Posted by : S4kuya viernes, 1 de mayo de 2020

___________________
Lugar: En casa 🏢
Hora: 15:41 am 
Escuchando: Nada 🎵
Viendo: Nada 🤨
Descargando: Nada 😝 
Estado: odiando 😒
Entrada de hoy: [Películas] Tanda de películas #8 📝
Próxima entrada: [Personal] Hablemos de covers #3 📑
Entrada recomendada: [Películas] Tanda de películas #1 😍
___________________
Hola hola queridos amegos ¿Cómo están? espero que todos muy bienyo aquí tratando de sobrevivir a la distancia ya que tengo muchas ganas de ver a mi familia y estar un ratito agradable con ellos ya que el ambiente aquí está algo tenso gracias a cierta persona. No tengo mucho que contar más que ayer me propuse a ver Prosecutor Princess y me sorprende lo difícil que se me a hecho encontrarla para ver online, así que al final tuve que bajar para poder verla así que al menos no me quedaré con ganas de verla.

Hoy queridos amegos les traiga la tanda N°8 de películas ya que hace tiempo que no traía y la verdad tengo como hasta la tanda N°12 y subiendo en borrador así que era tiempo ya de compartirla 🤩, por lo que sin más ¡Lets See!




Spirit: El corcel indomable
Voces originales: Matt Damon, James Cromwell, Daniel Studi, Chopper Bernet,
Jeff LeBeau, John Rubano, Rihard McGonagle, Matt Levin, Adam Paul, Robert Cait, Charles Napier, Meredith Wells, Bryan Adams. 
Voces español látino: Arturo Mercado Jr. Gerardo Reyero, José Gilberto Vilchis,
Arturo Mercado, Francisco Colmenero, Roberto Mendiola, César Soto, Erick Salinas, Daniel Abundis, Jorge García, Gaby Ugarte, Erik Rubín.
Director(es): Kelly Asbury, Lorna Cook.
Género: Animación, infantil, aventura, western, drama.
Año: 2002
País: Estados Unidos
Productora: Dreamworks Animation
Distribuidora(s): DreamWorks Pictures, Universal Pictures.
Valorización personal:  (5/5)
Este film lo pille en la televisión si mal no recuerdo en uno de los canales de Disney, Spirit es una película que he visto un par de veces y me ha gustado, pero ya saben que cuando uno ve las cosas más adulta entiende mejor las historias.



Spirit posee una de esas historias emocionantes y lo diferente de esta es que no trata de príncipes y reinos si no de líderes de manada en busca de libertad, ya que Spirit es una película donde su protagonista es un caballo con él mismo nombre, nos presentan a este corcel como un ser libre que no necesita vivir cerca de los humanos, pero un día gracias a su curiosidad este termina alejándose del rebaño para posteriormente ser atrapado por unos soldados perdiendo completamente su libertad.


Es así como nos muestran la lucha que comienza a tener Spirit por conseguir la libertad además de evitar que alguno de los soldados lo dome, pero se da cuenta que solo no puede por lo que sin pensarlo recibe ayuda de un humano Little Creek un indio que fue atrapado por el coronel. Pero esta película no solamente se trata de que Spirit es un corcel indomable que necesita ser libre, ya que vemos otro nudo argumental el cual es la guerra que existe entre indios y soldados, que dan espacio para que la historia se siga desarrollando.



Lo bueno de esta película es su desarrollo completamente ya que en todo momento vemos escenas de acción donde los personajes siempre están moviéndose, pero no solo eso también vemos un pequeño romance entre Spirit y lluvia (la yegua de Little Creek) la cual le va enseñando que humanos y caballos pueden tener una relación estrecha. Me gustó mucho como fue contada esta historia porque a pesar de tener pocos diálogos muchas partes son visuales y no los necesitan para que comprendamos lo que está pasando por eso es que creo que esta muy bien contada la historia.

Y a pesar de que no vemos muchos personajes más que caballos y algunos humanos pues creo que han sido los justos para desarrollar una gran historia, me ha encantado el diseño de los corceles porque ha quedado bastante bien, están muy bien ilustrados y sus diseños son hermosísimos, y eso sobresale mucho en toda la película.



