Posted by : S4kuya miércoles, 22 de enero de 2020


___________________
Lugar: En casa 🏢
Hora: 15:39 pm 
Escuchando: Nada 😮
Estado: Con apetito 😄
Entrada de hoy: [Películas] Tanda de películas N°6  📝
Próxima entrada: [Personal] Resumen 2019 穛 S4Ku SEK4i ® 📑
________________________________________________________________________
Hola hola queridos amegos ¿Cómo están? espero y deseo que todos se encuentren bastante bien, yo estos días no he andado muy bien de salud pero nada del otro mundo aún queda S4ku para rato 🤣🤣, el otro día recordé que no había hecho el resumen de todo lo que vi, leí, escuche, jugué y dibujé el año pasado y comencé a trabajar con ello, creo que esta etapa del año es donde hago entradas más largas de lo normal, aunque sinceramente me encantan los resúmenes porque así al menos veo que no hice tan poco como creí.

Bueno mis queridos amegos hoy toca una nueva entrada de "Tanda de películas" donde les muestro, reseño y opino sobre 4 películas que vi en algún momento, si quieres ver las demás tandas puedes darle clic aquí. Así que sin más comencemos.


Shaolin Soccer
Título original: Siu lam juk kau
Protagonistas: Stephen Chow, Zhao Wei, Ng Man-Tat, Patrick Tse,
Danny Chan Kwok-kwan.
Director: Stephen Chow
Género: Comedia, Artes Marciales, Deportes.
País: China
Año: 2001
Valoración:  (5/5)

Esta película la había visto muchas veces cuando era más pequeña y todas las veces la disfrute un montón, pasaron años para verla nuevamente y gracias a mi novio decidí verla de nuevo, siempre me ha parecido increíble lo bueno que es ver una película varias veces porque siempre descubres algo nuevo, en mi caso descubrí cositas de las que realmente no me había fijado, pero antes les contaré un poco de que va esta película.


Después de un fatídico error que le costó su carrera, un ex jugador de fútbol nombrado como el pierna de oro, se encuentra con un estudiante de shaolin kung fu Mighty Sing, el cual intenta difundir el arte del kung fu como parte de la vida diaria. Pierna de oro se da cuenta de las habilidades que posee Mighty con su patada shaolin decide ayudarlo a reconciliarse con sus cinco hermanos y les enseña fútbol, para participar en el campeonato organizado por el entrenador del equipo del mal y responsable del error cometido por pierna de oro. (Resumen by S4ku)


La última vez que la vi me sirvió para darme cuenta de muchas cosas como por ejemplo la historia porque si bien la vi mucho en esos tiempos no tomaba en cuenta ningún aspecto de la película, solo me preocupaba que me divirtiera, y de lo que me di cuenta es que el mayor protagonista y que da paso a esta trama es "Pierna de oro" ya que todo esto se desarrolla debido a que él no quería seguir siendo un vagabundo, y toda esa suerte cambió cuando se encontró con "Pierna de acero", el estudiante de kung fu Shaolin que tiene un sueño grande pero difícil de cumplir, es así como ambos se unen y comienzan a reunir a los hermanos de Pierna de acero, todos estudiantes de kung fu shaolin por cierto.

Su trama es bastante entretenida acompañada de su desarrollo que es bastante claro lo que me sorprende para ser una película oriental (China) ya que por lo general me cuesta algo comprenderlas, yo me he divertido muchísimo con el desarrollo de la película porque a pesar de que está llena de comedia y es una historia que por esta razón no podría tomarse enserio te das cuenta que hay un hilo central serio porque en sí los equipos de fútbol terminan en un enfrentamiento entre el bien y el mal, y es divertídisimo como lo plantean.

El enfrentamiento entre el bien (Equipo Shaolin) Vs el mal (El equipo del mal) es gracioso, porque hay un toque que le da muchísima fantasía y es que ambos equipos poseen como poderes, pero lo que me fascina de esto es como representan el bien y el mal, por una parte tenemos al equipo Shaolin los cuales estudiaron Kung Fu Shaolin prácticamente toda su vida al parecer y como efecto consiguieron estos poderes limpiamente, y por la otra parte tenemos al equipo del mal que consigue esos poderes de forma ilegal inyectándose sustancias extranjeras como les dicen en la película, entonces lo que me fascina es que representen el mal y el bien de una forma tan simple y graciosa a la vez.

