Posted by : S4kuya lunes, 17 de agosto de 2020

___________________
Lugar: En casa 🏢
Hora: 21:04 pm 
Escuchando: La palabra
Viendo: Nada 😁
Descargando: Nada 😑
Estado: Con un poco de sueño 🥱
Entrada de hoy: [Películas] Tanda de películas #10 📝
Próxima entrada: [Gifs] Emoticons de MSN {Animalitos} 📑
_________________________
Hola hola queridos amegos ¿Cómo están? espero que todos bastante bien, yo aquí sentadita actualizando, tengo un poco de sueño y eso que hoy dormí hasta muy tarde. Hoy queridos amegos les traigo una nueva tanda e películas he estado 3 días tratando de subir esta entrada y la razón es porque primero me dio mucha pereza y segundo porque no me ha alcanzado el tiempo pero al fin lo logré hacer. Así que sin más les dejo con la entradita.

A todos lo chicos de los que me enamoré
Nombre original: To All the Boys I've Loved Before
Reparto: Lana Condor, Noah Centineo, Janel Parrish, John Corbett, Madeleine Arthur, Julia Benson
Director: Susan Johnson
Productor: Brian Robbins
Género: Comedia romántica
Año: 2018
Productora: Overbrook Entertainment
Distribuidora: Netflix
Valoración personal: 5/5


Esta es una película que había visto reseñada en otros blogs y me llamó completamente la atención, porque las opiniones eran bastante positivas. No es que haya ido con expectativas formadas por haber leído algunas reseñas anteriormente, así que me esperaba lo que fuera y lo bueno es que esta película me gusto muchísimo.


Su historia me pareció bastante entretenida porque el contexto inicial me llamo mucho la atención. Nuestra protagonista es Lara Jean (Lana Condor) quien cuando era pequeña se le ocurre escribir una carta de amor a cada chico del que se enamoró hasta que llega a su adolescencia, en todo ese lapso ella alcanza a escribir creo que 4 o 5 cartas (Corrijan me si me equivoco porfis) las cuales oculta en su habitación. Por esas cosas de la vida su hermana pequeña Kitty (Anna Cathcart) encuentra estas cartas y las envía a sus respectivos remitentes.

Y es aquí cuando la historia se comienza a poner interesante, ya que esto le preocupa demasiado a Lara Jean porque una de esas cartas va dirigida al novio de su hermana, quien es su mejor amigo de quien se enamoró antes que su hermana, pero no tuvo el valor de decírselo, por lo que paso el tiempo y Josh se termino enamorando de su hermana mayor Margot. 

He de mencionar que los personajes de esta historia agradan, pero sentí que no todos fueron como necesarios, ya que Margot por ejemplo tiene que irse a estudiar a la universidad la cual queda lejos de casa por lo que mucho mucho no la vemos en la película, aunque hay una parte en la película donde aparece tras el climax de una de las problemáticas, al igual que la hermana pequeña Kitty que lo más importante que hizo fue enviar las cartas en un acto de travesura y después de eso no vemos nada más influyente en la historia, y el papá que sale un par de veces y tampoco es que tenga un rol importante en la historia, también hay otros pero la verdad no los recuerdo.

Por lo que los personajes importantes para mi fueron obviamente Lara Jean y Peter que serían la pareja que conforma esta película. Comenzando por Lara Jean pues es un personaje que me agrado pero no me conquisto, es agradable pero más que eso nada, de alguna manera es algo tímida y esa timidez la lleva a este gran problema de las cartas. Con respecto a Peter pues de entrada me enamoró porque el actor es muy hermoso 😍, pero también me conquistó su personalidad ya que pesar de ser popular es de un chico humilde y de buen corazón, a pesar de ser popular no se deja llevar por eso y precisamente eso hizo que me enamorara completamente de él. 

Con respecto a la pareja y su química, no la sentí irreal para nada porque finalmente ambos se van enamorando de a poco, y ver todo ese proceso me gusto demasiado. De hecho siento que el amor entre ellos fue bien planteado y me gustó como comenzó todo porque fue entretenido y agradable ver como sus sentimientos iban fluyendo hasta enamorarse completamente, así que quede conforme con la parejita.

