miércoles, 17 de enero de 2018

(ノ◕ヮ◕)ノ*:・゚✧ [Drama] Hyde, Jekyll, Me {Opinión} (ノ◕ヮ◕)ノ*:・゚✧


Estado: Cansada 
Lugar: Mi trabajo 
Estoy escuchando: Baladas románticas (obligada XD) 



¡Mundo! ¿Qué tal todo? espero todos estén muy muy bien, he demorado en actualizar porque la entrada anterior no obtuvo los comentarios mínimos para actualizar el blog, pero como pasaron muchos días decidí actualizar. Tengo cosillas que contar primero que el Papa Francisco vino a Chile y muchos han perdido la cabeza XD y lo otro es que encontré un gato abandonado en mi casa y por el momento lo estoy cuidando y buscándole dueño.

Por otra parte gente, hoy les traigo mi humilde opinión sobre un drama que termine de ver casi a principio de año, el cual me encanto, así que antes de ir de lleno a la entrada quiero agradecer sus visitas y comentarios, no estamos leyendo en la próxima entrada!

Hyde, Jekyll, Me
Género: Drama, comedia, romance
Protagonistas: Hyun Bin, Han Ji Min, Sung Joon, Lee Hye Ri
Episodios: 20
Temporadas: 1
Más información: Wikia
Ver online: Estrenos doramas /  Viki


EXCELENTE!


Este drama forma parte de mis pendientes del año pasado, a pesar de que comencé a verlo antes del año nuevo tuve que dejarlo standby por falta de tiempo y hace unos días que lo he terminado de ver. Es un drama que me dejó una muy buena impresión el cual disfrute bastante.

Hoy no hablaré de tramas porque es bastante simplecita, hablaré de todo lo que me hizo sentir el drama, de sus personajes, desarrollo, nudos argumentales, emociones entre otros.


Hyde, Jekyll, Me es un drama que podría definir como maravilloso, tiene una trama espectacular y muy interesante, una persona 2 personalidades que no se llevan bien, el personaje principal es Goo Seo Jin presidente del grupo Wonder (empresa que se encarga de brindar entretenimiento a las personas), este personaje de principio es bastante hostil y un poco desagradable, no le importa el prójimo y es bastante egoísta, él tiene una enfermedad denominada DID la cual se desarrollo gracias a un trauma infantil que tuvo.


Lo que me ha gustado de esto (porque ninguna enfermedad es buena) es que la personalidad (Robin) desarrollada es muy amable, alegre , gracioso y posee el instinto de salvar personas, todo lo contrario a la personalidad central del individuo. Robin es un personaje que amé con todo mi corazón es un personaje muy cálido que hace fácil sentir cariño por él, creo que es uno de los personajes más simpáticos que he visto en un drama porque fue muy genuino.


Nuestra chica Jang Ja Na es un personaje que me ha encantado también, aparte de que es un personaje muy atractivo, cumple el rol de salvadora/cura para nuestro protagonista, de principio cree que Robin y Goo Seo Jin son gemelos pero al avanzar la historia se va dando cuenta de algunas cosillas que no están cuadrando mucho, creo que Jang Ja Na es un persona muy gentil, responsable, simpática y reflexiva, me ha encantado la interpretación de la actriz pues lo ha hecho bastante bien sobre todo en las escenas de lágrimas, porque me ha hecho llorar a mares. 


Como todo drama existe un antagonista y de alguna forma me ha encantado ya que no es el malo típico, si no que este es un malo/bueno ya que solo busca venganza la cual dirige hacia una sola persona a nadie más, el no daña a otros aunque si usa a una persona para su venganza, lo interesante de esto es que Yoon Tae Joo es un hipnotista que hipnotiza a las personas y gracias a esto pasa inadvertido, por último está Min Woo Jung una estudiante que es fan y esta enamorada de Robin, es un personaje simpático pero...¿Cuál era su aporte? sinceramente no entendí su aporte ya que no influía casi nada en la historia, es más creo que su padre influía más que ella en la trama, creo que fue un personaje que se utilizó para dar más coherencia a la historia, para explicar algunas cosas que quedan en el aire pero más que eso, no sé cual era su rol. 

