Posted by : S4kuya miércoles, 11 de marzo de 2020


_________________
Lugar: En casa  🏢
Hora: 11:54 am 
Escuchando: Vasijas Rotas - Hillsong
Viendo: Nada
Estado: Preocupada 😥
Entrada de hoy: [Películas] Tanda de películas N°7  📝
Próxima entrada: [Wrap up] Febrero 2020 📑
__________________
Hola hola queridos amegos ¿Cómo están? espero que todos bastante bien, no sé si les conté pero ahora tengo un pequeño negocio de venta de equipos y bueno estoy algo preocupada porque en mi país la cosa no está muy bien  que digamos, no sé realmente si en las noticias de su país saldrá algo con respecto a Chile pero la cosa no está muy bien en estos momentos🤦‍♂️, la cosa es que eso repercute en todo lo que es microempresas y obviamente la gente del pueblo. Pero bueno no es hora de hablar de eso así que mejor voy directamente a la entrada del día de hoy que por cierto me he demorado en compartir, hoy queridos amegos vengo con las séptima entrega de mis tandas de películas así que si han visto alguna pueden comentar si les gustó o no, por mi parte me despido agradeciendo sus visitas y comentarios 💖.



La familia del futuro
Título Original: Meet The Robinsons
Voces originales: Angela Bassett, Daniel Hansen, Jordan Fry,
Matthew Josten, John H. Ford, Dara McGarry, Tom Kenny, Laurie Metcalf.
Voces en latino: Raúl Sebastián, Abraham Vega, Simone Brook,
Andonni Sánchez, Jorge Alberto Aguilera, Verónica López Treviño,
Chuy De La Fuente Jiménez, Rodrigo Gutiérrez, Evita Muñoz, José Luis Rodríguez
Director: Stephen J. Anderson
Género: Aventuras, fantasía, comedia, infantil, animación, ciencia ficción.
Año: 2007
País: Estados Unidos
Valorización personal:  (5/5)


La familia del futuro es de esas películas que según mi perspectiva pocas personas recuerdan, aún siendo de Disney. He visto esta película un par de veces y siempre me ha encantado porque me parece una película muy linda con un mensaje muy bello e importante, pero antes de continuar les daré una pequeña introducción a la historia.
Lewis, un inteligente muchacho huérfano de doce años, ha inventado "El Escáner de Memoria", una máquina que le ayudará a encontrar a su madre biológica. Pero antes de probarla, el malvado Tipo del sombrero y Doris, su diabólico e inseparable sombrero, le arruinan y después le roban su invento. Entonces, Lewis conoce a un misterioso muchacho llamado Wilbur Robinson, quien le propone viajar al futuro y pasar un día con la disparatada familia Robinson. En un mundo repleto de maravillosos inventos, los chicos tendrán que atrapar a los dos malhechores, salvar el futuro, y desvelar el secreto de la familia Robinson.

Lewis es un chico con una mente brillante al cual le gusta crear cosas y debido a su fracaso suele desanimarse bastante, pensando lo que todos hemos pensado cuando nos gusta algo y no lo hacemos bien osea "que no está hecho para aquello" por lo que un día le pide a su compañero de cuarto Goob que le ayude a construir una máquina para visualizar los recuerdos que se encuentran en el cerebro, Goob acepta pero le menciona que tiene un partido de beisbol sumamente importante al otro día, pero Lewis lo ignora y le hace mantenerse despierto toda la noche en su proyecto, gracias a eso Goob se queda dormido en el partido el cual pierde y afecta completamente su vida futura. Posterior a esto aparece un chico extraño que atosiga a Lewis para que arregle una máquina del tiempo, pero como pago Lewis le pide ir al pasado para ver a su madre que lo abandonó siendo un bebé en el orfanato. Cuando todo esto se desarrolla nos damos cuenta del hilo central de la historia el cual es el objetivo de ambas partes Lewis y Wilbur pero también se nos aparece un personaje que se vuelve el antagonista de esta historia. Creo que la historia a pesar de ser simple deja un mensaje bastante claro, y juega mucho con los sentimientos y la importancia de que un niño crezca en una familia constituida, sinceramente la historia me gusto mucho pues creo que tiene elementos interesantes como la narrativa y la claridad de como es contada, por ello creo que me encantó la historia completamente.