El desarrollo me gustó, porque fue entretenido, bien fluido, entendible y claro. Como dije creo que el amor fue bien planteado pero también hubieron cosas que se hicieron interesantes porque en la película vemos problemáticas que llaman la atención. Sobre todo cuando llega el climax de Josh y Margot, ya que no olvidemos que lo de la carta hacia Josh se termina sabiendo y obviamente esto provoca un quiebre, sumándole otro quiebre cuando Lara Jean y Peter deciden dejar de jugar. También me gustó mucho como se contó la historia aunque en algún punto pudo llegar a ser típica de igual forma la disfrute, añadiéndole las caritas que ponía Noah Centineo (Peter) pues como no gustarme 🤣.

No conocía a ninguno de los actores pero me agradaron sus papeles (excepto los que encontré innecesarios aunque eso no dice que me hayan desagradado) y sobre los principales amé a Noah Centineo, por su belleza y su interpretación de verdad que me gustó, de Lana Condor pues creo que lo hizo bien y fue agradable verla, pero más que eso nada.

En definitiva A todos los chicos de los que me enamore, es un film que me encantó ver, no tenía expectativas con el pero no me ha decepcionado nada de nada, es una linda historia de amor que tiene un comienzo diferente, y tópicos que realmente me gustan como lo son amigos de infancia, y jugando a ser novios. Tengo pendiente la segunda parte y por lo que leí se viene la tercera, pero esta primera parte yo la recomiendo de todas maneras porque a mi me gustó.



Misión Submarino
Nombre original: Hunter Killer
Reparto: Gerard Butler, Gary Oldman, Common, Linda Cardellini, 
Toby Stephens, Michael Nyqvist
Director: Donovan Marsh
Productor(es): Toby Jaffe, Neal H. Moritz, Gerard Butler, Tucker Tooley, Alan Siegel, Mark Gill
Género: Acción, Suspenso
Año: 2018
Productoras: Original Film, Millennium Films, G-BASE
Distribuidora: Summit Entertainment, Big Bang Media
Valoración personal:  (3/5)


Esta película la vi en el cine con mis suegros y mi novio, como siempre cuando nos invitan ellos eligen la película así que esta fue su elección, y la verdad no fue tan decepcionante como pensé que sería.

No les voy a mentir porque no recuerdo mucho de que se trataba la película, más que de submarinos que tienen que hacer una misión y toda la cosa, en realidad ha pasado tanto tiempo y recién estoy haciendo esta reseña con las ideas completamente heladas. Pero si recuerdo lo que es importante mencionar que es el desarrollo, los personajes, la acción y como esta contada.

Creo que su desarrollo estuvo bien ya que consigue engancharte con lo que te están contando, y la verdad esto lo menciono porque no soy muy fan de este tipo de películas, pero aún así me quede mirando sin aburrirme, se me hizo super entretenido el desarrollo y como nos van mostrando las cosas que debe hacer el protagonista para completar la misión que le fue encomendada. Pero también creo que su narrativa me hizo pensar en una película de acción cualquiera, todo fue claro y emocionante pero más que eso nada, ya ven que se me olvido gran parte de la película 🤣.

El protagonista me gustó de hecho había visto a ese actor (Gerard Butler) en la película la cruda verdad y no es que me desagrade, de hecho me gusta verlo actuar. Pero en esta película no vi mucho de él, sentí que fue una actuación simple y nada más. Aunque quizá el papel no era para más, los soldados aveces no suelen ser personajes tan profundos y la verdad es que la película no ameritaba tampoco un personaje más profundo. El otro actor que reconocí fue a Gary Oldman a quien vi en El quinto elemento y Harry Potter y la Orden del Fénix, es un actor que también me gusta pero tampoco vi mucho de él porque no salió mucho que digamos.

