Posted by : S4kuya domingo, 13 de septiembre de 2020

___________________
Lugar: En casa 🏢
Hora: 20:59 pm 
Escuchando: Nada 🙂
Viendo: Nada 😁
Descargando: Nada 😑
Estado: Con un poco de sueño 🥱
Entrada de hoy: [Películas] Tanda de películas #11 📝
Próxima entrada: Mis 5 protagonistas de manga favoritas #3 📑
_________________________
Hola hola queridos amegos ¿Cómo están? espero que todos bastante bien, yo aquí sentadita actualizando, tengo algo de sueño y por alguna razón últimamente me he sentido muy cansada pero bueno. Hoy queridos amegos es la primera entrada que subo con la nueva interfaz de blogger y he de decir que sigue pareciéndome terrible, la encuentro engorrosa y lo peor es que no puedo hacer lo que suelo hacer con las imágenes, así que voy a sufrir cuando la cambien definitivo, la anterior me parecía muy fácil y rápida de usar pero esta me estresa.

Hoy amegos queridos les traigo una nueva tanda de películas esta vez todas son animadas y es probable que ya las hayan visto, así que si lo hicieron cuéntenme que les pareció en los comentarios.





Los Increíbles
Voces originales: Craig T. Nelson, Holly Hunter, Spencer Fox
Sarah Vowell, Jason Lee, Samuel L. Jackson, Eli Fucile, Elizabeth Peña,
Brad Bird, Bud Luckey, Wallace Shawn, Michael Bird, Bret Parker, Jean Sincere,
Nicholas Bird, Kimberly Adair Clark, Lou Romano.
Voces español látino: Víctor Trujillo, Consuelo Duval, Leyla Rangel, Memo Aponte, 
Martín Hernández, Omar Chaparro, Fernanda Tapia, Darío T. Pie, 
Director: Brad Bird
Género: Animación, aventura, superherores
Año: 2004
País: Estados Unidos
Productora: Walt Disney Pictures, Pixar Animation Studios.
Distribuidora(s): Buena Vista Pictures Distribution.
Valorización personal: 

Los increíbles es una película que me gusta demasiado, hay muchos diálogos que me aprendí de memoria y cada vez que la veo estoy repitiéndolos al mismo tiempo que los personajes.

No recuerdo en qué año vi este film pero si recuerdo que me gustó demasiado, lo encontré super entretenido y por supuesto su animación y su historia me encantaron completamente.


Creo que ya muchos sabemos de qué va esta película por eso pasaré directamente a opinar de su desarrollo. He de mencionar que me gustó lo encontré interesante, dinámico y entretenido, la vida prohibida que llevaban los personajes y conocer como han tenido que vivir ocultos me ha llamado mucho la atención. Ver como cada personaje va desarrollándose es entretenido sobre todo cuando comienza la acción.

La forma en la que está contada esta película es muy entretenida porque a pesar de ser para niños, también puede ser vista por adultos, hay algunas situaciones que me parecieron muy interesantes como los malos entendidos que surgen en la historia.

Los personajes se me hicieron muy interesantes sobre todo porque nos muestran distintas cosas, por un lado esta Bob (Mr. Increíble) y Helen (Elastigirl) quienes deben enfrentar una vida de casados que no está yendo muy bien ya que Helen muchas veces se pasa de pesada y Bob sigue obsesionado con ser un superhéroe, y eso es lo entretenido de esos personajes ver como van desarrollando y enfrentando sus problemas y diferencias de opinión porque han dejado su verdadero ser atrás y eso los hace sentir miserables, y cuando Bob obtiene el trabajo de superheroe que esconde de su esposa pone las cosas aún más interesantes. A mi me gusto mucho la parte cuando Helen descubre que Bob fue despedido de su empleo y va a buscarlo a donde está, para mi esa parte fue completamente sublime porque nos damos cuenta de que ellos jamás dejaron de amarse si no que estaban siendo absorvidos por una vida que no querían tener.