Creo que la película tiene un ritmo calmado y que todo se desarrolló muy bien en los 93 min que dura, además de que nos presentan a todos los personajes de una forma interesante debo agregar, algo que la hace más llamativa y muy dinámica, pero también vemos la evolución de Lewis y su manera de pensar, a mi personalmente el desarrollo de la película me pareció bastante bueno.



También se lo debemos a los personajes que aparecen en la película, que en lo personal me gustaron bastante excepto uno que me pareció innecesario pero creo que era muy adecuado para la familia, ya que la familia Robinson está llena de personas con excentricidades, lo que me hace pensar que la gente inteligente siempre tiene un grado x de excentricidad, pero bueno. Creo que el diseño de personajes es bastante bueno es más podría decir que el estilo del diseño es diferente a lo que se suele ver, a mi me agrado mucho como eran físicamente los personajes porque me parecieron muy llamativos.


La animación obviamente me pareció espectacular me gusto mucho cada detalle, cada textura y cada movimiento de los personajes ya que eran bastante fluidos y agradables de ver, solo me imagino cuánto tiempo tomo hacer el cabello de Lewis.


Pero La Familia del futuro no solo es animación y personajes también posee enseñanzas como todas las películas de Disney, pero esta vez la enseñanza me llego bastante porque en esta película hay un villano, que si lo pienso bien no es tan villano para mi, si no más bien una victima que no sabe realmente como hacer mal a su agresor, que posteriormente fue utilizado por el real villano de la película, todos cometemos errores y parte de esos errores pueden afectar a otras personas, por eso pienso que la enseñanzas que nos da esta película son interesantes ya que no enseña solo a seguir adelante, si no que enseña que nuestros errores nos hacen crecer como personas y que siempre podemos redimirlos ya que nada es imposible.


El final bastante ideal no me decepciono de hecho me gustó porque de tanto enredo era necesario que terminase así, aunque si me pregunto qué pasa si el yo del futuro ve al yo del pasado pero son detalles jajaja, aunque si lo pienso mejor el Lewis del pasado necesitaba ver al Lewis del futuro para poder seguir adelante así que estuvo bastante justificada esa parte, un final feliz para los personajes que se lo merecían, así que muy bueno.


He de mencionar que por lo general las películas de Disney siempre poseen una banda sonora con temas buenísimos, pero en este caso no me llamo ninguno la atención, no sé realmente si la traducción fue el error no sé pero bueno.

Leyendo en internet me enteré de que esta película fue una adaptación del libro "A Day with Wilbur Robinson" (Un día con Wilbur Robinson) de William Joyce. Sinceramente me dan ganas de leerlo pero yo sé que no lo terminaría si le leyera, por ello si les gusto la película pueden leer el libro si gustan.

Personalmente me gusta mucho esta película, sigo pensando que no muchos la vieron y me parece que no fue tan famosa como otras de Disney, pero para mi es una historia digna de ver, por su trama y sus enseñanzas, además es una película espectacular para ver con toda la familia porque deja algunos mensajes que personalmente encontré importantes.



Hotel Transylvania
Voces originales: Adam Sandler, Andy Samberg, Selena Gomez, Kevin James, Fran Drescher, Steve Buscemi, Molly Shannon, David Spade, Cee Lo Green
Doblaje latino: Germán Fabregat, Violeta Isfel, Cristóbal Orellana, Mauricio Castillo, Mimí, Eduardo Tejedo, Ricardo Tejedo, Enrique Cervantes, Xóchitl Ugarte, Ruben Trujillo, Magda Giner, Francisco Colmenero, Rosalba Sotelo.
Director: Genndy Tartakovsky
Productora: Sony Pictures Animation
Género: Animación, comedia de terror, infantil, fantasía.
Año: 2007
País: Estados Unidos
Valorización personal:  (5/5)

