lunes, 13 de junio de 2016

☆(❁‿❁)☆ [Dorama] She Was Pretty [Opinión] ☆(❁‿❁)☆

 Otakus y gente linda que se pasa por mi rincón, últimamente y sorpresivamente he estado actualizando más seguido el blog lo que me tiene completamente feliz porque me doy cuenta de que ya queda poquito para las vagaciones de invierno aunque básicamente queda un mes y no se cuantos días para aquello pero bueno su llegada ya se esta notando . Hoy ha sido un día completamente de flojera en el trabajo así que por fin me he terminado de ver el dorama She Was Pretty jajaja llega a ser gracioso que en mi trabajo pueda ver doramas jajajaj pero en fin, como les comentaba hoy la entrada se tratará de mi opinión de este hermoso dorama que me ha gustado un montón así que espero les complazca mi opinión y si se animan veanla!



Nombre: 그녀는 예뻤다/Geunyeoneun Yeppeossda
Nombres alternativos: She Was Pretty / Ella era bonita
Género: Romance, comedia.
País: Corea del Sur
Año: 2015
Episodios: 16 (Duración 1 hora aprox.)
Fuente: es.drama.wikia.com

Introducción a la historia

La historia se trata de Kim Hye Jin una chica que en su juventud fue muy hermosa y popular en su instituto y por ende también humilde, esta chica fija su atención en un nuevo compañero de clase llamado Ji Sung Joon que tuvo en esos tiempos el cual era bastante introvertido y un poco pasado de peso el cual no poseía ningún amigo y que era propenso al bullyng, por lo que decide hacerse amiga de este y protegerlo en todo momento, obviamente este chico termina sintiéndose bastante atraído por ella incluso el día de su despedida le confiesa su amor con un beso. Pasaron los años y no habían tenido contacto alguno hasta que llegaron los 30 años de cada uno, Ji Sung Joon decide enviarle un correo a Kim Hye Jin comunicándole que viene a trabajar a Corea por lo que le gustaría verla, Kim Hye Jin muy emocionada acude a la visita esperando ver a un Ji Sung Joon gordito y poco atractivo tal cual era cuando pequeño, al momento del encuentro ella se sorprende al darse cuenta de que este era un hombrezote guapo y sin sobrepeso, ella por el contrario ya no era la belleza que solía ser en ese entonces y avergonzada porque este no la ha reconocido decide ocultarse y pedirle a su mejor amiga Min Ha Ri una chica muy muy guapa que se haga pasar por ella.

Con esa introducción comenzamos esta historia llena de comedia y mucho romanticismo, cuando veo o leo cosas tan bien desarrolladas y que captan tanto mi atención aveces no se por donde comenzar ya que ni siquiera puedo mantener un orden por lo que trataré de hacerlo lo más ordenado posible, con respecto al argumento debo confesar que si es muy típico obviamente todo gira en torno a chicas "feas" que se enamoran del tipo que más mal las trata y que esta plagado de dinero o en sí le va muy muy bien en la vida, pero a pesar de no ser conocedora de taantos doramas puedo decir que este desarrolla su historia bastante bien justificando cada cosa que sucede en ella, me gusto muchisimo el hecho de que se diera a conocer el valor de la amistad verdadera ya que encontramos su típico triangulo amoroso ya que Ha Ri a amiga de nuestra protagonista termina desarrollando sentimientos por Sung Joon y se le hace muy difícil ya que muestra que posee conciencia y que sabe que en parte esta traicionando a su amiga del alma, también destacar que el dorama si enseña muchas cosas como por ejemplo el no juzgar a las personas sin antes conocerlas o que jamás abandones tus sueños.
Sus personajes me parecieron fenomenales y sobre todo la actriz Hwang Jung Eum que dio vida a Hye Jim realmente su interpretación fue excelente, cada expresión me convenció en un 100% y en general la mayoría de los actores se desempeñaron bien pero los que más destacaron fueron nuestros protagonistas, con respecto al desarrollo de personajes sentí que me faltó ya que ha pesar de que sí se cuenta algo de la vida de algunos personajes no conocemos bien a todos, quedaron unos un poco en el anonimato siendo que los vimos en la mayoría de episodios no obstante no son tan necesario o más bien influyentes en la historia, pero como opinión personal me hubiese gustado conocer un poco más de ellos.