No les voy a mentir no tengo mucho más que agregar de este film porque no recuerdo más que eso y la verdad no me voy a exigir mucho que digamos después de hacer la reseña 2 años y algo después de ver la película, creo que es un film fácilmente olvidable pero que puede sacarte de un rato de ocio y aburrimiento, sobre todo si te gustan las películas de acción y suspenso.



13 fantasmas
Nombre original: Thirteen Ghosts
Reparto: Tony Shalhoub, Matthew Lillard, Embeth Davidtz, Shannon Elizabeth, Alec Roberts, Rah Digga, F. Murray Abraham, J.R. Bourne, Mikhael Speidel, Daniel Wesley, Laura Mennell, Kathryn Anderson, Craig Olejnik, Shawna Loyer, Xantha Radley, C. Ernst Harth , Laurie Soper, Herbert Duncanson, Shayne Wyler, John DeSantis, Ken Kirzinger
Director: Steve Beck
Productor(es):  Gilbert Adler, Joel Silver, Robert Zemeckis
Género: Terror
Año: 1995
Productora: Dark Castle Entertainment
Distribuidora: Warner Bros. (EE.UU y Canadá), Columbia Pictures
Valoración personal: (5/5)


Esta película la he visto muchas veces y siempre me ha gustado un montón, la primera vez la vi en VHS y me dio muchísimo miedo, porque sus personajes osea los fantasmas me aterrorizaban porque estaban muy bien logrados. Es una película a la cual le tengo mucho cariño pero después de haberla visto tantas veces pues creo que tiene cositas que la hacen ver muy simple.

Comenzando por la historia, personalmente me gusta mucho ya que en esos tiempos cuando salió daba miedo y todavía la gente se asustaba de verdad con el género de terror, osea en el 2001 el género de terror aun daba miedo. Y eso precisamente me dio a mi ya que en ese año yo tenía 12 años, aunque asumo que quizá la termine viendo un año después cuando la dieron en la TV porque en esos años jamás pise un cine 🤣.

La historia trata de una familia de cuatro personas que sufre la perdida de uno de los integrantes. Lamentablemente la familia se ve envuelta en un incendio en su casa y Arthur Kriticos el padre solamente alcanza a rescatar a sus dos hijos, por lo que tras perder a su esposa se sumerge en una depresión que no le permite tener pareja ni avanzar como individuo. Un día le llega una carta de su difunto tío quien le deja una herencia, para su sorpresa es una gran casa. Lo que ellos no saben que esta casa guarda un secreto bastante perturbador.

De entrada digo que la historia me parece muy bien contada a mi realmente me convenció todo, incluso ahora que la he visto nuevamente más mayor y con menos posibilidades de asustarme, pude entenderla mejor y eso me emociona mucho más porque comprendes todo perfectamente y la película es bastante interesante, su historia me atrapo completamente porque tiene un algo que hace que te sumerjas en ella y quieras seguir y seguir mirando para ver y conocer más de los fantasmas que muestran en ella.

El desarrollo me engancho en todo sentido, porque nos muestran escenas que realmente perturban, te hacen saltar y decir "Cuidado" y me agrada que se mezclen escenas de los personajes y los fantasmas cuando están paseándose por la casa, y lo mejor es que el tema de los lentes es lo que hace esto mucho más emocionantes porque sin ellos no sabes donde están, por eso el desarrollo me pareció tan interesante sobre todo porque nos cuentan las historias de estos 13 fantasmas y eso me gusto un montón.


Los personajes son pocos ya que vemos a la familia de los Kriticos (Arthur, Kathy y Bobby) a una investigadora llamada Kalina, a Cyrus Kriticos (tio de Arthur y cazador de fantasmas) y  por último a Dennis el asistente psíquico de Cyrus. Estos 3 últimos personajes me gustaron muchísimo en todo sentido, porque guardaban este secreto que si lo pienso bien se me hace muy interesante. Los hijos de Arthur solo sirvieron para los momentos de tensión, para ponernos nerviosos y esas cosas y también para formar parte del climax de esta historia.