Los otros personajes fueron muy simpáticos pero hay uno que a mi parecer fue muy gracioso  Ryoo Seung Yeon, el primo de Goo Seo jin. Él no era malo pero el ambicioso del drama y era chistoso porque todo le salía mal, hasta en el último capítulo jajaja era como el equipo Rocket de Pokemon su personalidad me hizo recordar a ese trío XD


Creo que las interpretaciones de todos los personajes estuvieron estupendas, me gustó el reparto aunque sólo reconocí a un actor de todos Kwon Young Chan al cual vi en descendientes del sol, pero los demás jamás los había visto, aunque creo que todos trabajaron bastante bien. 


Hay cosas como la relación de Goo Seo Jin con su padre que me gustaron porque a pesar de ser mala por errores que este cometió cuando Goo Seo Jin era un niño, su padre no se metió en su vida es decir no se opuso mucho  a que este anduviera con Jang Ja Na cuando era Robin y la verdad que bueno porque aveces estos casos suelen ser nudos argumentales innecesarios para la historia. Hay una cosa que me hubiera gustado mucho y es ver a Jang Ha Na caminando en la cuerda floja porque lo dijeron tantas veces y jamás la vi hacerlo.


El desarrollo de la trama fue buenísimo aunque quedaron cosillas al aire como por ejemplo que paso con el chico que Yoon Tae Joo dejó hipnotizado pues jamás nos contaron que sucedió con él, con respecto al nudo argumental central fue muy profundo y complicado de solucionar y quizá entiendo que lo hayan mostrado así porque le dieron mucho más suspenso al drama, fue desarrollado de tal manera que quede maravillada porque como mencione hasta simpatice con el antagonista, creo que de alguna forma fue una manera interesante de enseñar lo que es la amistad. Creo que todo estuvo bien alineado y ordenado ya que todo fue claro de entender.



Hubieron muchas escenas excelentes sobre todo las del primer capítulo (donde caen al agua) pero de todas las escenas me quedo con la del recuerdo que generó Jang Ja Na  para Robin, ya que fue muy inesperada y al menos yo me emocione muchísimo porque fue muy linda y una situación muy romántica y memorable.


En el fondo siempre quise que la personalidad de Robin se quedara dominando el cuerpo, pero mi sentido de la culpa me hacía pensar que no era justo para Goo Seo Jin, pero con el cambio que tuvo después de todo lo vivido estoy segura que él hubiera estado de acuerdo en ceder su cuerpo a Robin, creo que la relación entre las personalidades comenzó mal por parte de Goo Seo Jin por cuestiones evidentes pero después cuando este ya no sentía odio hacia esta personalidad fue una relación muy cálida.


El final no sé, si fue el adecuado ya que en parte fue algo forzado *Atencion spoiler* ya que Jang Ha Na estaba muy dolida por la partida de Robin pero cuando se dio cuenta de que Goo Seo Jin se había quedado con las habilidades de Robin pues se le paso la pena y se quedó con él, siendo que a ella él no le gustaba y recién estaba comenzando a sentir atracción por él, pero bueno a finales de cuentas igual me gustó aunque haya sido forzado XD *Fin del spoiler*


Las escenas finales me desgarraron, osea primero nos muestran una historia llena de tensión con mucho suspenso, algo de misterio y luego nos aniquilan con una separación demasiado triste, yo no podía dejar de llorar, devuélvanme a Robin T.T, realmente sufrí mucho su partida.


Recuerdo que pusieron muchos OST en el drama y me fije en todos pero no me pudo gustar ninguno ajjajaja, de alguna forma creo que los pusieron muy alto o que la parte del Ost que ponían en los momentos adecuados no eran muy adecuados XD


Por último sólo puedo decir que he disfrutado este drama en todo aspecto, me hizo reír, llorar, sentir, emocionarme, uff sentí tantas cosas gracias a este drama que no quería que terminara, además que me hubiera gustado que desarrollaran más la relación entre Goo Seo Jin y Jang Ha Na ya que su amor no estaba al nivel del amor que tenía Jang Ha Na con Robin, pero bueno no todo en el mundo es perfecto, pero para mi este drama fue espectacular y muy recomendable.



