Posted by : S4kuya miércoles, 22 de mayo de 2013

Hola nuevamente queridos lectores, hago esta entradita porque me he animado y me apunte a un sorteo organizado por Shion del blog "Un as en la manga" la cual esta celebrando los 200 seguidores de su blog, la verdad estoy muy contenta por ella ya que posee un blog muy genial y hace reseñas de mangas que realmente me encantan, por otra parte los premios están realmente buenísimos y lo mejor que el sorteo es internacional!!!! por ello los que quieran participar solo deben hacer clic en la imagen de abajo

sakusekai

¿Que debes hacer para participar?

♥ Claramente ser seguidor de su blog.
♥ Hacer una entrada en tu blog promocionando el sorteo.
♥ comentar en la entrada poniendo que quieres participar mas el link de la entrada donde promocionas el sorteo.

Muy fácil así que anímense ya que los premios están uuuuuuuyyyy buenísimos!!!!!

{ 8 comentarios... Deja tu comentario si quieres }

  1. :O Gracias por el Dato :3
    Saluditos !

    ResponderBorrar
  2. si, yo vi el soreto en otro blog y me anime a participar!! lo mejor es que es internacional >w< pero aun no he hecho el post pero lo hare juju
    besos!!

    ResponderBorrar
  3. Amigaa!!
    Gracias por pasar, tus respuestas me han gustado mucho ^^
    Por cierto, tu nombre es un poco diferente no? Como mola xdd
    Que bien que ya lleves tanto con tu pareja, yo llego casi 4 años :) pero a veces nos llevamos a matar jajaja
    pues que tengas suerte en el concurso, yo soy muy vaga para participar, ademas, nunca me toca nada jajaja
    saluditos !!

    ResponderBorrar
  4. Oh gracias a ver si me animo a participar n_n

    ResponderBorrar
  5. Espero que ganes!!!!! ;3

    Muchos besos y se me cuida!!!

    ResponderBorrar

.


ESTATUS BLOG
Visitas
BunnIes online
Desde: Enero del 2010
Meta seguir en la blogosfera
Haz visitado mi blog: Veces
Sígueme en Facebook Sígueme en Twitter Sígueme en instagram Sígueme en google+

Buscar este blog

Seguidores

Lista de reseñas

Fan Page

Entradas populares

Principales

Propósitos

VOY A JUGAR

ESTOY VIENDO
ESTOY LEYENDO

Copyright © 穛 S4Ku SEK4i -Black Rock Shooter - Designed by Johanes Djogan / Re-Design S4kuya