Pero no nos quedamos ahí porque la animación ha estado espectacular, sobre todo los movimientos y detalles como por ejemplo el movimiento del pelo de los caballos o la ropa de los personajes, o los gestos de estos y así podría continuar, creo que Dreamworks ha hecho un gran trabajo en este aspecto ya que cuida muy bien los detalles, sobre todo en animales que no son fáciles de animar.

Sobre la enseñanza al menos la que capté yo es que no podemos juzgar a todos de la misma forma ya que no todos somos iguales y esto es lo que le enseña lluvia a Spirit que hay seres humanos malos como también buenos, pero creo que hay otra cosa más profunda en esta historia y eso es lo que me gusta.



Creo que Spirit tiene uno de los mejores Soundtrack de películas animadas porque tiene canciones muy buenas, las cuales sirven para contarnos parte de la historia, hubieron muchas que me gustaron por su mensaje y lo acorde que estuvieron con la historia, de hecho si gustas puedes escucharlas en esta Playlist aunque te informo que yo la vi en español latino por lo que encontrarás los temas en dicha traducciónComo todas las películas animadas que llegan a Chilito. Termina con un buen final, alentador y hermoso, realmente no quede insatisfecha en ningún sentido porque es bueno ver un buen final cuando nos muestran una historia tan intensa, por ello el final me encantó.



Personalmente Spirit: El corcel indomable es una película que amé en todo sentido, siempre me gustó y ahora que la vi nuevamente quede con la misma sensación, me gusta la personalidad de Spirit y de los personajes buenos, porque todo en esta película es muy reflexivo, pero también es una historia muy bien contada con una excelente animación y buenos soundtrack que ayudan a contar la historia, a pesar de tener pocos diálogos es una gran experiencia visual en todo sentido ya que en sí se va contando por si sola, simplemente es un film que vale completamente la pena ver.



Murder Mystery
Reparto: Adam Sandler, Jennifer Aniston, Luke Evans, Gemma Arterton, Adeel Akhtar, Luis Gerardo Méndez, David Walliams, John Kani, 
Shiori Kutsuna, Ólafur Darri Ólafsson, Erik Griffin, Dany Boon, Terence Stamp,
Sufe Bradshaw, Nicole Randall, Hélène Cardona, Simon Sinn, Jackie Sandler, Victor Turpin.
Director(es): Kyle Newacheck
Productor: Beau Flynn
Género: Misterio, comedia, acción.
Año: 2019
País: Estados Unidos
Productora(s): Vinson Films, Endgame Entertainment, Tower Hill Entertainment, 
James Vanderbilt, Happy Madison Productions.
Distribuidora(s): Netflix
Valorización personal:  (2/5)


Vi esta película con mi novio en Netflix hace ya bastante rato atrás, y como hay muchas películas de Adam Sandler que me gustan pues quise darle una oportunidad a esta, sobretodo porque la protagonizaba con Jeniffer Aniston actriz que me encanta, además que hicieron muy buena pareja en la película "Una esposa de mentira" (reseña aquí) por lo que pensé que me encontraría algo parecido.



La historia trata de un policía de nueva york que lleva a su esposa a un viaje el cual le había prometido hace años, salvo que en este viaje conocen a un hombre misterioso y millonario que los invita a una reunión familiar, donde se dan cuenta que no abunda el amor familiar en estos personajes.


De entrada he de decir que la historia no es la más original del mundo ya que Nick y Audrey son testigos de un asesinato en el barco donde estaban viajando junto a esta familia, por lo que de alguna manera terminan investigando este crimen, ya que Nick es policía y ya saben el resto (ojala la policía fuera así de verdad jajaja) lo más gracioso de esto es que ambos se ven envueltos en este crimen solo por interesados ya que quién en su sano juicio aceptaría ir a una reunión familiar de un completo desconocido pero bueno.


El desarrollo pues deja mucho que desear por las situaciones que nos muestran porque mezclan mucho el misterio con la comedia y como que realmente gracia no me causo la película, no me reí en ningún momento y muchas de las situaciones las termine encontrando estúpidas, si puedo mencionar que el tema del misterio fue enganchandome un poco porque se dan tantas vueltas en quien puede ser el posible culpable que en sí la vez solo para saber quien rayos es.




