Posted by : S4kuya martes, 4 de enero de 2022


Lugar: En casa de los suegros 🏢 /  Hora: 15:13 pm ⏰ / Escuchando: Goodbye Hapiness - Utada Hikaru 💕 Viendo: Nada 🙄/ Descargando: Quería descargar juegos pero me dio pereza 🤣 / Estado: Con mucho sueño 😴 / Entrada de hoy: [Música] 5 Canciones con la letra D {Japo versión} 📑 / Próxima entrada: [Manga] Ijiwaru Killer Tune {Reseña + Opinión} 📄 / Entrada recomendada: [Música] 5 Canciones con la letra C {Japo versión}
___________________________________________________________________
Hola hola queridos amegos ¿Cómo están? espero que todos muy muy bien...Yo aquí sentada con demasiado sueño pero echándole ganas, no tengo mucho que contar así que por hoy vamos directo a la entrada, así que ¡Comencemos!

Daisuki Da Yo - Ai Otsuka 


Recuerdo que cuando escuché esta canción la primera vez no me llamó demasiado la atención, pero cuando vi el video pude comprender lo hermoso de la canción y termino conquistándome, una hermosa composición.

Dango Daikazoku - Clannad 


Esta canción me gusta por su melodía, las primeras veces que la escuche me dio mucha tristeza pero cuando la logré superar me pareció una preciosa melodía, aun tengo pendiente ver el anime de Clannad y este ending es hermoso.

Dearest - Ayumi Hamasaki 

Esta canción la conozco desde mis inicios en el mundo Otaku, su melodía y la voz de Ayumi Hamasaki me cautivaron aunque en primera instancia la escuche gracias al animé de Inuyasha y cuando me fui metiendo más en el mundillo me enteré que era de Ayumi, simplemente me encanta, recuerdo cantarla a cada rato en su momento, no puedo colocar video porque el señor Avex está muy estricto :c

Deep River - Utada Hikaru 


Ya es sabido que Utada Hikaru me encanta y no podía faltar una canción de ella en esta sección, esta en particular me gusta un montón, ya es antigüita pero sigue pareciendo preciosa.

Distance - Kana Nishino 


Por último una de mis canciones favoritas de Kana Nishino, esta canción me encanta por su melodía, la voz de Kana por supuesto y ahora último leí la letra traducida y es preciosaaaa, la amo.


{ 16 comentarios... Deja tu comentario si quieres }

  1. Gracias por compartir tus canciones preferidas❤

    ResponderBorrar
  2. hola Saku!
    conozco tres de las canciones que has puesto, Daisuki da yo es de mis favoritas de Ai Otsuka y fue por la que la empecé a seguir (esa y Planetarium), la de Utada Hikaru no es de mis favoritas pero está muy bonita y Distance me encanta, no sigo mucho a Kana Nishino pero tiene un par de canciones que me encantan :)
    espero que estés bien! bye~~

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Iku!!
      También esa canción es uuna de mis favoritas de Ai Otsuka, la otra es Planetarium y Renai Shashin son los temas que más me gustan de ella, yo tampoco sigo demasiado a Kana pero tiene canciones bonitas :D

      Borrar
  3. Feliz año 2022 querida Saku!!! Que el nuevo año te traigo muchos sueños, metas, e inspiración, te deseo también mucho amor, alegría y felicidad <3, porque te lo mereces todito para ti!!! ^---^. Espero que el 2022 sea tu gran año ●~●.

    Vero publicó otra entrada inspirada en ti, me paso para contártelo por si no te das cuenta jeje https://saranghaeunnie.blogspot.com/2022/01/mangas-cortos-2-vero.html?m=1

    Abrazos cariños de Vero y de mí que te deseamos el mejor de los 2022 y mucho amor propio también porque una autoestima llena también es importante <333.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Feliz año Mayu!!!
      Que este año sea para ti muchisimo mejor que el anterior, te deseo salud, felicidad y mucho amor en todo lo que quieras hacer, éxito también por supuesto.

      Muchas gracias me paso a ver la entrada pronto :D <333

      Borrar
  4. ¡Hola Sakuya!
    Una lista muy bonita de canciones. Me encantó Distance!
    Un saludo

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Yessy!!
      Muchas gracias me alegra que te gustase :D

      Borrar
  5. Hola, Saku! Qué buena música que conoces tú.
    Conozco dos, la de los Dangos de Clannad que me encanta y Dearest que la amo, porque enloquecí con Inuyasha en su tiempo (qué malo el señor Avex!).

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Luna!
      Yo no he visto clannad pero esa canción me da mucha penita T.T
      busqué y busque videos con la canción Dearest y absolutamente todos los que vi estaban con restricción :c

      Borrar
    2. No si yo tampoco he visto Clannad, no me expliqué bien jajaj, solo conozco la canción que me encanta =D

      Borrar
    3. lajdkasjdkad estamos iguales xd

      Borrar
  6. ¡Hola!
    Antes que nada, feliz 2022. No conocía ninguna de las canciones que nos compartes, la última me encantó. La voz de Kana Nishino es muy dulce y provoca escucharla seguido ;)
    Un beso.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Mava!
      Igualmente para ti espero este año sea un gran año :D
      sii Kana Nishino tiene una voz maravillosa a mi me encanta.

      Borrar

.


ESTATUS BLOG
Visitas
BunnIes online
Desde: Enero del 2010
Meta seguir en la blogosfera
Haz visitado mi blog: Veces
Sígueme en Facebook Sígueme en Twitter Sígueme en instagram Sígueme en google+

Buscar este blog

Seguidores

Lista de reseñas

Fan Page

Entradas populares

Principales

Propósitos

VOY A JUGAR

ESTOY VIENDO
ESTOY LEYENDO

Copyright © 穛 S4Ku SEK4i -Black Rock Shooter - Designed by Johanes Djogan / Re-Design S4kuya