Posted by : S4ku
lunes, 22 de junio de 2026
Lugar: En casita 🏡 / Clima: Heladito 😣/ Hora: 20:03 pm⏰ / Escuchando: Nada de nada / Viendo: El Remake de Silent Hill 2 es ARTE / Descargando: Nada 😓 / Estado: Con pereza 🤓 / Entrada de hoy: [Wrap Up] Mayo 2026 📑 / Próxima entrada: Ni idea📄 / Entrada recomendada: [Wrap Up] Abril 2026
__________________________________________________________________
Bueno regresando a la entrada de hoy comparto con ustedes el wrap up del mes de Mayo 2026 así que sin más ¡Comencemos!
Doramas
Still 17: He ido super lento con este dorama no es que me haya gustado solo que he perdido un poco el interés en ver doramas, pero no lo voy a dejar por supuesto.
Películas








Campamento con mamá: La encontré en Netflix y me llamó la atención porque amo a Natalia Oreiro y la verdad es que me gustó mucho la película no es nada sorprendente pero me pareció super entretenida.
Sr. y Sra. Smith: Película que vi hace años y que estaba en Netflix así que decidí verla de nuevo, sigo pensando lo mismo de ella y me sigue encantando, la reseñe hace años por si gusta leer la entrada.
Clueless (Ni idea): Otra que encontré en Netflix, yo había visto esta película hace años pero no recordaba absolutamente nada, así que la vi y la verdad no fue la gran cosa de hecho creo que la historia es bastante mediocre, tiene buenos actores pero la historia es horrenda, no la vería de nuevo por idea propia.
La casa de las conejitas: Película de Anna Faris que vi hace años pero volví a ver el mes de mayo, la verdad no sé que tiene pero la historia me entretiene bastante.
La mujer de mis pesadillas: Otra película que vi un par de veces hace años y que me gustó, aunque creo que esta vez la vi con otros ojos porque Laila me dio bastante pena esta vez, pueden leer mi humilde reseña aquí.
La decisión más difícil: Segunda vez que la veo y simplemente me parece un excelente película, pueden leer mi reseña aquí.
Como si fuera la primera vez: No sabía que ver así que aproveche de disfrutar esta película de nuevo, pueden leer mi reseña aquí.
Miss Simpatía: Hace tiempo que no la veía y estuvo entretenida como siempre.
Anime



Chihayafuru: No sé por qué me apunte este anime pero me ha entretenido arto.
Kanojo, Okarishimasu (Season 5): No me ha gustado la dirección que ha tomado la historia en el sentido de personajes, porque cada capítulo se va en mil pensamientos del protagonista y no está avanzando nada.
Dr. Stone: Science Future: La tenemos al día y a pesar de que me gusta he ido sintiendo cierto desgaste en la historia.
Mangas
Increíblemente me dio mucha pereza leer manga en mayo pero espero poder retomar ya este mes.
Series


Worst Roommate Ever (Season 1): Me habían recomendado Worst Ex Ever y terminé viendo esta serie con mi esposo, la verdad me ha entretenido muchísimo la serie la encontré interesante ty cada caso sorprendente.
Worst Roommate Ever (Season 2): Con menos episodios es igual de atrapante.
Libros


Vacas (Matthew Stokoe): Vi un video de un youtuber que hablaba de libros y decía específicamente que no leyeran este libro, eso me causo curiosidad y por supuesto que me animé y lo hice. La verdad es que no me ha sorprendido en nada la historia porque la siento algo desordenada, voy en el capítulo 9 así que espero que más adelante me sorprenda algo.
Matilda (Roal Dahl): Me ha costado mucho poder terminar este libro porque lo he encontrado demasiado aburrido pero me queda tan poco para terminarlo que no quiero dejarlo abandonado.
Música
Juegos

Resident Evil Requiem: Al fin lo he terminado me ha gustado pero no tanto como pensé que lo haría.
R.E.P.O: Sigo jugando con mi amiga, ha sido el juego del 2025-2026 al parecer jejeje.
Apps de juegos
Color Slide: Nuevo juego que me tiene obsesionada.
Entrada del mes


Hubieron 2 entradas con la misma cantidad de visitas, lo gracioso es que solo subí 2 en el mes de mayo 🤣
_______________________________________________________________
Créditos de imágenes

- Back to Home »
- Cosas de Saku , recomendaciones , resumen del mes , wrap up »
- [Wrap Up] Mayo 2026




