De todos los actores solo reconocí a Embeth Davidtz (Kalina) a quien la vi en la película Matilda, y me gustó mucho su papel porque nunca la había visto siendo mala. De los demás no reconocí a ninguno pero me gusto mucho la interpretación de Matthew Lillard (Dennis), pero creo que todos estuvieron bien.

Sobre los fantasmas pues todos son sumamente interesantes de hecho los nombres que reciben son perturbadores, sobre todo cuando los van presentando y vas viendo lo tenebrosos que son, De hecho hubieron unos específicos que me dieron mucho terror hasta el día de hoy y esos fueron El Torso, que verlo era horrible, sobre todo por como se movíaEl Martillo que solo verlo ya daba miedo, El Chacal este fantasma me ponía muy nerviosa porque era muy agresivo y rápido yo sufría cada vez que aparecía y por último El Aniquilador, que era uno de los más sanguinarios, este fantasma era demasiado terrorífico.

Los otros fantasmas como el Hijo Primogénito, la Mujer Amarrada, la Amante Marchita (esposa de Arthur), el Príncipe Desterrado, la Princesa Enojada, la Peregrina, el Niño Deforme y la Madre Hiriente daban miedito pero eran fantasmas un poco "Más pasivos" no obstante de igual forma eran terroríficos. Y eso es precisamente lo que rescato de la película porque la puesta en escena y el maquillaje de los fantasmas estuvieron muy bien logrados ¡sobre todo el maquillaje!

Es interesante saber por qué la familia Kriticos era importante en esta historia y la razón de que Cyrus haya elegido a esta familia para sus propósitos, si la ven y llegan a esa parte se darán cuenta de muchas cosas como *Spoiler* que Arthur estaba considerado como el décimo tercer fantasma si moría en el intento de rescatar a sus hijos *Fin spoiler*, esas revelaciones cuando las entendí hicieron que me explotara la cabeza porque la historia estaba muy bien hilada.


Así que en definitiva es una película que recomiendo muchísimo, si no la han visto no puedo asegurar de que los asuste como a mi cuando la vi por primera vez, pero de verdad vale mucho la pena verla.







La Monja
Nombre original: The Nun
Reparto: Taissa Farmiga, Demián Bichir, Charlotte Hope, Ingrid Bisu, Jonas Bloquet
Director:  Corin Hardy
Productor(es): James Wan
Género: Terror, cine de suspenso
Año: 2018
Productora: New Line Cinema
Distribuidora: Warner Bros.
Valoración personal: (2/5)

Esta película la vi en el cine cuando salio y ha sido una decepción en todo sentido, partiendo porque el personaje que El conjuro logró meter en nuestro consciente fue completamente desaprovechado y al máximo.

La historia logra llamar la atención, una novicia y un sacerdote son enviados por el Vaticano a investigar sobre el suicidio de una monja, se dirigen a una abadía donde descubrirán secretos que podrían liberar un gran mal.


La verdad me da mucha pereza reseñar esta película pero es necesario hacerlo porque es una de las peores decepciones de películas de terror que vi en el 2018. Por el único hecho de que el trailer la pintó para buena, pero todo lo que vemos es bastante trillado y lleno de screamers, pero no todo es malo en ella porque tiene cosas que eran buenas pero que podrían haber sido mucho mejor.


No creo que esta película haya sido mala por solo por demostrar ser lo que no fue, ya que el desarrollo fue lo que no me convenció en ningún sentido, creo que la historia era interesante sobre todo porque el hecho de que tenga monjas ya lo hace un poco tétrico 🤣, eso apoyado por el tipo de ambientación que tenía la película en sí, y todos esos filtros oscuros que tiene el film ayudaban mucho a que la historia llamase la atención y cumpliera con el rol de película de terror pero ¿Qué pasó? ¿Qué me hizo decepcionarme de ella?

