martes, 3 de mayo de 2016

☉▵☉凸 [Art by Saku] Dibujos frutos del ocio, aburrimiento e inspiración parte 1 ☉▵☉凸


Gente linda ¿Cómo están? espero que bien primero agradecer sus comentarios en la entrada anterior, pensé que no me iban a comentar donde no he actualizado seguido enserio muchas gracias. Bueno no tengo mucho que contar solo que estoy a full en la universidad no paran de darme trabajos y créanme que quiero tirar la toalla porque ya no doy más, el primer y segundo año no era así no sé que sucedió señor mio!!!! pero bueno ya solo me queda 1 año si dios quiere para egresar y comenzar a hacer la practica así que denme fuerzas y buenas vibras para seguir!

Bueno la entrada de hoy y como dice el titulo serán los dibujos que me he inspirado a hacer cuando las clases no me llaman la atención o cuando el profesor mismo me inspira mucho en dibujar, obviamente no es nada hecho con tiempo por lo que podrán encontrarse con detalles así que comencemos.

Los primeros dibujos los hice la semana antes pasado en la clase del miércoles (No daré nombre por si acaso XD) y estos dibujos si los hice inspirada por lo que están mejorcito que los anteriores.

A mi al menos me gustaron mucho de hecho pienso en pasarlos el limpio (En mi idioma eso significa hacerlos de nuevo pero bien XD)

Los siguientes los hice ayer en la clase de R_t_i_ & T%$#&/(//&&& porque estaba ultra mente aburrida y muerta de sueño de hecho no capte nada de la clase asi que en la segunda prueba me ira muy muy mal otro ramo que me echare por culpa del profe y su manera de enseñar :x bueno vamos a los dibujos.


El intento de hombre me gusto para haberlo dibujado yo jajajajaj claro que si lo hubiera completado con cuerpo incluido oooooh gaaaaad los hombres simplemente no se me dan muy bien, algún día aprenderé a dibujarlos.


Eso ha sido todo por hoy, esto ha sido una entrada para rellenar XD jhajajaja bueno de principio si pero me di cuenta que dibujo mucho cuando estoy aburrida asi que que mejor que enseñar los dibujos que salen de mi en ese estado jajajaja muchas gracias por sus comentarios nos leemos en la próxima entrada!!!!!!

30 comentarios:

  1. Hola!
    Mucho animo con la universidad, ya vas bastante adelanta así que no desfallezcas porque será un triunfo para tu proyecto de vida.
    Me han encantado los dibujos, siempre he pensado que los realizados a lápiz/lapicero tienen un encanto especial.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Créeme que ese mismo pensamiento trato de implantarme cuando el cansancio me derrota XDDD gracias por los animos amiga!!!!!

      Eliminar
  2. yo también quiero dibujar así :/
    espero que no te rindas, yo te mando muchos ánimos desde aquí! puede ser difícil pero luego vendrán mejores momentos y verás que ha merecido la pena :)
    bye~~

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Humildemente agradecida trataré de aguantar hasta las vagaciones XDDD con respecto a dibujar claro que puedes solo debes hecharle ganas y mucho tiempo si no fuera porque yo dibujaba todos los días cuando pequeña no hubiera mejorado y no dibujaría asi ahora XDDD

      Eliminar
  3. Mucha suerte con los trabajos/exámenes ^^ Están muy chulos los dos primeros dibujos me gustan mucho :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que bueno amiga que te hayan gustado, espero tu suerte lleguen el 17 de Mayo donde moriré por segunda vez ajkjakajka XD

      Eliminar
  4. hOLA sAKU ♥
    Pues en mi caso fue al reves, primero estuvo dificil, y despues... no fue facil, pero si algo mas comodo. Echale muchas ganas! Y concentrate mucho!
    De los dibujos... estan geniales! No sabía que dibujabas también, me han encantado!. Espero ver mas de tu trabajo.
    Un saludo ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que a mi me pase igual :c Me alegra que te hayan gustado muchas gracias por comentar :D

      Eliminar
  5. ¡Oh, te quedan preciosos! Mucho más para ser bocetos, yo tengo un cuidado de la miercole para hacer un dibujo xD El del hada me ha fascinado <3 se queda entre mis favoritos, aunque todos están simplemente, preciosos <3

    ¡Cuidate!

    Bye!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola muchisimas gracias me alegra que te hayan gustado :D

      Eliminar
  6. Los hombres son tan difíciles de dibujar xD al menos a mi me salen muy femeninos xp Me encantaron ♥♥♥ para mi tus dibujos son realmente preciosos *-* ♥ trata de no distraerte tanto, sé que es aún más difícil con ese tipo de profesores pero algo hay que hacer uwu/
    Suerte en tus exámenes ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si a mi igual me quedan medio amanerados jajajajaja aunque trato de hacerlos los mas machos que puedo pero nada xD

      Eliminar
  7. Hola!!
    Están hermosos y el dibujo del chico me enamoro ♥♥♥...
    Espero ver más de tus dibujos.
    Con cariño ~♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola muchas gracias que bueno que te hayan gustado. :D

      Eliminar
  8. Estan muy bonitos (me encanta la primera de todas, te salio genial).
    Un abrazo <3

    ResponderEliminar
  9. Muy lindos tus dibujos :3 Me encanto especialmente el de la chica de rodillas <3

    ResponderEliminar
  10. ¡Mucho ánimo con los exámenes! Tus dibujos me dan envidia...¡dibujas genial !❤️❤️

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias espero tenerlos porque debo entregar muchos trabajos!

      Eliminar
  11. ¡Hola! Tiempo qué no paso por acá :3 , me encanto el post n-n , te e nominado a "Best Blogs" acá te dejo el link por sí lo quieres hacer, Sí lo haces es muy importante qué leas todo el post.

    Premio Al mejor blog

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Wow muchas gracias hace rato que no me nominaban a un premio :D

      Eliminar
  12. Mucho ánimo con la universidad. Los bocetos son preciosos,de verdad que me encantan y eso que dices que los hiciste rápido me dejas muy sorprendida continúa haciendolos se nota que te gusta mucho y se te da bien. Un besito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, quizá antes me gustaba dibujar más que ahora pero lo bueno es que aún no he perdido el don :3

      Eliminar
  13. Ow noo aún no es momento de tirar todos tus esfuerzos, tienes que seguir con los estudios, suerte, que te vaya bien!!
    Muy hermosos los dibujos por mi parte no dibujo mucho y me salen mas o menos pero tengo que estar concentrada jeje xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias trataré de hacerlo!!! me alegra que te hayan gustado :D

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Google+ Followers