Creo que la narrativa de la película es bastante buena porque es una historia que se cuenta bastante bien y me parece una narrativa clara y divertida, la cual logra mantenerte enganchado y fuera de dudas porque se explica todo, uno pensará que Shaolin Soccer es una película bizarra pero la verdad esta bastante bien planteada al menos a mi parecer.


Como en toda película hay veces que sus personajes las hacen sobresalir muchísimo y en este caso no es la excepción pues nuestros protagonistas son todos bastante divertidos, con personalidades muy variadas y muy entretenidas de ver, siempre he pensado que cada uno representa algo como un pecado capital no sé, realmente lo menciono por sus personalidades, si alguien lo sabe podría mencionarlo en la caja de comentarios.

Primero tenemos a Fung "pierna de oro" quien fue en su tiempo uno de los mejores jugadores de fútbol del siglo, de principio me dio mucha lástima porque él no se merecía lo que le sucedió, Fung es un personaje que me me gusto mucho, empatice demasiado con él y quizá me equivoque pero lo sentí como el mayor protagonista, ya que sin su nudo argumental la historia no hubiera tenido forma, y también está Sing "pierna de acero" que le da todo el carisma a la historia, con su forma de ver las cosas y sus diálogos optimistas y sabios, Sing también es un personaje que me agrado bastante. Pero además de esto encontramos a más personajes como los hermanos de Sing que le dan más dinamismo a la trama y a Mui que es la chica que le pone su lado femenino a la historia. Pero también esta el antagonista que le da pie al desarrollo de la historia, a pesar de ser el típico antagonista sirvió bastante bien para la historia y creo que le dio ese toque que le faltaba a la película para ser perfecta.

No esta de más decir que no he visto a ninguno de los actores en otra película, y no es que sea buena para ver cine Chino pero sería genial ver algo donde estén los actores que más me llamaron la atención, con respecto a sus interpretaciones me han parecido excepcionales porque todo contrasta muy bien con el humor de la historia.



Siempre he pensado que el tono de la película es un tono bastante alegre aunque trataron de mostrar momentos de tensión, se lograron pero no al 100% por esta alegría que la película desbordaba en todo momento, realmente es una gran experiencia el ver este film.

Shaolin Soccer es una película que vale la pena ver por todo lo descrito, será una buena experiencia y te entregará sonrisas por doquier, además posee buenos efectos especiales que están super acorde con la historia, una película que no te decepcionará si captas la ironía y el sentido de humor que tiene.



Como si fuera la primera vez
Título original: 50 First Dates
Protagonistas: Adam Sandler, Drew,Barrymore, Rob Schneider, Sean Astin.
Director: Peter Segal
Género: Comedia romántica.
País: Estados Unidos
Año: 2004
Valoración:  (5/5)

Otra de alguna de las películas que he visto de Adam Sandler. Como si fuera mi primera vez es una de esas películas que nunca me canso de ver porque es muy divertida y con una historia de amor bastante romántica, para ser de Adam Sandler la considero una de sus mejores películas además que hace una buena pareja con Drew Barrymore.




Henry Roth es un hombre que tiene miedo al compromiso hasta que conoce a la bella Lucy. Se llevan bien y Henry cree que finalmente encontró a la chica de sus sueños, hasta que descubre que tiene pérdida de memoria a corto plazo y le olvida al día siguiente.
La historia de esta película me llamo la atención porque en sí es distinta. Tenemos a Henry que es un casanova con un fuerte terror al compromiso, quien tiene un sueño por cumplir y hace lo posible para ello, un día iba de camino a cumplir su sueño y sufre un terrible accidente donde termina llegando a una isla, aquí pasa a desayunar a un pequeño restaurante donde ve a una mujer llamada Lucy la cual posteriormente le cambiará la vida.

Pero por qué digo que le cambiará la vida pues porque Lucy es muy particular ella sufre de pérdida de memoria a corto plazo y lo que es un hermoso primer encuentro termina siendo un desastre al siguiente día, y es aquí donde comienza lo divertido de la película porque su desarrollo nos lleva a un montón de situaciones donde Henry por amor comienza a vivir para poder conquistar a Lucy cada día, después de haberse enterado de su accidente. Es por esto que la historia me parece distinta e interesante ya que no es la típica situación de amor que siempre vemos en las películas románticas, es algo un poquito más allá de la razón.

