Posted by : S4kuya miércoles, 16 de septiembre de 2020

___________________
Lugar: En casa 🏢
Hora: 00:00 pm ⏰ 
Escuchando: Nada 🙂
Viendo: Nada 😁
Descargando: Nada 😑
Estado: Con un poco de sueño 🥱
Entrada de hoy: Mis 5 protagonistas de manga favoritas #3 (Male Versión) 📝
Próxima entrada: [Manga] Kamisama Hajimemashita {Reseña + Opinión} 📑
_________________________
Hola hola queridos amegos ¿Cómo están? espero que todos bastante bien, yo aquí sentadita actualizando, he estado con mucho trabajo gracias a Dios y aunque últimamente me he sentido agotada al menos tengo dinero para darme vuelta.

Hoy queridos amegos les traigo un Top 5 de mis protagonistas de manga favoritas, pero decidí variar un poco así que lo hice en versión chicos, así que sin más les dejo la entrada.


#5 Kyou Usui - Black Bird


Kyou es un personaje que me ha parecido precioso comenzando por su personalidad, debo admitir que es un personaje muy idealizado, y que aveces no me creía lo tan héroe que era con su chica amada, pero la verdad a Kyou se lo perdono completamente, es un personaje muy amoroso y la verdad bastante protector, es un buen chico en todo aspecto.

#4 Kouichi Mine - Cat Street


Kouchi me gusta porque tiene esa personalidad introvertida que me fascina, pero aparte de eso es un buen personaje, aparte de que es demasiado guapo. Leí el manga hace mucho y la verdad me acuerdo poco de su papel en la historia de Cat Street pero si se me vino rápidamente a la mente cuando comencé a buscar chicos que me habían gustado de manga.

#3 Motoharu Yano - Bokura Ga Ita


Yo creo ser una de las pocas personas que tiene un gusto por Yano, fue un personaje que sí sacaba mucho de quicio por sus decisiones que lamentablemente hacía sufrir a nuestra protagonista, pero Yano sufrió mucho también, es un personaje con una carga emocional increíble todo lo que pasa Yano es difícil de digerir y él es consciente de qué sus heridas pueden herir aún más a Nanami, y es por eso que Yano es uno de mis personajes favoritos del manga, porque logre ver mucho más allá de todo lo malo que hace.

#2 Daiki Mamura - Hirunaka No Ryuusei


Debo confesar que el manga Hirunaka No Ryuusei no me gustó y quede muy inconforme con la pareja protagonista, peeero es uno de los mangas donde sus 2 protagonistas masculinos me enamoraron, uno de ellos claramente es Daiki Mamura quien me enamoró completamente por lo que ya he dicho un montón de veces, su personalidad introvertida y además vergonzosa me enamoró completamente, Daiki es un amor.

#1 Domyoji Tsukasa - Hana Yori Dango


Definitivamente Tsukasa tenía que estar aquí, admito que tiene una personalidad un tanto agresiva como niño caprichoso debido a su dinero, pero Tsukasa se gano completamente mi corazón, tiene cosas malas pero sus cosas buenas y su devoción me conquistaron completamente, además es un personaje que me fue enamorando de a poco, Tsukasa en esta ocasión se gana el primer lugar en mi lista de chicos.


{ 29 comentarios... Deja tu comentario si quieres }

  1. Son unos personajes muy chulos y me gusta mucho la forma que nos los has mostrado tanto en color como en blanco y negro.
    Bsss

    ResponderBorrar
  2. Estos son tus cinco protagonistas de manga favoritos o son tus husbandos xD, linda entrada Saku Saku

    ResponderBorrar
  3. Hola! creo que al unico que conozco es a Yano y estoy de acuerdo contigo, me aputno los otros, que tiene buena pinta el personaje. Besos

    ResponderBorrar
  4. Oooooh! Kyou de Black Bird *__* Había olvidado ese mangaaaa. Me gustó un montón, pero lo leí hace un montón.
    Con Yano tengo mis dudas, creo que no le puso las cosas nada fácil a Nanami en su relación y en comparación con el pobre Takeuchi que siempre estaba ahí para ella, pues daba pena. Pero vamos, que yo era Team Yano total xD
    De protas me quedo con Kurosaki de Dengeki Daisy, Kaname de Vampire Knight y Tamaki de Ouran High School que me reía mucho con él.
    Saludos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Cris, no dudes de Yano ajajaja aunque concuerdo contigo Takeuchi era demasiado perfecto en diferencia a Yano ajajajjaja pero igual soy Team Yano.

      Pensé en colocar a Kurosaki de Dengeky Daisy pero no quise porque no terminé de leer el manga ya que estaba en emisión y no lo he retomado, ahora que lo mencionaste me los recordaste.

      Tamaki también es un personaje hermosooo.

      Borrar
  5. De los que mencionas conozco a tres y coincidimos en dar el primer puesto de Domyouji, a mi es un personaje que me encanta y cuenta con una gran evolución.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Ritsuka, es que Tsukasa es un personaje excepcional, y concuerdo contigo que tiene una gran evolución en la historia, tanto física como psicológicamente.