Y por otra parte tenemos a sus hijos Violeta, Dash y Jack Jack quienes forman parte importante en esta historia ya que debido a lo que aconteció años atrás también han tenido que vivir ocultando sus poderes y perdiendo su identidad, por lo que al menos Violeta no puede vivir feliz porque para ella tener poderes es malo (debido a lo que le dice su madre) porque no puede usarlos y siente vergüenza de ellos. Pero Dash es todo lo contrario como es un niño él disfruta de su poder y no duda en usarlos en cualquier lugar, y eso le trae problemas en su vida escolar porque aparte es muy travieso. Ambos forman parte importante de esta historia porque en sí la trama trata de sanar la relación familiar y que mejor haciendo que todos usen sus poderes. (de Jack Jack hablaremos después)

Pero también hay personajes que marcaron territorio en esta película Edna moda (y otra) y Lucio (Frozono) fueron personajes que ayudaron a darle más dinamismo a la trama, sin ellos no sería una trama tan simpática, porque por un lado Edna me pareció un personaje entretenido, me gustó que fuera una diseñadora de modas exclusiva de supers, su personalidad y como era ella en sí le daba mucha vida a la historia, la escena donde habla con Helen y sin querer ni saber mete la pata me parece buenísima. También Lucio tiene una de las mejores escenas del film una que me gusta un montón, osea como olvidar "Te estoy hablando de una gran azaña mujer" y la contestación de su esposa "Yo soy tu más grande azaña" jajajaja simplemente es exquisita, Lucio también es un personaje simpático y agradable por ello ambos contrastan muy bien en esta historia.


Pero no nos olvidemos de los malos osea de Sindrome y Mirage, aunque Mirage no se vio tan mala como parecía. Comenzando con Sindrome creo que fue un villano simpático a mi me agrado en todo sentido osea también tiene uno de los mejores diálogos en la película, como podría olvidar "¿Elastic Girl? ¿Te casaste con Elastic Girl?...Woooh y no perdieron el tiempo, son toda una familia de super" simplemente amo ese diálogo ajjajaja. Pero dejándose de diálogos creo que Síndrome era un villano inteligente y lo que hace me llamo mucho la atención de usar máquinas y conseguir ser como un super solo con su inteligencia. Mirage me pareció que era como la que ponía el cash no lo sé, realmente pensé que ambos eran pareja que tenían una relación amorosa pero como que no quedo muy claro.

Creo que los personajes estuvieron muy bien pensados y de verdad que se nota en la película, si faltara uno de ellos hubiera sido una película aburrida, sobre todo el elemento sorpresa Jack Jack quien nos deleita con el descubrimiento de sus poderes, lo cual fue agradable de ver.

Yo vi esta película en español latino y claramente me acostumbre a ese audio porque en el idioma original (al menos para mi) no es lo mismo. Yo quede maravillada con la actuación de Omar Chaparro porque la escena del diálogo mencionado anteriormente le sale muy bien. Y cómo olvidar la voz que le da Darío T. Pie a Edna moda pues es una voz muy característica y graciosa, no es que haya reconocido a estos actores de doblaje pero sus interpretaciones me gustaron un montón.


La animación me ha gustado mucho sobre todo en las parte de acción, ya que encontré que cada movimiento de los personajes y sus detalles estuvieron bastante bien, sobre todo cuando muestran los poderes de Elastigirl que asumo debe haber sido difícil animar, o el pelo de Violeta al cual se le ve muy detallado. También el diseño de sus personajes me gustó bastante sobre todo sus trajes que a pesar de ser simples fueron muy llamativos y característicos.

En definitiva Los increíbles es una película que se ha ganado un lugar en mi corazón y en mi mente claramente, es entretenida, interesante y una muy buena animación la cual puede ser vista por niños y adultos y lo mejor tiene una pequeña historia de amor entre sus protagonistas, es un film que vale la pena ver si o si.




Los Increíbles II
Voces originales: Holly Hunter, Craig T. Nelson, Samuel L. Jackson,
Sarah Vowell, Huck Milner, Bob Odenkirk, Catherine Keener, Sophia Bush,
 Jonathan Banks,  Michael Bird.
Voces español látino: Víctor Trujillo, Consuelo Duval, Leyla Rangel, Oliver Díaz Barba, 
Martín Hernández, Omar Chaparro, Fernanda Tapia, Darío T. Pie, Héctor Ortiz, Dulce Guerrero, Edurne Keel, Héctor Lama Yazbek.
Director: Brad Bird
Género: Animación, acción, aventura, comedia, superhéroes
Año: 2018
País: Estados Unidos
Productora(s): Walt Disney Pictures, Pixar Animation Studios.
Distribuidora(s):  Walt Disney Studios, Motion Pictures.
Valorización personal: 

14 años después sale la segunda entrega de de Los Increíbles, ¿La esperaba? ¿Me gustó? ¿Necesitaba una segunda película? son respuestas que iré mostrando a lo largo de esta reseña.

