Posted by : S4kuya viernes, 25 de junio de 2010

Holaaaaa bueno hoy me levante tempranito y bueno se me ha metido en la cabeza trabajar como dobladora de dibujos animados...pero en español latino xD me gustaria aprender todo sobre ello para poder hacer un exelente trabajo asi que quice crear esta seccion porque a mi me encanta el doblaje..
bueno sin mas que decir me gustaria que vieran estos videos de actores de doblaje.
primero que todo les presento a patricia acevedo que hace la voz de Sailor Moon, lisa simpson de chaos, y de otros mas que ahora no me acuerdo xDDDD.



Patricia Acevedo


(nacida en México en 1955) es una actriz de doblaje mexicana, principalmente conocida por ser la voz de distintos personajes de series de dibujos animados como Casper en la serie homónima, Serena en el anime Sailor Moon, Chichi (Milk) y Chaozu (Chaos) en Dragon Ball, Angélica en los Rugrats y Lisa Simpson en Los Simpson.

MI OPINION
ufff mi opinion sobre esta mujer es realmente la mejor ya que ella es sorprendente
todas esas voces que hace muero cada vez que la escucho xDDDDD

Leave a Reply

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

.


ESTATUS BLOG
Visitas
BunnIes online
Desde: Enero del 2010
Meta seguir en la blogosfera
Haz visitado mi blog: Veces
Sígueme en Facebook Sígueme en Twitter Sígueme en instagram Sígueme en google+

Buscar este blog

Seguidores

Lista de reseñas

Fan Page

Entradas populares

Principales

Propósitos

VOY A JUGAR

ESTOY VIENDO
ESTOY LEYENDO

Copyright © 穛 S4Ku SEK4i -Black Rock Shooter - Designed by Johanes Djogan / Re-Design S4kuya