He visto esta película un montón de veces, y jamás en la vida se me había ocurrido hacer una reseña, así que de entrada menciono que es una película que me gusta bastante y la mejorsita de su trilogía.
Después de la trágica muerte de su esposa Martha debido a un fatal incendio en su hogar realizado por humanos, Drácula construye el Hotel Transylvania, un hotel cinco estrellas, con el fin de que los monstruos del mundo puedan estar a salvo de la civilización humana. Algunos de los monstruos más famosos se convierten en visitantes frecuentes, entre ellos se encuentra el monstruo Frankenstein "Frank" y su esposa Eunice, Murray la Momia, los hombres lobos Wayne y Wanda, Griffin el Hombre Invisible, Pie Grande, entre otros.(fuente wikipedia)
Y así comienza esta historia donde Drácula se convierte en un padre sobreprotector y por miedo a los humanos no quiere que su hija deje el nido, pero lo que no sabe ni asume Drácula es que en este siglo los humanos no son como antes, por lo que ese terror y odio que le tiene termina pasandole la cuenta. Cuando entra Johnny en escena toda la cosa cambia para Drácula demostrando que él no es tan malo como lo parece y la verdad es que pienso que estos 2 personajes contrastan bastante bien, me gusta la historia porque es simple y bastante entretenida, además encuentro que está muy bien contada y es tremendamente enganchadora.


Creo que la narrativa está muy bien encaminada y me gusta mucho como se cuenta la película, además que de la mano de esto la acompaña un buen desarrollo de la historia, donde te invita a descubrir lo que va a pasar con todo este embrollo, lo mejor es que en todo esto se muestra un historia de amor que también termina enganchandonos aunque a mi parecer Maves se enamora de la nada de Johnny pero que le vamos a pedir si era el único como de su ¿Onda?, por lo que personalmente su desarrollo se me hizo bastante entretenido y gratificante de ver.

Esta película posee bastantes personajes con los que simpatizamos mucho sobre todo los amigos de Drácula que son un grupo bastante gracioso de ver, con ocurrencias que te sacaran una sonrisa, además de personalidades muy divertidas. Su diseño me gusta bastante sobre todo el de Drácula, creo que dentro de todo es un personaje bastante atractivo, a mi personalmente me gustan mucho sus poderes porque la verdad son bastante interesantes, pero aparte de eso tenemos muchos otros personajes que hacen un contraste bastante bueno en la historia, por lo que no te aburres de verlos juntos para nada, por otra parte la paleta de colores de cada personaje me agrado bastante, aunque solo 1 de todos me cayó fatal pero son detalles.


La animación está bastante buena la verdad, creo que los movimientos de los personajes están bastante bien, y los detalles de su ropa, las texturas, el cabello y muchos otros detalles están bastante buenos.

No hay mucho que enfocar en el final pues es un final justo como de película animada, aquí no veremos cosas negativas pues lo negativo pasa en el climax ya que es la consecuencia de un acto realizado, por lo que de todas formas era obvio y predecible que el final iba a ser uno bastante feliz, lo que me gusto en todo caso es que la cosa terminara con una mega canción que personalmente me encantó.


Sobre la banda sonora pues no me fije mucho la verdad, realmente suelo fijarme poco en esas cosas pero he de decir que hay un tema que me gusto mucho que es el del final donde dicen "Hicimos clic" pero de los demás de los poco que noté estaban buenos la verdad, de todas maneras te dejo una playlist con los soundtracks aquí

Personalmente creo que Hotel Transylvania trajo algo trillado a la vida pero de alguna forma distinto y entretenido, aunque su historia es simple la desarrollaron y contaron muy bien, además esto apoyado de sus personajes simpáticos y divertidos, yo disfrute mucho esta historia por su toque de comedia la que la hace bastante recomendable para grandes y chicos.