Como mencione su desarrollo lo encontré simple pero en muchas ocasiones débil, tanto que recurrió muchas veces a los screamers para asustar, el desarrollo no pudo por si solo lograr tensión para preparar al que lo veía y hacerlo sentir miedo, por eso es que me decepcionó, además que hubieron cosas que realmente no tenían cabida, había situaciones que vivían los protagonistas que no tenían credibilidad, era todo demasiado fantástico. El tema de la sangre de cristo y esas cosas me pareció demasiado fantástico, que realmente no me convenció, y lo único que podría haber rescatado la película podría haber sido La Monja, osea el demonio que nos presentaron en el trailer que prácticamente prometía ser el alma de la fiesta.


Nunca había visto un enemigo o fantasma llamenle como quieran más desaprovechado en una película de terror, bueno si he visto, pero en esta película me sorprendió demasiado, porque La Monja tenía potencial en todo sentido, fíjense que nos viene aterrorizando desde de El conjuro (Reseña aquí) osea nos tenían más que tazados ya con ese personaje, pero en su película que debería haber sido sendo pedazo de película, aparece un par de veces y listo, osea cómo al director se le ocurre quitarle toda la pantalla al personaje por el que pague mi entrada para ver en el cine. La Monja tenía demasiado potencial porque era un personaje con una presencia imponente, lo veías y te daba miedo. Al menos a mi me hacía ruido y eso que no soy muy miedosa con las películas de terror. Pero aquí tiene tan poco protagonismo siendo que es SU película que decidieron darle más énfasis a los hechos sobrenaturales que al personaje en cuestión, y eso es lo que me decepciono terriblemente de la película.


Sobre actores no reconocí a ninguno la verdad pero de todos me gusto Jonas Bloquet porque fue como el más simpático de todos, ya que a los otros no les encontré ninguna gracia, no conecte con ninguno, aunque sus actuaciones me parecieron buenas, pero sinceramente cuando te sientes decepcionada como que le colocas poca atención a esos detalles, al menos eso me pasa a mi, solo quería que terminara la película.

En definitiva la película de La Monja (para mi) es una gran decepción, tiene una historia simple, pero que con su demonio de turno podría haber sido una gran película, su desarrollo se encarga más de mostrar otras cosas que al enemigo en cuestión, al que le debes el nombre de la película, yo no fui a ver a las monjas si no que fui a ver a La Monja personaje que me dio miedito en El Conjuro, también creo que se paso de fantástica con el tema de la sangre de cristo y con otras cosas que vivieron los personajes, pero no todo es malo porque de igual forma tiene la capacidad de engancharte aunque abuse de los screamers, ya que yo la vi una segunda vez y pude terminar de verla sin problemas, pero siempre pensando que me faltaba ese terror que solo el demonio o fantasma de turno puede causar. 


{ 28 comentarios... Deja tu comentario si quieres }

  1. Me apunto la de 13 fantasmas y la de la monja la vi hace tiempo y me esperaba mucho más, no da nada de miedo, jejeje
    Bssss

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola amega, espero puedas ver los 13 fantasmas gracias por pasar :D

      Borrar
  2. No soy afín a las películas de terror actuales y comedias románticas, son de las que menos veo xD pero 13 Fantasmas uff es parte de mi infancia y me gusta mucho.
    Saludos ^^

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Xing, concuerdo contigo las películas de terror actuales están dejando mucho que desear, yo diría que pocas salvan.

      Borrar
  3. Hola Saku ^^! Comparto contigo tus apreciaciones de “A todos los chicos de los que me enamoré”... es una historia genial, el romance como se va desarrollando es muy tierno y bonito de ver y bueno, el protagonista Noah Centineo es guapísimo! Si no has visto la segunda parte “PD: Todavía que quiero”, te la recomiendo porque la historia sigue avanzando y tiene momentos muy entretenidos también.

    Un abrazo ^^!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Rakel, la segunda parte de esa historia la tengo pendiente, quería hacer la reseña de la primera que la había visto ya hace varios meses jajajja, pero espero ver pronto su segunda parte.

