miércoles, 29 de marzo de 2017

(◡︿◡✿) [Película] Assassin´s Creed {Critica D: } (◡︿◡✿)

 -  Sekai! y vuelve a ser miércoles jaja ¿Cómo esn? espero que bien yo deseando que termine el mes para dejar de ser una bloggera pabre, no tengo mucho que contar ya que no he tenido mucho tiempo de hacer nada debido al trabajo y la universidad y dios es increíble todo el tiempo que puede quitarte el trabajo, estamos esclavizados de tal manera que eso estresaria a cualquiera, aquí en Chile trabajamos 45 horas a la semana por un asco de sueldo pero bueno si los políticos no se robaran todo el dinero que producimos los Chilenos y dejáramos de pagar impuesto creo que estaríamos mejor pero bueno no vine a hablar de esto jajajaja. Ya que para más remate no hacemos nada para solucionarlo.

No recuerdo si el sábado o domingo pasado vi la película Assassins Creed ya que mi novio quería y sinceramente yo no tenia ni una pisca de ganas de ver pero ya saben hay que hacer cosas para contentar al novio ya que el también hace cosas que no le apetecen por mi, ya sin más les dejo esta critica porque de lleno les informo que la película no me gustó tanto como pensé.


Nombre: Assassin's Creed
Director: Justin Kurzel
Protagonistas: Michael Fassbender
Marion Cotillard
Michael K. Williams
Ariane Labed
Jeremy Irons
Brendan Gleeson
Charlotte Rampling
Paises: Francia / Estados Unidos
Año: 2016
Género: Aventura, ciencia ficción, Acción.
Más información: wikipedia
Ver Online: Estrenos10


Primero que todo mencionar que yo jamás he jugado el videojuego por lo que no sabría decir si esta película es fiel al él o no, ni que partes salen en este por lo que mi opinión va más que objetiva y enfocada a la película como tal.

Primero la trama me costo entenderla de hecho de plano no la entendí para nada ya que las escenas que nos presentan no nos explican muy bien que es lo que esta sucediendo claramente por lo que pregunté bastante como para ordenarme pero mi novio estaba igual de perdido que yo XD por lo que sería un punto en contra. Debo mencionar que de los actores no conocía a ninguno XD pero si admito que el principal me pareció muy atractivo y me gusto mucho como interpreto a su personaje pero vuelvo a repetir esto lo digo de forma muy objetiva, ya que la verdad vimos muchos personajes aquí y no sé que monos pintaban solo se que en algo apoyaban la trama o más bien al protagonista aunque al principio parecía lo contrario.

El desarrollo no puede haber sido más confuso ya que me parece que no supieron unir bien los hilos argumentales porque de verdad y por segunda vez menciono que no me quedo claro para nada el hilo central, solo se que el protagonista no quiere seguir el destino de sus antepasados y listo, tampoco me quedo claro lo de la ¿fruta? o pelota que tanto deseaban para hacer "el cambio" el cual aún espero saber, lo que más recuerdo haber visto en esta película que en la parte del comienzo pues hubieron muchisimas tomas de cámara que pasaban cambiando rápidamente y eso como que me mareo un poco aunque si no me equivoco era en las partes de acción pero de igual forma creo que se abuso de ellas, las escenas me parecieron entretenidas de ver por lo que sería el primer punto a favor de la película.

Que más..... Dios siento que estoy desmembrando la película pero la verdad siento que estuvo mal desarrollada.... ¡Ah ya sé! otro punto a favor eran las animaciones en 3d realmente me gustaron mucho además que me gustó que hayan explicado el significado de la palabra Assassins ya que al menos yo no lo conocía y sinceramente creo que es lo único que entendí porque era parte del guion el explicarlo... y ya como para terminar esta critica y seguir destrozando esta película debo decir que el desenlace fue completamente horrible atención *mini spoiler* pero que final más horrible osea toda la película para un final más abierto que puerta de iglesia, créanme espere 115 min respuestas de mi gran confusión para ese bendito final *fin del mini spoiler* Espero realmente que haya seguido algo del juego porque creo que algunos de sus seguidores podrían haber quedado insatisfechos con esta entrega. Por último he decidido ya no calificar la película y las películas en general ya que no todos vemos los mismos aspectos en algo y lo que es bueno para uno puede ser malo para otro, lo que si puedo hacer es NO recomendarla ya que creo que no es una buena entrega y al menos en mi me pareció una película que dejo bastante que desear, no obstante ya saben que es mejor hacernos nuestros propios juicios al ver algo.

Me despido agradeciendo sus comentarios y visitas nos estamos leyendo en la próxima entrada!

24 comentarios:

  1. ¡Hola guapa! Mira tu que tenía ganas de ver ésta película, pero como no se de que iba pues no me animé... pero gracias a tu reseña me la apunto.
    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero la entiendas porque yo no la entendí ni un poco XD

      Eliminar
  2. Me sacaste una sonrisa con los emoticones en el título, ya ahí se notaba que no te había gustado la película, jaja. La verdad es que yo tampoco sé nada del juego pero me gustaría verla. Una pena que no se entienda bien, deberían tener en cuenta a los que van al cine a conocer la historia. Estoy viendo los gameplays de The Witcher, otro juego del mismo estilo, y la historia me tiene muy enganchada, es muy buena. Ojalá sacaran película de eso.
    En fin, buen post, estuviste bien en considerar que no todos vemos los mismos aspectos de una película como para ponerle puntaje.
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por notar lo de los emoticon en el titulo la verdad es que la mayor parte del tiempo los coloco para que se sepa más o menos la impresión que me dejo lo que estaba reseñando.