      Borrar
  6. Holaa!! no conozco a ninguno de los que mencionas excepto a Tsukasa y sólo porque el dorama de Hana Yori Dango es, por mucho, uno de mis doramas favoritos jaja pero la entrada me ha parecido bastante interesante. Gracias por compartirla.

    Blessings!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola amega, deberías leer el manga de Hana Yori Dango y ver en todo su esplendor a Tsukasa, es un galán en todo sentido aunque tiene sus detallitos jajajaj

      Borrar
  7. Hola, Sakuya
    Domyoji Tsukasa de Hana Yori Dango
    Me gusta también este personaje, aunque sea orgulloso y pedante. 😀
    Saluditos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Yessy, es un lindo personaje solo hay que ver un poco más allá como lo hicimos nosotras :D

      Borrar
  8. Hola!
    Bueno, conozco 3 de cinco (aunque no terminé de leer los mangas xD). Kyou a mi no me gusta :p es decir, es muy amoroso pero tiene un deje de toxicidad que no terminó de encantarme. El final es muy bello pero no termino de enamorarme.
    También amé a Mamura y el final del manga me gusta porque es el feliz, pero me fastidió tanto lío amoroso.
    A Domyoji solo lo conozco del dorama ¿japonés? ya no recuerdo, este manga tuvo demasiadas adaptaciones y copas baratas que ya ni se ._.
    El de Cat Street me lo llevo apuntada para chusmear y el otro ni voy a molestarme, X
    Gracias por compartir esto protas!
    Saludos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Likur, la verdad no me fije en ese deje de toxicidad de kyo jajajjajaja, A mi no me gustó mucho el final de ese manga XD deberías leer el manga de Hana Yori Dango porque ahí se ve la real personalidad de Tsukasa, gracias por pasar :D

      Borrar
  9. Hola, hasta ahora no conozco a ninguno jajaja plop en realidad en manga no he leido casi nada solo me ha gustado uno y es tsuruga ren *3*

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Peengler, yo aún no termino de leer Skip Beat lo tengo en mis pendientes porque cuando lo empecé hace años atrás estaba en emisión y no soy buena con las cosas en emisión.

      Borrar
  10. ¡Hola! ^^
    No coincidimos con Yano, porque en mi caso es un personaje que no me gustó mucho. De hecho yo quería que la protagonista se quedara con el mejor amigo de él xD
    Un abrazo!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Mary, creo que muchas quisieron eso jajajajaj hasta yo lo quise en su momento XD

      Borrar
  11. Kyou me gustó mucho. Cat street es un manga que me gustó pero no me acuerdo tanto de los personajes. Yano como personaje me gustó mucho pero más Takeuchi. Hirunaka no Ryuusei tengo pendiente leerlo. Y Hana Yori dango no lo he leído, solo conozco a Domyoji por los doramas.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Akaxu, me alegra que Kyou te haya gustado, deberías leer los demás mangas, y a muchas nos gustó más Takeuchi jajajaja aunque yo eran team Yano, no fui ciega dándome cuenta de que Takeuchi era mejor.

      Borrar
  12. Hola~! desgraciadamente no conozco a ninguno porque no soy de leer manga, mi madre, en cambio, sí lee manga y quiere que también lea xD Ah pero sí he escuchado del de Bokura Ga Ita ^^
    Saludos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Xing, wooow! que genial tu madre me parece curioso y genial que lea manga jajajaj mi madre solo teje XD
      ojala te animases los mangas suelen ser historia mágicas y entretenidas.

      Borrar
  13. Hola amega, es que hay una razón del por qué no me gusto XDD

    ResponderBorrar
  14. ¡Hola! me ha gustado mucho esta entrada, sin duda coincido contigo con Motoharu Yano *w*
    Besos :)

    ResponderBorrar
  15. Hola, Saku! Conozco a Yano y a Domyoji. El primero no me gusta para nada (vi el anime y me cargaba como era ajaja) y el segundo sí me gusta, pero no está dentro de mis favoritos, pero me gusta que es chico malo y después se va suavizando y es bien lindo.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Luna siento que soy la única que entiende a Yano jajajajaja tanto así que me siento equivocada con él cuando leo que muchas lo odian XD

      Borrar

.


ESTATUS BLOG
Visitas
BunnIes online
Desde: Enero del 2010
Meta seguir en la blogosfera
Haz visitado mi blog: Veces
Sígueme en Facebook Sígueme en Twitter Sígueme en instagram Sígueme en google+

Buscar este blog

Seguidores

Lista de reseñas

Fan Page

Entradas populares

Principales

Propósitos

VOY A JUGAR

ESTOY VIENDO
ESTOY LEYENDO

Copyright © 穛 S4Ku SEK4i -Black Rock Shooter - Designed by Johanes Djogan / Re-Design S4kuya