Posted by : S4kuya lunes, 14 de marzo de 2022


Lugar: En casa 🏡💖 /  Hora: 22:09 pm ⏰ / Escuchando: Creo en ti - Julio Melgar 💖 Viendo: Nada 😑 / Descargando: Nada 🙄 / Estado: Con algo de sueño 🥱/ Entrada de hoy: [Mangaka] Sakazuki Homare 📑 / Próxima entrada: No sé aún 📄 / Entrada recomendada: [Mangaka] Fujisawa Shizuki
___________________________________________________________________
Hola hola queridos amegos ¿Cómo están? espero que todos muy muy bien...Yo aquí sentada actualizando, tengo un poco de sueño la verdad pero debía compartir alguna entrada porque ya había pasado una semana desde la última que comenté, estoy tan floja con las reseñas que la verdad no tengo demasiadas ganas de compartir una por lo que preferí compartir con ustedes entrada de mangaka porque también las tenía botadas, así que sin más ¡Comencemos!


Nombre: Homare Sakazuki
Fecha de nacimiento: Desconocida
Género: Masculino
Signo: Desconocido
Géneros manga: Romance, Shounen, Harem, Comedia, Drama, 
Vida escolar, Acción, Aventura, Doujinshi, Ecchi, Fantasía, Gender Bender, 
Histórico, Horror, Artes marciales, Psicológico, Seinen, Shounen Ai, Tragedia.
Información de referencia: Myanimelist / Mangaupdates

Mangas publicados

School Days 
2006

Todos los días, cuando viaja en tren a la escuela, Makoto Itou no puede evitar notar a la hermosa Kotonoha Katsura, pero es demasiado tímido para hablar con ella. Hay rumores de un amuleto en su escuela en el que tomas una foto de la persona que te gusta, la configuras como fondo de tu teléfono y, si nadie la ve durante tres semanas, tu amor se hará realidad. Entonces Makoto toma una foto de la belleza de cabello negro y continúa admirándola desde lejos. Sin embargo, cuando Sekai Saionji, la chica que se sienta a su lado en clase, ve la imagen, se da cuenta de que él está enamorado de Kotonoha y decide ayudarlo con sus problemas románticos. Eventualmente, Kotonoha y Makoto comienzan a salir gracias a Sekai, y él se pregunta cómo le pagará alguna vez su amabilidad. Pero, para su sorpresa, Sekai acepta su pago de una forma sorprendente: un beso. Los complicados enredos románticos de estos tres estudiantes de secundaria y las consecuencias que les esperan como resultado de sus malas decisiones.

Akaneiro ni Somaru Saka
2008

Junichi Nagase asiste a una prestigiosa escuela secundaria. Tiene el apodo de Geno Killer desde que era rebelde en la escuela secundaria. Esto se usa, sin darse cuenta, para ayudar a una niña llamada Yuuhi Katagiri a salir de un problema. Más tarde se transfiere a su escuela y, para proteger a Yuuhi del peligro, Junichi se ve obligado a besarla. Sin entender lo que pasó, ella le grita. Posteriormente, resulta que Yuuhi es su prometida según lo dispuesto por sus padres. Sus padres discuten el asunto y les ordenan salir juntos durante un mes para restablecer su relación. Si su relación no mejora, el compromiso se cancelará.

Cross Days 
2010

Yuuki Ashikaga es un estudiante de primer año de secundaria en su segundo semestre en la Academia Sakakino, quien a partir de sus visitas regulares a la biblioteca de la escuela, se enamora de Kotonoha Katsura, una compañera de clase que viene a leer. A pesar de que ya tiene novio, ella realmente corresponde a su interés. Sin embargo, las cosas se complican cuando, tras un breve encuentro, su hermana, Chie Ashikaga, le presenta a Roka Kitsuregawa, una conocida que también se enamora de ella. Por celos y despecho hacia su rival, Roka intenta disuadir a Yuuki afirmando que le gusta Makoto Itou, otro compañero de escuela. Su mentira fracasa dramáticamente, ya que Yuuki, consciente de que Makoto es el novio de Kotonoha, va a preguntarle sobre la aventura.

 

Strike Witches: Koushiki Comic à la Carte
2010


Tenka Hyakken: Hatsu
2016


Hoshikiri no Kenshi
2021



Julius, un aldeano mediocre, tuvo un extraño sueño el día de su octavo cumpleaños. En ese sueño vio la vida de un espadachín que llevaba una vida diferente a la suya. El espadachín había seguido blandiendo su espada día tras día con la esperanza de poder acuchillar las estrellas que titilaban en el cielo. Esta es la historia de un espadachín que heredó el recuerdo de un hombre infame al que llamaban "Demonio de la Espada" en cierto mundo.

Clover Day's 


Shingetsutan Tsukihime dj - Pupils Intoxicated by The Moon


Arcueid nota cuánto más ve en la vida después de conocer a Shiki.