Para comenzar no me desagradó para nada la idea de que saliera una segunda película, pero eso no significa que la haya esperado porque la verdad cuando anunciaron que saldría la segunda parte me emocioné pero no fui a verla al cine, por lo que la verdad me daba igual si la veía o no.


La historia de esta segunda parte es completamente diferente a lo que fue su primera entrega, pues esta vez la que tiene la aventura de ser superheroina es Helen, la cual es elegida por 2 hermanos ricachones que quieren hacer que los super sean completamente legales y puedan vivir libres y salvar personas y toda la cosa.

Esta segunda parte muestra cosas bastante interesantes, porque invierte los roles de los personajes completamente, ya que cuando Helen es elegida para ser la cara visible de los superheroes y hacer misiones, Bob se siente un poco mal porque no fue elegido. Al quedarse a cargo de casa y de los niños se da cuenta de lo ajeno que era a su propia familia y que estaba muy concentrado en volver a sus años de gloria siendo superheroe, por lo que a Bob en esta segunda parte le toca dura la cosa ya que se da cuenta de que sin Helen las cosas son un completo desastre.

Creo que en esta segunda entrega noté una cosa que se me paso en la primera y es lo interesante que es el tema de que los superheroes fueron prohibidos por lo daños que causan al hacer sus hazañas, y la verdad es algo sumamente malagradecido de las personas de ese mundo, ya que están más preocupados en lo material que en ser salvados.


La historia esta vez es mucho más simplona la verdad y a pesar de que muestra que las mujeres también podemos estar en el mismo nivel de los hombres, mostrando a una Elastigirl completamente capaz y siendo sumamente inteligente, creo que la historia no fue la gran cosa la verdad. A pesar de que la venganza es una de las detonantes de los villanos pues creo que en esta ocasión no se la pensaron mucho a la hora de hacer al villano, ya que en esta segunda entrega la villana es muy inteligente lo cual me agrada pero el empuje que le da a su venganza no es tan entretenido.

Los personajes cambian completamente en esta segunda parte, por ejemplo Violeta es completamente irritante en esta historia, a mi me saco de quicio muchas veces sobretodo porque hacía berrinche por absolutamente todo, gritaba por todo y la verdad su personalidad no me gustó nada en esta segunda entrega, Dash era mucho más tranquilo que en la primera y tenía menos chispa la verdad, Helen se puso más tranquila y se veía más centrada y Bob era un completo desastre en todo sentido. La única a la cual sentí igual fue a Edna Moda que su personalidad no cambio nada de nada.

Lo más entretenido de ver fue a Jack Jack que en esta segunda parte nos muestra sus poderes, y la verdad que tenga multiples poderes lo hace interesante ya que solo es un bebé, y le da más dinamismo a la película, le da ese momento cómico porque es un bebé y no sabe lo que hace, por otra parte su padre y hermanos deben lidiar como manejar los poderes de Jack Jack, ya que son muy impredecibles.


Con respecto a la animación cambiaron un montón de cosas y como no si 14 años después era un hecho que se haría pues las cosas con las que se anima se van actualizando, en esta segunda parte Violeta cambia completamente su aspecto, en la primera era más ojerosa y mucho más larga que en esta, también el chico del que estaba enamorado cambia un montón. Los movimientos de los personajes son mucho mejores al igual que las texturas y otros detalles.

La película me gustó pero no me encanto, la verdad no tiene diálogos ni momentos recordables, fue una película muy bien hecha en cuestiones técnicas, pero creo que la historia se paso de simplona, no sé algo no me convenció del todo, pero no me malentiendan porque de que es entretenida lo es, pero no causo el impacto que la primera película causo en mi.

