Posted by : S4kuya lunes, 16 de marzo de 2020

__________________
Lugar: En casa 🏢
Hora: 13:31 pm 
Escuchando: Kagami no Naka - Ultra Maniac [OP] 💖💖
Viendo: Nada
Estado: Con mucha pereza
Entrada de hoy: [Wrap Up] Febrero 2020 📝
Próxima entrada: [Anime] Wotaku ni Koi wa Muzukashii {Reseña + Opinión} 📑
________________________________________________________________________
Hola hola queridos amegos ¿Cómo están? espero que todos bastante bien, yo aquí nuevamente actualizando, hoy tengo una pereza de aquellas ando con tanta flojera y ganas de dormir pero soy muy mala para tener siestas y siempre me duele la cabeza cuando las tengo, así que por eso estoy aquí actualizando este espacio.

Hoy mis queridos amegos quiero compartires (algo tarde) el wrap up de febrero 2020 por lo que a pesar de que pensé que sería poco me ha tomado algunos días hacer este wrap up, así que sin más les comparto la entrada 😘.


WRAP UP FEBRERO 2020




sakusekai

S4 remmants: Lo jugué un par de veces en el mes pero como que ya me esta aburriendo un poco.

Minecraft: Me puse ultra obsesiva con este juego, ya que últimamente es el que más me ha ayudado a desaburrirme.

The Sims 4: Como el S4 lo jugué unas cuantas veces en el mes para ver en qué condiciones están mis familias ya que quiero que crezcan y seguir con mi reto del árbol genealógico y 100 bebés.



  


Ramen Craze: De alguna manera jugué mucho con esta app porque me fue enganchando más y más, me ha divertido un montón solo que se me ha puesto algo difícil y no he podido avanzar en las etapas, pero de todas formas fue una de las apps que más jugué.

Sushi Diner: Me vicie completamente con los juegos de gestión de tiempo y como este me salió sugerido mientras jugaba Ramen Craze pues decidí ver que tal, el juego es entretenido, básicamente haces lo mismo que en Ramen Craze pero con Sushi, es más salen los mismos personajes, lo único malo es que no sé por qué razón en mi celular se bugea y no puedo avanzar.

Brawl Star: Quería probar algo nuevo de los desarrolladores "Supercell" así que baje esta app, se nota a leguas que es un juego para niños pero me ha entretenido bastante, aunque lo repetitivo como siempre cansa, aunque no ha estado mal la experiencia.

Clash Royal: Abandone el clan que tenía con amigos y regresé al antiguo clan donde estaba, he subido nuevamente de arena pero cuando se termine la temporada pues volveré a bajar gracias al mismo juego, de todas formas sigo matando el tiempo con esta app.






Strobe Edge: Como siempre con ganas de leer algo de romance recordé Strobe Edge porque quede completamente pegada con Ao Haru Ride, no puedo creer lo corto que era este manga y lo rápido que me lo leí.

Anadorenai Ne Kitami-Kun: Otro manga que me había gustado y decidí re-leer como las primeras veces se me ha hecho corto pero he disfrutado completamente su historia.

Ahiru no Oujisama: Manga que tenía apuntado hace siglos pero nunca había encontrado, he de decir que no tenía idea que era de Ai Morinaga y la verdad es que ya había leído una obra de ella (si quieres puedes leer esa reseña aquí)








Ao Haru Ride: Definitivamente este anime se ha llevado todos mis premios personales porque lo he visto 2 veces en el año, realmente no me canso de su historia, de su arte, de todo en general.


Hana Yori Dango: Después de terminar el manga comencé con el anime para recordar viejos tiempos no he avanzado mucho pero esta bastante bueno, aunque con pequeños cambios en la historia.

Ookami Shoujo to kuro Ouji: Anime que he visto unas 3 veces, la primera y la segunda no pensé mucho en lo que vi, pero en esta tercera me he dado cuenta de algunas cosas que ignoré por completo las otras veces que la vi, de todas formas es un anime que me gusto mucho y aunque su protagonista es medio pesado me ha conquistado.




No vi ningún dorama en el mes de febrero






Vacaciones (tv): Esta película siempre me ha gustado y justo la estaban pasando así que decidí verla, no sé si es la cuarta o quinta vez que la veo pero sentí que no me provocó lo mismo que la primera vez, sin embargo es una película disfrutable.