Pokémon: Detective Pikachu
Protagonistas: Ryan Reynolds, Justice Smith, Kathryn Newton, Ken Watanabe,Rita Ora
Director: Rob Letterman
Productoras: Legendary Entertainment2, The Pokémon Company2, Toho2, Warner Bros. Pictures2​
Género: Acción, Aventuras, fantasía.
Año: 2019
País: Estados Unidos
Valorización personal:  (5/5)

Cuando anunciaron que saldría esta película y comenzó la especulación de que Ash (Satoshi) sería Justice Smith me sorprendí no por el hecho de que sea de color si no porque Ash es oriental supongo, la cosa es que llegue a ver esta película poco tiempo después de que la estrenaron en el cine y sinceramente no me ha decepcionado para nada, ya que iba con expectativas y quede completamente conforme con lo visto.
En el universo de Pokémon, Tim Goodman (Justice Smith) es un ex-entrenador Pokémon, hijo del destacado entrenador Pokémon y detective Harry Goodman. Cuando su padre desaparece en un accidente automovilístico, Tim llega a Ryme City y termina por encontrarse con el Detective Pikachu (Ryan Reynolds), el antiguo compañero de Harry en Pokémon. Tim es capaz de entender al Detective, y se unen a regañadientes para encontrar a su padre y descubrir el misterio que rodea a su desaparición. Persiguiendo pistas a través de las calles de Ryme City, el dúo dinámico pronto descubre una trama tortuosa que representa una amenaza para el universo Pokémon.
Personalmente me sorprendió la temática de la película porque pensé que todo iba a ir de cazar pokemones ya saben lo típico que ves en Pokémon, pero esta historia me entrego algo diferente por eso me sorprendió, y destruyo todas mis expectativas porque estas estaban hechas según lo que yo conozco de Pokémon, por ello creo que la historia me pareció interesante, además que es una historia bonita admítanlo 🤣.

Me gusto completamente como se contó esta historia y también como se desarrollo porque tiene muchas escenas buenísimas y muy entretenidas, además creo que las partes donde iban desarrollando este misterio estuvieron bien logradas, porque finalmente me sumergí en el enigma que estaba encontrando nuestro personaje principal, por ello creo que me enganché en todo momento.


He amado el diseño de todos los Pokémon en especial de Pikachu porque lo hicieron demasiado adorable y lo más importante no perdió su esencia, además la personalidad que le dieron me encantó, creo que fue el personaje que mas destacó en todo sentido en la película, pero también el protagonista creo que estuvo bastante bien, aunque no conocía a ese actor me gusto bastante su participación y su personaje, creo que le salió bastante bien, además como que contrastaba con la personalidad que tenía Pikachu.


Me agrado completamente el final de la película, lo sentí realmente necesario después de toda esa bomba que nos toco ver, personalmente la disfrute bastante además que deseaba que Pikachu se quedara con este muchacho, (si no digo que era el final perfecto para mi).

Realmente no me fije en la música de la película pero amé la escena donde Pikachu esta triste cantando la canción del anime Pokémon (el primer op)


Quede completamente satisfecha con la película porque como mencioné en primera instancia tenía muchas expectativas que tenían que ver con el mundo normal de Pokémon, como la caza de pokemones y esas cosas, pero esta película desarrollo una historia interesante mezclando a los pokemones y no fue más de lo mismo por ello creo que vale mucho la pena verla, además la personalidad de Pikachu fue extremadamente carismática y divertida por lo que ambos personajes hacían una buena pareja, a eso sumemosle la buena historia que nos contaron, quizá tuvo sus detalles pero realmente a mi me gustó mucho esta cinta.



