miércoles, 6 de abril de 2016

( ゚o⌒) Mangas REC - Kimi Ga Naita Hi & Deep Kiss [Opinión] ( ゚o⌒)

Gente bella que se pasa por mi humilde rincón ¿Cómo están? espero que muy muy bien, yo gracias a dios estoy super bien ya era hora considerando que siempre coloco que estoy con algún malestar o que me ha pasado algo malo, ayer como nunca leí dos oneshot que me llamaron muchísimo la atención, me enteré de su existencia en el blog de Ali Young y solo pude apuntarme por el momento estos dos mangas que fueron los que mas llamaron mi atención y hoy vengo con mi opinión de estos oneshot, espero los lean y comenten, gracias por todo comencemos la entrada!!!

Minami Aizawa
REC - Kimi Ga Naita Hi

Mangaka: Makino Aoi
Género: Drama, Romance, Vida escolar, tragedia, Shoujo
Tomos: 1
Capítulos: 4
Estado: finalizada

Si quieres leerlo puedes hacerlo en:
Cereza sensual
Tu Manga Online

La historia de este Oneshot engancha y bastante con solo 4 capitulo me hizo emocionarme muchísimo,  me gusto mucho el desarrollo de la historia porque fue bien trabajada, el climax y posteriormente el final al menos para mi fue un final bastante dramático me dieron una ganas increíbles de llorar, siento que tenia una historia muy potente para lo corto que fue pero la verdad quede bastante conforme con este manga que no sentí que necesitara haber tenido mas capítulos
como calificación le doy un 10/10 ya que me gusto bastante y de alguna forma el final le dio un toque diferente, además de ser bastante reflexivo.

DEEP KISS

Mangaka:Katsumoto Kasane
Género: Josei, Romance, Shoujo
Tomos: 1
Capítulos: 4
Estado: finalizada

Si quieres leerlo puedes hacerlo en: 
Cereza Sensual 
esninemanga


Un oneshot que como mencionó  xxx en su blog posee bastantes escenas de sexo, personalmente nunca había visto un Josei tan lleno de escenas sexuales, no es que me haya molestado pero sentí que todas fueron bastante forzadas y algunas protagonistas se vieron fáciles y la verdad no se si me complace la idea de ver a las chicas de esa forma a pesar de que si existen en el mundo pero ese es otro tema, por otra parte las "historias" no cuentan nada y lo poco que cuentan es muy muy forzado de hecho digo forzado ya que el final de cada historia siempre terminaba bien, lo que te hace pensar después de tanto sexo salvaje ¿De verdad se puede terminar así? no sentí que los personajes se amaran realmente por como dije su situación fue realmente forzada, el dibujo era agradable salvo por algunos detalles pero bueno te acostumbrabas al verlo como calificación le doy un 4/10 ya que para ser historias cortas pues paso todo muy muy rápido por lo que no te dejo disfrutar de las situaciones, sinceramente todas las historia tenían mucho para tan pocas paginas, es decir estuvo sobrecargado de situaciones sexuales para tan poca trama.

¿Lo han leído? ¿Qué les pareció? Ya saben que pueden comentar si les gusto o no, siempre contesto sus opiniones nos leemos en la próxima entrada, gracias por sus visitas y comentarios que tengan lindo Miércoles!!

13 comentarios:

  1. Hola Saku♡
    Que bueno que estes nien, y que nada malo te pase en los proximos tiempos,
    Ambos mangas me han llamado la atenciom, aunque con la puntuacion del ultimo dudo leerla
    Muchos saludos ♡♡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias amiga, espero los lean y puedas comentar que te parecieron cuidate!

      Eliminar
  2. Hola Saku!!!
    que ganas de leer estos oneshop! <3
    siempre que hace mucho que no leo nada y tengo la necesidad de hacerlo, así que los leeré pronto!!!

    nos leemo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Animate y leelos el segundo a pesar de estar sobrecargado igual entretiene!!!

      Eliminar
  3. A mi la verdad es que no me llaman mucho :/ el primero parece interesante, pero no me gust aque sena tan cortitos y el segundo si tiene tantas escenas sexuales... tampoco me llama.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si concuerdo contigo aveces los mangas cortitos te dejan con ganas de más sobre todo si su trama es interesante y bien desarrollada, pero bueno quizá los proximos te llamen la atención!

      Eliminar
  4. el dibujo de Rec kimi ga naita hi me ha parecido muy mono y no sé, me gusta la portada xD intentaré leerlo pronto ya que te ha gustado tanto :)
    Deep Kiss no me ha llamado mucho, no me gustan las escenas de sexo salvaje, es incómodo :/
    bye~~

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Leelo realmente es muy entretenido, sabes a pesar de que a mi si me gustan esas escenas pues si fue un poco incomodo ver tantas.

      Eliminar
  5. ¡Hola, guapa!
    Me alegro de que esté todo bien <3
    No me van mucho los shojo, la verdad, así que no me llaman nada y menos con tantas escenas de sexo gratuitas como las de Deep Kiss >.<
    Besotes!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. que mal que no te guste el shoujo es un genero tan idealista que atrapa XD

      Eliminar
  6. Hola!
    Me alegro que estés muy bien :D
    Como sabes no soy amante del anime/manga [no se diferenciarlos] pero me alegro que te haya gustado tanto por lo menos el primero.
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Hola saku! Bueno ni conocía ninguno de esos pero me llama mucho la atencion Deep Kiss!
    Me gusto leerte, la entrada estuvo super entretenida!
    Espero puedas pasarte por mi ultima entrada "CON MAS AMOR DEL QUE NUNCA SENTI POR MI"
    Saludos :3

    ResponderEliminar
  8. Me alegro que estes bien!! Pero sacale siempre el lado bueno a todo xD
    Los one shot se me hizieron interesantes así que los leere cuando tenga tiempo en especial la primera ya que la segunda no me llama mucho la atención!!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Google+ Followers