16 deseos (tv): Esta película la había visto una sola vez en mi vida y me había parecido entretenida, porque me había gustado mucho la protagonista. De suerte la encontré tarde en la noche ya que el tv cable no es lo mismo de antes y cuesta encontrar buenas películas, así que decidí verla, me gusto igual que la primera vez y obviamente la entendí mucho mejor.


Guerra de novias (tv): Me gusta mucho esta película porque la amistad que tienen las protagonistas es hermosa, además las jugarretas que se hacen cuando se enfadan son muy graciosas, una película buena para matar el ocio.


Loco por Mary (tv): Si mal no recuerdo esta película es antigua y eso lo se porque los actores se ven demasiado jóvenes, es un film entretenido y divertido, no es un peliculón pero sirve mucho para una tarde de domingo o para matar el aburrimiento.


Shrek (tv): No veía la primera parte de Shrek hace mucho tiempo y como ha sido una película que me ha encantado demasiado, aproveche que la pasaban en la tv y como siempre me ha entretenido bastante.



No quise ver ninguna serie en febrero.




P!nk - Love Me Anyway ft. Chris Stapleton (escuchala aquí): La encontré gracias a una vocal Couch que vi en youtube que por cierto amo (no es Gret Rocha en esta ocasión) es una canción preciosa, me gusta muchísimo todo de ella.


Salmo 34 - Katherine Cordero (Escuchala aquí): No sé si alguna vez se los mencione pero ahora soy Cristiana y de hecho canto en la iglesia, por lo que he encontrado mucha música cristiana bastante buena, esta canción me encanta por la interpretación y voz de Katherine Cordero.


Chiquitere - Rafa Villalba Feat Dj Sarna (Escuchala aquí): Esta canción es sumamente antigua la verdad no es que no la conociera pero de verdad que no la escuchaba hace muchos años y escucharla de nuevo me ha traído un montón de recuerdos, que manera de bromear con esta canción jajaja.


Señor eres fiel - Coalo Zamorano (Escuchala aquí): De ahora en adelante verán más canciones cristianas por lo que no se extrañen si les comparto algunas, este tema fue uno de los primeros temas que canté en la iglesia con un amigo, es un tema bastante alegre que me gusta un montón.


Billie Eilish - Ocean Eyes (Escuchala aquí): No soy muy fan de Billie Eilish porque realmente no me he sentado a escuchar su música pero este tema lo escuche en acústico y dios me enamoro completamente, Billie tiene una voz demasiado dulce y un manejo espectacular, este tema musical me atrapo completamente, de hecho me gusto el acústico porque Billie se equivoca y lo asume tan bien realmente me pareció muy dulce y real ese error puedes verlo aquí si gustas.


Vasijas rotas - Hillsong [Español] (Escuchala aquí): Uno de los temas mas hermosos que he descubierto, aunque no les voy a mentir lo descubrí el año pasado pero lo amo y deseo compartirlo con ustedes.

Tiene Sabor - Denise Rosenthal (Escuchala aquí): Tema que conocí cuando vi a Denise en el festival de viña del mar, me gusto mucho el ritmo y la voz de Denise obvio un tema muy lindo.

Revolution - Denise Rosenthal (Escuchala aquí) : Hay una cosa que me gusta mucho de esta canción y son los falsetes que hace Denise, realmente me gustan demasiado por ello amé esta canción.





La verdad no he dibujado mucho que digamos, en Febrero solo terminé este chibi y nada más, ya saben que pueden visitar mi instagram por si quieren ver más de mi ilustraciones.


      



Nuevamente la entrada más visitada ha sido el wrap up del mes de enero pero saben esta vez no me decepciona porque las visitas en las demás entradas han estado bastante parejas, considerando lo que ha pasado con blogger y mi blog este último año, así que estoy feliz 🙃.

Bueno eso es todo por hoy, no estamos leyendo 💖💖


{ 18 comentarios... Deja tu comentario si quieres }

  1. Te deseo un estupendo inicio de semana. Un beso

    ResponderBorrar
  2. Uff cuantas cosas jeje
    Gracias por pasarte por mi blog :)
    Lo de los videojuegos no me va jeje, solo juego al lol, y al candy ^^"
    De mangas hace la tira que no leo.
    Los animes que has visto me han gustado jeje, menos hana yori dango, que solo vi el Dorama
    Y las pelis pues las vi todas jeje (la de shrek no recuerdo, vi tres o cuatro creo)
    Y canciones pues no he oído ninguna ^_^"