36 comentarios:

  1. Es un dorama que promete, considerare su revisión, un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Satoshi, es una drama muy bueno espero lo puedas ver :D

      Eliminar
  2. La verdad es que tiene muy buena pinta! Me llamaba ya solo por el nombre por eso del juego con Dr. Jekyll y Mr. Hyde pero por lo que cuentas despierta muchas emociones. Espero poder echarle un ojo pronto :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Sorasaku :D
      De verdad espero puedas verla en alguna ocasión de verdad que es un drama que merece la pena.

      Eliminar
  3. me he desinteresado bastante de los doramas coreanos y no sé si me apetece volver a ellos por que ya tengo bastantes series y animes por ver en esta vida xD
    parece un dorama rápido de ver y ameno, no creo que lo vea (no te voy a mentir) pero me alegra que lo disfrutaras :)
    bye~~

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Iku :D
      Es increíble que haya tantas cosas por ver, leer y jugar que llega a ser increíble jajajaja gracias por pasar :D

      Eliminar
  4. Hola,
    A decir verdad, cuando salió este dorama no me llamaba mucho la atención, pero gracias a tu reseña me despertaste ese gusanito que me hacía falta para poder ver verlo. Gracias por esta reseña, se queda en la lista de Doramas por ver!
    Abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Yessy :D
      Me alegra que mi reseña haya podido provocar eso en ti, espero puedas verlo en algún momento :D

      Eliminar
  5. Me lo anoto en mi lista de interminables, aunque no se cuando lo pueda ver pero caera xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ritsuka, jajaja me imagino creo que muchos estamos en la misma situación XD

      Eliminar
  6. Una muy buena y reseña completa. Me gusta eso de que los personajes estén bien definidos. Un beso.

    ResponderEliminar
  7. Este dorama creo que lo sacaron al mismo tiempo que Kill me, heal me, que tiene una argumento muy similar porque el prota también tiene varias personalidades.
    Yo no lo vi, porque en comparación no leí críticas muy buenas aunque tenía interés en él porque Hyun Bin me gustó mucho en Secret Garden, pero al final se quedó sin ver.
    Me alegro que te gustase. Si no has visto Kill me, heal me te lo recomiendo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Cris, había leído entre las curiosidades de este dorama que tenía cierta similitud con el que mencionas, apenas termine con mis pendientes, gracias por pasar :D

      Eliminar
  8. ¡Hola!

    Espero que el gatito encuentra rapido una familia ^^

    Solo con el nombre llama la atención el dorama, además de que me pude fijar que se encuentra una miembro de Girl's Day entre los protagonistas owo

    No estoy para viciar con dramas ahora, pero cuando pueda espero verlo

    Saludos~

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ksung, había leído que ella era de un grupo pero sabes su aporte es 0 aporte aksjkasjaskajs :V

      Eliminar
  9. Hola
    El gatito debe quedarse contigo c:
    Este dorama me hizo quedarme hasta las 5am con mi madre llorando como magdalenas, la verdad que se quedara con él no nos gusto, pero fue precioso todo lo que paso con Robin, sin duda es muy muy bueno.
    Saludos.
    Ataque Friki

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holi c:
      Mi mamá no lo quiere y la casa es de ella :cccc
      aunque el gato actualmente está viviendo en el techo XD no deja que lo toquemos nos odia jajajajaja

      Robin era la mejor personalidad forevah!

      Eliminar
  10. Tiene que estar muy bien, me ha llamado bastante la atención
    saludos^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Kristalle, espero puedas verla en algún momento, gracias por pasar!