Lo que me gusto mucho de esta serie es que me engancho enseguida aunque de alguna manera cualquier dorama que veo de genero romance comedia suele engancharme a penas lo veo, pero este me mantuvo emocionada todos los capítulos incluso hasta el climax que fue lo mejor de todo, después del climax si debo decir que como que se puso un poco latera peeeero eso fue en un capitulo ya que quedaron algunos cabos sueltos que debían solucionarse y eso ayudo mucho a mantenerme pendiente hasta el final del dorama, debo admitir algo sobre el final así que esto puede ser un posible Spoiler....El final me pareció bastante vacío y quizá con unos saltos bastante feos, la verdad no me gusto para nada pero de alguna manera logro dejarme satisfecha pero con gusto a poco...Fin spoiler. Con este dorama derramé un montón de lagrimas, rabie y fantasee un montón lejos es uno de los mejores doramas que he visto como calificación le do un 9/10 solo por el final que me dejo con gusto a poco, por otra parte lo recomiendo un montón ya que es una bella historia que te deja grandes enseñanzas y te muestra lo que son los valores y el quererte a ti mismo tal cual eres y obviamente confiar en ti.
Reparto

Hwang Jung Eum como Kim Hye Jin 
(30, interna, Asistente del Equipo Editorial)


Jung Da Bin como Kim Hye Jin (Joven)


Park Seo Joon como Ji Sung Joon (30, Editor Jefe Adjunto)


Yang Han Yeol como Ji Sung Joon (Joven)


Go Joon Hee como Min Ha Ri (30, Hotelera)

(No encontre fotografia)
Lee Ja In como Min Ha Ri (Joven)


(Hermoso *-*)
Choi Si Won como Kim Si Hyuk (32, Editor Característico)

Para saber más del reparto aquí

Trailer

  Véanla en

 Viki  
 (Se demora muy poco en cargar el capítulo y su resolución es bastante buena pero posee publicidad en el capitulo)

 DramasTV  
(se demora un montón en cargar pero su resolución y gramática es perfecta)

 Estrenos Dorama 
(No la he probado)

créditos gifs.
https://www.tumblr.com/tagged/she-was-pretty

Espero se anime y la vean y ojala esta entrada les haya gustado nos leemos en la próxima muchas gracias por sus visitas y comentarios!!!

9 comentarios:

  1. ¡Oh, qué pinta tiene! Hace muchísimo que no me veo un dorama. Desde que terminé Itazura, no he vuelto a ver ninguno. Me gusta como se ve este, asi que me voy a buscarlo, que suena divertido xD

    ¡Cuidate!

    Bye!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Genial aunque comparti links que pueden servir para verla online xD

      Eliminar
  2. Hola!
    La verdad no soy de doramas, no terminan de llamarme la suficiente atención como para animarme a verme alguno. De este en particular había escuchado por que una de mis mejores amigas le encantan los doramas y este es uno de sus preferidos, así que la he escuchado hablar maravillas de esta historia.
    Gracias por darnos tu opinión.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No te preocupes es comprensible como a mi con los libros XD

      Eliminar
  3. ¡Hola!

    He leído varias opiniones acerca de este dorama que lo ponen muy bien, pero por ahora no me animo con él. Como no suelo ver mucho dorama, siempre tiendo a coger los más cortitos, y es que 1 hora por capi se me hace mucho xD

    Pero aún así está anotado en pendientes por si algún día me animo. Me alegro que lo hayas disfrutado :)

    Un besito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que casi todos los doramas poseen esa duración en cada capitulo :c

      Eliminar
  4. este dorama no lo he visto pero aun tengo a mitad Kill Me, Heal Me (donde també sale Park Seo Joon)
    parece un poco típico pero seguramente lo vea en un futuro si tengo tiempo, que genial eso de poder ver doramas en el trabajo, ojala pudiera xD
    bye~~

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero puedas hacerlo en algun momento muchas gracias por pasarte amiga!

      Eliminar
  5. Este dorama le tengo apuntado, ya que todo lo que leo son buenas criticas y que bueno que te gustara sin haberte gustado ningún dorama de comedia romántica ^^

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Google+ Followers