Recuerdan que había mencionado la buena pareja que hicieron Adam y Jennifer en "Una esposa de mentira" pues aquí no sobresalieron en nada, primero que todo era un matrimonio tan normal que ya había caído en la monotonía, pero si demostraron que llevaban años en ello por lo que era difícil hacer algo más, pero ese feeling que tuvieron en la película mencionada no lo vi aquí, y me ha sorprendido porque Jennifer a mi parecer es una buenísima actriz y en Murder Mystery sentí a ambos actores bastante flojos.


Lamentablemente se ocupa el mismo humor de siempre, y Adam sigue haciendo el mismo tipo de personaje pero en esta película era terrible de hecho no me cayo muy bien que digamos,Nick no era alguien agradable porque ya Adam me tiene saturada con el mismo tipo de personaje por lo que no le encontré ninguna gracia.


El final fue bien típico tanto que pensé que estaba viendo un episodio de Scooby Doo, por lo que finalmente descubrimos quien es el culpable y es como lo más regocijante de la película en si, después de ver tantas cosas malas y trilladas. Aunque no todo es malo queridos amegos porque la producción de la película es bastante buena, los escenarios y el diseño de estos es muy bueno por lo que se preocuparon de muchos detalles con respecto a eso.


Personalmente Murder Mystery me pareció una película que se genero solo para ganar dinero, no tiene ningún sentido y en algún momento desee que la película terminara pronto porque se me hizo tediosa, tiene chistes que no dan para nada risa y vemos más de lo mismo, es una película que al menos para mi paso sin pena ni gloria porque no se esforzaron en hacer algo mejor aunque la historia fuera típica y todo, no es una película como para ver de nuevo al menos yo no pienso en ella cuando quiero ver algo que ya he visto, por lo que realmente no la recomiendo pero ya saben que ustedes mismos deben hacerse una idea y una opinión propia de este film. 



El camino hacia el dorado
Voces originales: Kevin Kline, Kenneth Branagh, Rosie Perez, Edward James Olmos, Armand Assante, Jeff Bennett, Jim Cummings, Duncan Marjoribanks, Tobin Bell.
Voces español látino: Demian Bichir, Aleks Syntek, María Fernanda Morales, José Lavat, Emilio Guerrero, Edward James Olmos, José Carlos Moreno, Humberto Solórzano, Manuel Mijares.
Director(es): Bibo Bergeron, Don Paul
Género: Animación, Aventuras, Musical, Infantil.
Año: 2000
País: Estados Unidos
Productora: Dreamworks Animation
Distribuidora(s): DreamWorks Pictures, Universal Pictures
Valorización personal:  (5/5)

Esta película la vi un par de veces en mi niñez y me ha encantado poder verla nuevamente, toda mi vida pensé que este film había sido obra de Disney porque la animación e ilustración se parecen bastante pero finalmente me enteré que era obra de Dreamworks por lo que me agrada conocer otra película de ellos además de Shrek.


El camino hacia el dorado nos presenta a 2 hombres Miguel y Tulio, los cuales se dedican a robar y engañar personas para ganarse la vida, un día en un juego de dados ganan un mapa con una ruta hacia el dorado, al que posteriormente deciden encontrar para ver las riquezas que este lugar puede ofrecerles.



Me parece muy divertida esta historia ya que con mucha suerte ambos terminan encontrando este lugar, el cual es realmente precioso y lleno de tesoros y oro tal como decían las malas lenguas, pero porque digo que me parece divertida esta historia, porque ambos terminan siendo confundidos con dioses y los tratan como tal, pero aquí van pasando algunas cosas porque nos muestran el sentir de ambos personajes.




Miguel es un hombre bueno, humilde y muy amable y termina encariñándose con la gente del Dorado porque se da cuenta que ellos son buenas personas y que no abundan ningún mal en ellos, salvo por uno que es nuestro antagonista. Por lo que Miguel comienza a dudar en concluir el plan que tenían previamente con Tulio, ya que prefiere quedarse y no robarle nada a estos nativos.


En cambio Tulio es más ambicioso y no le importa llevarse todo para ser rico, no le preocupa mucho el bien de las personas más que el suyo y algo el de Miguel, pero a diferencia de Miguel, Tulio termina siendo manipulado y seducido por una mujer llamada Chel, una mujer nativa que los ayuda a hacer su plan siempre y cuando le den parte del botín, por lo que termina poniendo más atención en ella que en Miguel.