Una de las mejores cosas de la película es su desarrollo y narrativa las cuales son demasiado entretenidas y bastante claras, yo amé cada ocurrencia de parte de Henry y también a su amigo Ula que era muy gracioso. En todo momento la película me mantuvo enganchada porque era interesante y de verdad te metías en la trama para ver como terminaban las cosas para Henry.


Como si fuera mi primera vez posee personajes bastante carismáticos, a mi personalmente me cayeron bien todos porque aquí no encuentras personajes malos que hagan daño, si no que todo lo vemos enfocado en nuestra protagonista, de hecho todos los personajes se centraban en ella. Me pareció muy tierno que el padre y hermano de Lucy dedicaran todos los días un tiempo para ella para que no se diera cuenta de que tenía ese problema, y aunque fuera agobiante para ellos siempre lo hicieron por amor y eso me pareció bastante tierno, pero también está la gente del restaurant como Sue que era amiga de la madre fallecida de Lucy y la cuidaba demasiado también, y así podría mencionar a más personajes que destacan bastante, pero creo que es mejor que los vean por ustedes mismos.

Con respecto a los actores pues obviamente reconocí a algunos debido a que Adam siempre trabaja con casi los mismos actores en sus películas, en este caso obviamente reconocí a Drew Barrymore porque la he visto en otras películas como los ángeles de Charlie, Por siempre Cenicienta y Never Been Kissed, en las cuales la amé completamente ya que ella siempre me pareció buena actriz. No hace falta que mencione a Adam pues creo que ha sido nombrado demasiado en mi blog 🤣, también reconocí a Sean Astin a quien lo vi en Click perdiendo el control (reseña aquí), este actor también me gusta pues aunque solo lo he visto en películas de Adam Sandler pues creo que sabe muy bien como representar sus papeles y por último a Rob Schneider que lo vi en algunas películas de Adam como los declaro Chuck y Larry y en The Water Boy (reseñas aquí) pero también lo conocí porque lo vi en Este cuerpo no es mio (Reseña aquí) En donde hizo un papel excelente, lo que me gusta de este actor es que a mi parecer es muy versátil, aunque se haya encasillado en personajes bobos en las películas de Sandler pues creo que es un actor bastante capaz, y sus interpretaciones siempre me sacan una sonrisa.


Musicalmente tiene una canciones que quedaron en mi memoria como "Somewhere over the Rainbow" de Israel Kamakawiwo'ole y "Wouldn't it be nice" de The Beach Boys la cual escuchamos un par de veces en la película, pero aparte de esas pues hay muchas más que musicalmente son buenos temas (te dejo una lista de los soundstrack aquí) y visualmente el film se ubica en hermosos escenarios en Hawai por lo que no encontramos escenas muertas o cosas por el estilo.


El final de la película es bastante ideal y denota muchísimo amor por parte de Henry pues el gran amor que sentía por Lucy no lo llevo a rendirse, y lo lindo es que Lucy a pesar de su problema pues no lo olvida completamente y esa escena es muy romántica, sinceramente es un amor muy tierno.


En definitiva Como si fuera la primera vez es una película capaz de conquistar, porque es romántica y muy graciosa, tiene un buen desarrollo y una buena narrativa también, excelentes y simpáticos personajes y lo mejor es que Adam Sandler no actúa 100% como en todas sus películas ya que este personaje de alguna manera era un poco distinto a los demás, un film que vale la pena ver.





