domingo, 15 de julio de 2018

ᕦ(ò_óˇ)ᕤ [Película] Mi abuelo es un peligro /Dirty Grandpa {Opinión} ᕦ(ò_óˇ)ᕤ

  ¡Mundo! ¿Como están? espero que bien, yo he estado bien con un poco de dolor al estomago pero bien, nuevamente han pasado bastantes días desde mi última entrada pero bueno, cosas que pasan y esta demás decir que ya me tiene aquí nuevamente :D no tengo mucho que contar salvo que he estado trabajando y que me adelantaron la hora al medico y pude verlo el viernes pasado, me mandaron a hacer unos exámenes para ver el estado de mis intestinos y luego de eso supongo me dará una hora para operarme.

Fuera de eso y metiéndome de lleno a la entrada el otro día vi una película llamada "Mi abuelo es un peligro" protagonizada por Zac Efron y Robert de Niro, así que sin más les dejo mi humilde opinión de esta película

Mi abuelo es un peligro
Titulo original: Dirty Grandpa
Protagonistas: Robert De Niro, Zac Efron, Aubrey Plaza, Julianne Hough, Zoey Deutch,
Dermot Mulroney, Eugenia Kuzmina, Jeffrey Bowyer-Chapman, Henry Zebrowski,
Adam Pally, Danny Glover
Género: Comedia Sexual
Año: 2016
País: Estados Unidos
Ver online: Pelisplus / Maxipelis24 / Netflix

Película recomendada por mi primo y he de decir que es la segunda película que veo de Zac Efron, pues después de High School Musical 1 no quise ver las siguientes porque eran pésimas y la verdad no sé si el estuvo en las siguientes jajaja. El tema es que mi primo me recomendó este film y me ha gustado aunque debo admitir que no le tenía mucha fé.

La historia es bastante simplona pues nos sumergen en la vida de Jason Kelly perteneciente a buffet importante de abogados,  el cual tiene una vida completamente controlada por su padre y su prometida. En el velorio de su abuela Jason trata de consolar a su abuelo quien le ruega que lo acompañe a un viaje, tras acceder Jason se dará cuenta que la vida que tiene no es la que realmente quería.

He de decir que la historia no nos entrega nada nuevo, no obstante el desarrollo de esta es lo que importa ya que en ocasión la comedia predomina y las lecciones que su abuelo da a Jason para que abra los ojos son demasiado graciosas, de hecho jamás había visto el trasero desnudo del mismo hombre tantas veces en una película, y lo mejor es que fue de Zac Efron *-* (...PerVERt) 

Creo que los actores estuvieron bien y en particular me gusto la actuación de Zac Efron, no tengo mucho que decir de Robert de Niro pues no he visto muchas películas de él y de las pocas que he visto me ha caído algo mal, pero hablando de los personajes, creo que es una manera bonita en la que nieto y abuelo se acercaban y conocían más de sí. He de decir que el personaje que más odié era a la hueca de la prometida de Jason pues era un personaje con el que no duraría más de 5 segundos hablando pues su voz era completamente irritable igual que su personalidad.

Con respecto al "romance" de verdad odio un poco cuando un clavo saca a otro clavo, pues es como si el protagonista no pudiera darse tiempo para si mismo, y la verdad que el prota se haya enamorado de su ex compañera de universidad en 2 o 3 días (creo) me parece muy apresurado y poco creíble pues tampoco compartieron mucha intimidad como para desarrollar su atracción, por ello **atención spoiler** el final me pareció tan poco creíble y tan idealizado además de forzado, como demostrando que la única decisión que el protagonista tomo por el mismo fue el ir tras una chica.** fin del spoiler**

Creo que "Mi abuelo es un peligro" es uno de los pocos film donde he tomado mucho en cuenta los temas musicales que se presentan en el desarrollo de la película pues fueron bastante acentuados y entretenidos.

En aspectos generales "Mi abuelo es un peligro" es una película que podría mencionarse como otra más del montón, llena de comedia con una historia demasiado simplona, llena de chistes y alusiones sexuales, además de diálogos subidos de tono, una película que diría es para mayores de 18 años ya que aparte de menciones sexuales también hay otro tipo de menciones como lo son las drogas, pero en esta película lo vemos de una forma muy descarada. Este film se salva totalmente por la comedia que posee ya que sin ese género sería un film completamente aburrido, diría que es digno para ver una vez en una tarde e ocio.

