jueves, 4 de febrero de 2016

ヽ(^◇^*)/ [Bazofias] Musicales y comerciales ヽ(^◇^*)/

 Gente linda que se pasa por este rincón ¿Cómo están? espero que bien lo que es yo he flojeado todo el santo día y más ratito en la noche a comer heladito , he estado ausente en el blog pido mil disculpas pero ya saben estoy de vagaciones asi que se me permite flojear, ademas que no soy muy amiga de las entradas programadas .

Bueno ayer no quise actualizar sobe música porque últimamente he estado escuchando las mismas canciones e incluso ya ni canto lo que realmente me apena , bueno hoy les traigo según horario la entrada correspondiente a bazofias y he decidido traerles un tema músical que ha pesar de ser pésimamente malo pues me ha dado bastante risa y hasta se me ha pegado la canción y pues un comercial de aceite protagonizado por Delfin, pues bien sin más les comparto estas bazofias graciosas de internet.

Como les comente el primer video es bastante gracioso y un poco wtf pero al menos a mi me causo bastante gracia la verdad les dejo con las chicas de verdad les gusta el pollo frito.


Y con las una y mil tandas comercial que hay de aceite sabroson protagonizadas por delfin hasta el fin, las cuales no pueden darme mas risa.


Espero les haya gustado esta entrada y nos leemos en la proxima,

7 comentarios:

  1. Hola!
    La canción del pollo si la había escuchado y visto el vídeo, es cierto que da risa pero hay varias partes en que me dio un poco de asco. De verdad que hay cada gente por la calle y muchas dispuestas hacer el ridículo.
    El segundo vídeo no lo había visto y me dio muchas risa, de verdad que a veces no me explico que estaba pasando por la mente de los publicistas.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Jajaa me dan risa los videos el primero si lo habia visto realmente me causo bastane risa y el segundo no lo conocia pero me da risa igual!!
    Saludos ^-^

    ResponderEliminar
  3. Este tipo de vídeos me dan un poco de vergüenza ajena. Sobre todo el primer vídeo. Yo no sé cómo hay gente a quien le gusta hacer esas cosas, pero desde luego hay que echarle un par de narices para hacer el ridículo de esa manera xD

    Un beso!

    ResponderEliminar
  4. Conocía el primer vídeo y es... no hay palabras para definirlo
    el segundo vídeo me daba miedo verlo por lo que me iba a encontrar pero... menudo anuncio más largo, no he podido verlo entero porque es ridículo y absurdo
    bye~~

    ResponderEliminar
  5. el vídeo de las chicas de verdad nos gusta el pollo frito ya lo vi hace tiempo, cuando lo termine de ver me quedé impresionada, pero después de un rato me reí como una posesa (lo que hace la gente para ser popular en youtube(?)
    el segundo vídeo no lo había visto pero me hizo mucha gracia, ojalá fuese verdad que ese aceite reuniese a la familia que está por todo el mundo e-e
    saluditos^^

    ResponderEliminar
  6. Hola linda!
    ya había visto el primer vídeo, hace tiempo, y siempre he pensado que tiene doble sentido :$
    y el segundo lo encontré bastante cómico! jajaja
    saluds!

    ResponderEliminar
  7. A españa no llegan esas canciones,mas bien hay mucha publi de coches y poco mas,pero está graciosa ajaja,saludos amiga

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Google+ Followers