Posted by : S4kuya viernes, 1 de marzo de 2013


Hola queridos lectores no iba a hacer una entrada pero me anime a hacerla así que allá vamos, supongo que muchos de ustedes han tenido PSone yo tuve el honor de participar en un concurso cantando y ganarme la que tenia porque ya esta en el cielo de las consolas , bueno a lo que quiero llegar es que habían unos juegos que me gustaban muchísimo y uno de ellos se llamaba CRUSH, es un juego de aventuras de una especie de perro llamado Crush en el cual debes pasar etapas y vencer a su enemigo Neo Cortex, estoy segura que muchos lo deben haber jugado así que quería recordar viejos tiempos y poner datos de este juego acá  porque supongo que a muchos les debe bajar la curiosidad y saber realmente de que se trataba el juego.


INFORMACIÓN
Crash Bandicoot es un videojuego de plataforma, originalmente exclusivo para PlayStation, publicado por Sony Computer Entertainment y creado por Naughty Dog (pasando por muchos mas desarrolladores). Está considerado como uno de los mejores en su género original, las plataformas en tres dimensiones.

La serie fue creada por Andy Gavin y Jason Rubin durante su permanencia en Naughty Dog, siendo los 4 juegos de la desarrolladora considerados los mejores de la serie. Originalmente Crash fue creado para ser mascota y representante de la marca PlayStation pero desafortunadamente la licencia quedo en manos de Universal Interactive Studios y la serie paso a múltiples plataformas, pasando por varios desarrolladores y abarca numerosos géneros.
Aparte del primero obviamente se han sacado mas secuelas, pero yo quiero hablar solamente de los que salieron para PSone y estos juegos han sido 4 secuelas ya que las otras están para otras consolas, los títulos de dichas sagas son:


Crash Bandicoot
Crash Bandicoot 2: Cortex Strikes Back
Crash Bandicoot 3: Warped
Crash Team Racing
Crash Bash

He tenido el agrado de jugar todos estos Crash en mi consola de playstation antes de que me muriera, la verdad el crash 1 y 2 no los recuerdo mucho se que los pase pero solo fue cuestión de una vez, pero los otros restantes los jugaba constantemente recuerdo que me reía bastante con el Crash Bash siempre pensé que era la mejor saga de los Crash salvo que este las aventuras de este eran como mas dinámicas.

Quiero compartir con ustedes el resumen de las historias de dicha Saga, si quieren leer las historias completas pueden hacer click en este link.

Crash Bandicoot


HISTORIA
La historia comienza con el científico Neo Cortex (nuestro enemigo principal en el juego), el cual es un científico malvado dueño de las 3 islas mas bellas de Australia  el tiene una ambición la cual es dominar el mundo por ello ha hecho mutar a todos los animales de dichas islas en bestias antropomorfas para así formar un ejercito y poder llevar su plan acabo, Cortex no hizo este experimento solo si no con su mano derecha un científico loco El doctor Nitrus Brio, el cual carece de ambición y le concede todo el derecho de su creación a Neo, al cedérsela Neo decide crear un capitán o mas bien líder para su ejercito de bestias mutadas, por ello crea a Crush pero algo sale mal con este experimento y sin darse cuenta Crash es perseguido por toda la habitación causando que por accidente caiga por una ventana del castillo, a la mañana siguiente Crush despierta en una playa, al darse cuenta es perseguido por N.Gin un personaje enviado por Neo Cortex para acabar con Crush, este es atacado con un cohete el cual le es devuelto a N.Gin causandole una herida grabe en la cabeza provocando la retirada de esta, N. Gin se dirige donde se encuentra Cortex para ser operada, luego de ello Crush se enamora de otro Bandicoot pero hembra la cual es llamada Tawna pero esta es raptada y es aquí donde comienza la historia ya que Crush decide recorrer la isla para rescatarla.
Este juego lo jugué hace bastante tiempo aun lo recuerdo aunque la verdad no es la gran cosa si que es un buen juego, te entretienes bastante tratando de pasar los niveles para rescatar a Tawna, encontré algunos niveles muy difíciles y complejos pero me lleve una gran experiencia jugandolo.

