extremo.

Minori Kushieda


Minori es un personaje exquisito, su personalidad es tan bella siempre esta alegre y llena de energía  ademas que es una amiga de las que todo el mundo quisiera, siempre fiel y con buenas intenciones de ayudar en lo que pueda a sus amigos, es comprensiva y muy madura.

Yūsaku Kitamura


Este personaje es muy sexy o al menos eso es lo que yo pienso, es buen deportista y un compañero muy querido en su clase, también es muy buen amigo y rebelde cuando se lo propone.

Ami Kawashima


Ami es una modelo que se transfiere de escuela gracias a los paparazzi que terminan acosándola en su vida diaria, ella es un personaje sumamente caprichoso y posee una doble personalidad, la falsa de la chica perfecta de buenos modales amiga de todos, y la real de la chica fuerte, independiente y madura que es, también es una fuerte enemiga de Taiga pero demuestra tener buenos sentimientos al avanzar la serie, dispuesta a dar el empujón que falta para que otras personas den el paso definitivo hacia lo que quieren.

LA HISTORIA

La historia me parece buena ya que posee enganche, tiene un buen desarrollo, aparte que muestra la problemática de los padres que no toman en cuenta a sus hijos y terminan por herirlos dejandoles secuelas graves en el corazón  lo cual afecta su personalidad, lo único malo es que quedas con ganas de ver mas, esta bien que tengas que ver la historia original y si cortes en el manga pero siento que cuando acortan las series de anime es como decepcionante porque hay varias cosas de las que no te enteras, en mi opinión ver un anime y luego leer el manga en algunos casos puede ser decepcionantes pero la verdad verlo y leerlo claramente no es lo mismo.

PERSONAJES

Los personajes están realmente bien hechos, cada uno desenvuelve un papel importante en la serie, lo que los haces imprescindibles en esta.

EL DIBUJO

El dibujo es precioso, buenas proporciones, buenos detalles y poseen un muy buen diseño.

ANIME

El anime es buenísimo  me engancho del principio ademas que se desarrollaba bastante bien, me gustaron todas las situaciones y lo que mas ame fue el beso que hubo entre los personajes, le dieron el toque romántico a la serie, lo único malo es que realmente el final no me gusto para nada, como siempre quede con ganas de mas, pero vale la pena ver esta serie ya que a la larga igual se te hace entretenida.

MI CALIFICACIÓN

Del 1 al 7 le doy un



Ya que es un historia que te deja con un final como incompleto. Si quieren verla Online pueden hacerlo en estas paginas


Antes de irme quiero volver a pedirles de favor que puedan votar por mi en el blog de de Lee Rae Mi pueden votar en esta entrada 


o en su defecto puedes votar en la encuesta que sale al costado derecho cuando entras a su blog, poorfis se los pido voten por

SAKU SEKAI!!!

Ahora si, para terminar la imagen del día.

NAVEGANDO POR LA WEB ME ENCONTRÉ


El hijo de Hello Kitty con Sonic, lindo ¿no?

Nos vemos en una próxima entrada y no se olviden de votar por mi XD

{ 16 comentarios... Deja tu comentario si quieres }

  1. jajaja el Kitty esta muy bueno XD
    El anime Toradora es muy gracioso y yo en una parte me mate casi casi de risa, no mas que lo vi hace mucho tiempo XD
    Saludos.

    ResponderBorrar
  2. me gusta mucho ese anime igual lo vi hace mucho tiempo :) esta muy gracioso xD pero tienes razon de lo del final esta un poco incompleto :/ pero si lo recomiendo mucho ^^
    y lo de hello kitty y sonic esta gracioso :) jijij
    bye saludos ^^

    ResponderBorrar
  3. Me encanta Toradora!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! <3 y taiga es tan alkslksalkslakdlksdlslad kawaii :3

    ResponderBorrar
  4. toradora...jejje amo este anime!!
    mi parte favorita es cuando ella le dice a todos que el es de ella..*W*
    jejje buena resena la adore@

    ResponderBorrar
  5. oh nunca he visto este anime, pero me encanta la comedia xD ademas de que no sabia que esta chica super mona pertenecia a este anime :3
    besos!!

    ResponderBorrar
  6. el anime y el dibujo estan muy bien, la historia es flojilla pero es recomendable de ver

    ResponderBorrar
  7. ¡Mira tú!
    A mi no me gustó... la verdad es que no le hice una buena reseña jajajaja
    Pero como ya sabes, para gustos los colores xD

    Saludos!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. me gustaria verla para comentarla, porque la verdad el final no me gusto para nada y fue una decepcion feisima

      Borrar
  8. Me encanta toradora, y e so se puede apreciar en mi blog XD

    ResponderBorrar
  9. Hace tiempo que lo empecé a ver pero lo empecé a dejar de lado así que no lo terminé. Cuando tenga algo de tiempo planeo volver a verlo de nuevo^^

    ResponderBorrar
  10. Amo Toradora!! es un excelente anime ;3 lo recomiendo al 100% Y que genial esa garra!!! xD yo quiero uno >.<

    Muchos Besos y se me cuida!!

    ResponderBorrar
  11. A mi me gustó mucho y es verdad que el final es un poco n.n

    ResponderBorrar
  12. a mi me gusto mucho el anime a pesar del final creo que es muy bueno. me encantan los personajes! Te sigo a partir de ahora.

    ResponderBorrar
  13. Tengo que darle una oportunidad a este anime.

    Posdata: Te sigo ^^

    ResponderBorrar
  14. ¡Hola Sakumoncia!
    Aquí pasando a pedirte tu reseña :3
    Ciaoo...

    Evlon Mode[OFF]

    ResponderBorrar
  15. Holaaaaa. Ya casi termino con los animes 😚.

    Toradora le encanta a Vero, es de sus animes favoritos. A mi la verdad es que no me llama nada la atención y ahora que lo veo no me gusta nada el diseño de personajes 😭.

    No creo que lo vea nunca pero me alegra que estuviera bien para pasar el rato y quedaras feliz por ese beso 🎵

    ResponderBorrar

.


ESTATUS BLOG
Visitas
BunnIes online
Desde: Enero del 2010
Meta seguir en la blogosfera
Haz visitado mi blog: Veces
Sígueme en Facebook Sígueme en Twitter Sígueme en instagram Sígueme en google+

Buscar este blog

Seguidores

Lista de reseñas

Fan Page

Entradas populares

Principales

Propósitos

VOY A JUGAR

ESTOY VIENDO
ESTOY LEYENDO

Copyright © 穛 S4Ku SEK4i -Black Rock Shooter - Designed by Johanes Djogan / Re-Design S4kuya