Pocahontas
Voces originales: Irene Bedard, Judy Kuhn, Mel Gibson, David Ogden Stiers, John Kassir, Russell Means, Christian Bale, Linda Hunt, Danny Mann, Billy Connolly, Joe Baker, Frank Welker, Michelle St. John, James Apaumut Fall
Gordon Tootoosis.
Actores de doblaje latino: Nathalia Hencker,
Susana Zabaleta (canciones), Rodolfo Vargas, Javier Pontón y Beto Castillo (canciones), Guillermo Romano, John Kassir, Pedro de Aguillon, Moisés Palacios (canciones), Rocío Garcel, Danny Mann.
Director: Mike Gabriel y Eric Goldberg
Productora: Walt Disney Pictures, Walt Disney Feature Animation.
Género: Animación, Musical, Histórico, Romance.
Año: 1995
País: Estados Unidos
Valorización personal:  (5/5)

Pocahontas es una película que como muchos vi hace bastante tiempo, cuando uno es pequeño no entiende muy bien lo que está viendo pero ahora que la vi ya más grande y con más raciocinio pues creo que es una buena entrega de parte de Disney pero que muchas cosas pasan bastante rápido, realmente no sé si será necesario una pequeña sinopsis porque creo que pocos no conocen esta película pero de todas formas se las dejo.
A la isla donde vive la tribu india powhatan, llegan unos hombres con trajes negros y cruces que vienen del otro lado del mar. El jefe indio teme que se cumpla una profecía que afirma que los ríos se teñirán de rojo. Entre los árboles Pocahontas, una joven india, observa a los recién llegados.
La historia nos presenta a John Smith un soldado que viene con sus camaradas con la misión de colonizar tierras vírgenes, es aquí donde se encuentra a Pocahontas mujer que le llama completamente la atención por su belleza, ambos quedan hipnotizados por la belleza del otro y comienzan a forjar una relación hasta llegar al punto de enamorarse mutuamente, esta es una de las cosas que menciono que van demasiado rapido porque bastaron solo 2 o 3 escapadas para que ambos personajes se enamoraran como si no hubiera el mañana, en particular me gustan las historias que Disney nos presenta pero me he llevado la sorpresa que en casi todas el amor fluye de forma muy rápida lo que realmente me incomoda un poco, pero esto no hace que el amor entre los personajes no se haga creíble solo que se escapa un poco de la realidad (al menos para mi)


El desarrollo va a acompañado de la relación que van forjando Pocahontas y John pero también la enemistad que el gobernador Ratcliffe va sembrando entre el pueblo de Pocahontas y estos nuevos colonos, pues Ratcliffe es un personaje bastante cruel y muy ambicioso al que no le importa destruir la tierra para encontrar oro (el cual no encuentra en ese lugar por cierto) en particular el desarrollo me gusto porque lo vemos cargado con comedia gracias a Meeko y la mascota de Ratcliffe, Percy. Ambos llenan de comedia gran parte de la película, pero aparte de esto Pocahontas enseña algunas cosas de las cuales sería bueno darles una vuelta como el amor por la naturaleza y el desapego a las cosas materiales entre otros, porque para ellos ese era el verdadero tesoro, pero en sí el desarrollo y la narrativa me han parecido buenos de ver.

Con respecto a los personajes y su diseño pues son espectaculares comenzando por Pocahontas que es un personaje muy noble, amable y hermoso, me gusta mucho su complexión, su cabello, coloreado su diseño en si es increíble y muy bueno, y así podría seguir con John al cual lo hacen bastante atractivo y masculino, creo de verdad que todos los personajes están bastante bien trabajados.

La animación es realmente buenísima considerando el movimiento fluido del cabello de Pocahontas, entre otras cosas que si eres observador claramente te darás cuenta, creo que ha sido un trabajo excepcional completamente excepcional la animación, Disney la mayor parte del tiempo se luce con este tema y en Pocahontas no ha sido la excepción.


El final previsible pero eso no le quita lo bueno porque los finales felices abundan en este tipo de películas y la verdad la trama no da para otro tipo de final porque quizá harían quedar insatisfecho al adulto que los ve, no olvidemos que estas películas están dirigidas a un publico infantil más que a uno adulto.


Obviamente aquí llegaron todas las versiones en español latino por lo que con respecto a esto me han gustado mucho las canciones de esta película sobre todo "Colores en el viento" que es como su marca, de todas formas encontré un playlist con los soundtracks en español latino así que si gustas escucharlo puedes hacerlo aqui.


