Posted by : S4kuya jueves, 8 de agosto de 2013

Muy buenas noches queridos lectores, Aquí Sakumon recién duchada y con mucho frío presentadose para mostrarles la entrada de hoy, pero antes quiero dar las gracias como siempre de sus lindos comentarios y participación en mi blog y avisarles que los gadget que tenia en el antiguo diseño los pondré mañana ya que el blog de notas donde los tenia guardados esta en el PC de mi trabajo y como sabrán ahora estoy en mi casa .

Bueno hoy quiero mostrarles un manga que se que a muchas a lo mejor no les va a gustar ya que es del genero Shoujo Maduro creado por Kanan Minami, yo lo encontré bueno pero repetitivo pero de igual forma quiero que lo conozcan.

Honey x Honey Drops




Muestra la historia de Yuzuru, quien se tropieza “accidentalmente” con Kai Renge que desde ese momento decide torturarla y hacerla su “Honey” La escuela tiene un sistema por el cual cierto grupo de élite puede tener un honey y tomar a cualquiera del colegio a cambio de sus gastos de estudio pagos. Pero no todos los honey son gentiles… además de que tienen que competir para no quedar "drops" (fuera). 
Fuente:https://tuanimeshojo.blogspot.com

 DESCRIPCION PERSONAJES

Yuzuru Hagino




Chica de clase baja que apenas tiene para pagar las cuentas por ello debe trabajar a medio tiempo para ayudar a sus padres (que por cierto son muy irresponsables) la cual tiene la posibilidad de convertirse en la Honey de un chico que es bastante ostentoso pero una persona importante monetariamente, Que les puedo decir de este personaje es de índole de chica buena es decir que no rompe ningún plato pero son como tontas para la cosa, es un personaje lindo pero un poco inútil en el manga le dan mas énfasis a que solo sirve para tener sexo y correr manos que para cosas triviales, lo que realmente me desagrada como personaje principal la verdad no me gusto mucho.

Kai Renge 


Un chico muy hermoso, fogoso y adinerado, que ve en Yuzuru un objeto para satisfacer sus deseos al principio pero que termina enamorándose locamente de esta. Como personaje principal la verdad tiene la forma y el aspecto pero siento que es demasiado manilarga, he visto Shojos maduros antes y creo que este personaje desborda deseos sexuales con la persona que ama por lo que termina aburriendo un poco ya que en cualquier momento tiene que estar metiendole manos a nuestra protagonista, lo que hace repetitiva algunas escenas.

Nayuta Sakuragi


Otro chico Adinerado y de índole infantil que posee una estrecha relación con su Honey. La verdad no se si puedo contarles mucho de este personaje es de buenas costumbres y que por sobre toda las cosas odia las situaciones injustas en contra de otras personas, posee un profundo cariño por su Honey Genjo Kuki el cual ha sido su Honey desde el jardín de niños.

Genjo Kuki


Un personaje de una buena familia pero de igual forma su destino fue ser Honey de la familia Sakuragi, este personaje es muy correcto, educado y muy aplicado en todo lo que tenga que servir a su amo, a pesar de todo esas virtudes este llegan a caer en el pecado al ayudar a nuestro antagonista a aprovecharse de la Honey de Kai.

Chihaya Yurioka


Hijo de una familia importante, salvo que es el único que no tiene Honey. Chihaya es un personaje realmente molesto haciendo muy bien su papel como antagonista salvo que siento que exagera esa labor haciendo contextos repetitivos como con Kai y Yuzuru, ama estar en Kimono y su único deseo es ser amigo de Kai pero comienza con el pie izquierdo al sentir celos de Yuzuru y siempre tratar de hacerle daño para que Kai termine odiándola o que esta deje de ser su Honey.

OPINION MANGA

La historia de este manga es innovadora por decirlo así aunque es el típico shojo de colegio de los que suelo leer hace su diferencia en que los estudiantes ricos tienen un "asesor" o como les dicen ellos Honey que los guía y ayuda a estudiar en la escuela, por ello encontré la historia bastante distinta, la ilustración es muy linda pero se ve que es un manga antiguo o puede que sea solo efecto óptico del scan del manga, de recomendarlo lo recomiendo pero siento que hay algunas escenas que a muchas puede que las aburra por ser un shojo maduro, por lo que veras al personaje principal metiendole mano a nuestra protagonista muchísimas veces por ello a las chicas que les aburra eso la verdad creo que este manga las decepcionara, porque créanme que hasta a mi que me gustan las escenas eróticas me canso y eso que yo amo los shojos maduros.