Ahora si me preguntan si necesitaba otra película, pues creo que hay películas que las necesitan y otras que no y para mi los increíbles necesitaron secuela pero no 14 años después, porque creo que esta segunda parte quedo como película del montón, y a los superheroes puedes sacarles más provecho.

En definitiva Los Increíbles II es un buena película pero no es un film recordable, no pudo impactarme como lo hizo su primera parte y creo que esperaron demasiado para estrenar su parte 2, la historia es simple tanto que en algunas partes se hace previsible, sin embargo me gustó pero nada más allá de eso. No es un película en la que piense cuando no sé que ver, de hecho pensaría primero en la primera que ver esta segunda entrega, tiene una muy buena animación, pero le falto esa chispa que tenía su primera  parte.




Hotel Transilvania II
Voces originales: Adam Sandler, Andy Samberg, Selena Gomez,
Kevin James, Steve Buscemi, David Spade, Keegan-Michael Key,
Asher Blinkoff, Fran Drescher, Molly Shannon, Megan Mullally, Troy Baker,
Nick Offerman, Dana Carvey, Rob Riggle, Mel Brooks.
Voces español látino: Germán Fabregat, Violeta Isfel, Cristóbal Orellana,
Mauricio Castillo, Mimí, Xotchil Ugarte, Ignacio López Tarso, Humberto Vélez,
Eduardo Tejedo, Ricardo Tejedo, Enrique Cervantez, Rubén Moya, Maggie Vera, 
Director: Genndy Tartakovsky
Género: Comedia, animación, terror, infantil, fantasía.
Año: 2015
País: Estados Unidos
Productora(s): Columbia Pictures, LStar Capital, Sony Pictures Animation.
Distribuidora(s): Sony Pictures Releasing.
Valorización personal: 

Hace ya mucho tiempo atrás que vi por primera vez este film, recuerdo que la primera me gustó muchísimo en todo aspecto y que Drácula era mi personaje favorito completamente.

Esta secuela me pareció entretenida, te divierte y te ayuda a matar un tiempo de ocio sin problemas, pero su historia no es tan divertida como la de predecesora, no obstante sabe muy bien como defenderse porque de igual forma a mi consiguió atraparme.


La problemática de la historia me llamó la atención ya que Mavis y Jonny no pierden el tiempo y se les ocurre tener un bebé, el cual es adorable pero su diseño en lo personal no me gustó mucho que digamos pero eso es para mencionar en otro momento. Entonces el problema central es resolver ¿Dónde vivirá esta familia de 3? si en el hotel o en la ciudad con los humanos.

En base a esta problemática comienza a desarrollarse la historia mostrándonos situaciones que son graciosas la mayor parte del tiempo ya que para agregarle más dificultad a la cosa parece ser que Dennis el hijo de los chicos no tiene poderes de vampiro, lo que a Drac le perturba ya que en el fondo no quiere que su nieto sea un completo humano, lo gracioso es que la única forma de saber si Dennis es vampiro o no es que le salgan sus colmillos de vampiro, pero Dennis tiene retraso dental.

En esta segunda parte vemos más la participación de Dennis y los otros personajes, los cuales acompañan a Drac en esta suerte de acelerar el proceso de crecimiento dental de Dennis y como mencioné todas esas situaciones son muy graciosas.


Hotel Transylvania 2 realmente no es que me haya entregado algo nuevo, o algo mejor a su primera entrega pero si supo defenderse en el tema de la comedia porque encontré muchos momentos que me sacaron una sonrisa, también el hecho de que Dennis terminara sintiéndose culpable por tener retraso dental me llamó mucho la atención, pero sentí que Maves y Jonny perdieron protagonismo, primero no sentí a Maves como una madre la verdad y mucho menos a Jonny como padre, por lo que la conexión entre ellos y su hijo pues no la sentí como muy genuina. No me paso lo mismo con Drac que realmente se sentía como un abuelo.

Yo creo que lo que más salva la película es el montón de situaciones graciosas que encontramos en ella, sobre todo cuando el padre de Drac se le ocurre aparecer en la fiesta de Dennis, esa parte me dio mucha risa porque todo fue completamente gracioso, excepto cuando queda la embarra y Dennis se va porque se siente culpable, a todo esto esa parte cuando Dennis se enfada y defiende a Winnie no me la creí para nada jajajaja pero bueno.