Creo que el desarrollo de esta historia ha estado bastante entretenido, por un lado es agradable ver como va cambiando la forma de pensar de Miguel por ver tanta maravilla y gente buena, y por otro lado es interesante ver como termina siendo Tulio después de ser manipulado por esta mujer, por lo que es aún más interesante ver el quiebre que tienen estos 2 amigos que se aman como hermanos. Por ello creo que es una historia muy bien contada que te hace querer saber más de ella.


Los personajes me gustaron bastante, sobre todo la gente del pueblo que es un amor, aunque de todos mi favorito fue Miguel, porque dentro de todo se pudo dar cuenta que iba a hacer algo malo y sentir culpa por esto, no está demás mencionar que el diseño de Chel me gustó bastante desde su tono de piel hasta su ropa. Además de esto la animación ha estado bastante buena de hecho vemos un poco de 3d en la película, pero ya saben que siempre me fijo en los movimientos de los personajes y en su cabello y aquí ha estado bastante bueno.


No hablaré mucho de los soundtracks porque a pesar de que escuche canciones no me llamaron mucho la atención y la verdad no me acuerdo mucho de ellas, aunque ya sabes que puedes escuchar en esta Playlist las canciones en español latino obviamente.



La película tuvo un buen final para una buena historia, los chicos se van con un gran aprendizaje debido a la experiencia por lo que me gustó mucho como termino todo, ademas aceptemoslo hubiera sido duro que Miguel y Tulio se separaran.


Creo que esta película es una de esas películas que no puedes olvidar porque tiene una bella historia de aventuras, amistad y aprendizaje, posee una hermosa animación y unos lindos personajes, es divertida y vale mucho la pena ver, aunque no la he visto muy comentada que digamos por lo que no sé que tan popular fue en sus tiempos, pero diría que es una buena producción.



Sailor Moon R movie
Otros nombres: Sailor Moon: La promesa de la Rosa
Voces originales: Kotono Mitsuishi, Aya Hisakawa, Michie Tomizawa, Emi Shinohara, Rika Fukami, Tōru Furuya, Hikaru Midorikawa,
Yumi Tōma, Keiko Han, Yasuhiro Takato, Kae Araki, Wakana Yamazaki, Hiromi Nishikawa, Mahito Ōba.
Voces español látino: Patricia Acevedo, Rossy Aguirre, Mónica Manjarrez, Araceli de León, María Fernanda Morales, Gerardo Reyero, Vanessa Garcel, Rocío Garcel, Salvador Delgado, Benjamín Rivera, Norma Echevarría.
Director(es): Kunihiko Ikuhara
Productor(es): Iriya Azuma
Género: Anime infantil
Año: 1993
País: Japón
Productora: Toei Animation
Distribuidora(s): Toei Company
Valorización personal:  (5/5)

Yo amo Sailor Moon pero no soy tan fanática como muchas, esta película la había visto hace muchos años cuando era niña en VHS (imagínense lo vieja que es) y tenía vagos recuerdos de esta película y verla de nuevo me ha encantado profundamente y refrescado la memoria impresionantemente.


La historia es simplecita ya que trata de un extraterrestre llamado Fiore quien debido a una promesa que hizo con Mamoru (Darien es latinoamerica) viene a la tierra a buscarlo para estar por siempre con él. Pero Fiore termina teniendo un amor obsesivo por Mamoru y de alguna forma comienza a robar la energía de las plantas de la tierra ya que este está siendo manipulado por una flor maligna.


Es aquí cuando Usagi (Serena en latinoamerica) entra en acción y termina luchando a duelo contra este personaje, lo cual de alguna manera se cuenta de forma emocionante. Creo que esta historia esta llena de cosas románticas y dios a quién no emociona ver a Usagi dando su vida por el planeta tierra.


El desarrollo es enganchador yo la verdad me senté a ver y no me despegue hasta que termino, una porque cada vez que veo cosas de Sailor moon viajo a mi infancia rápidamente y otra porque es genial verlas en acción, siempre me ha gustado como se cuentan las historias de las películas de Sailor Moon y esta no ha sido la excepción. Por eso quede muy conforme con el desarrollo.