Sing
Actores de voz idioma orginal: Matthew McConaughey, Reese Witherspoon,
Seth MacFarlane, Scarlett Johansson, John C. Reilly, Taron Egerton
Tori Kelly.
Actores de doblaje latino: Benny Ibarra, Hanna Nicole, Leonardo Sbaraglia, 
Ashley Grace, Roger González, Eugenia "China" Suárez, Rubén Cerda, Laura Torres,
Carlos Segundo.
Director: Garth Jennings
Género: Animación, Comedia, Musical
País: Estados Unidos
Año: 2016
Valoración personal:  (5/5)

Esta película la vi porque una amiga de mi novio vino a donde vivimos bastante temprano y para matar el tiempo nos recomendó este film, he de decir que personalmente ya sabia que existía esta película pero jamás me anime a verla porque no me llamaba nada de nada la atención porque pensé que sería aburrida, y la verdad estaba muy equivocada porque la historia me gusto mucho.
En un mundo de animales antropomorfos un koala llamado Buster busca recuperar la gloria perdida de su teatro. Para conseguirlo convoca a un concurso de canto en el que se dará $100.000 al ganador. Siendo así acuden animales motivados por el dinero, la fama y la gran oportunidad de demostrar su talento. (fuente wikipedia)
Y es con esta premisa que la historia comienza, pero hay que agregar algo a esta premisa que nos cuentan al principio de la película El ser Moon (El Koala) se encuentra en quiebra y está a punto de perder su teatro, por esto es que hace este concurso de canto. Pero todo cambia cuando su secretaria la Sra. Crawley comete un error y agrega unos zeros de más a la cifra que prometía el señor Moon osea $1.000 dólares.


A mi personalmente la historia me pareció bastante interesante, porque teníamos una trama central que involucra la perdida de este teatro es decir el problema del señor Moon, pero también tenemos subtramas con los otros personajes, osea todos los que clasifican en las audiciones que hizo el señor Moon, y eso le dio bastante dinamismo a la trama por lo que la hizo un poco más interesante y entretenida.


El desarrollo me gusto porque muestra bastante bien los problemas por los que pasan todos nuestros personajes, y de alguna manera son problemas que podemos comprender bastante bien porque a mi parecer son bastante típicos, pero además del desarrollo la forma en la que nos cuentan la película es clara, divertida e interesante, logra mantenerte enganchado, porque a pesar de ser musical vemos las canciones en los momentos correctos y en un contexto adecuado, es decir que no cantan por cantar, no vemos canciones cada 5 min (creo) por lo que no se hace aburrida la cosa.


Como mencione nuestros personajes son bastante simpáticos y diversos, en total son 9 protagonistas, Buster Moon (El Koala), Rosita (La Cerdita dueña de casa), Mike (El Ratón), Ash (La cuerpoepsín), Johnny (El Gorila), Meena (La Elefante), Gunter (El Cerdo Alemán), Eddie Noodleman (La Oveja) y la Sra. Crawley (La Iguana) cada uno con su propio problema el cual se soluciona claramente al final de la película.

Personalmente las historias me parecieron interesantes por lo que comentaré de algunas por lo que esta parte estará llena de **spoilers** La historia de Ash, que a pesar de tener un dueto con su novio, este jamás la dejó sobresalir porque de alguna forma se sentía demasiado divo y tenía miedo del talento de Ash, entonces cuando ella encuentra una oportunidad de sobresalir este la engaña con otra puercoespín, personalmente odie a ese personaje no por haber engañado a Ash si no por reprimirla tanto cuando ella tenía mucho más talento que él, ese personaje fue un completo imbécil. También tenemos la historia de Rosita, la cual es dueña de casa y tiene un montón de hijos, la cual no convive mucho con su marido ya que este trabaja tanto que nunca tiene tiempo para ella, personalmente el marido me dio mucha cólera cuando descubre que talentosa es su esposa en el escenario, porque finalmente la tenía abandonada y solo viéndola ser tan espontanea recordó que era una muñeca, pero también pienso que suelen pasar ese tipo de cosas en las relaciones 🤣🤣. Pero la historia que más me identificó fue la de Meena y yo creo que muchos con talento sufren demasiados nervios a la hora de demostrarlo y terminan no haciendo nada y perdiendo la oportunidad de sobresalir del resto, algo así me pasaba de principio cuando comencé a cantar y créanme que los nervios enserio juegan malas pasadas, pero cuando los controlas es realmente fantástico. Y así podría continuar con los problemas de los otros personajes pero enserio sería bueno que los vieran ustedes mismos, porque son interesantes.**Fin del spoiler**

Sobre el diseño de personajes, he de decir que me ha agradado que fueran animales, creo que visualmente todos estuvieron bastante bien pero el que más me gusto fue Johnny, la cara y vestimenta de ese personaje me gusto bastante, también me causaron gracia las coletas de Meena, y creo que el diseño de Ash iba muy bien con el estilo de música que representaba.