      Ese juego no lo ubico me gustaría ver que tal

      Eliminar
  3. ¡Hola! La verdad es que tengo dos amigos que son ultra fan de los juegos que me han prohibido ver la película XD me dijeron que es sólo una pérdida de dinero y un mal rato para el fandom. Como que tampoco respetaron el videojuego según sé, la verdad, yo he jugado uno de ellos y no lo he terminado, para qué mentir XD desinstalé el emulador de la pc y nunca más.

    Igual, según lo que cuentas, si vas sin haberlo jugado y no entiendes un soberano rábano, la película ha fracasado majestuosamente. Por mucha adaptación y giros que le puedan dar, tanto el que va sabiendo como el que no, debe entenderlo o no enganchan más seguidores a la franquicia.

    La verdad, le tenía ganas porque me pareció interesante el juego y me gusta Michael Fassbender —el protagonista— me enamoré de él en X-men: primera generación <3 Pero quedará ahí, realmente, veo la crítica y no me anima a ir a verla xD

    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No tenía ni idea que el actor protagonistas habia salida en x-men XDDDDDD ahora ya lo sé jajajaja y me sorprende porque yo vi esa peli, me alegra que alguien me encuentre algo de razón en la opinión que he dado :D

      Eliminar
  4. Yo he jugado al videojuego, pero aunno me he animado a ver la peli. Por falta de tiempo,claro. Pero la veré,sin duda!

    Un besoooo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me imagino son muchas cosas que debes hacer y poco tiempo si tienes un pequeñín :D

      Eliminar
  5. ¡Hola! ^^
    Pues tal y como nos pintas esta película, no sé si verla o no xD
    Yo tampoco he jugado al videojuego nunca, pero la película tiene pinta de ser original. Aunque no sea una maravilla, quiero verla solo por curiosidad. Además, el protagonista, Michael Fassbender me encanta. Me ha sorprendido que no lo conocieras, porque es un actor muy famoso.

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. tienes razón pero así es la life aveces piensas que un actor ultrafamoso es conocido por todos pero no falta la gente como yo que no los conoce XDDD ajjajaja sería genial que la vieras y pudieras explicarme de que trata realmente si la entiendes claro :D un abrazo!

      Eliminar
  6. No he visto esta película pero gracias por la reseña! Al menos el protagonista es atractivo, eso me gusta xD
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja al menos un punto a favor jajajajajaj gracias por pasar!

      Eliminar
  7. Mucho ánimo con tu trabajo! La verdad es que las cosas están fatales en ese ámbito en todos sitios por culpa de los políticos ¬¬

    Respecto a la peli, yo tampoco he jugado al Assasin Creed pero he leído críticas muy reguleras de ella, sobretodo lo que dices, que está muy mal explicada y es algo liosa. Yo quiero verla en un futuro porque sale mi ciudad xDD el gif que has puesto de él dando el salto es un monumento famoso en donde yo vivo xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Enserio? me encantaría verlo alguna vez en mi vida, gracias por pasar amiga!

      Eliminar
  8. Holissss.

    Mi hermano la vio y a él si le gustó. Él es jugador de los videojuegos.

    Yo no la vi asi que no se que opinaria u.u

    Lo unico que se es que el salto fue real, un especialista se jugó la vida para saltar desde alli. Y de las tramas de los juegos si conozco porque me ha contado mi hermano y he visto trailers de los videos y las vistas de pájaro son una pasada ^^.

    No pasa nada porque des nota y tu opi cielo! No todos pueden verlo igual!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. sería genial si tu hermano me la explicara XDDD me alegra un montón que le haya gustado ya que como lo jugó conoce más y quizá pudo entender mejor lo que yo vi y no entendí jjeje gracias por pasar!

      Eliminar
  9. Hola ^^

    Solo he jugado parte del juego y ha gustado, por eso cuando se anunció la película me emocione, pero luego se me fue el ánimo (?).

    Con solo ve el titulo se nota que no te gusto la peli hahaha

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jaajajjaja segunda persona que lo nota que buena onda!!!

      jaja gracias por pasar

      Eliminar
  10. Hola! Ánimo con el trabajo!! Yo no vi esta película, pero mi novio quería verla.. así que acabaré viéndola en casa algún día.. jaja espero que me guste!! Feliz fin de semana! Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaj espero la entiendas XDD gracias por pasar!

      Eliminar
  11. Hola!
    En mi país se trabajan 48 horas semanales :O y para un salario minino de verdad que no lo justifica, más cuando el costo de vida es demasiado alto. En fin, es otro tema de debate intenso jajajaja
    No he visto esta película y la verdad es que no me llama para nada la atención, ahora menos leyendo tu opinión porque no entenderé cual es el hilo conductor y menos cuando no dan explicaciones al final.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Enserio 48 hrs y yo llorando por 45 dios aveces me pregunto ¿realmente se debe trabajar tanto para parar u país? pero bueno sorry por haber matada la posibilidad de que vieras la peli u.u no fue mi intención gracias por pasar!

      Eliminar
  12. Linda entrada y critica.
    Una película que aún no he visto. Pero bueno, al menos tengo tu opinión, para no ir con tanta expectativa.
    Besin

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaj soy la pior XDDD gracias por pasar espero la veas!

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Google+ Followers