Crash Bandicoot 2: Cortex Strikes Back


ARGUMENTO
El juego empieza justo donde acaba Crash Bandicoot al caer Cortex de su nave en la pelea con Crash y azota en una mina, donde halla un cristal rosa. Un año más tarde, N. Gin le hace ver a su compañero que necesitarán el Cristal Maestro (que ya poseen) y los 25 Cristales Esclavos, distribuidos en la Tierra (más preciso en países y regiones del mundo). Cortex dice que si no hay más amigos a su servicio, usará a su enemigo. Crash, cómodamente acostado en la playa, es interrumpido en su descanso por su hermana Coco, quien le pide encontrar pilas para su computadora. Crash, en la búsqueda, es enviado a un cuarto de teletransportación por Neo Cortex, quien le menciona la misión de conseguir los 25 cristales.

Este juego también lo pase y es muy bueno básicamente tiene la misma temática del 1 pero con mejores escenarios, recuerdo que este juego la primera vez que tuve la oportunidad de jugarlo fue en un Demo que traia la playstation de mi primo y pensaba que era el juego 1 pero al tiempo descubrí que estaba equivocada y que era la segunda entrega.


Crash Bandicoot 3: Warped


HISTORIA
El juego tiene gran participación en la Warp Room o mas bien sala de transporte, en ella Crash y Coco tienen que viajar a través de numeroso niveles, el juego tiene lugar justo después del segundo juego donde el doctor Nitrus Brio utiliza las 42 gemas para hacer mas fuerte su arma láser a la hora de destruir la estación espacial del Dr Neo Cortex, Como resultado caen grandes trozos de la estación espacial a la tierra provocando un accidente en un antiguo monumento, provocando que una entidad malvada se eleve hacia la noche en la isla Wumpa, en el mismo lugar en la casa de Crush y sus amigos se escucha una malvada risa a través del aire Aku Aku parece agitarse e insta a todos a entrar a la casa, augurando que un gran mal ha llegado. El Doctor Neo Cortex se ve acobardado ante una malvada entidad (ahora conocido como Uka Uka), que parece haber salvado a Cortex de las profundidades del espacio y ahora está enfadado porque Cortex le ha fallado dos veces. Cortex insiste en que todo es culpa de Crash Bandicoot, pero la paciencia de Uka Uka se agota, ya que no hay otra fuente de energía en el planeta, pero ya que Cortex indirectamente lo ha puesto en libertad, Uka Uka perdona la vida a Cortex e introduce al doctor Doctor Nefarious Tropy, maestro del tiempo y el creador de la Warp Room. Con la sala de teletransporte de Tropy, el plan de los villanos que es recuperar los cristales antes que Crash y sus amigos sería más efectivo que nunca. Dentro de la casa de Crash, Aku Aku cuenta la historia de un Bandicoot muchos años atrás, Uka Uka, el malvado hermano gemelo de Aku Aku, fue encerrado en una prisión subterránea por Aku Aku para proteger al mundo de su maldad, y ahora que es libre, debe ser detenido a toda costa. Con ello, Crash y sus amigos viajan a la sala de teletransporte (Warp Room), donde comienza su aventura.
Este es uno de los juegos de la saga que mas jugué  lo pase y trate de sacar las gemas ocultas y todos pero no tuve éxito con algunas, me gustaba el modo de juego contra reloj era ideal para sacar mas gemas recuerdo que la etapa que mas me gustaba era la de Coco donde se montaba arriba de Pura (su tigre) y tenia que correr todo el nivel, también trate de sacar algunos niveles escondidos pero no se si los habré sacado todos.

Crash Team Racing


HISTORIA
La historia del juego gira en torno a un malvado extraterrestre llamado Nitrous Oxide, el cual ha viajado por toda la galaxia pregonándose a sí mismo como el corredor más rápido. Al llegar a la Tierra exige a nuestros personajes que se enfrenten entre sí para hallar a alguien que pueda desafiarlo. Finalmente añade que si el corredor gana, se irá del planeta para siempre, pero que si el gana se apoderará de la Tierra. Así todos se incorporan a una lucha común contra Oxide y los clásicos rivales del juego tradicional pueden ser seleccionados.
Este juego también lo jugué bastante recuerdo que mi jugador preferido era Pura realmente amaba ese personaje, para los que no se acuerdan pura era este tigre.