No hablaré mucho del diseño de personajes porque prácticamente son los mismos de la primera entrega, pero si hablaré de Dennis que como mencione antes su diseño me pareció adorable pero no me gustó mucho su cabello, siempre me hizo ruido en toda la película.

Sobre la animación pues me pareció buena realmente no le encontré falla alguna, ya que los personajes se movían libremente y sus movimientos se veían bien, no se veían forzados ni nada.

Por lo que en definitiva Hotel Transylvania 2 me gustó, es una película que sirve mucho para matar el ocio pero que no le gana a su predecesora en mi opinión, es un film para divertirse que no entrega nada nuevo pero por su comedia salva mucho.




Hotel Transilvania III
Voces originales: Adam Sandler, Selena Gomez, Andy Samberg, David Spade,
Troy Baker, Steve Buscemi, Molly Shannon, Keegan-Michael Key, Kevin James,
Fran Drescher, Asher Blinkoff, Mel Brooks, Joe Jonas, Kathryn Hahn, Jim Gaffigan

Voces español látino: Germán Fabregat, Violeta Isfel, Cristóbal Orellana,
Mauricio Castillo, Mimí, Xotchil Ugarte, Ignacio López Tarso, Humberto Vélez,
Eduardo Tejedo, Ricardo Tejedo, Enrique Cervantez, Rubén Moya, Maggie Vera,
Yasir Ocampo, Galilea Montijo, Pep Sais
Director: Genndy Tartakovsky
Género: Comedia, animación, terror, infantil, fantasía.
Año: 2018
País: Estados Unidos
Productora(s): Sony Pictures Animation, Media Rights Capital, Perfect World Pictures.
Distribuidora(s): Sony Pictures Releasing.
Valorización personal: 

Cuando anunciaron esta tercera entrega me llamó mucho la atención por el único hecho de que aquí veríamos que Drácula mi personaje favorito de la saga se enamoraba de una humana, por lo que tenía muchas ganas de verla.



Realmente no recuerdo si la vi en el cine o en la tele pero lo que si recuerdo es que la he visto una sola vez, y es una película que me gustó pero que no provoco algo más en mi como ganas de verla una segunda, tercera o cuarta vez.

La premisa se me hizo entretenida porque ver a Drácula enamorado de alguna forma me hizo verlo atractivo, me agrado la idea de que ya no estuviera solo y todo el tema. Pero hay algo que no me convenció del todo ya que el amor que nace en Ericka me pareció poco probable pero bueno.

Me gustó que esta vez fuera una historia más tirada al romance, aunque hubieron muchas situaciones cómicas, la verdad es que esta película no me hizo reír mucho que digamos. Si me pareció interesante que Ericka fuera de un mundo completamente diferente al de Drácula y que de alguna forma fueran enemigos.


El desarrollo de la película me pareció entretenido, sobre todo ver a Drácula coquetear con Ericka jajaja se me hizo gracioso y tierno al mismo tiempo, por lo que el desarrollo en sí me gustó porque como dije me entretuvo hasta el final de la película.

Lo triste que encontré en esta película es que si Jonny ya había perdido pantalla en su segunda entrega en esta la perdió aún más, ademas encontré como si fuera más tonto que de costumbre, realmente Jonny no me agrado tanto en esta tercera parte.

Creo que quizá la mejor parte de la película fue la batalla de música, porque fue dinámica y muy entretenida, a mi me agrado mucho y fue en la única parte donde Jonny hizo un acto de presencia más firme en la historia.


Del diseño de personajes solo hablare del del Ericka que me gustó en todo aspecto, creo que contrastaba muy bien con Drácula y que hacían bonita pareja, la animación estuvo bastante bien 

No tengo mucho más que mencionar de la película porque desde que la vi el 2018 hasta el día de hoy no recuerdo más, solo que me gusto.


{ 26 comentarios... Deja tu comentario si quieres }

  1. ¡Hola! Pues lo cierto es que las he visto todas, jeje. Mi favorita de todas ellas creo que sería Hotel Transilvania 2, pero siempre disfruto de las de animación.

    ¡Un besito!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Shiane, la mía ha sido la primera de Hotel Transylvania jajaja me prendió más que sus sucesoras.