    Nos vemos <3

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Kiara, gracias por pasarte por mi blog también :D
      Que mal que no juegues muchos videojuegos, a mi no me gusta el lol porque tengo malas experiencias con ese juego jajajaja con el cady te refieres al candy crush?
      Que mal que no leas mangas tampoco me va a dar algo jajajaja XDDD
      Ojala vieras Hana Yori Dango es un anime bastante bueno.
      Me alegra que hayas visto todas las películas :D

      Borrar
  3. ¡¡Holii!!
    Que post más curioso!! Tomo nota de algunas cosas que me ha interesado como las app de los juegos, sobretodo el de Ramen Craze.
    ¡¡Bsssos!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola, espero juegues Ramen Craze quizá te vicies jajajaj gracias por pasar :D

      Borrar
  4. Hola.
    Me gusta mucho este post. Hace algo de tiempo que no juego a videojuegos y que no me engancho al manga o al anime, ya va siendo hora de volver.
    Las pelis las he visto todas excepto 16 deseos.
    Muy feliz semana.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Marigem, muchas gracias por pasar por mi blog :D
      me alegra que hayas visto la mayoría de las películas. espero puedas volver a los videjojuegos, manga y anime :D

      Borrar
  5. ¡Hola guapa!
    Más vale tarde que nunca.
    Me he visto todos los animes, pero las películas no todas. Los juegos ni modo, soy poco de jugar... y los dibujos, los sigo en tu insta.
    Un besito

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Cath, me imaginaba que hayas visto más anime que videojuegos jajajajaj, te comprendo completamente con el poco tiempo que ahora tienes :c gracias por hacerte el tiempo y pasar :D

      Borrar
  6. Te recomiendo el nuevo manga de la autora de Ao Haru Ride. Van a sacar una película del manga, por cierto. Sin duda, esta mangaka es muy buena porque hasta a mí, que por lo general las historias románticas no me suelen gustar, me logró convencer.

    Saludos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Batracio, no sé cuál es el nuevo manga de Sakisaka Io así que lo voy a buscar, me alegra leer que es una mangaka porque personalmente también me gusta mucho.

      Borrar
  7. Hola!
    El dibujo me encanta ^^ La película Algo pasa con Mary la vi hace años y está graciosa, para pasar el rato, sí! La canción Ocean Eyes me gusta bastante y eso que yo tampoco me he puesto a escuchar a Billie Eilish.
    Un beso!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Hari, me alegra que te guste esa película a mi siempre me entretiene, me alegra que esa canción también te guste :D

      Borrar
  8. ¡Hola! Me gusta mucho tu wrap up, es super completo.

    A mi me gustan mucho los sims y la verdad es que hace mucho que no juego y tengo mono de ello jajaja Acabo de flipar con tu reto de árbol genealógico y los 100 bebés, madre mía, espero que lo consigas.

    De los animes, he visto Ookami Shoujo to kuro Ouji y Ao haru ride, este último me encanto y tengo todos sus mangas, gracias a ese anime empece a aficionarme a los shojos.

    Besos :)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Likur, me alegra que te guste mi wrap up, vale la pena hacerlos gracias a ti <3
      Me alegra que te gusten los sims yo los amo con toda mi alma pero no he jugado mucho ultimamente xD

      También me alegra que hayas visto esos animes a mi también me gustan mucho :D

      Borrar
  9. Yo no había pescado a la Denise Rosenthal, pero ahora tiene buenas canciones. Se me quedaron pegadas del festival y de los comerciales jaja :D

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. jajaja, yo antes tampoco la pescaba, porque antes no tenía desarrollada una personalidad musical, hace un par de años su voz fue cambiando y encontró un estilo vocal que le funciona, hace unos falsetes preciosos y compone buenas canciones, antes de eso no tenía mucho brillo XD

      Borrar

.


ESTATUS BLOG
Visitas
BunnIes online
Desde: Enero del 2010
Meta seguir en la blogosfera
Haz visitado mi blog: Veces
Sígueme en Facebook Sígueme en Twitter Sígueme en instagram Sígueme en google+

Buscar este blog

Seguidores

Lista de reseñas

Fan Page

Entradas populares

Principales

Propósitos

VOY A JUGAR

ESTOY VIENDO
ESTOY LEYENDO

Copyright © 穛 S4Ku SEK4i -Black Rock Shooter - Designed by Johanes Djogan / Re-Design S4kuya