viernes, 12 de diciembre de 2014

ಠ~ಠ Hatsu Koi Yoru ni Tokeru [Critica] (Oneshot) ಠ~ಠ


Hola queridos lectores!!!!!! aquí S4ku-chan reportándose con la entrada del día de hoy . se supone que toca entrada de videojuego pero me atrase con la entrada de manga y como no tengo nada preparado más que esta pues la pongo igual, por ello les traigo mi opinión del manga Hatsu Koi Yoru ni Tokeru de Miko Mitsuki.


Rin, la vicepresidenta del Consejo Estudiantil, y Hiro, su amigo de la infancia, han estado enamorados el uno del otro desde que eran niños, pero por una razón u otra, nunca pueden confesarse sus sentimientos. Después de tantos años, Rin aún espera que Hiro tome la iniciativa... ¿podrán estar alguna vez juntos?
La verdad no se por donde comenzar pero para ser un oneshot me dio bastante que opinar así que primero comenzaré por la historia, es una historia bastante simplona no aporta nada nuevo, posee una historia de amor con el típico cliché de amigos de la infancia los cuales terminan enamorándose, sentí que la historia tuvo un final ilógico y abierto el cual no te deja con gusto a nada, sinceramente no me produjo dramatismo en ningún momento, pero no todo es malo lo que si se puede rescatar es que el diseño de personajes es bastante aceptable, posee protagonistas bien confeccionados pero un tanto típicos como la historia en si, por ultimo la ilustración es bastante aceptable y se puede mirar sin tener que opinar negativamente de esta, en resumen es un manga que no recomendaría ya que la verdad no aporta nada nuevo con respecto al género por lo que se quedaría siendo uno mas del montón pero de esos que solo lees una vez y jamás vuelves a mirarlo y mucho menos a recomendarlo por lo que en definitiva no lo recomiendo.

ILUSTRACIÓN





PUNTUACIÓN

2/7 = Aburrido

Si quieres forjar tu propia opinión puedes leerlo Aqui

Bueno lectores eso sería por hoy nos estaríamos leyendo mañana si es que tengo tiempo de actualizar, gracias por su atención y nos leemos en la próxima entrada! 



6 comentarios:

  1. La verdad es que hay tantos one-shots que caen en el típico cliché, que ya ni los leo casi >.< Y bueno, la verdad es que dudo que lea este, por lo mismo :c Si total ya sabré como termina e-e

    Muchas gracias por tu reseña, aunque no lo lea sé que estaré de acuerdo contigo <3

    Saluditos!

    ResponderEliminar
  2. Holas... bueno la verdad que el hecho de leer un manga ya me parece dificil... no puedo terminar ninguno... aunque si leo libros enteros... y me gusta muchyo las cosas diferentes... así que si tú dices quee ste manga es aburrido, de seguro para mi debe er super-archi-mega-ultra aburrido-..-. jamás lo leería... bueno la verdad que para leer cualquier otro manga, primero tendría que terminar de leer Karekano... que no puedo avanzar desde hace mil años... bueno espero que estes bien y te felicito porque cada vez estas recuperarndo tu horario habitual de publicar... cudiate y saludos.

    ResponderEliminar
  3. Hola saku ^^, vengo a decirte que tienes un premio en mi blog, pero tambien un regalo, espero que te guste ^^
    saludos n.n

    ResponderEliminar
  4. Esta es la entrada ^^:
    http://theworldofmangabyhimeko.blogspot.com.es/2014/12/tag-tu-nombreen-titulos-premio-navideno.html
    saludos n.n

    ResponderEliminar
  5. Ohayo!!

    lol pues!! tiempo que no me paso por aqui *w* se ve muy buena!

    Por cierto.. necesito que me mandes tu correo y el url de tu blog! arigato n__n
    que no se te olvide darle la publicidad a mi amiga Kath quien gano la votacion! :)

    ResponderEliminar
  6. Gracias por tu comentario, no me había dado cuenta de ese fallo ^^u

    ¿Escribes reseñas de mangas?

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Google+ Followers