      Borrar
  2. Las de los increíbles no me llamó mucho la atención ni la 1 ni la 2 pero de Hotel Transilvania soy suuuuuuuper fan!! Me encanta todas las películas y sería feliz si hicieran más! Bsss

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola amega, que mal que no te gusten la de los increíbles a mi me enamoro la primera jajajaja.

      Borrar
  3. Hola! Los increibles es una peli que a mi también me gusta mucho de la infancia. La 2 si que fui a verla al cine, aproveche para llevar a mis primas pequeñas, y aunque no fue lo mismo que la 1, me gustó el papel de poder que le dieron a las mujeres. Y lo de la animación la verdad es que no me fije, pero vamos, si ha pasado el tiempo en la peli y fuera de ella es normal que cosas se modernicen y cambien, no me molestó.
    Hotel transilvania no la he visto, tampoco me motiva mucho.
    Saludos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Cris, A mi me gustó más la 1 la verdad, los Increíbles 2 también era interesante y toda la cosa y lo que mencionas del papel que se les dio a las mujeres pues a mi la verdad me dio igual jajaja aunque claramente no me desagradó. Que mal que no hayas visto la película de Hotel Transylvania :ccc

      Borrar
  4. solo he visto la de los Increibles y me encantaron, ya cuando vi la primera hace tantos años... y la segunda me trajo muchos recuerdos aunque coincido con tu comentario, estuvo bien pero no fue memorable

    las de Hotel Transilvania vi la primera hace muchos años y ya no seguí viendo, no porque no me gustara, supongo que porque tampoco me super enganchó aunque no descarto verlas en algún momento :)

    tampoco me gusta ni me aclaro con la nueva interfaz :( mi blog va a ser un desastre
    espero que estés bien Saku~~

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Iku!
      Me alegra que hayas visto la de los Increíbles, y me alegra que coincidamos con la 2 de los increíbles.

      Las de Hotel sigo con mi postura de que la primera es más entretenida, yo no sé realmente como sea el proceso de creación de una historia pero en sus secuelas aveces siento que no le pusieran tanto empeño :/

      Como vamos a estar de estresadas cuando nos obliguen a usar la nueva interfaz, yo cada vez que entro al blog tengo que apretar el link de "regresa a la interfaz antigua" espero que los de blogger se den cuenta que su nueva interfaz es un desastre.

      Borrar
  5. Hola querida, ojala y mejoren la parte de las imágenes en blogger.... de las películas, solo vi la 1era. creo que son 2 o 3 ¿no? bueno las vi jajaja

    A mi me gusta ver películas animadas, más que de ... personas, tu me entiendes XD quería verme a Mulan pero viendo las criticas de todos se me quitaron las ganotas :'(

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Peengler, no solo mejorar lo de las imágenes hasta para ponerle color a las letras se demora incluso para seleccionar el color es un puñetazo en el estomago.

      De los Increíbles son 2 por el momento y me alegra que las hayas visto.

      Yo no había visto malas criticas de Mulan porque no me había percatado que se había estrenado pero hoy justamente vi una reseña de la película y al parecer es decepcionante.

      Borrar
  6. Hola :) ugh yo igual no puedo con esta nueva interfase pero pues, no queda mas que acostumbrarse :C

    En cuanto a las pelis, Los Increíbles 1 y 2 me gustan, la 1 más que la 2, pero igual me parece muy buena. en cuanto a Hotel Transylvania, me gusta mucho la 1 y la 2, la 3 no me gustó casi nada, odie la parte de la música y baile xD
    Saludos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Xing, hagamos una queja colectiva XDDD
      A mi también me gusta más la 1 de los increíbles, jajaja de hotel Transylvania la parte de la música fue la que mas me gustó XDDDDD

      Borrar
  7. Ambas sagas de películas me encantan, especialmente Los increíbles. Les tengo un gran cariño desde niño.
    ¡Un abrazo!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Giancarlo, me alegra que te gusten estas películas :D

      Borrar
  8. ¡Hola!
    De las que nos muestras solo me falta por ver Hotel Transilvania III, la tengo pendiente :)
    Llegué a tu blog a través de blogs amigos, me quedo leyéndote y siguiéndote como Marianna 2.0
    Me gustaría verte por mi blog ;)
    Un gran abrazo, nos leemos.