Con respecto a la música hay bastantes canciones que reconocí y que me gustan mucho pero son solo fragmentos, de hecho escuchamos un poco de Bad Romance de Lady Gaga, Anaconda de Nicki Minaj, Stay With Me de Sam Smith y Firework de Katy Perry entre otros, pero en sí creo que todas las canciones de la película han estado espectaculares, de hecho si quieres escuchar el soundtrack puedes hacerlo en este playlist.


Hay un cosa que me sorprendió de la película y eso fue la motivación de todos los personajes por ayudar al señor Moon ya que en sí no hay un motivo ya que todos descubren que era una farsa, pero cuando todo decae aún así quieren ayudarle y lo tratan de motivar, y creo que eso fue un hermoso gesto, estando metidos el dinero y la fama de por medio, simplemente todos los personajes eran muy nobles.


Esta demás decir que los efectos visuales son preciosos y te mantienen bastante pendiente de la película, me han gustado los colores, los escenarios y sobre todo la animación que está bastante bien, sobre todo las texturas que son completamente perfectas, sobre todo en el pelaje de los personajes que es muy detallado.

En definitiva esta película animada para niños, es disfrutable para adultos también, tiene hermosos diseños en sus personajes, una historia simpática y una animación perfecta, además de que es muy entretenida, vale completamente la pena verla por lo divertida que es.





Intensa mente
Título original: Inside Out
Actores de voz idioma orginal: Amy Poehler, Phyllis Smith, Richard Kind,
Bill Hader, Lewis Black, Mindy Kaling, Kaitlyn Dias, Diane Lane
Kyle MacLachlan.
Actores de doblaje latino: Cristina Hernández, Kerygma Flores, Jaime Vega,
Erika Ugalde, Moisés Iván Mora, Jesús Guzmán, Verania Ortiz, Moisés Palacios,
Graciela Gámez.
Directores: Pete Docter y Ronnie del Carmen
Género: Animación, Comedia dramática.
País: Estados Unidos
Año: 2015
Valoración personal:  (5/5)


No recuerdo si fue este año o el año pasado que decidí ver esta película por primera vez, pero desde esa vez me conquisto completamente que la veo cada vez que la pasan por la tele pero también encuentro que esta película tiene una gran historia muy bien trabajada en todo aspecto.
Riley Anderson es una niña de 11 años nacida en Minesota que a lo largo de toda su vida ha llevado un crecimiento emocional bastante saludable gracias a que la emoción que más la predomina Alegría se asegura de que sea una niña optimista casi todo el tiempo. Ella labora en el cuartel central junto al resto de las otras emociones básicas: Tristeza, Temor, Desagrado y Furia; la mayoría de ellos cumplen y están conscientes de su propósito en la vida de Riley, con excepción Tristeza cuya actitud pesimista tiende a ponerla en conflicto con Alegría. Así mismo Alegría ha sido la responsable de la creación de los 5 pensamientos centrales de Riley, aspectos fundamentales en su personalidad.
Intensa mente es una película que me robó el corazón desde que la vi y todo comenzó gracias a su personaje Alegría y la hermosa voz que le da Cristina Hernandez, si no fuera por ella no hubiera terminado de ver la película, pues esta actriz hace muy bien su papel porque la voz que tiene pega demasiado bien con el personaje.

La historia en si involucra a estas emociones, Alegría, Tristeza, Ira, Temor y desagrado las cuales deben cumplir con su trabajo en la mente de Riley nuestra humano protagonista, todo iba bien hasta que el padre de Riley decide que se mudaran a San Francisco por cuestiones de trabajo, esto provoca en Riley una serie de sentimientos confusos que hacen que Tristeza comience a tener más protagonismo en la historia, es así como las 2 emociones más fuertes en la historia son Alegría y Tristeza ya que de alguna forma Alegría no simpatiza mucho con Tristeza.