{ 18 comentarios... Deja tu comentario si quieres }

  1. La primera me acuerdo de las otras tomo nota. Gracias por la recomendación. Te mando un beso.

    ResponderBorrar
  2. Hola Saku <3 Espero estés durmiendo bien. Te entiendo con respecto a las reseñas, también me ha dado flojera, te acompaño en el dolor jeje. Gracias por presentarnos a este mangaka. He visto school days, pero no sabia el nombre del mangaka TT se me ha hecho interesantes sus otros trabajos, siento que miraré algunos, los anotaré uwu

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola!!!
      jajaja es el sufrimiento de toda blogger que escribe reseñas jajajaj, yo también solo he visto school days y leído el manga del mismo nombre no compartí reseña porque lo leí hace años y la reseña es indigna xddd

      Borrar
  3. hola Saku!
    la verdad es que empecé a ver el anime de School Days y sabiendo que algo horrible iba a pasar al final dejé de verlo :( no creo que fuera mucho mi estilo de todas formas... no conozco ninguna del resto de sus obras pero no creo que me anime ^^U
    espero que estés bien, cuidate! un abrazo~~

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Iku!
      Yo también conozco solo school days lo demás no y es por eso que hago estas entradas para no tener que estar buscando que leer de los mangakas que voy conociendo.

      Borrar
  4. Hola mi querida Saku. ¿Sabes? Me encanta esta sección de mangakas y obras, pero mi pregunta es ¿que obras del autor has leído tú? Me he quedado con esa pregunta rondando la cabeza y también pensando ¿que opina Saku del mangaka? Me parecería algo interesante para incorporarlo a la sección jajaja. Por cierto que también sería interesante este tipo de sección con actores que vayan llamando tu atención jejeje y sientas que puedas contarnos más de ellos :D.

    No puedo decir que opino porque no las leí, me sorprendió que en todas queda claro que los líos amorosos están asegurados jajaja. Realmente no puedo opinar pero nunca me ha llamado la atención este tipo de género o de obras escritas por mangakas masculinos.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Mayu!!
      Es la segunda ve que me pregunta sobre eso, que debería opinar sobre el mangaka y te lo vuelvo a repetir, yo hago estas entradas de mangakas para poner sus mangas y tener la lista hecha y no buscarla en otro lado cuando quiera leer sobre el mangaka, de la unica mangaka que podría opinar es de Hina Sakurada ya que de alguna manera he leído mucho de ella gracias a ti XDDDD pero como menciono esto es solo una lista para tener donde buscar cuando quiera leer algo de cada mangaka que he conocido :D

      Borrar
  5. Looks like a series you would want more of..on many levels. Thanks for your comment!

    https://itmeansnothingtome.blogspot.com/

    ResponderBorrar
  6. Hola Saku!
    Mira que poco o nada conocía a este autor y me ha sorprendido bastante su información! Sí que había escuchado de school days y hasta tenía la adaptación en mi lista de pendientes pero no sabía mucho de su autor. Ojala pueda leer alguna más de sus obras pronto!
    Mientras, muchas gracias por la info y por el texto :)
    Saludos ^^

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Jules!
      Yo solo conocí School Days, en su tiempo leí el manga y vi el anime, hice una reseña roñosa xddd y espero poder verlas de nuevo para hacer una mas decente.

      Borrar
  7. ¡Hola linda! La verdad es que de cada vez se me asemejan más todos los mangas, pero a la vez cada uno tiene algo que les hace únicos y entretenidos, que al final es lo que uno busca. Sigo sin muchas ganas de leer, ni tiempo, pero algún día me animaré de momento los guardo para tener en cuenta ^^

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Kat, eso mismo es lo que yo hago jajaj hago estas listas para tener los mangas a mano xddd

      Borrar
  8. Hola, Saku! Solo he escuchado de School Days y no me quedaron más ganas de conocer otras historias de este mangaka. ¿Sigues con flojeritis?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Luna!
      Que lástima que no te hayan dado ganas de conocer más de este mangaka, y sii forever flojeritis jajaja

      Borrar
  9. Hola Saku :) School Days lo ubico y sé del animé pero nunca lo he visto. Las demás historias no las conocía.

    Creo que buscaré el animé de School Days para ver en algún momento.

    Animo con la flojeritis, estamos en las mismas... tengo como mil entradas en borrador y no subo ninguna :B. Un abrazo gigante ^^!

    ResponderBorrar

.


ESTATUS BLOG
Visitas
BunnIes online
Desde: Enero del 2010
Meta seguir en la blogosfera
Haz visitado mi blog: Veces
Sígueme en Facebook Sígueme en Twitter Sígueme en instagram Sígueme en google+

Buscar este blog

Seguidores

Lista de reseñas

Fan Page

Entradas populares

Principales

Propósitos

VOY A JUGAR

ESTOY VIENDO
ESTOY LEYENDO

Copyright © 穛 S4Ku SEK4i -Black Rock Shooter - Designed by Johanes Djogan / Re-Design S4kuya