      Borrar
  4. te recomiendo bastante los libros de A todos los chicos de los que me enamoré, son igual de dulce que la película y se leen super rápido~ en general me gustaó mucho la peli, era tal cual la había imaginado :) ¿van a hacer una tercera película?

    la de misión submarino no la conozco pero... no me gustan ese tipo de pelis, el fondo del mar me da pánico xD

    13 fantasmas no la voy a ver, ya con lo que has descrito sé que me va a dar pánico xD y La monja ya la vi aparecer en El conjuro y sufrí así que no, aunque digas que no da tanto miedo xD
    espero que estés bien! bye~~

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Iku, Me encantaría leerlos pero ya sabes que soy muy floja con la lectura de libros, de todas formas los voy a considerar, quien sabe si a futuro esa pereza se me pasa XDDDD

      La verdad no te pierdes mucho con esa película. 13 Fantasmas de seguro te trauma jajajajajja porque a mi incluso ahora me da cosa ver a los fantasmas, La monja aparece como 2 o 3 veces en su propia película jajajajaj

      Borrar
  5. Hola! a mi 13 fantasmas me gusta muchisimo y como a ti la monja me decepciono un monton, es mala con ganas jajaja. Besos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Ahyde, 13 Fantasmas es un buen film, me alegra que concordemos :D

      Borrar
  6. Hola, Saku
    Genial entrada!
    No me vas a creer que no he visto la película, una amiga me dijo que era muy cursi e infantil. Pero leyendo tu reseña, me parece interesante por ser historias de amor, y claro porque la recomiendas la tengo que ver.
    Misión Submarino y la Monja no los he visto. Por cierto, vi una serie que se llama Warrior Nun, está basada en el cómic Warrior Nun Areala de Ben Dunn, se estrenó en Netflix el 2 de julio de 2020. Te la recomiendo! se que te va encantar.
    13 fantasmas: es una excelente película de efectos especiales. Pero lo que me llamó la atención es el hecho de que habla de nuestro fluido cósmico (espíritu), luego de desencarnar al conectarse a la materia. Esto realmente me contagió. 😊
    Saluditos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Yessy, la verdad nunca he pensado en las películas de amor como cursis jajajajaja XDDDD pero esta película es buena así que debes verla :D

      No te pierdes mucho con misión submarino y La Monja, voy a tratar de ver la serie que me recomiendas.

      Los 13 fantasmas es una película interesante no le había puesto atención a esa parte jajajajaja

      Borrar
  7. ¡Hola Saku! Gracias por tu reseña ^^ Yo de las pelis que comentas he visto todas menos misión submarino. Por mi parte, a mi la monja no me decepcionó tanto, pero sé que hay mucha gente a la que sí, pero si concuerdo contigo es que está muy muy desaprovechada, con el miedo que daba y y la peli apenas tiene escenas que te pongan los pelos de punta, ainsss....

    Con todos los chicos, el primer libro me gustó mucho, pero las pelis no me han logrado atrapar del todo, quizá porque no me acaban de enganchar al ser tan adolescente, o porque yo soy rarita a veces y si no me atrapa algo, no me atrapa jajaja pero reconozco que son muy monas, y entretenidas.

    Sobre 13 fantasmas, la vi de pequeña y me moría del susto, y desde hace tiempo que quiero verla siendo grande, porque ni me enteré en sí de la historia en su día jaja tenía 13 años así que imagínate.. jeje

    Un abrazo :)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Luna, como he mencionado anteriormente no te pierdes mucho con misión submarino, La Monja podría haber sido una película mejor así como las del conjuro.

      jajajja como dicen en gustos colores, que mal que no te haya podido enganchar, sabes a mi aveces me pasa y después las veo de nuevo y me enganchan muchísimo ajajaja.