    Los Libros de Mava (Marianna 2.0) ♡

    ResponderBorrar
  9. Hola amega, me alegra que al menos hayas visto algunas de las que mencione aquí :D

    ResponderBorrar
  10. Yo vi la del hotel transilvania, su trilogia, la primera me divirtio, la segunda fue un ....bueh... y la tercera me dio sueño xD Pero creo que deberia volverla a ver para opinar mejor.

    Los increibles, la uno fue un clasicazo, la dos no la he visto

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Hecar, comparto lo que dices sobre las de Hotel aunque la segunda y tercera no me aburrieron mucho pero aun asi me quedo con la primera jajaja

      Borrar
  11. Hola Saku :) Que tierna tu entrada! Me gustan mucho las películas animadas y Los Increíbles 1 y 2, y Hotel Transilvania 2 me parecieron muy buenas cuando las ví. Si bien Los Increíbles 2 no es espectacular (comparto contigo eso), me gustó mucho ver el desarrollo de Dash y Jack Jack.

    Hotel Transilvania 3 no la he visto, pero solo por flojera... creo que la veré pronto porque me gustó mucho leer que Drácula se enamora de una humana :)

    Un abrazo ^^!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Rakel, me alegra que la entrada te haya gustado, espero puedas ver hotel transylvania 3 :D

      Borrar
  12. Hola, Sakuya
    No he visto los increíbles, y la verdad que siempre la dejo a un lado por ver otra. Me gusta tu reseña sobre esta película, la veré este fin de semana. 😀
    Hotel Transilvania III la vi primero, y sin ver la segunda. Cometi una tonteria, y aun sigo sin verla. Me dio tristeza al ver a Ericka jugar con los sentimientos de Drácula. Pero me dio gusto ver a su hija descubrir sus planes.
    Que tengas un hermosos dia!

    ResponderBorrar

  13. Hol, Saku
    No he visto los increíbles, y la verdad que siempre la dejo a un lado por ver otra. Me gusta tu reseña sobre esta película, la veré este fin de semana. 😀
    Hotel Transilvania III la vi primero, y sin ver la segunda. Cometi una tonteria, y aun sigo sin verla. Me dio tristeza al ver a Ericka jugar con los sentimientos de Drácula. Pero me dio gusto ver a su hija descubrir sus planes.
    Que tengas un hermosos dia!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Yessy, que mal que no hayas visto aún Los Increíbles la primera es una buena película, Hotel transylvania es entretenida la 3 llama la atención pero me quedo con la 1.

      Borrar
  14. Hola!
    Solo vi las dos de Los Increibles que, la primera vez que la vi como que no le hice mucho caso, los superhéroes son una moda que no me logró agarrar. Pero ya después creo que el drama de fondo fue interesante.
    Hotel Transylvania vi la primera y ya. Si bien fue entretenido cuando leí las sinopsis y tráilers de las secuelas, y la serie animada que tiene, como que no me voy a mover a buscarla y verla e.e
    Genial que estés recopilando las reseñas, creo que es algo nuevo en la bloggosfera porque ya no alcanzan los días para reseñar xD
    Saludos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Luu, a mi tampoco me llama mucho el tema de los superheroes tampoco me ha logrado llamar la atención pero los increíbles me atrapo completamente, ooh verdad que Hotel Transylvania tiene una serie animada una vez la vi y no me gustó porque le cambiaron la voz a mavis, jajaja lo de recopilar reseñas es antiguo la verdad yo lo hice porque los vi en otros blogs que sigo y me pareció buena idea xddd

      Borrar

.


ESTATUS BLOG
Visitas
BunnIes online
Desde: Enero del 2010
Meta seguir en la blogosfera
Haz visitado mi blog: Veces
Sígueme en Facebook Sígueme en Twitter Sígueme en instagram Sígueme en google+

Buscar este blog

Seguidores

Lista de reseñas

Fan Page

Entradas populares

Principales

Propósitos

VOY A JUGAR

ESTOY VIENDO
ESTOY LEYENDO

Copyright © 穛 S4Ku SEK4i -Black Rock Shooter - Designed by Johanes Djogan / Re-Design S4kuya