lunes, 16 de mayo de 2016

(◕﹏◕✿) OVA Hotarubi no Mori e [Opinión] (◕﹏◕✿)


 Otacos que se pasan a vitrinear a este foso sin fondo, ¿Cómo están? espero que bien ya que mi fin de semana estuvo uyuyuyuuuuiiii pero bueno, no he ido a ensayar con la banda así que creo que ya me tienen en la black List  pero han sido casos de fuerza mayor por eso no he ido así que bueno que sea lo que dios quiera.

El día de hoy he decidido traer mi opinión de una película que me ha gustado un montón que tenía en mi lista de cosas por ver e increíblemente y gracias a la opinión de Shiane me anime y la vi, bueno es una película cortita que pasa rápido de hecho la vi en el trabajo en mis momentos de ocio (Sí envidienme puedo ver anime en mi trabajo cuando no hay que hacer ) y esto fue lo que me pareció la película.

Datos

Nombre: Hotarubi no Mori e
Género: Drama, Shōjo, Romance
Director:  Takahiro Omori
Estudio: Brain's Base
Duración: 44 min.
Fuente: Wikipedia

Quiero comenzar compartiendo la pena que me dejo el ver este ova la verdad lo encontré bastante triste después de lo que vi, como había mencionado este ova lo había visto reseñado ya en varios blog pero finalmente la opinión de Shiane me convenció y me anime a verlo en el trabajo XD, primero comenzaré opinando sobre su ilustración pues la verdad no es la más producida del mundo (Con respecto a personajes)  ya que sus personajes son bastante simplones es decir su diseño no va más allá de lo básico vale decir que no poseen grandes excentricidades ni otras cosas que lo puedan hacer más característicos de lo que son, no obstante eso no le ha restado absolutamente ningún punto es más creo que el dibujo iba mucho con la personalidad calmada de ambos personajes por lo que al final y como suele pasar te acostumbras al estilo de dibujo y terminaras encontrándolo hermoso.

Con respecto a los fondos y al entorno me ha gustado un montón los note bien cuidados y bien coloreados algo que hacia más agradable ver este ova, su historia es lo más simplona del mundo y sin gran contenido que la verdad no aporta nada nuevo pero la han desarrollado bastante bien porque a pesar de su simplicidad logro mantenerme enganchada, ya saben con poco haces mucho si sabes trabajarlo y sinceramente no sentí que necesitase más historia y desarrollo incluso sin la profundización de personajes que por cierto concuerdo con Shiane que la verdad no era necesario profundizarlos más aunque si me hubiera gustado saber más de Gin.

Hay dos escenas que me llamaron muchisimo la atención una al comienzo cuando Hotaru y Gin se encuentran la verdad la encontré bastante tétrica si hubiera sido yo si me llego a perder en un bosque y de la nada me hablan y veo a alguien con una mascara tipo anbu me hubiera recagado de miedo XD y de hecho eso me provocó su primer encuentro, la otra escena es la del final por lo que si no quieres o no te gusta el SPOILER saltate esta parte y sigue con la última parte de este post...3.....2....1 *La escena del final que me llamo la atención y la que me dejo bastante choqueada fue el momento en el que por fin logran tener contacto fisico y Gin va desapareciendoque escena mas triste, estuve aguantándome las ganas de llorar aquí en el trabajo ya que si no me preguntarían por que XDDD...3...2...1 *Fin del spoiler*. Bueno en general es una película con una buena trama interesante y romántica que te incita a seguir viéndola hasta el final, se hace bastante corta y aunque al final te quedas con ese sabor amargo debe haber sido para darle más "emoción" a la historia, recomiendo este ova ya que es bastante grato de ver como puntuación le doy un 10/10 muy bien desarrollada a mi parecer.

Y para los que quieran verla pues un usuario de Youtube tubo la amabilidad de subir la película por lo que los que quieran verla se las dejo y junto a ella el canal de esta amable persona.

JAVIER kokorosanechii manzano Guevara



Bueno chicos espero les haya gustado la entrada del día de hoy me retiro agradeciendo sus comentarios y visitas como siempre me voy muy agradecida nos leemos en la próxima!