ESTILO DE DIBUJO




VISITA MI OTRO BLOG!!!!

{ 16 comentarios... Deja tu comentario si quieres }

  1. Pues por las imágenes que ha puesto se ve interesante xDD Pero pues habría que ver... no quiero empezarlo y luego arrepentirme, porque tendría que leerlo completo, no puedo dejar algo sin terminar xDDDD (Sheldon, dónde?(??) Pero pues... lo leeré!! Gracias por la reco!

    Por cierto, está muy lindo su blog *--* cada que lo visito está mejor y mejor <3 Felicidades! ^^

    ResponderBorrar
  2. a mi este manga me gusto pero me sobro algunas de las escenas que salen y el tio me cae de culo, por lo demas no esta mal jaja

    ResponderBorrar
  3. bueno, nunca había oido de este manga, haber si le echo un istazo xD
    besos y gracias por la reseña :D

    ResponderBorrar
  4. lo leere!
    te invito a pasar:
    http://dayfananimes.blogspot.com/2013/08/recursosbanners-editables-debrothers.html

    -saludos

    ResponderBorrar
  5. Me tinco inmediatamente!!! me voy a leerlo e.e

    Muchos besos y se me cuida!!

    ResponderBorrar
  6. jjeje saku es que tuve problemas con el blog..aqui puedes ver:
    http://dayfananimes.blogspot.com/2013/08/ahora-sigue-afs-por-gmail-o-emailpor.html

    ResponderBorrar
  7. oommgg no los eh leido pero lo que mas amo de los mangas sosn sus ojos!! son muy lindos y expresivos *w*

    ResponderBorrar
  8. Compre los primeros cuatro tomos y realmente me arrepiento XD. Odio estos shojo, las protagonistas tienen menos personalidad que un pan, se dejan violar y se calientan en seguida JGDSAUGKFJAGBC LAS ODIO *tira la computadora por la ventana*.
    Los unicos personajes que me cayeron bien fueron Nayuta y su honey ;n;
    Despues podría quemar a Yuzuru sin culpa

    ResponderBorrar
  9. No e leido el manga pero me encanta el dibujo!!! Es precioso!! *-*

    ResponderBorrar
  10. Hola Saku!!!

    Yo he leído mucho a Kanan y la verdad es que me gusta leerla aunque muchas veces no sea políticamente correcta. Me divierten sus historias y al público también le gustan cuando a veces hacen pelis de ella xD

    Honey drops al principio no me volvía loca pero la verdad es que acabé enamorándome un montón y es de mis favoritos de Kanan. A mi nunca me cansaron las escenas de sexo con Kai aunque si el pesado violento del antagonista.

    Yuzuru me resulta muy tierna y Kai creo que crece mucho gracias al amor aunque sea todo un cliché. Me encanta que acaben con niños y todo.

    Cuando lo relea haré reseña 😘

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Mayu me sorprende que te haya gustado tanto jajaja si no mal recuerdo es la primera obra que leo de la mangaka.

      Borrar
  11. me gusta esta pagina, me recuerda mi infancia, espero interactuar mas con esta pagina, en Pelis Play hay contenido de este estilo

    ResponderBorrar
  12. :oooo Habia olvidado por completo este manga y ya que no encuentro que leer, me lo apunto xDD

    Es un buen momento para releer mangas josei haha

    ResponderBorrar
  13. Alguien sabe dónde puedo leer este manga?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Aquí puedes leerlo https://lectortmo.com/library/manga/10150/Honey-x-Honey-Drops-

      Borrar
    2. pero lamentablemente no está completo.

      Borrar

.


ESTATUS BLOG
Visitas
BunnIes online
Desde: Enero del 2010
Meta seguir en la blogosfera
Haz visitado mi blog: Veces
Sígueme en Facebook Sígueme en Twitter Sígueme en instagram Sígueme en google+

Buscar este blog

Seguidores

Lista de reseñas

Fan Page

Entradas populares

Principales

Propósitos

VOY A JUGAR

ESTOY VIENDO
ESTOY LEYENDO

Copyright © 穛 S4Ku SEK4i -Black Rock Shooter - Designed by Johanes Djogan / Re-Design S4kuya