      Deberías volver a verla porque la historia es interesante a mi me paso lo mismo que a ti no comprendí la historia cuando la vi por primera vez, una porque era niña, dos porque no le ponía atención a esas cosas y tres porque estaba más concentrada en los fantasmas XDDDD

      Borrar
  8. Ohhh no conocía esa de los 13 fantasmas y parece muy interesante y los efectos especiales se ven muy bien. La anotaré para verla pronto con mi mamá que le encantan las pelis de terror jajajaja Saludos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Dulce, tienes que verla los fantasmas te van a encantar :D

      Borrar
  9. Hola, no he visto ninguna de estas películas, pero la 1era leí el libro y aunque ya había olvidado como era la cosa jajaja *memoria doris* ya me acorde de todo, me gusta la historia y siempre esta el que dice yo también sentía algo por ti XD

    Por cierto, de lo que me mencionaste *página spam* no me sale, y eso que visite muchas paginas de tu blog, ¿quizás sea tu navegador?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Peengler, suele suceder a mi también me pasa con las historias que no me conquistan mucho jajaja.

      Quizás sea mi navegador y mis cookies no lo sé jajajajaj

      Borrar
  10. Hola, me encantan lass recomendaciones, especialmente las pelis de terror, porque soy fan de este género, me gusto mucho esta entrada. Saludos desde kiwybooks.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola, gracias por pasar me alegra que te gusten las películas de terror espero puedas ver algunas de las compartidas :D

      Borrar
  11. ¡Hola! A mi me encantó también A todos los chicos que me enamoré y coincidio contigo en muchos aspectos.
    Tengo unas ganas increíbles de ver La Monja aunque después de su opinión se me han quitado un poco las ganas jajaañja
    Besos :)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Likur, tengo pendiente la segunda parte de esa película, creo que igual deberías darle su oportunidad para que vea que tan mala es con tus propios ojos ajjaja

      Borrar
  12. Hola!
    De todas solo vi A todos los chicos de los que me enamoré, que también me gustó como un romance juvenil tranquilo y divertido, y 13 fantasmas que la vi hace tiempo y me dio bastante miedo en ese tiempo. Pero a mi todo lo que tenga terror como etiqueta me da miedo xD
    Las otras dos no las vi, La monja porque es de terror y de esa... ¿saga? solo vi Anabelle en el cine y me dio bastante miedo, aunque la historia más bien meh. La de los submarinos no la conocía, la tendré en mente si la cruzo :)
    Saludos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Luu, a mi no me dan miedo las películas de terror, pero es que el maquillaje de los 13 fantasmas esta muy bien lograda, sobre todo el del torso que es el que más me perturbo.

      Borrar
  13. 13 fantasmas la vi en el colegio, creo que fue cuando estábamos en 6°. En Lenguaje estábamos pasando el género de terror, así que vimos una película en clases y fue esa, la eligió la profe. Me acuerdo que muchos de mis compañeros estaban decepcionados porque decían que no daba miedo y querían ver una que de verdad diera miedo. A mí en el momento no me dio miedo, porque verla en pleno día y con un montón de compañeros ruidosos no era como para asustarte, pero me acuerdo que después en la noche me acordaba de los fantasmas feos y me daba miedito jajaja :D Pero igual no pude verla bien, porque como te digo, con todo el escándalo no podía escuchar bien jaja

    Las otras no las he visto.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Luna, jajaja que buena profesora que escoge esa película para ver sobre todo porque es bien gore XDDDDD puede que tengas razón que con el escándalo no le hayan puesto su debida atención jajajajja.

      Borrar
  14. No se si estare bien de la cabeza pero cuando veía la monja me mataba de la risa xD Es que no da miedo esa pelicula, veia tantas inconsistencias en la historia y los personajes que de verdad, la pase muy happy con todas sus metidas de pata hahahaha.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Hecar, en todo caso la película tiene muchas inconsistencias aunque yo no reí tanto jajaja.

      Borrar

.


ESTATUS BLOG
Visitas
BunnIes online
Desde: Enero del 2010
Meta seguir en la blogosfera
Haz visitado mi blog: Veces
Sígueme en Facebook Sígueme en Twitter Sígueme en instagram Sígueme en google+

Buscar este blog

Seguidores

Lista de reseñas

Fan Page

Entradas populares

Principales

Propósitos

VOY A JUGAR

ESTOY VIENDO
ESTOY LEYENDO

Copyright © 穛 S4Ku SEK4i -Black Rock Shooter - Designed by Johanes Djogan / Re-Design S4kuya