23 comentarios:

  1. Hola!
    Los de la banda sabrán entender tus motivos y de seguro no te pondrán en la black list jajajaja.
    Como bien sabes no son muy a fin con el anime pero de seguro a muchos les va interesar este Ova.
    Gracias por darnos tu opinión.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estamos en la misma linea salvo que a mi no me gustan los libros XDDDDDDD

      Eliminar
  2. Waa vi esta película hace un tiempo y me encanto! Tiene una historia preciosa QwO Muy buena reseña!
    Saludooss!

    ResponderEliminar
  3. Estas si son reseñas! jaja
    Una buena reseña acompañada con la misma pelicula!, ahora como no voy a verla?
    Aprovechare mi hora de comida en el trabajo para verla jajaja

    Gracias!!

    PD: Te nomine en un premio---> http://goo.gl/IZoCXV

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya la vi!!! me encanto! TwT aunque el final fue tan repentino! en lugar de traer solo la mascara debió también usar guantes XD

      Eliminar
    2. Jajajaj muchas gracias espero puedas hacerte el tiempo y verla :D

      Eliminar
  4. a mi este ova me encanto, tiene una historia preciosa aunque triste y una animacion buenisima

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!

    Antes de nada, gracias por nombrarme y me alegro un montón haberte animado a verla, ¿a que es muy bonita y triste? ;_; Concuerdo contigo, ya sabes, es una peli que recomiendo muchísimo porque además se puede ver en un ratito libre (tu ejemplo, en el trabajo xD).

    ¡Buena reseña!
    Un besito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que tu opinión me parecio bastante completa por eso me anime la verdad ademas de bien redactada tu sabes las opiniones bien redactadas casi siempre dejan buenos frutos y animan a la gente :D

      Eliminar
  6. Yo también leí la reseña de Shiane y gracias a eso también voy a verla y ahora con la tuya más ganas me entran xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que bueno amiga creeme que te gustará o almenos eso espero XD

      Eliminar
  7. Hola Saku♡
    Quiero tener un trabajo donde tambien me dejen ver anime ;^;
    El tipo se parece al de mushishi, esta pelicula tambiem la vi recomendada por otros vloggers en youtube, y se que esta triste, asi que eso hare, gracias ppr dejarnos el video y la cuenta de la amable personal jajajaja

    Un saludo, espero estes increible y no te saquen de la banda ;(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jkajkajka animate y veela no te arrepentirás y sí espero no me saquen :c, lo del trabajo es cuestion de suerte solamente XD

      Eliminar
  8. Holaaaa!
    esta es una de las peliculas que mas amo <3 es tan hermosa!! me hizo sacar unas lagrimitas!!
    espero que no vayan a sacarte de la banda uwu !! <3
    muchos animos y que tengas una buena semana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. es que la película es tan linda y ese final tan inesperado te deja como ...... gracias por pasarte :D

      Eliminar
  9. ¡Hola! No conocía el OVA propiamente dicho aunque me había encontrado con muchas imágenes y gifs de él. La verdad, con la reseña, me lo anoto para verlo, me ha gustado muchísimo y si es tan triste como dices, me lo tengo que ver que soy masoquista para estas cosas XD

    ¡Buena reseña!

    Bye!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creeme que yo también lo soy aunque no me esperaba ese final la disfrute mucho espero ver tu reseña si es que la haces :D

      Eliminar
  10. Hola Saku! La verdad me pareció muy linda tu descripción y el spoiler me dejó un cierto nudo en boca, en estos días que ando un poco libre la veré.
    Saluditos :3

    ResponderEliminar
  11. Hola!
    A mi me encantó la película/ova. Pero primero leí el manga, y cuando comencé a verla me di cuenta que era la misma D: me sentí bastante tonta por no notarlo de entrada ._.
    El final también me hizo llorar (aunque a mi si se me cayó una lagrimita) muy agridulce y eso que este tipo de historias no suelen llamarme, me alegro de haberla visto.
    Saludos!

    ResponderEliminar
  12. Yo tuve el error de leer el manga primero, no me llegué a emocionar tanto ya que es muy breve xD
    Es una película preciosa ♥

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Google+ Followers