Sus personajes siempre serán encantadores a muchos los conocemos por lo que a pesar de ver más de lo mismo algo en ellas consiguen no cansarte, además que la animación me ha encantado, siempre me gusto y siempre me gustará, realmente no hay mucho más que contar sobre esta película porque a pesar de que la sientes como un episodio de larga duración, tiene esa formula para engancharte y entretenerte hasta el final, personalmente la recomiendo bastante.

{ 24 comentarios... Deja tu comentario si quieres }

  1. Hola Saku, pues la verdad es que Spirit la vi en el cine, pero era muy pequeñita y no recuerdo nada. Ahora solo he visto trocitos alguna vez que la han echado en la tele, pero tengo ganas de volver a verla.
    Murder Mystery he leído de todo, yo personalmente tengo ganas de verla, pero he escuchado desde que es muy graciosa hasta lo que tú dices, que es un poco decepcionante. No me extraña lo de Adam Sandler, es buen actor pero siempre interpreta los personajes de manera similar, es como su toque personal.
    En busca del dorado yo no la vi de pequeña, la he visto de más mayor y la verdad es que todas las veces que la he visto me ha gustado mucho.
    De Sailor Moon no puedo opinar porque nunca tuve oportunidad de ver el anime de pequeña, que era cuando era otaku, porque dependía de si la hacían en algún canal televisión y no era el caso. Yo era más de InuYasha.

    ¡Besos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Esperanza, me hubiera gustado ver Spirit en la noche pero cuando era pequeña nunca me llevaron al cine XDDDDD
      Murder Mystery pues ya sabes veela porque es mejor que tu misma te des cuenta de como es, Concuerdo contigo con que Adam es un buen actor pero el tema de preferir personajes comodo para el lo hace ver como si no lo fuera, yo vi camino hacia el dorado cuando era pequeña pero no me acordaba de muchas cosas ya más grande la vi un par de veces por la tele, con respecto a sailor moon no puedo creer que no la hayas visto jajaja ¿Que edad tienes? ya que asumo que los niños de los 90 tuvieron como mas experiencia con ese anime XDDD

      Borrar
  2. Hola! El Dorado es una de mis películas favoritas no Disney, me encanta, me se los diálogos de memoria. Spirit, por otro lado de pequeña nunca me llamó la atención, no he terminado nunca de verla entera.
    De las otras que comentas también vi la de Sanders, y me pareció una basura: 0 risas y 0 misterio. Me ha hecho gracia lo de Scooby Doo xD
    Saludos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Cris, que mal que no hayas visto spirit hasta el final es entretenida a mi me gustó mucho, Murder Mystery es realmente una decepción :c

      Borrar
  3. Great post!I love your blog so so much!Follow you now!Hope you'll visit my blog and follow me back!
    beautyqueen000.blogspot.rs

    ResponderBorrar
  4. ¡Hola! Solo puedo opinar sobre Spirit y La ruta hacia El Dorado, pues son las que he visto, pero la verdad es que ambas son magníficas :) La de El Dorado en especial me encanta.

    ¡Un besito!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Shiane, ambas son buenas películas a mi me gustan mucho.

      Borrar
  5. creo que alguna vez he visto empezada Spirit pero nunca entera :/ es un tipo de película que me gusta así que no sé porqué no la he visto completa xD
    Murder Mystery tenía curiosidad pero no creo que la vea tras leer tu reseña, Adam Sandler no es un actor que me guste :(
    El dorado la vi de pequeña (creo que la tengo en video) y siempre me gustó mucho, me encantaba Miguel y la verdad es que hace años que no la veo *^*
    no he visto ninguna película de Sailor Moon pero creo que debería xD nunca lo vi de pequeña pero si hace ya bastantes años y me encanta la animación así que me la apunto :)
    bye Saku~~ espero que estés bien

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Iku, que mal deberías terminarla porque el final es precioso :D
      La verdad creo que podrías darle una oportunidad quizá te llegue a gustar XDDDD
      no puedo creer que no hayas visto sailor moon de pequeña jajaja pensé que no quedaba gente sin conocerla ajjaja.