      Eliminar
  11. Me ha gustado la historia de este drama, creo que a mi también me entretendría! Ayy, y me alegro de que hayas acogido al gatito, mucha gente mira para otro lado cuando ven un animal abandonado y realmente hace falta gente que se preocupe por ellos ^^ Yo también encontré uno hace tiempo y al final me lo acabé quedando, le cogí demasiado cariño, adoro los gatos! Espero que el tuyo encuentre dueño pronto!
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Hari, sería buenísimo que pudieras ver este drama.
      El gatito aún sigue en nuestra casa y todavía no le encontramos dueño :c pero seguiré intentándolo :D

      Eliminar
  12. Me alegro de que lo hayas disfrutado. Yo la verdad es que no, la trama parecía muy interesante con lo de las personalidades pero no me gustó y al final me aburría.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Akaxu, wooow me sorprende tu comentario ya que he leído muchas reseñas con buena recepción hacia este drama, pero ¿qué es lo que no te gusto amiga?

      Eliminar
  13. ¡Hola guapa!
    Parece interesante, quizás le de una oportunidad.
    Un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Cath, espero lo veas seria genial ver reseñas tuyas de dramas :D

      Eliminar
  14. ¡Qué bueno que lo disfrutaste! Espero que encuentres dueño pronto para el gatito. Saludos.

    ResponderEliminar
  15. Holaaaaa.

    Ay, que halago más grande lo que dijiste que escribiste la reseña inspirada en mi modo de hacerlo 😍😍😍. Por supuesto me encanta que hicieras caso a mi recomendación y que a ti también te enamorara tantísimo como a mí ❤❤

    Ha sido la segunda vez que he leído esta reseña porque es este drama y porque eres tú.

    Me ha encantado TOOOOOODO lo que escribiste y como lo viviste, y estoy tan completamente de acuerdo contigo. En todo.

    Me alegra muchísimo que tu también quedaras enamorada para siempre de Robin, ese personaje es inolvidable y toda una rareza en dramalandia♡.

    Ya sabes cuán enamorada y lo mucho que lloré con los últimos capítulos de esta serie. Es que se meten todas las tramas/enfoques/personajes en tu corazón.

    Un abrazo gigante ♡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii yo sufrí muchísimo mayu pero también la disfrute en grande simplemente es una gran drama, de hecho ya forma parte de mis dramas favoritos :D

      Eliminar
    2. Que bien. Tenemos un drama favorito en comun 😄

      Eliminar
    3. Es que este drama ha sido espectacular :D

      Eliminar
  16. Hola, Saku!!

    Esta vez no coincidimos casi en nada. Para mí este fue uno de los dramas que más me han decepcionado. Y eso porque a mí el que me gustaba era Seo Jin, pero se le da casi todo el protagonismo a Robin, y es cierto que son la misma persona, así que es raro, pero Ha Na se enamora de Robin, entonces no pude disfrutar casi nada el drama y por el contrario, me iba aburriendo más y más y terminé harta de las caras de sufrimiento de Han Ji Min.

    En lo que estoy muy de acuerdo es en que la fan esa enamorada de Robin es cero aporte ajjaja :D

    Lo del final que comentas en el spoiler me enojó mucho, porque sentí que era como un premio de consuelo.

    De todas formas, me alegro que te haya gustado, porque yo tenía la impresión de que no había gustado y que siempre fue comparado con Kill Me, Heal Me que tiene la misma temática y se emitieron al mismo tiempo, y Hyde... salía perdedor.

    Te escribí un comentario en la entrada anterior, pero no sé si se publicó, si es que no, te escribiré de nuevo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Luna :D

      que mal :c quizá donde a mi me gusto tanto Robin me agrado más el drama, en todo caso no me había fijado que se le había dado todo el protagonismo a Robin ya que siempre fue compartido, lo que sí puedo decir que quizás en el final si se le dio mayor protagonismo.

      COn respecto a lo del spoiler yo también lo sentí así, ya que no me cuadraba para nada porque Jang Ha na no estaba enamorada de Seo Jin y debieron haber trabajado más eso para que no se viera tan feo.

      Dejame revisar si el comentarios se publico XD

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Entradas populares

Google+ Followers