ENTRETENIDA



24 comentarios:

  1. ¡Hola guapa!
    Espero que te recuperes del estómago... se pasa tan mal con eso.
    La película parece muy chistosa, a ver cuando me aburra la veo.
    Un besin

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Cath muchas gracias, espero puedas ver la película.

      Eliminar
  2. No conocía esta peli y mira que me gusta ver las películas en las que sale Zac Efron. Pero por lo que comentas no me pierdo gran cosa ya que es una peli del montón, si la veo un día que la echen en la tele la veré ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ritsuka, es una película bastante entretenida aunque sea del montón al menos creo que te tendrá pendiente, gracias por pasar.

      Eliminar
  3. nunca había oído hablar de esta película :/ no soy muy fan de Zac Efron pero si que he visto unas cuantas películas de Robert De Niro y bueno, no creo que aporte mucho esta peli pero si entretiene, ¿que más quieres? xD a veces van bien este tipo de pelis
    espero que te den cita pronto para operarte Saku :( cuidate!
    bye~~

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Iku, quiero que una película me haga decir "la wea wena XD" como decimos los chilean jajajajajaja eso significa que me gusto muchísimo y genero ganas de verla una segunda vez.

      Eliminar
  4. Hola ^^, espero que los resultados salgan bien. Sobre la pelicula, me ha hecho gracia todo lo de la comedia que decias,aparte con el gif que has puesto ya me he figurado de que iba y la risa me ha entrado XD. Y aunque no me interesa lo mas minimo la pelicula, me a gustado tu reseña ^^.
    saludos n.n

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Himeko, me alegra que la reseña te haya gustado eso me llena de orgullo :D lamento que la peli no haya capturado tu atención u.u gracias por pasar :D

      Eliminar
  5. yo quiero verla...muchos dicen que esta genial~
    espero que este muy bien
    besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que la puedas ver en algún minuto :D

      Eliminar
  6. no conocia esta pelicula, parece divertida, voy a buscarla

    ResponderEliminar
  7. Anda, es la primera vez que escucho hablar de esta película :O y eso que a mí Zac Efron me gustaba mucho. A mí sí que me gustaba HSM, jajaja. Además estaba enamoradita de Zac en mi adolescencia, aunque ya me gusta menos XD

    La verdad es que la peli no parece gran cosa, aunque no parece estar mal para echar un rato :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Sorasaku, la verdad es que a mi me gustaba muchísimo Zac Efron incluso después de HSM pero creo que se vio en vuelto en cosas negativas y drogas, y se me paso el amor jajajajaja

      Eliminar
  8. Hola Saku,
    Ya tenia mucho de no leer tus lindas entradas. Últimamente el tiempo no está siendo tan generoso conmigo. Estoy hecha un lío con el. Deseo que todo te salga bien, y te restablezcas muy pronto.

    Esta película no la he visto. Pero leyendo tu reseña me ha provocado curiosidad. Me la llevo anotada para cuando salga de vacaciones.
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola yessy, espero puedas estar mejor gracias por ser tan linda :D

      Eliminar
  9. Hola 💜
    Me demore en leer tu entrada porque estuve no se cuantos momentos volviendo a ver ese gif jajajajaja.
    Una vez mi hermano la estaba viendo y yo estaba por salir, no recuerdo que escena fue pero me reí mucho.
    Espero mejores y nos vemos en otra entrada :) tengo mi blog muy dejado de lado así que pronto volveré a las pistas, espero leerte pronto 💜.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Tefy, jajaja es un gif distractor e.e kajaa gracias por pasar!

      Eliminar
  10. Por los actores tiene buena pinta aunque por lo que dices
    en tu reseña es una película para pasar el rato!
    gracias por tu humilde reseña :D
    besos!

    My blog - Lalabetterdayz

    ResponderEliminar
  11. Hola !

    Me gustó mucho tu reseña:D me animo a ver la película (-babea- Zac <3 el husbando) seguiré tu blog, tiene cosas interesantes. Espero que seamos amigas.

    Cuidate!
    Hasta pronto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Naty, me alegra que te hayas apuntado la película, gracias por pasar :D

      Eliminar
  12. Hola, Saku!

    No es para nada mi estilo esta película, de hecho con solo ver el título supe que no la vería, pero entré igual porque me gusta mucho leerte =) y bueno, ese gif está muy bueno ;) ajajaja :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja que me dio risa tu comentario, me alegra que te guste leerme a mi tambien me encanta leerte pero he estado un poco ausente XD

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Entradas populares

Google+ Followers