      Borrar
  6. ¡¡Holiii!!
    Las he visto "casi" todas ¡¡jajajaja!! La única en la que he fallado a sido Sailor Moon. Todas las demás, las he visto. La de Spirit siempre me ha gustado mucho, porque el caballo tiene una personalidad de lo más curiosa ¿a ti no te lo parece? La de Murder Mistery, esa ya no me hizo tanta gracia. Las he visto mejores, y más entretenidas que esta.
    Y El Dorado... ¡¡Wowwww!! Me encanta esa película. Todavía tengo guardado un cromo chulísimo que me vino de regalo en unos cereales. A mi personalmente esa película me gusta muchísimo.
    ¡¡¡Bsssos y nos leemos!!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola amiga, que lástima que no hayas visto sailor moon jajaja yo recuerdo haberla visto en vhs cuando era niña XDD pero el otro día me salio en youtube creo y aproveche de verla, concuerdo contigo con respecto a las otras películas :D

      Borrar
  7. Spirit es una gran pelicula y aun tengo recuerdos algo graciosos de la pelicula de Sailor Moon R y de la amistad de Mamo chan con el alien en esta peli xD

    Saludos Saku, un abrazo

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Hecarleith, jajaja quizás que recuerdos graciosos tienes jajajjajajja gracias por pasar :D

      Borrar
  8. ¡Hola! La película de Spirit me la recomendaron hace mucho tiempo, pero jamás la llega a ver, pero después de leer lo mucho que te ha gustado me la apunto. Además, no parece la típica película disney en sí.
    Por otro lado, me encantaba Sailor Moon lo que la película no sé si la vi, por lo que cuentas no me suena nada así que me la apunto.
    Besos :)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Likur, deberías ver Spirit porque es super buena :D

      Borrar
  9. Hola
    Primero, espero que todo mejore en casa y puedas estar tranquila, con la situación de ahora no es sencillo permanecer en un lugar con mucha tensión, pero ¡Ganbatte!
    De las películas adoro el corcel indomable y que decir de su banda sonora, recuerdo que cuando estaba peque me encantaba ese caballo e incluso tenia su figura de juguete.
    Igual me gusta muchísimo el dorado.
    Saludos.
    Ataque Friki

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Vanessa, gracias espero pueda pasar esto pronto ajajaja ya me tiene muy estresada la situación. Es una buena banda sonora la de Spirit :D

      Borrar
  10. Hola!
    La película El Dorado tengo ganas de verla pero antes me apunto la de Sailor Moon, fui muy fan en mi infancia y de vez en cuando veo algún capítulo ^^
    Un beso!
    Freak Muffin Blog

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Hari, espero puedas verla pronto es un buen film, gracias por pasar.

      Borrar
  11. ¡Hola!
    debo admitir que solo he visto las animadas jajaja me encanta las canciones de spirit *fenomenal* el dorado muy poco recuerdo y sailor moon bueno un clásico :D

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola me alegra que te gusten sus canciones, gracias por pasar :D

      Borrar
  12. Hola, Saku! Las he visto todas menos una.

    Amo Spirit. La he visto un montón de veces y nunca me canso. El soundtrack es maravilloso! Pero Saku, te equivocaste ahí, Spirit no es de Disney, es de Dreamworks, ahí tienes otra película animada de Dreamworks que viste.
    El dorado la vi cuando chica, pero no la he vuelto a ver ahora, debería hacerlo.
    La de Sailor Moon la vi cuando me puse a ver todo el anime antiguo, pero fue hace tiempo, la vi con subtítulos sí, porque ahora no aguanto que les hayan cambiado los nombres originales.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ooohh tienes toda la razón ajajjaa incluso poniendo la información, disney me tiene esclava porque pensé todo el tiempo en disney sabiendo que no era de disney lo voy a corregir enseguida

      Borrar

.


ESTATUS BLOG
Visitas
BunnIes online
Desde: Enero del 2010
Meta seguir en la blogosfera
Haz visitado mi blog: Veces
Sígueme en Facebook Sígueme en Twitter Sígueme en instagram Sígueme en google+

Buscar este blog

Seguidores

Lista de reseñas

Fan Page

Entradas populares

Principales

Propósitos

VOY A JUGAR

ESTOY VIENDO
ESTOY LEYENDO

Copyright © 穛 S4Ku SEK4i -Black Rock Shooter - Designed by Johanes Djogan / Re-Design S4kuya