Lo mejor de este juego eran los niveles aunque se parecia bastante al juego Mario Car eso a mi parecer no le jugo en contra ya que es un juego muy bueno, capaz de mantenerte horas jugandolo, creo que es una entrega muy original a pesar de la similitud que tiene con Mario Car, realmente un juego exelente
Crash Bash


HISTORIA
En una parte desconocida del espacio, Aku Aku tiene una discusión con su hermano Uka Uka si el bien es más fuerte que el mal. Aku Aku decide que se debe resolver de una vez por todas, pero cuando intenta Uka Uka luchar contra su hermano, Aku Aku le recuerda que no puede haber malicia entre ellos. Uka Uka y Aku Aku de acuerdo sobre la celebración de un concurso, con amistades de Aku Aku y Uka Uka. Aku Aku cita a Crash y a Coco, mientras que Uka Uka cita al Doctor Neo Cortex, Doctor Nitrus Brio, Tiny Tiger, Koala Kong, Dingodile y Rilla Roo. Aku Aku protesta, porque Uka Uka tiene demasiados jugadores. Uka Uka dice que él tiene más poder, pero Aku Aku exige que le entregue dos de su equipo. Uka Uka acepta y permite elegir a su hermano. Finalmente, Aku Aku decide elegir a Tiny Tiger y a Dingodile. Con eso, los juegos finalmente podrán comenzar.
Este juego fue el que mas goce, pasaba horas y horas jugandolo y moría de la risa cuando jugaba con amigos realmente era un gran juego, me hizo pasar unos momentos muy agradables.

Creo que gracias a esta entrada he logrado viajar un poco en el tiempo y recordar mi niñez realmente fueron unos grandes juego y una saga muy espectacular de los videogames de Crush,  y ¿ustedes jugaron alguno de estos? ¿ les hice viajar en el tiempo?

Y PARA RECORDAR!!!!
EL ESPERADO Y BIEN PONDERADO!!!!
BAILE DE LA VICTORIA!

QUIEN NO SE LO APRENDIÓ XD YO REALMENTE AMABA ESE BAILE !

{ 8 comentarios... Deja tu comentario si quieres }

  1. sin duda crush es uno de los mejores juegos que han existido!!

    ResponderBorrar
  2. Uno de mis juegos favoritos junto a los FF de la play 1! Que nostalgia me acaba de entrar

    ResponderBorrar
  3. Noo hahaha xD si abre visiado en noches de verano cuando iba a la primaria con ese perro jajaja acompañada de mi hermano y otros juego... Claro que lo recuerdo ^^~

    PD: gracias por siempre pasarte por mi blog, besos ~

    ResponderBorrar
  4. no me llama mucho la verdad XD no soy mucho de juegos jaja

    ResponderBorrar
  5. AAAAAAh que recuerdos ! de chiquitita me la pasaba jugando al crash de los autitos en la play 1 xD siempre me elegia a coco bandicoot!!!!!!

    ResponderBorrar
  6. Crash Bash y CTR definitivamente marcaron mi infancia, como olvidar esas tardes jugando horas y horas esos frustrantes pero muy divertidos niveles jajaaj ya hasta me dieron ganas de descargar un emulador

    ResponderBorrar

.


ESTATUS BLOG
Visitas
BunnIes online
Desde: Enero del 2010
Meta seguir en la blogosfera
Haz visitado mi blog: Veces
Sígueme en Facebook Sígueme en Twitter Sígueme en instagram Sígueme en google+

Buscar este blog

Seguidores

Lista de reseñas

Fan Page

Entradas populares

Principales

Propósitos

VOY A JUGAR

ESTOY VIENDO
ESTOY LEYENDO

Copyright © 穛 S4Ku SEK4i -Black Rock Shooter - Designed by Johanes Djogan / Re-Design S4kuya