La trama se basa en eso, en que las emociones deben tomar el lugar correcto en su humano pero cuando tristeza comienza a tocar pensamientos alegres que ha tenido Riley comienza a convertirlos en pensamientos tristes, y todo por lo que había luchado Alegría se acaba desmoronando, lo que me gusto del desarrollo es que vemos 2 problemáticas la primera obviamente las actitudes y dificultades que comienza a vivir Riley debido a este cambio repentino de vida y la inestabilidad que de alguna forma tienen sus emociones cuando Alegría quiere predominar sobre todas.

Realmente me agrado la forma en que se toco completamente todo, primero el como se diseñaron los personajes y los colores que los representan, como alegría un color amarillo que me hace pensar en calidez ó Ira un color rojo fuerte, todas las emociones fueron representadas por colores y eso me gusto mucho, pero aparte de esto en los escenarios vemos cosas bastantes interesantes como el escenario de la memoria a largo plazo representada como un pequeño laberinto que asemeja el cerebro humano, pero también otras cosas como el pozo del olvido que no recuerdo bien como se llamaba, me agrado mucho la idea del director en llevar de esa manera la película y claramente la idea de los creadores que me parece bastante interesante.

Además de estos detalles nos fijamos de otros como por ejemplo las emociones que predominan en los personajes que nos muestran como el padre de Riley que predomina la Ira y en la madre de Riley predomina la tristeza, de hecho si somos más observadores en esas escenas podremos ver las emociones que más predominan en esos pensamientos.

También la narrativa es algo que toma un papel muy importante porque la historia se narro de una forma muy interesante y como dije fantástica, yo disfrute mucho en toda la película incluso hasta llore con ella al final porque me absorbió.

Visualmente la película es preciosa amé en todo sentido este film me encanto lo que me hizo sentir y como se presento su historia, y como se solucionaron las problemáticas de Riley, Tristeza y alegría, yo quede muy enamorada de este film y de su colores.


La parte que más me gusta de la película es cuando comienzan a mostrar las emociones en distintos humanos e incluso hasta en animales, lo que realmente hace que esta película no se quede solamente en una animación más del montón si no que es algo mucho más profundo que eso, será para niños pero tiene cosas que son bastante interesantes para los adultos más observadores. Creo que hay muchas cosas que se me quedan en el tintero debido a que no las he captado pero sé que hay mucho de que hablar de esta película, y eso es lo que la hace maravillosa.


En definitiva no tengo más que agregar salvo que es completamente perfecta y que me enamoré completamente de ella, muy recomendable y vale la pena verla.

¿VIERON ALGUNA DE ESTAS PELÍCULAS?

{ 20 comentarios... Deja tu comentario si quieres }

  1. Ayyyy pero que pelis tan cheveres, quien no se ha visto "Sing", "Intensamente" o "Como si fuera la primera vez" son hermosas y si alguien piensa lo contrario esta loco, he crecido como muchos viendo pelis en Disney y la mayoria han sido demasiado buenas eso nunca va a cambiar, gracias por recordarme ellas.

    Sobre el grupito de Discord te acabo de responder en el post, espero verte pronto, mis horarios son horribles por el momento pero se que va a mejorar pronto.

    BESOS.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Bea, concuerdo contigo son buenas películas a mi también me gustan bastante, aunque Sing la vi recién el año pasado.

      Ya estoy en Discord gracias pro aceptarme :D

      Borrar
  2. Sakuuuu, hazme caso y haz el animetag que llevas años nominada

    Primer x que viste
    Tu x favorito
    Tu amor platónico de x
    Tu Último Personaje Favorito
    x que protagonizarías
    Mejor primer capítulo de un x
    X que te han recomendado y te enamoró
    X que tú recomendarías
    x que esperas con muchas ganas que se estrene
    ¿Qué es lo que te hizo seguir viendo x?
    X que no pensabas que te iba a gustar ¡y lo hizo!
    Villano al que mas odias y otro al que amas
    Género de x que amas y género que odias
    x popular que no te gusta
    x que has visto más de una vez
    Pareja romántica y pareja de amigos de x
    Tu escena favorita de un x
    Tu ending y opening favorito

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Que bien que lo hiciste :DDDDD. En mi menu de TAGS tienes que ir marcando en comentarios cuales hiciste para asi no hacerte lios y que yo sepa cuales no te faltan y cuales si :). Es que me pasa que Luna Vainilla los tiene todos hechos menos lo último a lo que la nominé, por eso contigo/Vero y yo/ me/nos lio/liamos jajaja