No sé que mas agregar con respecto a esta película pues personalmente Pocahontas es un film que me gusta mucho, su historia es simple pero enseña bastante, sus personajes son simpáticos y su protagonista increíble, una película que entretiene y llama la atención.

{ 19 comentarios... Deja tu comentario si quieres }

  1. He visto todas salvo la de Pikachu con mis hijos y sobre todo la de Hotel Transilvania nos encantó. Un beso

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Sunika, me alegra que les haya gustado esa película es la mejorcita de la trilogía a mi parecer :D

      Borrar
  2. Pues creo que la única que he visto ha sido la de pocahontas ^^"
    Gracias por pasarte por mi blog jeje
    Me alegro que te pasaras y comentaras :3
    Espero que podamos recomendarnos cositas
    Nos leemos <3

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Kiara, muchas gracias por pasar por mi blog también :D
      con gusto me paso por tu blog cuando obviamente esté en la blogosfera, siempre estoy recomendando cositas en mi blog así que te espero en el futuro :DDD

      Borrar
  3. Muy interesante tu blog, en cuanto a este post te puedo decir que he visto todas las películas pero no me gusto mucho la de Pikachu, prefiero mil veces la comiquita original, la de hotel transilvania me encantó y cada vez que la pasan no dejo de verlas.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Julia me alegra verte por este lado de la blogosfera eres muy bienvenida, me alegra que hayas visto todas las películas que he puesto y que lástima que la de detective pikachu no te haya gustado mucho :c
      gracias por pasarte :D

      Borrar
  4. ¡Hola guapa!
    Me conozco todas las películas...¡wii!
    Un besote

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Cath que bueno verte por aquí, me alegra que concordemos en todas las películas :D

      Borrar
  5. A mi me gustó mucho la familia del futuro, me parece mala la segunda parte de pocahontas y hotel transilvania me gusto hasta la parte dos xD

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Hecarleith, si tienes toda la razón la segunda parte de Pocahontas es vomitida a mi tampoco me gusto mucho que digamos.

      Borrar
  6. ¡Hola!
    Hotel Transilvania, muy divertida. "Pocahontas", qué recuerdos más bonitos. Disney antes era pura belleza.
    Un beso.

    ResponderBorrar
  7. aqui hay muy buenas peliculas definitivamente, gracias por el articulo!

    ResponderBorrar
  8. Hola! vi todas menos la primera, asi que me la apunto. Me gusta mucho y me quedo por aqui, te invito a pasarte por el mio y te quedes si te gusta. Besos

    ResponderBorrar
  9. Hola amiga, eso espero también ya que estamos en cuarentena y pronto todos en sus casa :c

    ResponderBorrar
  10. Hola, Saku!! He visto todas menos la primera. Detective Pikachu me encantó y Pocahontas ni qué decir... Escuchaste aullar los lobos a la luna azuuuuuul!!! Me encanta esa canción, pero me da pena el final, así que no repito tanto Pocahontas como las otras películas de Disney que me gustan.
    Espero que te vaya bien con tu negocio!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Luna, a mi también me gustó detective Pikachu sobre todo cuando Pikachu sale cantando el opening cuando esta triste XDDD
      Colores en el viento es una de mis canciones favoritas, pero solo en español latino porque no me gustan mucho las otras versiones, es más que nada por la interpretación XD

      Borrar

.


ESTATUS BLOG
Visitas
BunnIes online
Desde: Enero del 2010
Meta seguir en la blogosfera
Haz visitado mi blog: Veces
Sígueme en Facebook Sígueme en Twitter Sígueme en instagram Sígueme en google+

Buscar este blog

Seguidores

Lista de reseñas

Fan Page

Entradas populares

Principales

Propósitos

VOY A JUGAR

ESTOY VIENDO
ESTOY LEYENDO

Copyright © 穛 S4Ku SEK4i -Black Rock Shooter - Designed by Johanes Djogan / Re-Design S4kuya