Posted by : S4kuya viernes, 28 de mayo de 2021


Lugar: En casa 🏢 /  Hora: 16:40 pm ⏰ / Escuchando: Tan solo una orden - Thalles Roberto Feat. Alex Campos 💕Viendo: Nada 😣 / Descargando: Nada aún 😑 / Estado: Con sueño 😪 / Entrada de hoy: [Mangaka] Fujisawa Shizuki 📝 / Próxima entrada: [Videojuegos] Resident Evil 2: Remake (Claire Redfield) {Opinión}📑 / Entrada recomendada: [Mangaka] Enjouji Maki 😏
_________________________________________________________________________
Hola hola queridos amegos ¿Cómo están? espero que todos muy muy bien... sigo en casa de mi madre y en estos momentos tengo muchísimo sueño, ya han pasado 4 días desde la última estrada y no quiero que se alarguen por ello hoy quiero compartir esta entrada cortita de mangaka ya que no les traía una de hace tiempo y me gusta mucho esta sección, pronto voy a  hacer una de actores y actrices ya que Mayu me dio esa genial idea, ya sin más para contar ¡Comencemos!


Nombre: Fujisawa Shizuki
Fecha de nacimiento: 23 de septiembre
Género: Femenino
Signo: Virgo
Géneros manga: Shoujo, Romance, Comedia, Vida escolar, Slice of Life, Drama.
Información de referencia: Myanimelist / Bakaupdates
Website: Aquí


Tennenkei Ouji 
(Reseña aquí)
[2005]

Aoi: una niña que vive en una casa de siete. ¿Su estado actual? Pobre. Masafumi, apodado el Príncipe de la Escuela, vive en una mansión que tiene una casa aparte donde vive con sus abuelos. ¿Su estado actual? Rico. Cuando Masafumi decide tirar 40 centavos que Aoi podría haber usado, se enfurece por su acción de descartar la valiosa cantidad, ¡y jura nunca perdonarlo! Pero, ¿Qué sucede cuando el destino lleva a Aoi a la puerta del Príncipe, para hacer el trabajo de su madre que está herida? ¿Venganza? ¿Escolarización en las payasadas de los pobres? (Fuente: Serenus Dreamers)
Harem☆Lodge 
(Reseña aquí)
[2006]

Midori perdió a su madre cuando era joven y ahora su padre también se ha ido. Pero su papá la dejó con una sorpresa: un prometido llamado Tetsuya. Así que ahora, Midori tiene que vivir en un atractivo apartamento solo para hombres (Harem Lodge), que en realidad está lleno de bichos raros. ¿Qué le va a pasar? Bueno, solo tenemos que esperar y ver...
Koi Koi Country Road
[2006]

Recién transferida a una escuela rural, de alguna manera se comprometió. Además, de repente atacó a un niño en un bautismo rural ...?!
Kimi no Tonari de Seishunchuu
[2008]

Miu vive con su papá desde que su mamá los dejó hace algunos años. Mientras cuidaba la casa, Miu se perdió las últimas noticias sobre el nuevo estudiante transferido. Cuando conoce a Keita en la escuela, él parece conocerla bastante bien, pero ella no lo reconoce en absoluto. ¿Quién es Keita y por qué se está acercando a Miu tan abiertamente?
Love Fighter!
[2008]

Nami pasó el examen de la escuela secundaria súper difícil para conocer a la persona generosa que la había ayudado en la casa embrujada en el pasado. Sin embargo, resultó que él era el infame y todopoderoso rey de sangre fría, Haruka Sakuragi. Además de eso, incluso antes de que Nami tuviera la oportunidad de confesar sus sentimientos, ¡Se convirtió en la chica número 100 en ser rechazada por él! Pero está preparada para dar pelea. ¡Una guerra por el amor está a punto de comenzar! (Fuente: Equipo Osuwari)
Seifuku de, Koi.
[2011]

En esta historia, ¿recibirán amor gracias a su ropa? Los momentos de una vida pueden ser dolorosos o dulces, ¡pero esto es lo que es ser joven!
Boku to Kimi to de Niji ni Naru
[2011]

Debido a que amaba la palabra "sabiduría", Rui odiaba las palabras "desperdicio" y "difuso". Un día, un tipo llamado Shou apareció en su vida. Gracias a ese encuentro, Rui cambiará repentinamente... Y ese es el comienzo de un "aturdimiento escolar arcoíris" entre esa chica súper seca y ese tipo descuidado.
Kanojo wa Mada Koi wo Shiranai
[2013]

Yo siempre la veo. Por ella, puedo hacer cualquier cosa. Soy un hombre desesperado. Ya no puedo soportar este tipo de normalidad.
Hatsu*Haru
(Reseña aquí)
[2014]

