Posted by : S4kuya miércoles, 23 de junio de 2010

Holaaa El otro día estaba viendo unas cosas con mi amorcito yuki en el pc y derrepente me menciona que hay unas series que son parecidas a Doraemon y esas series son Kiteretsu y Hattori, El estilo de dibujo es muy parecido y claramente Fujiko Fujio el autor de Doraemon es el mismo que el de las otras dos series (kiteretsu y hattori) Para que se fijen en el parecido de estas series les dejo unas imágenes y por supuesto la info y algunos vídeos.

Imágenes 

Doraemon






Kiteretsu






Hattori





Videos

Kiteretsu OP



Hattori OP


Doraemon OP FULL



INFO 

Doraemon

Es probablemente uno de los manga más exitosos de la historia, tanto que en Japón su anime nunca se ha dejado de transmitir por televisión[1] y es un ícono de la niñez en todo el mundo. Fue creado entre 1969 y 1970 por Fujimoto Hiroshi y Motoo Abiko con el pseudónimo de Fujiko F. Fujio (藤子不二雄) y trata sobre un gato robot cósmico que viene del futuro para ayudar al despistado y torpe Nobita Nobi con los inventos futuristas que saca de su bolsillo mágico y así evitar que sus descendientes malvivan en el siglo XXII por los problemas que éste ha provocado en la línea de tiempo original.

El nombre de Doraemon proviene de la unión del nombre de unos pastelitos típicos japoneses rellenos de judía dulce, los dorayakis (los pastelitos favoritos de Doraemon; dulce cuyo nombre viene por su forma redondeada, ya que "Dora" significa Gong en Japonés, ver dorayaki), junto al sufijo -emon (un sufijo muy antiguo utilizado en la época de samuráis). Planeta DeAgostini publica el manga en España. En Hispanoamérica, el nombre de la serie es Doraemon: El gato cósmico.

Historia

Nobita Nobi (juego de palabras que viene a significar algo así como Comodón), es un niño del quinto grado que utiliza gafas y vive en uno de los distritos de Tokio. Un día, un extraño ser surge del cajón de su escritorio. Intenta comerse la merienda de Nobita y regresa al escritorio. El nieto de Nobita, Sewashi, vive en el siglo XXII y toda la familia vive en la pobreza a causa de errores que cometió Nobita. Para corregir esto y ayudar a Nobita, su descendiente envía su robot Doraemon (no es un robot de muy alta calidad) de regreso al pasado. Ésta es una difícil proeza, ya que Nobita es el más flojo y poco inteligente de los niños de su clase. Bueno, Doraemon tampoco es el más inteligente de los robots. Sin embargo tiene el bolsillo cuatridimensional como una faltriquera, el cual contiene toda clase de interesantes cacharros del siglo XXII, y con ellos Doraemon intenta salvar a Nobita de su futuro de pobreza y fracaso

Kiteretsu

Es un anime y manga y cuenta la historia del Maestro Kiteretsu y Eichi Kite, dos inventores que fabrican inventos curiosos.

Existen muchas similitudes en la apariencia y presentación de los protagonistas con el anime de Doraemon, del mismo autor, aunque el contenido de la historia es completamente distinto. Este hecho ha provocado que a Kiteretsu se la presente como "el primo listo de Nobita", lo cual es totalmente erróneo, pero se ha convertido en la marca de Kiteretsu en Europa, por Luk Internacional. La historia se desarrolla en el distrito de Omotenya, que se puede suponer que por las características del paisaje, es el barrio Musashino de Tokio.

Hattori

Es una serie de manga y anime creada por Fujiko Fujio (Motoo Abiko), que trata sobre las aventuras de un niño ninja llamado Hattori, junto a su hermano Shinzo, su perro ninja Shishimaru y Kenichi. Actualmente es emitida por el canal chileno de anime por televisión de pago Etc...TV

Historia

Se trata de un ninja,Hanzo Hattori, que viene de Iga, a la ciudad donde vive Kenichi, un niño que no confiaba en sí mismo, Hattori elige a Kenichi para ser su amo. Junto a Shinzo, su hermano, y Shishimaru, su perro ninja, que hacen cosas maravillosas, técnicas, comportamientos, habilidades ninja, etc.,con Kemuzo Kemumaki, ninja de Koga, que siempre lucha con Hattori y se mete con Kenichi, Shinzo y Shishimar

Fuente: wikipedia


Mi opinion

En realidad yo la única serie que he visto es doraemon la cual me gustaba muchisimo, las otras dos jamas las había visto asi que no puedo opinar si son o no iguales a esta, aunque se ven muy interesantes.

{ comentarios... Deja tu comentario add one }

.


ESTATUS BLOG
Visitas
BunnIes online
Desde: Enero del 2010
Meta seguir en la blogosfera
Haz visitado mi blog: Veces
Sígueme en Facebook Sígueme en Twitter Sígueme en instagram Sígueme en google+

Buscar este blog

Seguidores

Lista de reseñas

Fan Page

Entradas populares

Principales

Propósitos

VOY A JUGAR

ESTOY VIENDO
ESTOY LEYENDO

Copyright © 穛 S4Ku SEK4i -Black Rock Shooter - Designed by Johanes Djogan / Re-Design S4kuya