      Borrar
    2. jajaja casi colapso porque me dijiste que lo había hecho y no me acordaba, así que me puse a buscar y dejo prueba del hecho xd
      https://sakusekai.blogspot.com/2020/02/tag-animetag.html cuando me de el tiempo me paso por donde me dijiste :D

      Borrar
  3. Hola! Pues he visto 50 First Dates e Inside out. La primera hace bastante tiempo, pero la recuerdo muy divertida. Inside out me gustó pero no me pareció nada especial, quizás demasiado infantil para mi gusto. La que tengo pendiente de ver de dibujos es la de Sing, pero nunca encuentro momento xD
    Saludos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Cris, yo también pensaba que Inside out era una película más del montón hasta que vi un análisis de esta y quede impactada jajajaja, espero puedas ver Sing :D

      Borrar
  4. Solo he visto las 2 de animación que vi con mis hijos y nos encantaron. Un beso

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Sunika, me alegra que te hayan gustado son buenísimas :D

      Borrar
  5. Hola Saku
    Me he visto todas las películas y concuerdo contigo, cada una en su argumento lo hace muy bien.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Vanessa me alegra que hayas visto todas las películas y que concordemos en lo mencionado.

      Borrar
  6. Holaa!! de las que mencionas sólo he visto Como si fuera la primera vez, y me encantaaa jaja; Sing, la cual disfruté lo suficiente; y también Intensamente, que también me gustó bastante:3 muy buena entrada.

    Blessings!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola querida, me alegra que hayas reconocido casi todas las películas :D

      Borrar
  7. ¡Hola! Shaolin soccer es una de mis favoritas. Me hizo mucha gracia esa película cuando la vi. Es genial los efectos que usan y como tienen esa especie de poderes para jugar xD creo que eso le da un toque más cómico aun.
    Como si fuera la primera vez es otra película que disfruto mucho. Me gustan Adam Sandler, aunque creo que pocas veces logró destacar con sus pelis que más o menos, siempre hace papeles similares :/ aunque en sus películas no falta la comedia, por lo que es una razón de sobra para que las vea. Esa es de mis favoritas y "Son como niños".
    Las otras... las vi, pero no fueron nada especial para mí :(
    ¡Un abrazo!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Roxana, me alegra que hayas visto alguna de las películas no muchos han visto Shaolin Soccer al parecer, también me alegra que te guste Adam Sandler a mi me gusta muchas de sus películas pero esta ese detalle de sus papeles.

      Borrar
  8. ¡Hola guapa!
    Espero que te encuentres mejor y que te cuides mucho.
    Pues de las películas que has mencionado me he visto dos, aunque los nombres aquí en españa son diferentes (Mis primeras 50 citas e Inside out).
    Las otras no las he visto, pero tienen buena pinta.
    Un besico

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Cath, muchas gracias ahorita me siento mucho mejor :D
      Estoy consiente de que los títulos en España son distintos que en latinoamerica pero al menos sabes a las películas que me refiero :D

      Borrar
  9. He visto un montón de veces Como si fuera la primera vez y opino igual que tú en todo. El soundtrack me encanta, hubo un tiempo en que estuve muy pegada y pasaba escuchando las canciones.
    La otra que he visto es Sing, la encuentro muy entretenida y los animalitos tienen buenas historias. A mí también me dio rabia lo que pusiste en el spoiler.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Luna,me alegra que hayas visto esas dos películas y que concordemos en algunos aspectos :D

      Borrar

.


ESTATUS BLOG
Visitas
BunnIes online
Desde: Enero del 2010
Meta seguir en la blogosfera
Haz visitado mi blog: Veces
Sígueme en Facebook Sígueme en Twitter Sígueme en instagram Sígueme en google+

Buscar este blog

Seguidores

Lista de reseñas

Fan Page

Entradas populares

Principales

Propósitos

VOY A JUGAR

ESTOY VIENDO
ESTOY LEYENDO

Copyright © 穛 S4Ku SEK4i -Black Rock Shooter - Designed by Johanes Djogan / Re-Design S4kuya