El Playboy Kai definitivamente conoce los corazones de las chicas, pero cuando tiene un encontronazo con la marimacho Riko, ¡puede que tenga más de lo que esperaba! Riko definitivamente no encaja con el tipo de chica habitual de Kai: es de mal genio, da miedo y puede (ha) golpearlo fácilmente. ¡No hay forma de que una chica ruda y voluble como Riko sea capaz de tener un sentimiento delicado como el amor! Así que imagina su sorpresa cuando se entera de su enamoramiento secreto y unilateral... Pero no es de su incumbencia, ¿verdad?
Seishunki ni Okeru Persona Keisei to Sono Paradox (oneshot)
[2016]

La niña vaga sin rumbo fijo en su juventud. Con la escuela. Con su familia. Con sus amigos. Y... estos así llamados sentimientos de amor, no es el momento de empezar...
Yuzuki-san Chi no Yonkyoudai
[2018]

la familia Yuzuki, familia formada por cuatro hermanos que tras el fallecimiento de sus padres tanto Mikoto, Minato y Gakuto se encuentran bajo el cuidado de su hermano mayor Hayato. El mayor de estos cuatro trabaja como profesor, el segundo y tercer hermano se encuentran en el mismo curso de secundaria (sin ser mellizos o gemelos por circunstancias que conoceremos en el manga) y el pequeño aún se encuentra en preescolar, teniendo estos saltos de edad y sin figuras paternas a lo largo del manga iremos viendo la convivencia de ellos (fuente: Lolipopimangas)


{ 24 comentarios... Deja tu comentario si quieres }

  1. Parece un geniales mangas tengo ganas de leerlos todos se ven muy buenos. Te mando un beso

    ResponderBorrar
  2. No lo conocía, me gusta el estilo de dibujo Saku Saku

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Hecar, me alegra que te guste su estilo de dibujo :D

      Borrar
  3. ¡Hola!

    Me ha encantado la entrada y algunos títulos se ven interesantes, aunque la verdad últimamente estoy un poco out del mundillo del manga y el anime, pero me los apunto para cuando vuelva a apetecerme ese tipo de contenido.

    ¡Un saludo!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Skade :D
      Me alegra que te haya gustado la entrada :D
      yo estoy así en el mundo de los libros XDD

      Borrar
  4. no he leído nada de esta mangaka pero el de Love Fighter! suena gracioso :)
    espero que estés bien, cuidate Saku! bye~~

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Iku!
      Yo he leído poquito la verdad y te la recomiendo porque las 2 cosas que leí me gustaron mucho.

      Borrar
  5. Unos mangas muy chulos, pero ya sabes que yo soy más de anime
    bsss

    ResponderBorrar
  6. No los conocía, pero tienen buena pinta ❤

    ResponderBorrar
  7. No los conocía, pero me llaman mucho. Me los apunto. Besos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Ahyde, me alegra que te llamen gracias por pasar :D

      Borrar
  8. Hola Saku!
    Lucen muy buenas elecciones, yo solo he leído Harem Lodge, me anoto un par ya que últimamente no he leído mucho mangaka.
    ¡Gracias por la reseña!
    Saludo


    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Yessy!
      yo también leí Harem Lodge y me gustó mucho :D

      Borrar
  9. ¡Hola! No sabía que todos estos eran de la misma mangaka, les tengo ya echados el ojo a todos a ver cuando me animo.
    Besos :)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Likur!
      La mangaka tiene una forma entretenida de contar sus historias, al menos las 2 que leí me gustaron un montón, yo también trataré de leer mas de ella.

      Borrar
  10. Hola, Saku! No he leído nada de esta mangaka, pero sus mangas me llaman bastante la atención, las sinopsis suenan divertidas y el dibujo está muy bonito.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Luna :D te recomiendo los 2 que leí aunque hay 1 que es solo de 1 tomo por lo que no sé si te va a conquistar XD

      Borrar
  11. Hola Saku :) no conocía a esta mangaka ni los mangas que mencionas, pero hay varios que se leen interesantes en la sinopsis. Dejaré el post guardado por si me animo a leer algo de mangas.

    Gracias por compartir. Un abrazo ^^!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Rakel!
      Me alegra que haya podido darte a conocer esta mangaka, si gustan comenzar con ella puedes pasarte por los que yo he leído que tengo reseñados :D

      Borrar
  12. Hola ^^
    wow este mangaka tiene varios. No se mucho sobre mangakas, pero algunos de estos mangas tienen premisas interesantes y sencillas como para lectura ligera :) gracias por las recomendaciones.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Lizzy!
      No sé si lees mangas pero me alegra que hayas pasado por esta entrada porque quizá te motive :D

      Borrar

.


ESTATUS BLOG
Visitas
BunnIes online
Desde: Enero del 2010
Meta seguir en la blogosfera
Haz visitado mi blog: Veces
Sígueme en Facebook Sígueme en Twitter Sígueme en instagram Sígueme en google+

Buscar este blog

Seguidores

Lista de reseñas

Fan Page

Entradas populares

Principales

Propósitos

VOY A JUGAR

ESTOY VIENDO
ESTOY LEYENDO

Copyright © 穛 S4Ku SEK4i -Black Rock Shooter - Designed by Johanes Djogan / Re-Design S4kuya